Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo III : Tranquilidad

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02/05/2011, 12:50
Director

Notas de juego

El coche tiene una cámara delante (la típica de los vídeos de persecución y detenciones en la autopista). Puedes conducir a través de ella si te interesa (infoseg, fácil +20).

Suponiendo que estés mirando la cámara cuando pones marcha atrás en el coche del policía aparcado (uno de los dos, vaya).

Justo cuando haces marcha atrás con la sirenas saliendo del patio interior, observas que había alguien espiando a los policías en la esquina, que queda sorprendido por el coche "fantástico" y los policías parece que lo han visto.

Un hombre de pelo escuro y corto de piel blanca y cejas espesas.

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02/05/2011, 13:05
Angie

La verdad es que no había caído en el detalle de la cámara  - Ohu ... - Una grata sorpresa al descubrir en enlace en la red del propio vehículo. No resulta mas que una operación trivial acceder a ella. Entrecierro los ojos para concentrarme en conducir (nunca se me ha dado muy bien y menos desde este "peculiar" punto de vista). Intento maniobrar el coche marcha atrás para lanzarlo contra los policías (*).

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Infoseg(Cámara)
Dificultad: 130-
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

La verdad es que con un 130, era difícil fallar ;P.

Supongo que no reconozco al cejudo, por lo que voy a tratarlo como si fuese solo "un civil demasiado curioso".

De momento muevo maniobro el coche para sacarlo de aquí. Por el camino intento arrollar(*) algún policía se se pone por el camino. Si puedo sacarlo, doy rienda suelta al coche por las calles. Con suerte se animan a seguirme y sería un buen éxito ;).

(*) = No uso el coche a toda velocidad. Lo suficientemente rápido para que sea una amenaza a la que prestar atención y les obligue a preocuparse mas en esquivarlo que en hacer cualquier otra cosa. Pero no quiero que sea un peligro mortal ni cargarme ningún poli.

 

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02/05/2011, 14:47
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

Entiendo que la tirada que realicé en la página anterior queda sin efecto (por tanto, incluso el gasto de punto de Moxie), ya que Angie no me ha dejado oportunidad de entrar por enlace directo.

Si no es así, no dudes en comentarmelo.

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02/05/2011, 14:59
Bryan niño

Bryan tensa sus músculos en vista de la inminente huída, a través de la alcantarilla.

Mi cuerpo antiguo era bastante débil. Ahora, con esta carcasa de niño, no creo que haya mejorado mucho.

Mira a sus compañeros, asintiendo sin mucha ilusión a lo orquestado.

Bryan espera a la señal de Dan para ponerse en acción.

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02/05/2011, 15:50
Dan Loui

Notas de juego

Dan hará la señal en cuanto los policías se alejen lo suficiente como para no ver al grupo.

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02/05/2011, 16:58
Angie

En medio de la acción que nos cae encima, Angie vuelve a hacer alarde de su capacidad para manejar multiples cosas simultaneamente - Dan, ¿ Aquí en el segundo piso hay una puerta con un cartelito en japonés que dice "oficinas" ? ¿ Pero la puerta esta cerrada ?. ¿ Sabes algo ? ¿ Que era este edificio ?

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02/05/2011, 17:06
Dan Loui

- Esto era una fabrica de ropa. - contesta - Un taller de falsificación de ropa, mas bien. Los negocios que se hicieran en esas oficinas no eran exactamente limpios. - tras una pequeña pausa añade - Lo que me resulta extraño es que el cartel este en japones... supongo que sabes diferencias perfectamente el japones del chino, ¿verdad?. - bufa - A veces resulta un pelin aburrido estar conectado a la red permanentemente.

Notas de juego

Dan sigue atento a los policías y en cuanto tengamos vía libre a las alcantarillas dará la señal.

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02/05/2011, 17:57
Angie

Tienes razón. Es chino, no japonés.

A los pocos segundos vuelvo a romper el silencio.

Que raro ... Fuera hay un "civil" curioseando.

Comento casi somo si pensara en voz alta.

Notas de juego

Pues nada, no le daré vueltas a eso ^_^.

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02/05/2011, 20:30
Jake niño

¿Un civil curioseando? Cuidado chicos, ya es el segundo no-invitado que se presenta a esta fiesta - dice Jake refiriéndose también al otro vagabundo - Estad alerta, no sea que lo polis sean un señuelo y estos sean los peligrosos de verdad.

Volvemos al modo paranoia... Ya lo echaba en falta.

¡Venga, en marcha!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Infiltración
Dificultad: 75-
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Tiro por si acaso y para adelantar tiempo.

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03/05/2011, 15:48
Director

Los policías salen corriendo detrás del coche ... como decía Angie, hay un civil en medio y siendo apuntado por las pistolas de los agentes, no duda un segundo en tumbarse al suelo.

Uno de los policías le pone la rodilla encima mientras le grita que no se mueva y le pone unas esposas, los otros dos continúan corriendo y viendo que el coche se da a la fuga, van a subirse al otro coche para realizar una persecución.

Parece que solo os quedará un policía enfrente.

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03/05/2011, 15:55
Dan Loui

Notas de juego

Upppssss.... post borrado tras la aclaración de Dimus.

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03/05/2011, 16:06
Director

Notas de juego

Un momento ...

Ya comenté que la alcantarillado está en la calle, el policía ha detenido al hombre dentro del patio (donde tenían los coches aparcados) deberías pasar al lado del policía para llegar a la calle.

El patio hace como una especie de "L" a un extremo está la salida, al otro estáis vosotros, el poli esta justo donde hay la esquina.

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03/05/2011, 16:12
Director

Por cierto, los policías que han subido al otro coche no tardan mucho en encender las sirenas y salir pitando detrás del primer coche, dejando una nube de humo detrás suyo.

El otro policía empieza a cachear al civil.

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03/05/2011, 16:19
Director

Tu coche inicia su fuga por la calle, el piloto automático no sirve a no ser que esperes que lo atrapen en un plis o simplemente lo desconecten desde la central

Si quieres conducir a través de la ciudad con un poco de brío, haz una prueba de conducir (será enfrentada).

Por la radio puedes escuchar como piden refuerzos para la calle Henry, que hay un detenido y no se sabe si los sospechosos aprovecharan para huir, también avisan el robo de tu vehículo y piden las claves para desactivarlo.

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03/05/2011, 16:20
Angie

Ups, pardon. Mea culpa. - Aunque no me oye me disculpo cuando el coche de policías golpea patosamente a uno de los otros vehículos aparcados. - Ouch ... Ja ja ja.

No deja de ser una sensación confusa. Es todo real pero vivo el coche que si se tratase de un videojuego. Con la agradable seguridad de que en el peor de los casos solo me va a aparecer un "Game over" ante mi y yo seguiré tan tranquila. Quizás por eso me descubro de repente caso divirtiéndome con el coche de policías. Haciendo sonar las siernas y tocando el claxon para que la gente se aparte a mi camino - Alle alle. Sortir du milieu. ¡ Ala ya !, un buzón menos.

Sigo conduciendo el coche con destino al centro de la ciudad, alejando un poco a los policías del puerto y de esa comisaria que estaba cercana a nuestra situación. Aprovechando algunas rectas, empiezo a preparar mi salida del coche. Me preparo para limpiar los registros y largarme sin dejar ni rastro de mi paso. Al menos no mas rastro que el de un coche fantasma arrollando mobiliario urbano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pilotar (V. terrestre)
Dificultad: 15-
Resultado: 30 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro dados solo por ver lo mal que conduzco XD.

... roll roll ...

Bueno, un MoF de 15, tampoco lo hago tan mal.

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03/05/2011, 16:31
Angie

Notas de juego

Bueno, acabo de ver tu mensaje. Hemos respondido simultaneamente y la verdad es que me gusta saber que casi de antemano me he anticipado a lo que pedías y ocurría ^_^. Soy el **** amo.

Si no hay bonificadores a conducir, creo que la tirada enfrentada se va a quedar en un fallo.

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03/05/2011, 16:51
Bryan niño

Notas de juego

¿A qué distancia estamos del policía y el civil detenido? ¿Podemos escuchar lo que dicen?

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03/05/2011, 16:55
Director

Notas de juego

Quizá estaréis a unos 10 metros, aunque poco importa ... el policía habla en voz lo suficientemente alta para que lo escuches, pero no dice mucho aparte de "No te muevas".

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03/05/2011, 18:20
Dan Loui

- Hmmm... ¿podríais trepar a alguna casa y salir por la puerta principal?(1). Yo no creo que sea capaz en mi estado, y supongo que Angie podría hasta andar por la pared. - susurra Dan - En ese caso podréis perderos en el metro sin problemas, yo ya me las arreglare. - su tono es seguro y serio.

- Tenemos poco tiempo, tarde o temprano aparecerán otros policías a ayudarle en la detención.

Notas de juego

(1) Con suerte tienen escaleras de incendios de las típicas de NY.

Y no se me ocurren más ideas que la violencia.

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03/05/2011, 18:46
Bryan niño

- Dan, Jake, Vlad, es la hora de los valientes - Bryan se tapa la boca para atenuar el volumen de su voz, para no descubrirse ante el policía más próximo.

- Aunque el civil sea una trampa, éste ES el momento. No podemos eludir la confrontación, debemos aprovechar ahora que sólo son dos. Yo me quedo con Dan.- comparte su razonamiento.

 

Notas de juego

Estoy hablando por Seed, así Angie también está al loro.

@Dan: Trepar no es una buena idea para Bryan. ;)