Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo II : Florecimiento

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13/12/2010, 11:08
Jake niño

James se limpia con el dorso de la mano la gota de sangre que sale de su nariz. Con el frenazo y los golpes, alguien le ha dado un codazo en la cara sin querer - ... mierda... - Nada que reprochar, inconvenientes de ser bajito...

James se quita el cinturón y ve como Dan recoge una escopeta del vehículo - ¡Ey!, ¿no tienes algo para mí?

Una vez fuera del coche, el chico presta especial atención en las sirenas que se oyen en el exterior.

¡Tenemos que darnos prisa, no están lejos de aquí! ¡Por los túneles!

Junto a Bryan se lanza a la carrera en dirección a los túneles del metro. Es una decisión arriesgada, puesto que seguramente los trenes estarán funcionando, pero no hay muchas más alternativas. Por un momento piensa si se podría acceder al sistema de alcantarillado desde esa estación.

¡Escucha! - grita sin dejar de correr dirigiéndose al mendigo - Por cierto, ¿cómo te llamas?... ¿Sabes si podemos meternos en las alcantarillas desde aquí? ¡Sería lo más seguro!

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14/12/2010, 11:05
Dan Loui

Cita:

¡Ey!, ¿no tienes algo para mí?

- Puedes llevar mi brazo, es bastante contundente.- Dan mantiene un ojo en los niños y otro en la entrada del metro, mientras los sigue algo más despacio mientras se acostumbra a su nuevo centro de equilibrio.

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14/12/2010, 11:14
Angie

Viendo que salgo algunos leves golpes y rasguños, todos parecen estar bien (y el mendigo ?) me doy un rápido vistazo a mi misma. Nada parece roto ni fuera de lugar. Que quito de encima lo trocitos de crisales y busco mi pistola, que con el accidente debe de haber salido despedida por el suelo del taxi.

Saliendo ya del taxi, no quito ojo de la parte superior de las escaleras, quizás esperando ver aparecer en breve un montón de policías, soldados o algo peor.

¡ Jake ! ... Cógela - Confiando en que sea rápido de reflejos, ya le lanzo mi pistola antes de que incluso pueda acabar de darse la vuelta.

Notas de juego

- Entrego mi arma a Jake. Es una "Pistola MAUL", una mezcla entre pistola y escopeta. Tiene solo 2 cartuchos y ahora mismo esta cargada. Si disparas a bocajaro (2 casilla) puede ser mas efectiva.

- ¿ Supongo que el taxi ya se puede dar por perdido. Seria posible prenderle fuego rápidamente para bloquear el acceso al subsuelo ?

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14/12/2010, 11:24
Viejo mendigo con clase

No parece que haya heridos y con prisas salís del coche siniestrado.

El mendigo se acerca rápidamente al maletero mientras responde a Jake.

Aquí tienes algunas armas si te interesan. - Al abrir el maletero, el desorden es evidente, aunque no parece ser causa del accidente. En el, hay desde pistolas a escopetas pasando por subfusiles y varios cargadores de todo sueltos y esparcidos.

También se encuentra la motosierra del mendigo.

El viejo toma una escopeta para el y dos puñados de cartuchos que mete en sus bolsillos para luego comenzar a correr hacia las vías mientras carga la escopeta.

Me puede llamar el mendigo, no tengo nombre, pues no soy una entidad propia ... solo una inteligencia virtual destinada a vuestro monitorización y defensa.

Venga rápido, a las vías!

Notas de juego

Decidid que arma queréis tener (si queréis una) y cuantos cargadores tomáis (como mas queráis, mas tiempo estaréis en el maletero buscando los cargadores apropiados).

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14/12/2010, 11:30
Director

Notas de juego

La intención del mendigo es llevaros a las vías, como bien dijo Jake.

Si queréis hacer algo por el camino, lo comentáis, de paso haced una tirada de 1d20 sin sumar nada e indicad que orden de marcha tomáis.

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14/12/2010, 12:07
Bryan niño
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada D20
Resultado: 17

Notas de juego

Bryan lleva el brazo de Dan.

Por coherencia, como he manifestado mi intención de tirar adelante por el interior de la estación, ahora no puedo dar marcha atrás y coger un arma. Creo que voy el primero.

Hago la tirada sólo para el director.

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14/12/2010, 13:28
Dan Loui
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ????
Resultado: 13

Notas de juego

Cierro la marcha, es decir soy el más cercano a la entrada del metro. Intento mantener una distancia prudencial con el resto del grupo, aproximadamente 5 cuadritos, pero siempre lo bastante cerca para no perderlos de vista.

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14/12/2010, 13:33
Angie

Pues yo la encabezo. Aligerando el paso intento adelantarme a los chicos y "al mendigo". Ignorando a las demás personas, que supongo que deben de estar flipando un poco, me acerco a las vías y tras comprobar que no venga ningún convoy salto en ellas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ingeniería
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d20
Motivo: ????
Resultado: 4

Notas de juego

- Angie en sus tiempos mozos, era Ingeniera civil. El estudio y diseño de obras arquitectónicas como como el metro, eran lo suyo. Tiro el dado por si es posible saber de antemano donde puede haber alguna salida, escondite o si hay algún paso mas seguro para moverse por las vías.
- A parte de eso, tiro también para ????.

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15/12/2010, 23:15
Jake niño

Gracias, pero quédate con tu pistola, Angie. No me fio del retroceso que pueda tener eso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ????
Resultado: 3

Notas de juego

James recoge una pistola normal del maletero del taxi y un par de cargadores de repuesto.

En la carrera, va por detrás de Angie y en cabeza de los chavales.

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16/12/2010, 00:25
Vladimir niño

Víctor coge un arma ligera que no le suponga una carga demasiado pesada. Al igual que James no puede confiar en que el retroceso del arma le disloque un hombro o algo peor.

Vamos camaradas, salgamos pitando antes de que nos pillen. ¿Hacia dónde?

Victor se coloca en el medio del grupo para que le puedan proteger mejor, no hace más gestos que los necesarios y acata las órdenes para no entorpecer.

Notas de juego

Al igual que James, Victor cogerá una pistola y un para de cargadores extra para el arma.

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16/12/2010, 01:11
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: d20 de Victor.
Resultado: 13

Notas de juego

-Mañana respondo, que el post va a ser largo y complicado XD-

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17/12/2010, 10:42
Director

Empezáis vuestra marcha por los pasillos públicos del metro y dirección hacia las vías o túneles de mantenimiento.

Parece que se ha desatado el pánico entre los civiles, primero por la súbita aparición del coche que ha arrollado a varias personas y segundo por la aparición del grupo armado hasta los dientes.

La gente se pone a correr chillando, buscando lugares donde esconderse o usando frenéticamente su móvil para llamar a las autoridades mientras en el exterior se escucha la aproximación de la policía.

No es hasta cuando giráis una esquina, bajando por unas escaleras que os percatáis del cambio. No es un cambio sutil, mas bien algo descarado que os detiene un instante antes de continuar con vuestra carrera.

Todo el mundo ha desaparecido.

El ruido de la gente, los grafitis de la pared, los carteles de publicidad e incluso los quioscos llenos de periódicos y caramelos ... todo ha desaparecido o ha sido sustituido por estructuras falsas. Han deshabilitado la realidad virtual de vuestra zona.

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17/12/2010, 10:46
Director

Comenzáis vuestra marcha por los pasillos vacíos del metro, os parece curioso que tanto el mendigo como los adultos caminen como esquivando gente invisible o mobiliario que no está.

Vosotros os limitáis a seguir el ritmo mientras de lejos escucháis el sonido de las sirenas de policía.

Apenas os cruzáis con alguna persona que os mira con pánico, chilla o se esconde de vuestra presencia.

Al girar una de las esquinas y continuar corriendo por unas escaleras, parece que tanto Angie como Dan dudan un segundo y luego continúan con su carrera.

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17/12/2010, 10:49
Director

Finalmente el grupo llega a uno de los andenes del metro, casi completamente vació y limpio.

Delante vuestro solo hay un par de personas, que parecen nerviosas y al ver vuestra presencia se quedan instantáneamente inmóviles ... no a la fuerza pero si por el terror.

Parece que están totalmente confundidas y no reaccionan de ningún modo.

Observáis la vía por donde pasa el metro y pensáis que es vuestra única vía de escape ... o al menos eso os sugiere el Mendigo y la experiencia de Angie.

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17/12/2010, 10:52
Director

Tu personaje pasa a estar dominado, han atravesado su firewall y le controlan a través de un Hack. Podrás actuar cuando te avise.

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17/12/2010, 10:53
Jake niño

Jake avanza por el anden hasta llegar hasta el punto donde normalmente espera la gente ... se detiene y permanece dubitativo unos instantes.

Mira sus manos y observa la pistola que sostiene en una de ellas.

Parece que entiende por fin donde está, con lo que sostiene su pistola con las dos manos y apunta a Angie.

Sin embargo parece que Angie percibe la acción en el ultimo momento y salta detrás de una columna que detiene el disparo mientras las esquirlas del impacto saltan por el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque vs Angie
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Tirad iniciativas y declarad acciones ;)

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17/12/2010, 11:05
Angie
Sólo para el director

Notas de juego

Por curiosidad. ¿ No habremos entrado en una "zona muerta" ?. Ya sabes que como Virtuant, las zonas muertas, sin conexión a la red, me afectan especialmente. Es por si debo tenerlo en cuenta o no.

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17/12/2010, 11:12
Director

Notas de juego

No

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17/12/2010, 11:22
Angie

Maudit imbécile !! - Me cubro tras la columna mientras reniego abiertamente. Acto seguido salgo corriendo para saltar tras otra columna algo mas lejana.

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17/12/2010, 11:26
Angie

Reniego sin miramientos al encontrarme con una bala pasando demasiado cerca, y por su fuera poco disparada por Jake. Que sorpresa .... ¬_¬. Sin salir de detrás la columna, insto al mendigo a que me detenga antes de que cometa alguna tontería. - ¡¡ Dame una buena razón para eso o ese crío no v..... - Me detengo para salir corriendo.

Sin esperar de momento a la respuesta y de forma casi mecánica, el Seed de Jake empieza a recibir cientos de falsas peticiones de enlace por segundo, hasta desbordar y saturar si firewall para desconectarlo. Al mismo tiempo me desplazo a la siguiente columna (mas alejada de Jake) para volver a cubrirme en ella.

A quien se le lo ocurra matarlo, se las verá conmigo. - Grito aun furiosa pero ahora ya no tanto con Jake.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Atacar Firewall
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Kinésica (vs REF)
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Hablo por SEED con el mendigo, aunque Dan lo esucha también al estar en la conversación. Ya que supongo que sigo con la conexión que establecimos al entrar en el orfanato.

Si no recuerdo mal, creo que era posible hacer una multi-conferencia de hasta 4 personas por seed. Para ser mas, había que usar programas especiales.

- Acción de movimiento; Atacar firewall
- Acción estandar; Kinésica sobre Jake + movimiento de X casillas. Según lo lejos que esté la siguiente columna
- Acción menor; Cagarme en el enano y entender lo que ocurre.

PD: Brillantes tiradas. Este va a ser mi turno de la suerte.