Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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30/08/2010, 18:36
Dan Loui
Sólo para el director

Dan corre hacia los ascensores.

Notas de juego

Y aquí es donde la cago metiéndome en el ascensor. ;).

Corro hacia la habitación de los ascensores si alguno esta allí marco el segundo y bajo. En otro caso los llamo.

Si es posible controlo el área con la acción de movimiento de Fuego de Cobertura.

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30/08/2010, 18:44
Director

 Llegas a toda prisa al ascensor y pulsas los botones frenéticamente mientras apuntas a la puerta de atrás con la escopeta. Sientes que los policías se están acercando mientras se dan ordenes entre si para cubrirse y escuchas el sonido de sus armas en ristre. Detrás de ti se oye el ¡Ping! del ascensor llegando.

Subes a el y pulsas el segundo piso ...el ascensor cierra las puertas justos cuando empiezas a ver el movimiento de gente afuera ... 

Notas la ingravidez del ascensor a la par que escuchas los sonidos de disparos alejándose ...

Estas en el piso 65.

El ascensor se para con un chirrido metálico en el 38 y las luces se van. Inmediatamente se encienden las de emergencia.

Notas de juego

Ya usaste tu fuego de cobertura, tienes que realizar un descanso breve para utilizarlo de nuevo.

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30/08/2010, 18:48
Director

Te despiertas en el suelo.

Siempre te has preguntado por que un maldito androide como tu tiene que sentir el dolor. 

Lentamente miras a tu alrededor intentando evitar ningún movimiento y te das cuenta que no estas sola ...

Cerca de ti aunque de espaldas y mirando a las escaleras, hay 2 humanoides muy roboticos, y por las escaleras está el hombre que te tumbó subiendo tranquilamente mientras carga el cargador de su pistola y alguien en el piso superior en tono "oficial" le está informando que el  fugitivo ha sido atrapado en el ascensor en la planta 38.

Notas de juego

 Has recuperado la consciencia, puedes gastar un esfuerzo curativo y ganar los pg correspondientes (has sacado un 20 en el dado).

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30/08/2010, 18:59
Dan Loui
Sólo para el director

Notas de juego

Que sorpresa.

Intentaré forzar la puerta del piso 37, 38 o 39. El que quede más cercano tras abrir la puerta interna del ascensor.

En otro caso tendré que subir por la trampilla que espero que haya en el techo.

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30/08/2010, 19:05
Director

Al abrir la puerta solo hay cimiento con lo que te ves forzado a abrir la trampilla de encima.

Te subes en ella y contemplas en laaaaaaaaaaaargo hueco de ascensor con cables cimbreando y una luz de vez en cuando.

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30/08/2010, 19:17
Dan Loui
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Al abrir la puerta solo hay cimiento

Tu me quieres muerto ;). Por supuesto encima del ascensor tampoco hay ninguna puerta hacia un piso... ¿no?.

En fin... hay alguna forma de descolgarse hacia abajo, un cable a mano. ¿Ocupa el ascensor todo el hueco disponible o hay algún resquicio?. ¿Tengo un jetpack a mano?. ¿Tengo el agujero del otro ascensor cerca?. ¿Cuando empezara a moverse el cabrón?. ¿Subirá o bajará?.

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30/08/2010, 19:01
Angie

Me siento como una especie de pervertida o enferma mental cuando me descubro casi disfrutando del dolor. Porque en el fondo me gusta. Duele, pero cuando duele, olvido por unos instantes en lo que me han convertido.

Aprovechando la inesperada intimidad que me brindan esos humanoides al darme la espalda, entrecierro los ojos y realizo un rápido chequeo de mis sistemas. Analizando los daños recibidos, redirecciono algunos circuitos, fuentes de energía y modifico ligeramente las funciones motrices de las zonas dañadas para recuperar como mínimo una funcionalidad temporal*.

- Dan. Êtes-vo... ¿ Estás por aquí ? - Intento comunicarme con el asiático por Seed al mismo tiempo que intento desarmar el firewall de uno de mis vigilantes. - Acabo de escuchar a uno informar que te han atrapado en el ascensor. Planta 38. No se que estas haciendo, pero que sepas que van para allá.

Yo sufro severos daños y desperfectos, no puedo ayudarte mucho mas. Intentaré salir de aquí como pueda y espero que nos encontremos fuera. Bonne chance.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 12(+11)=23

Notas de juego

Acción estandar = (*) Que gasto un esfuerzo curativo para recuperar algunos puntitos de vida.
Acción de movimiento = Intento rebentar el Firewall de uno de los robots
Acción menor = Charlando con Dan.

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30/08/2010, 19:29
Angie

 - Dan. Êtes-vo... ¿ Estás por aquí ? - Intento comunicarme con el asiático por Seed. - Acabo de escuchar a uno informar que te han atrapado en el ascensor. Planta 38. No se que estas haciendo, pero que sepas que van para allá.

Yo sufro severos daños y desperfectos, no puedo ayudarte mucho mas. Intentaré salir de aquí como pueda y espero que nos encontremos fuera. Bonne chance.

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31/08/2010, 18:19
Dan Loui

- No por mucho tiempo, creo. Me sorprende que estés viva. - la voz de Dan suena precipitada y distraida como si estuviera preocupado por algún otro tema (*).

Notas de juego

(*) Como un agujero de 38 pisos por ejemplo ;P.

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01/09/2010, 01:12
Director

 Por el momento no parece que ninguno de los guardias se den cuenta de tus acciones.

Notas de juego

Utilizas tu "second wind" para gastar un esfuerzo curativo adicional, ya llevas gastados dos (el de recuperar la consciencia y este). Deberías estar a la mitad de tu vida.

 

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01/09/2010, 01:14
Director

No parece que haya muchas puertas por aquí, aunque mas arriba si que las puedes ver ...

El hueco es bastante ancho ... de hecho los dos ascensores están en el mismo hueco y hay un espacio de 3 metros entre ellos en los que de vez en cuando hay estructuras de hierro.

Hacia abajo puedes ver muuuucha oscuridad.

Tienes los cables de los contrapesos del ascensor hacia la pared del hueco, a un metro y medio ... apenas un pequeño saltito, pero en cable no tiene muchas agarraderas. Podrías saltar a las estructuras metálicas que hay entre los ascensores, pero hay un poco de altura y fallar implica caer al vacío.

No crees que vayan a tardar mucho a decidir a que planta van y a donde llevaran el ascensor.

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01/09/2010, 08:43
Dan Loui

Dan suspira durante unos segundos y salta hacia las estructuras metálicas.

Notas de juego

Nadie vive para siempre.

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01/09/2010, 20:15
Angie

En cuanto las defensas del su seed quedan deshabilitadas, me apresuro buscar y alterar sus canales de percepción óptica. Mientras tanto la mirada ya se centra en el segundo de los humanoides y empiezo sabotear su Firewall con el evidente fin de colapsarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Hack (vs. Voluntad)
Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

Acción estandar: Colar un "malmare" de Parpadeo Periférico en el primero de los tipos.
Acción de movimiento: Aacar el Firewall del segundo.

PARPADEO PERIFÉRICO: +9 vs Voluntad
Propiedades: Hack, Ilusión, Fiable, GIA
Requerimiento: El firewall de tu oponente debe estar caído.
Recarga: Descanso breve.
Impacto: Ningún daño pero tu oponente queda atontado hasta el final de tu próximo turno. 
Corrompes el sistema óptico de tu oponente, haciendo que todas las cosas en las que no esté centrando su vista parpadeen distrayendolo.

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08/09/2010, 22:46
Director

Saltas hacia abajo pero estas muy arriba y tus habilidades acrobáticas dejan un poco que desear.

Cuando tu torso impacta contra la superficie metálica puedes notar como todo su ser se retuerce de dolor ... el sonido resuena por el hueco del ascensor como quien hubiera lanzado una lavadora.

Mientras terminas de subir (que estar colgado como un jamón es feo) y recuperar un poco el aliento ... te percatas que una de las puertas de muy arriba se abre (bastante visible por la luz que sale de la puerta) puedes observar que alguien mueve linternas y las voces de -

Si, ha saltado del ascensor ... dejar los malditos controles y preparaos para saltar. - A lo que le responden. - Y una mierda que salto por aquí.

Joder, dame una arma.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saltar
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Resultados: 6, 3, 3

Notas de juego

 Recibes 3d6+4 del severo impacto ... te activo el poder de placas de titanio (que solo requiere un descanso breve) para reducir el daño recibido en -5 ... en total recibes 11 de daño.

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08/09/2010, 23:02
Director

Notas de juego

 De momento atraviesas ambos firealls y cuelas el malware.

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09/09/2010, 09:27
Dan Loui
Sólo para el director

Notas de juego

Pues nada, a bajar trepando por el huevo del ascensor. Hasta que vea la puerta del segundo o primer piso. A ser posible poniendo algo metálico y gordo entre las puertas (y la policía) y yo.

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11/09/2010, 01:14
Director

Empiezas a trepar hacia abajo con algo de prisa mientras escuchas el movimiento que hacen los policías al intercambiar equipo. Cuando las balas empiezan a silbar a tu alrededor el susto te hace perder el agarre y caes al vacío.

Por suerte las piernas se te enganchan cuando empiezas a rebotar por las vigas y hierros que forman la estructura de separación de los ascensores, golpeandote duramente contra estas y quedando aturdido por unos segundos.

A lo lejos escuchas a los policías diciendo.

Ha caído, ha caído! - Dice una voz

¿Está muerto? - Responde otra.

Y yo que se, supongo que si. - Vuelve a decir la primera.

Aseguraos. - Añade una tercera voz con tono imperativo.

Hay una pequeña pausa de las voces.

Hijo de puta ... tu y yo bajamos por aquí, que un grupo vaya a la planta baja para comprobar el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Trepar
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Cita:

  bajar trepando por el huevo del ascensor.

...

...

XD

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12/09/2010, 14:10
Angie

Con cuidado y lentamente me muevo quedando de costado y así poder levantarme. Al hacerlo aprieto ligeramente los labios para evitar hacer cualquier sonido a pesar del dolor en el hombro y la cara. - Maldita sea. Debí haber sido mas cuidadosa ...

Una vez de pie y moviéndome casi a cuclillas, doy un rápido vistazo a izquierda y derecha. Me desplazo hacia un costado para ocultarme tras una de las mesas al mismo tiempo que desabrocho la pistola de mi espalda. Procurando no hacer nada que rompa el silencio, chequeo instintivamente que la pistola esté lista para disparar. - Très bien - Finalmente, antes de que el el procesador de ese humanoide recupere el control y la funcionalidad de su firewall, asalto y corrompo los receptores neuronales para sobrecalentarlos con una ligera descarga eléctrica.

Notas de juego

La ficha ya esta rehecha con la nueva versión de normas. Pero hay algunos puntos que debería cambiar del asaltó anterior.
- Ya no tengo la dote de "Malware". Solo podía usarla con dos poderes y no son poderes en los que no se obtenga mucha ventaja de usar el malware.
- Tampoco tengo el poder de "Parpadeo periférico". Con las nuevas normas he tenido que cambiar ese poder por uno de Utility.

En el asalto anterior, en lugar de derribar el firewall y plantar el malware, lo que hago es atacar su firewall y tratar de incorporarme con sigilo.

Accion menor: Desenfundar el arma
Acción de movimiento: Desplazarme cautelosamente hacia una cobertura cercana (tras una mesa o algo. No muy lejos que posiblemente me largaré en el proximo asalto. Solo es por si las moscas).
Acción de ataque: Descarga sensorial. Como ya viene siendo habitual en Angie, no acostumbra a "matar" indiscriminadamente. Así que intentaré dejar al tipo frito(inconsciente) pero no muerto.

 SOBRECARGA SENSORIAL: +9 vs Fortaleza
Propiedades: Hack, GIA, Neural
Requerimiento: El firewall de tu oponente debe estar caído.
Impacto
: 2d4+5 de daño o dos aliados tuyos tengan ventaja de combate hasta el inicio de tu próximo turno.
Lanzas una sobrecarga al sistema nervioso de tu victima que le causa un gran dolor.

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13/09/2010, 00:48
Slave Drone Z001

Tu ataque golpea al robot que está en pie cerca de ti y lo lanza al suelo con fuertes convulsiones, el otro robot da un respingo y se gira de inmediato sosteniendo el arma en sus manos.

Tira iniciativa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+9)=26

Cargando editor
13/09/2010, 08:08
Angie
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+4)=19