Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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05/08/2010, 09:48
Angie

Tengo mis dudas al respecto. Intento recordar al tipo asiático que acabo de abandonar y no tengo ni la mas remota idea de si es un suicida en potencia o si para él es pan comido eso de manejarse con media docena de policías. Incluso la posibilidad de que pudiera ser uno de ellos no abandona aun por completo mi cabeza.

Corro hacia las escaleras de bajada a medio camino me agacho para comprobar si el piso inferior esta despejado. Si no se ven "chicos malos", me quedo en las escaleras unos segundos. Aguardando en ese punto intermedio en el que puedo controlar ambos pisos simultáneamente.

Notas de juego

De momento espero un poco a ver que ocurre. Me quedo a medio bajar las escaleras del piso inferior.

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05/08/2010, 16:28
Director

Tomas al policía desprevenido y lo zarandeas arriba ya abajo y puedes escuchar como tu ultima patada parte un par de costillas mientras lo lanzas hacia la pared de tu derecha. 

Que no es una pared, si no una cristalera.

Cristalera que el policía acaba atravesando escandalosamente como si fuera un muñeco roto y cae en el suelo inerte.

 

Notas de juego

Los aliados no dan cobertura a no ser que estén apresados o inconscientes :P

Por cierto, iniciativas.

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05/08/2010, 16:32
Director

Te acercas a las escaleras y contemplas el piso inferior con cuidado, en el solo atisbas una persona en medio de un caos de papeles en los suelos. La oficina parece vacía pero el hombre esta recogiendo los papeles lentamente y con cierto enfado controlado.

Como si estuviera insatisfecho con la situación.

El hombre está de espaldas y viste un caro traje corporativo de color negro con linea ejecutiva.

En estos momentos, de la dirección de Dan puedes escuchar el ruido de cristales rompiéndose a lo grande, como si alguien hubiera lanzado algo por una ventana o una de las cristaleras internas del edificio que separa los despachos.

El hombre de abajo también se percata y mira hacia arriba, puedes escuchar que parece reír por lo bajo.

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05/08/2010, 16:45
Dan Loui
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+3)=22

Notas de juego

Cita:

Que no es una pared, si no una cristalera.

Mierda, por casualidad no se romperá silenciosamente, ¿verdad? ;). Con toda esta tecnología podían inventar cristaleras silenciosas, la verdad.

El modificador de iniciativa lo he "inventado" (+2 nivel, +1 destreza), ya que no esta en la ficha. Supongo que es el correcto.

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05/08/2010, 16:58
Angie

El porte y el estilo me recuerdan inmediatamente a uno de los Makarov - um ... - Casi hasta resulta gratificante poder recordar alguna cosa. Pero sin embargo, de no ser por los vacíos en mis bancos de memoria, igual sabría mejor como reaccionar ante ese tipo. Por ahora no creo que sea el momento oportuno para preguntas cordiales.

Sin tentar mas la suerte y antes de que se gire por alguna u otra razón, me apresuro en buscar una salida. Quizás las escaleras siguen bajando o debo continuar por otro lado. No lo se.

En cuando tenga claro mi objetivo, aprovecharé el posible factor sorpresa para echar a correr y ganar terreno por si quiere seguirme.

Notas de juego

- Si la salida esta muy cercana a mi posición, intentaré llegar a ella con una mezcla entre correr y sigilo. (Mas de lo primero que de lo segundo). Ignorando por completo al tipejo.

- Si tengo que pasar cerca del tipo raro, opto por otra forma. Cargaría contra el tipo trajeado y lo arrollaría. Confiando quizás en que la sorpresa me permitiera pillarlo bien. Al arrollarlo, no buscaría hacerle daño. Si no desorientarlo, tumbarle al suelo o aturdirlo. Lo que fuese para dejarlo "inofensivo" unos segundos y me diera tiempo a salir corriendo hasta la salida.
(Ahora que lo pienso, creo que precisamente tengo un poder para ello :P)

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05/08/2010, 17:09
Angie

Snop trajeado en el piso inferior. Por las escaleras. - A través del Seed informo rápidamente y con pocas palabras.

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05/08/2010, 19:49
Dan Loui

Estoy un pelin ocupado con tus amiguitos, ahora mismo - la voz de Dan intenta sonar irónica por el SEED pe. nota que no esta prestando demasiada atención a la conversación.

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11/08/2010, 12:50
Director

Ganas la iniciativa (que es correcta), decide que quieres hacer.

Siento el retraso, pero estos días apenas me he podido sentar a buscar las fichas y todo (que estoy fuera de casa).

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11/08/2010, 12:52
Director

Las escaleras no van mas hacia abajo.

La única vía posible es pasar cerca del hombre.

Aunque las escaleras también subían hacia arriba.

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11/08/2010, 13:10
Dan Loui

Notas de juego

¿No hay más salidas que la puerta por la que entré?.

Tranquilo, toda Umbría esta dormida en Agosto. Es la naturaleza de la bestia.

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11/08/2010, 13:10
Angie

Notas de juego

Cita:

[...] me apresuro en buscar una salida. Quizás las escaleras siguen bajando o debo continuar por otro lado. No lo se.

Supongo que seria raro que hubiese un piso en el que para "bajar a la calle" hubiese que subir primero al piso de arriba. Por lo que supongo que en este pìso debe de haber alguna salida. Si la unica que veo es la que hay al otro lado del tipo trajeado, pues a esa voy.

Cita:

- Si tengo que pasar cerca del tipo raro, opto por otra forma. Cargaría contra el tipo trajeado y lo arrollaría. Confiando quizás en que la sorpresa me permitiera pillarlo bien. Al arrollarlo, no buscaría hacerle daño. Si no desorientarlo, tumbarle al suelo o aturdirlo. Lo que fuese para dejarlo "inofensivo" unos segundos y me diera tiempo a salir corriendo hasta la salida.
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11/08/2010, 13:33
Director

No, ni tan solo hay ventanas.

Solo hay las puertas de los ascensores.

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11/08/2010, 13:35
Director

 ... estas bastante arriba, no en el segundo piso.

Las escaleras que usas son anchas y bajitas, son escaleras para acceder dentro del mismo complejo de oficinas de una empresa. No son las escaleras de emergencia.

Pero si quieres cargar, realiza tu ataque.

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11/08/2010, 14:12
Angie
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Kinésica
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Supongo que lo mas apropiado seria usar la habilidad de "Kinésica"

KINÉSICA: +6 vs Reflejos
Propiedades: Marcial, Distancia 10
Impacto: Ningún daño pero ganas una acción de movimiento, el objetivo no puede realizar ataques de oportunidad contra ti y puedes pasar por su casilla como si no estuviera ocupada. Adicionalmente ganas un +2 a tu defensa de Armadura y Reflejos contra el objetivo. Estos efectos duran hasta el inicio de tu próximo turno.
Analizas el equilibrio de tu oponente para evitar sus movimientos y ataques.

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11/08/2010, 14:14
Dan Loui

Notas de juego

¿Están abiertas?. ¿Parecen funcionales (tienen luces por ejemplo)?.

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11/08/2010, 15:02
Director

Los ascensores no están abiertos, pero tienen luces.

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11/08/2010, 15:28
Dan Loui

Notas de juego

¿A que altura estábamos?. Es decir, ¿es viable para un protésico superduro de nivel 5 saltar por el agujero de la pared sin matarse?

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11/08/2010, 16:17
Director

Estas muy, muy, muy arriba.

No es viable, terminarías como un cromo.

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11/08/2010, 16:18
Director

Analizas los reflejos de tu oponente buscando como moverte en sincronizidad con el, despues de unos vitales segundos te decides a salir disparada pero te detienes al instante ... sabes que tu acción iba a fracasar.

 

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11/08/2010, 18:20
Dan Loui

Notas de juego

Que necesitaría para hacer este movimiento:

¿Me llegaría con una acción de movimiento?, ¿Necesitaría más?.

Perdona que este tan pesado, pero asumo que tenemos tiempo. Si quisieras ir más rápido avisame e intento poner más condicionales para avanzar más.