Que conste que estoy intentando montar un tablero y ... no me sale ... como si fuera el primero tu.
Cuando lo consiga os pongo el mapa y todo ...
Angie realiza una acción de movimiento del turno anterior de cuando te disparan.
Luego Dan intenta distraer al hombre pero parece que no le hace caso.
Que conste que no hay ningún agujero en la pared, es el piso reciclado de arriba :/
Me acabo de dar cuenta ahora XD
El hombre avanza hacia la puerta y realiza un nuevo disparo alcanzando el hombro de Angie, desequilibrandola hacia adelante.
No llegaras muy lejos.
Turno de Angie.
Angie queda maltrecha, aunque el sistema que usamos tiene una regla opcional para imponer penalizadores a las acciones cuando se está en ese estado, de momento jugaremos sin ellas (por ser opcionales) y usamos el sistema normal de 4ed. Es decir, el estado de maltrecho es simplemente una especie de etiqueta que permite al jugador o a sus enemigos ejecutar acciones especificas ... suponiendo que las tengan. Como ciertos animales que cuando entran en estado de maltrecho les entra un estado de furia.
En tu caso no tienes nada (creo), se supone que estas malherida, pero no dejas de ser una heroína así que te sobrepones a ello e intentas actuar con normalidad ... por mucho que te duela.
¿No hay una escalera de bajada a la vista?
¿A quien le toca?, de acuerdo con el tablero parece que a Angie.
Como puse, a Angie XD
Y no, no hay escaleras que bajen.
Esta vez el dolor genera un efecto contrario al primer disparo. Quizás incosciente o en un acto de valentía, no lo se, pero le doy la razón y se lo voy a mostrar.
Mis pies frenen en seco y el calzado suelta un agudo chillido de queja. Me doy la vuelta y encaro al chico de la limpieza. - Tienes razón - Comento mientras mi mano ya sabe instintivamente donde encontrar la pistola en mi espalda. Cargo hacia el arrancando la carrera y alcanzándole con un salto.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Voltereta Evasiva
Resultado: 12(+9)=21
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 8(+7)=15
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 19(+6)=25
Acción menor - Coger la pistola.
Acción de movimiento - Voltereta evasiva.
Acción estandar - Carga y rodillazo en el pecho.
Punto de acción - Disparo a bocajarro.
Ahora solo falta que los dados dejen de comportarse como unos idiotas y que me salga algo bien de una **** vez.
Editado: El primer disparo se transforma en un rodillazo, puesto que debe ser una acción de cuerpo a cuerpo. La habilidad es la misma, así que ya casi lo dejo con la misma tirada :Þ.
El hombre bloquea el rodillazo con su mano pero no es capaz de evitar el disparo del arma, que le impacta en el torso haciéndole un grueso agujero en la ropa y piel ... dejando al descubierto las chapas de metal que tiene debajo.
No parece que la herida lo haya afectado mucho o haya causado serios daños.
Le toca a Dan
- Mierda!. - exclama Dan dando la vuelta hacia la parte de arriba de la escalera mientras prepara su escopeta.
Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 3
Movimiento: Subir otra vez (lo siento ;).
Estandard: Si los policías están a la vista (lo más probable) les disparare una ráfaga con la ametralladora (no se cuantas tiradas de ataque puedo hacer). En otro caso cambiaré de acción.
Siento el subir y bajar a lo loco ;).
Subes las escaleras, la situación es la siguiente.
Tu diras si disparas o no.
- Serán cabrones - murmura Dan.
No. voy a hacer una acción de FUEGO DE COBERTURA apuntando a la entrada de la habitación.
Por cierto, ¿no es una barrabasada?, cada vez que puedas no moverte es una tontería no hacerlo. Y como todo el mundo puede hacerlo son dos incentivos para estarse quieto en el combate, poder hacer fuego de cobertura + que no te hagan fuego de cobertura.
Aunque si sirve para que alguien no de la lata subiendo y bajando escaleras sin hacer nada a lo mejor es una buena idea ;).
Dan, je no se pais que puñetas estas haciendo, pero no te puedo esperar mas. ¡ El tipo me esta machacando !. - Protesto por Seed.
- ¿Y?. Te recuerdo que tu me has dejado solo con los seis de arriba.
Fíjate que ese poder es de descanso breve, solo lo puedes hacer una vez por encuentro.
El hombre parece quedarse por unos instantes sin hacer nada cuando te das cuenta que está intentando penetrar tus firewalls pero no lo consigue, con lo que frustrado dispara de nuevo su arma impactando en tu cuello.
Es tu turno Angie, recibes 12 de daño.
Parece que los polis no sacan la cabeza de las paredes, con lo que es el siguiente turno ... que harás?
Dan baja las escaleras suspirando acercándose al hombre de abajo y le descarga su escopeta con toda la calma.
- Parece que los de arriba han cogido miedo - dice como si tal cosa.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Fuego localizado
Resultado: 9(+9)=18
Tirada: 2d10(+5)
Motivo: Daño (por si acado)
Resultado: 9(+5)=14
Movimiento: Volver a bajar
Standard: Fuego concentrado sobre el hombre del traje gris.
Reaccion inmediata: Si me alcanzara un disparo uso Placas de Titanio
Con una mueca sacudo ligeramente la cabeza, como si un zumbido molesto sonara en mis oídos. Sus fallidos intentos de penetrar mi cabeza son infructuosos y me alegro de saber que el también comete fallos. Pero la alegría dura poco en cuando veo que me apunta de nuevo me cubro casi instintivamente.
No es suficiente, ni siquiera he oigo el la detonación.
Un tercer disparo en la base del cuello empieza a ser demasiado para mi maltrecho cuerpo. Mi procesador central no es capaz de mantener la estabilidad y se apaga.
En otras palabras. Que con ese último disparo Angie cae de espaldas al suelo, inconsciente. Quería esperar al siguiente turno para contestar a Dan, pero parece que no va a ser posible.
Dan aparece por la escalera y descarga el fuego automático contra el hombre que acaba de tumbar a Angie que está en el suelo tumbada. Sin embargo parece que la frase lo ha puesto en alerta y se aparta del marco de la puerta cuando disparas y este estalla por los cartuchos.
Luego mientras enfunda su pistola te mira desafiante mientras notas como te destruyen el firewall y un increíble dolor llena tu mente.
Me he confundido y lo he puesto todo en el mismo turno :P pero bueno ...
Dan falla el ataque, sin embargo le abren el Firewall y le lanzan un Snow Crash que le hace 14 puntos de daño no reducibles :P
Siguiente ronda, es el turno de Dan otra vez.
- Mierda - grita Dan mientras aprieta el gatillo sin apuntar demasiado - ¡Fuera de mi cabeza!
El joven vuelve a correr escaleras arriba.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo de escopeta
Resultado: 9(+9)=18
Estandar: Disparo que fallo.
Movimiento: Correr hacia el piso que esta por encima de los policías, es decir dos por encima de este.
Menor: El gigante (gano 10 puntos de vida temporales).
Dan se va de la sala y sube escaleras arriba, su paso rápido y improvisto deja sorprendidos a los policías que empezaban a salir por las puertas y que no son a tiempo de reaccionar.
Llegas al piso superior del superior, donde parece que no hay mas escaleras que suban y que las salas estén en la misma disposición.