Partida Rol por web

Semillas del pasado

Entrando en el manicomio

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26/07/2010, 20:04
Director

 Y esta es la escena en la que, cuando estéis listos hablaremos de vuestros personajes ...

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26/07/2010, 20:10
Samael Sullivan
Sólo para el director

¿Hace falta estar listo para hablar de eso? XDD

Cuando puedas y lo tengas pensado explícame lo que creas conveniente de lo que ha sucedido desde la otra partida hasta aquí y así podré ir pensando en la evolución del PJ y detalles para la historia complementarios a lo que me digas.

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26/07/2010, 20:12
Dr. Benneck

O ... bueno, si quieres hablar ya pues ...

La partida empieza justo donde lo deja Quel.

Os llevaron a juicio y luego al manicomio ... donde habéis pasado unos cuantos años bajo el efecto de los cócteles de drogas. Es una institución .... poco humana.

No se interesan en "sanar" vuestra mente, solo en adormeceros y mantener el lugar en silencio mientras los días van pasando y lentamente vais dejando de ser un peligro para la sociedad. 

Con vosotros estarán una serie de compañeros mentalmente desequilibrados, pero no peligrosos para vosotros - si para los médicos - que os hacen las tardes muy amenas o muy odiosas ... depende de vuestro carácter y como os toméis estar aquí. Las mujeres y los hombres estáis separados en distintas alas del edificio, para evitar abusos entre enfermos ... con lo que apenas os podéis ver de lejos.

La partida empezará con la aparición del doctor Benneck.

Un personaje inquietante.

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26/07/2010, 20:32
Samael Sullivan
Sólo para el director

Cita:

Un personaje inquietante.

Cierto, el propio actor ya inquieta xDDD

¿Podrías especificarme con más exactitud cuanto tiempo llevo ahí? Supongo que mi PJ no lo tendrá muy claro debido a los sedantes y demás pero a mí me vendría bien para saber hasta qué punto de degradación puedo haber llegado.

¿Tengo la menor idea de si Chloe está en el mismo manicomio?

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26/07/2010, 21:11
Director

Esta en el mismo manicomio, pero en la sección de mujeres.

Llevas en el manicomio 4 años, 2 meses y 13 dias.

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28/07/2010, 15:06
Samael Sullivan
Sólo para el director

Bueno la descripción ya está, échale un ojo por si crees que algo no es correcto.

Respecto a la historia: Como ya te dije él intentará practicar lo de los enlaces mentales por mucho que no se lo enseñaran. Tiene mucho tiempo libre y se aburre (demasiado xD) así que no pierde nada por intentarlo.

Lo que se me había ocurrido es que recientemente (hace 2 días o así a partir de cuando empecemos) consiguió "algo" al cabrearse con uno de los celadores: le dejó KO (pero no muerto).

No es necesario que vuelva a salirle nunca más ni que aprenda a controlarlo, simplemente he pensado que daría juego y una buena "excusa" para que aparezca el nuevo doctor.

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28/07/2010, 16:47
Director

Sobre el tema del enlace mental.

Por mas que lo intente no conseguirá nunca un enlace mental contra uno de los celadores ... ahora si, uno de los locos? Alguno podrá ceder, pero lo que encuentre Sam allí dentro no será agradable y probablemente terminéis chillando los dos hasta que os inmovilicen y os metan drogas hasta reventar.

Que pasa exactamente y como te lo tomas, te lo dejo para ti :)

Cita:

Lo que se me había ocurrido es que recientemente (hace 2 días o así a partir de cuando empecemos) consiguió "algo" al cabrearse con uno de los celadores: le dejó KO (pero no muerto).

Por mi de acuerdo.

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28/07/2010, 18:22
Samael Sullivan
Sólo para el director

Cita:

pero lo que encuentre Sam allí dentro no será agradable y probablemente terminéis chillando los dos hasta que os inmovilicen y os metan drogas hasta reventar.

Hahaha, eso poco le importa sinceramente xDDD

¿No se supone que habrá alguno un poco más estable? En fin

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28/07/2010, 18:26
Director

No es problema de estar estable, si entras en la cabeza de un asesino en serie o un violador desquiciado (es una institución mental para delincuentes, no abuelos con alzeheimer) veras cosas desagradables. En todo caso, cuando el otro escuche voces en su interior ... perderá un poco de su cordura y es cuando la puede liar.

Los que están mas estables y mentalmente equilibrados ... a estos no les podrás enlazar. Precisamente lo consigues por que son desequilibrados.

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28/07/2010, 18:32
Samael Sullivan
Sólo para el director

Cita:

es una institución mental para delincuentes, no abuelos con alzeheimer

Ah coñe, primera noticia. Es Shutter Island, ok xDDDD

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01/08/2010, 10:33
Samael Sullivan
Sólo para el director

Las cosas no fueron nada bien después de descubrir "la verdad". O lo que nosotros suponíamos que era la verdad porque aunque pasaron cosas extrañas que en cierto modo podían confirmar nuestras teorías creo que lo más frustrante para mí fue no encontrar una respuesta definitiva y coherente cuando apenas nos quedaban unos metros para ello... Sigo estando seguro de eso, lo rozamos con la punta de los dedos pero no lo encontramos.

La pena que nos impusieron me sorprendió en parte pues esperaba ir directamente a una prisión y no a un manicomio especializado en crímenes. La verdad es que no tenía ni idea de qué podría ser peor pero me alegré de que al menos Chloe no tuviera una condena demasiado extensa. No se podía decir lo mismo de Kai y de mí pero ella era muy hábil y sabía manejarse, probablemente fuera la primera de los tres en conseguir escapar de dónde fuera.

El manicomio resultó ser bastante peor a como lo imaginaba al principio. Siempre creí que en las películas exageraban cuando plasmaban el trato de los encargados y celadores entorno a sus pacientes pero en este centro cumplían la mayoría de "clichés" negativos del cine. El único consuelo que podría hallar es que al menos no nos maltrataban físicamente de forma directa, se limitaban a pincharnos que era mucho más fácil.

Los primeros días fueron los peores, parecieron siglos. Intenté amoldarme un poco al funcionamiento del centro y conocer un poco mejor a los que lo habitaban pero pronto me di cuenta de que eso era inútil. Cualquiera de los empleados me ignoraba por completo y de hecho hasta me miraban mal por "incordiarles" con algo de buena educación.
Con los pacientes el resultado no era mucho mejor, la mayoría vivían (y viven) en sus propios mundos y la otra mitad acojonan demasiado para arriesgarse de hablar con ellos.

Así pues me tocaba vivir ese infierno solo, lo cuál me hacía recordar más a menudo a Kai, Chloe e incluso al viejo Elliot. En esos momentos empezaba a comprender mejor la actitud y mentalidad del anciano, aunque siempre fue bastante misterioso.

Durante el primer mes intenté escapar 2 veces (con sus respectivos encierros de aislamientos y dosis aumentada de sedantes durante un tiempo) pero estaba claro que yo solo no podría salir de ahí, se me escapaba de las manos, demasiada seguridad.

Así pues y con pocas esperanzas y por tanto poco (o nada) que perder empecé a practicar lo que Kai no nos enseñó para intentar así encontrar una salida al "sanatorio" más adelante, cuando estuviera preparado.
Los enlaces mentales no funcionaron nada más, sólo conseguí establecer alguno con los pacientes más inestables o autistas y puedo garantizar que ver lo que hay dentro de esas lindas cabecitas no me alegró precisamente el día si no todo lo contrario. Y aún así insistí, porque si con eso conseguía joder a los celadores ya me servía para disfrutar un rato.

Ahora yo mismo puedo afirmar que formo parte de los pacientes. Antes simplemente había sido encerrado por "motivos políticos", por llamarlo de alguna manera, pero después de entrar y alterar tantas veces cabezas ajenas hay veces que no sé qué visiones son mías y cuáles son ajenas. Resulta confuso, a veces incluso delirante (sobretodo dependiendo de lo que decidan administrarme) pero resulta curioso comprobar que cuanto más loco me vuelvo menos terrorífico me resulta el manicomio.

Estoy un poco preocupado, no sé en qué acabaré convirtiéndome si sigo aquí dentro pero por el momento no veo el modo de escapar. Por si eso no fuera suficiente hace pocos días conseguí entrar en la cabeza de un celador que quería obligarme a tomar más diazepan.
En realidad no estoy muy seguro de lo que pasó o de lo que hice, simplemente le "desconecté" y se vino abajo ante mi propio asombro. Probablemente ahora todavía voy a estar más vigilado, lo cuál no me conviene en absoluto, pero intentar razonar con ellos o hacerse el bueno no va a funcionar así que tendré que soportarlo... o intentar encontrar un punto débil por el que escapar y que de momento no he encontrado.

Notas de juego

Te dejo la historia, si está todo correcto lo subo a la ficha y si no pues ya corregiré xD

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01/08/2010, 11:39
Director

 Me parece bien :)

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01/08/2010, 14:43
Director

Bueno, visto que no falta tanto como pensaba para vuestra incorporación ... vamos ha hablar sobre vosotros.

Como se comentó en la partida de Quel, este es un buen momento para redifinir vuestros personajes. No es un hecho inusual o extraño y hay varios casos cinematográficos en los que uno puede basar sus cambios.

Por ejemplo, podríamos hablar de Sarah Connor y su cambiod e Terminator 1 a Terminator 2


Empecemos ... como definís a vuestro personaje, cuales son sus bazas, sus habilidades y como resuelven los conflictos. No penséis en términos mundanos ... imaginad que estamos en una película hollywoodiense de gran presupuesto. Aquí no saltamos un anden del metro para evadir a la policía, aquí saltamos de una ala de un avión a otro para desbaratar un bombardeo nuclear.

Por supuesto esto es una exageración. Pero quiero ver esa exageración para saber que es lo que consideráis mas importante y para ver el camino por delante ... luego ya pondremos algo de sensatez en la hoja.

 

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01/08/2010, 22:46
Chloe

Bueno pues precisamente Chloe pretendo que sufra una transformación a lo tipo Sarah Connoren terminator 2 como has dicho. Es decir después de todo el juicio "amañado" y todo lo que pasó al final Chloe adquiere una visión del mundo más cercana a la que tenía Kai. Es decir en cuanto a personalidad ganará en determinación y perderá en sensibilidad. Es decir que será más lanzada, menos tímida, más dispuesta a la acción inmediata para resolver las cosas. También quiero que mejore claramente en el aspecto físico. Después de tantas persecuciones y cosas así Chloe descubre que un buen estado físico es bastante importante, y la podría sacar de ciertos apuros. Eso no quiere decir que pase a ser la versión 2 de Kai. Su punto fuerte quiero que siga siendo su capacidad de engatusamiento, engaño y actuación, pero vamos 5 años en un manicomio dan para muchas flexiones :P. No se si me explico.

También me gustaría saber más detalles de la vida en el manicomio para escibir la historia de Chloe. Es decir pretendo que intente escapar varias veces de varias formas, y vaya conociendo a los demás enfermos mentales durante su estancia, pero me ayudaría saber por ejemplo los procedimientos del lugar. Es decir, si recibe palizas diarias, si simplemente la drogan y la dejan tirada en su habitación, si os guardias son muy detallistas y estrictos o son un poco pasotas, si le intentan meter mano....y cosas así. Es sobre todo  para el nivel interpretativo y para poder evaluar bien lo que sería la evolución del personaje.

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02/08/2010, 00:02
Samael Sullivan

Como pasa con Chloe y como ya sabes de sobra Sam sigue siendo un cero patatero en cuanto a relaciones sociales se refiere. Ni le gustan ni le interesan, así de claro. Como mucho puede dársele algo bien engañar pero tampoco es un especialista.

Se le sigue dando bien abrir mecanismos y desmontar cosas (además de montarlas, conste), de hecho es una de sus distracciones en el manicomio y sigue practicándola (siempre y cuando encuentre un utensilio adecuado para ello, que supongo que no es fácil). Ha abierto más de una puerta y ventana de seguridad haciendo saltar las alarmas (intentando escapar en una de ellas) y también ha desmontado equipo médico o de "juegos" para que al enchufarlo o usarlo se desmonte por completo (a él le resulta estem... gracioso xDDDD)

Lo segundo a destacar es su insistencia con el enlace mental, todo eso ya lo sabes porque consta en la historia pero no sé si se reflejará en algo en la ficha.

Algo que me interesaría es subir las capacidades de "ataque", por llamarlo de alguna forma. Su forma física en sí sigue siendo normal pero después del tiroteo en aquella casa y de los follones que llegaron a liar me interesaría que ahora sea capaz de empuñar una arma de fuego y sobretodo las de cuerpo a cuerpo, que son más fáciles de encontrar por el manicomio para practicar.... (tralalalala)

Creo que no me dejo nada, no sé *_*

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02/08/2010, 00:35
Director

 Pienso un poco en el tema y ya os preguntaré mas mas tarde (bueno, otro día XD)

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11/08/2010, 11:36
Director

La vida del lugar es simple:

Os levantáis cuando queréis, tenéis capacidad para moveros en el lugar del recinto que está cerrado ... se parece mas a una cárcel que a una institución mental. Aunque es normal teniendo en cuenta que aquí solo mandan a los criminales con enfermedades mentales.

Psicópatas, maníacos de doble personalidad, esquizofrenicos, perturbados mentales, obsesionados con el sexo, autistas con arrebatos peligrosos, etc ... di alguna enfermedad mental que pueda acarrear problemas, y seguro que está por aquí dentro. 

La crème de la crème.

Por supuesto no todo el mundo es así, hay algunos que han entrado aquí por listillos. Su abogado les dijo "hazte el loco y te salvaras de la cárcel" pero no esperaban que los encerraran en el manicomio ... su estada aquí, entre drogas y gente que está como un cencerro, ha desestabilizado su equilibrio mental ... convirtiéndolos poco a poco en un mas del patíbulo. Por supuesto su abogado cobró igualmente ^_^

Como hay varia gente que ha cometido delitos sexuales (algunos bastante perturbadores), el manicomio está dividido en dos partes ... la de las mujeres y la de los hombres. La única forma de ver a los demás es a través de un largo pasillo con puertas vigiladas y de reja al estilo carcelario en el que cualquier conversación es escuchada por todo empleado posible.

Lo que no evita que se lancen piropos de un lado a otro.

Cuando hay el suficiente ruido, vienen los armarios que hay de enfermeros a inmovilizar gente en sus camas e inyectar sedantes.


Aún así, la vida en este lugar no es especialmente dura físicamente ... tiene que buscar las cosquillas a los enfermeros para que te inmovilicen en una cama, y en la mayoría de los casos simplemente pasan de vosotros. Se contentan en encerraros en vuestro lugar y que los dejáis en paz.

No hay el mas mínimo interés en que os recuperáis, solo que no molestéis mas a la sociedad.

No hay palizas (a no ser que la busques) ni abusos sexuales (hay enfermeras para las mujeres, y enfermeros para los hombres ... ambos tipos son armarios capaces de partir una pierna con un ligero apretón), no es que estar atado a una cama sin apenas moverte sea precisamente agradable, pero al menos puedes levantarte el día siguiente sin ningún hueso partido.

Y luego están las drogas.

Cada día por la mañana os dan un cóctel de pastillas (tranquilizantes, sedantes, etc) que mantienen a la mayoría de gente en un estado casi catatónico. Las pastillas no están ni etiquetadas, las desmenuzan antes de que las veis para que ni siquiera sepáis que os están dando.

No tomarse el cóctel significa inmovilización y si es necesario intubación.

Las drogas es lo que hace que los "presos" no sean peligrosos, la mayoría anda como zombies por el local, babeando, diciendo cosas incomprensibles, golpeándose la cabeza contra la pared hasta que sale sangre, y demás comportamientos extraños. Los que tienen suficiente fuerza de voluntad aún pueden mantener conversaciones y pretender que tienen una vida normal.

Por supuesto, como mas peligroso es alguien, mas lo drogan ... vuestros crímenes no eran muy graves, con lo que gozáis de cierta permisividad en este aspecto. Aún así habéis aprendido a lo largo de los años a engañar a los enfermeros para hacerles creer que tomáis las drogas, pero en realidad no lo hacéis.

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11/08/2010, 14:28
Samael Sullivan

Interesante... podré piropear a Chloe a través de los barrotes xDDDDD

Nah, en verdad no, pero como vea a alguien haciéndolo le rompo la boca *^_^*

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11/08/2010, 15:12
Director

Bueno, ahora que he escrito un poco sobre el escenario en el que os encontrareis, y vosotros habéis presentado vuestras ideas de evolución ... vamos a hablar un poco del tema.

Sobre 0051C, Swe:

Quieres mejorar tus capacidades físicas. Que capacidad física de tu personaje querrías destacar? Por ejemplo, Kai era buena en destreza ... capaz de subir por las paredes, correr mas rápido, saltar acrobaticamente y en general mejorar su movilidad. Eso junto a un ligero conocimiento en artes marciales.

No obstante este no es el único camino posible, puedes centrar tu avance en la fuerza ... sea en unas poderosas artes marciales que permitan lanzar a tus oponentes como si fueran meros muñecos de trapo, abrir puertas a patadas o inmovilizar a la gente.

O podría ser e Constitución, convirtiéndote en una mole inamovible capaz de soportar grandes dosis de dolor, resistir varios días en condiciones infrahumanas y en general volviéndote una tía dura.

Puedes ser una mezcla de los tres, pero es bastante mas difícil ... con lo que intenta centrarte en una idea.

Sobre 0118F, Sam:

Tienes demasiadas cosas. Quieres mantener el ser un manitas, añadiendo lo del enlace mental (que eso es toda una disciplina por si solo) y encima dominar armas de fuego y cuerpo a cuerpo. 

Aunque podríamos llegar a un apaño en todo eso, creo que seria perjudicial para tu personaje ... dime un camino en el que seras mejor. Ese camino, aunque no te lo pueda parecer ahora, sera el que definirá tus acciones en situaciones difíciles ... el resto será un extra. De hecho si puedes, ordename todas esas ideas por preferencia.

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11/08/2010, 18:25
Samael Sullivan
Sólo para el director

Dim te dejo el orden de preferencia. Yo puso muchas cosas porque por probar no perdía anda, ¿no? XDD

-Disciplina "mental"

-Abrir/Construir mecanismos

-Combate CC

-Armas Fuego