Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

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07/12/2010, 23:32
Mágar

El perfecto pelaje de Magar se ve horriblemente degradado por la exposición a los agentes químicos y cuando parece que la horrible tortura está a punto de acabar mientras están en el puente...¡Una nave aparece en las cercanías!.

Mágar no duda y se pone a ladrar órdenes -¡Es que no puede salir nada bien!... Señor Caleb... identifique inmediatamente esa nave! ¡Señor Neumann! Máxima potencia a los motores y preparados para maniobrar.

El Marbagán se aproxima a la pantalla de comunicaciones... si esa nave es un patrullero ligero o una nave de guerra la única esperanza de la nave y de su tripulación era la consumada oratoria del experto capitan, ya les había sacado más de una vez de problemas mucho más graves...

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08/12/2010, 19:51
Dieter von Neumann

Dieter se acomodó en su sitio con el ceño fruncido. Hay pocas cosas más inquietantes que ver una nave enemiga materializarse a tu lado, y una de ellas es ver a una nave materializarse a tu lado sin saber si es enemiga.

—Motores en marcha... ¡mierda, no responden! Dame un segundo, lo volveré a intentar.

Notas de juego

Todavía vamos con los trajes porque supuestamente llevamos esporas dentro, ¿no?

Sobre las reglas, ¿no había algo así como preparar una acción para que después fuera más fácil?

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08/12/2010, 22:44
Director

Notas de juego

No, llevais mascarillas con filtros (como mascaras de gas)

Os habeis pulverizado con cetonas y estais en una zona limpia.

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08/12/2010, 22:53
Director

La nave que ha salido del subespacio lleva mucha velocidad, debido a su salida del subespacio.

Apenas pasan unos segundos de la salida al espacio normal cuando la nave comienza a pivotar para encararse hacia vosotros. Sabeis que aunque tuviera un buen piloto le va a costar un tiempo compensar toda la velocidad que lleva.

Dieter trata de poner en marcha los motores pero parece que no quieren responder, quizá los controles estén fríos por la exposición del puente al vacío...

Notas de juego

Cada intento de poner en marcha la nave lleva un tiempo, puedes volver a intentarlo.

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09/12/2010, 00:11
Mágar

La cara de Magar muestra algo de preocupación, cosa que rara vez ha hecho antes, porque la verdad es que está aterrorizado y apenas puede contener la cara de miedo.

-¡Piloto! ¡¿Qué demonios hace?! ¡Tenemos que salir de aquí!-

Y luego mira a la pantalla de comunicaciones por si los miembros de la otra nave se dignan a entablar comunicación.

Notas de juego

¿a que hago de jefe creíble?... ni pizca de ayuda y exigencias mil :D

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09/12/2010, 06:54
Ashier Caleb

Dejo los sensores por un momento y miro a Dieter intentar poner en marcha los motores

- Déjame que te ayude - le digo - los motores estan frios, hay que tenerlo en cuenta en la calibración...

Notas de juego

Ayudo a arrancar los motores, y repito la tirada de sensores, además de fallar a la hora de hacer la tirada también me había confundido en el valor de habilidad... De todas formas creo que también ha habría pasado.

Si no puedo hacer las dos tiradas, le ayudo para que tenga sinergia positiva.

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09/12/2010, 14:57
Dieter von Neumann

No es que le disgustara que alguien le ahorrara trabajo, pero le fastidiaba hacer mal su trabajo. Dieter agarró los mandos con renovada firmeza.

—Vale, ahora sí que sí. Jefe, ¿cree que deberíamos prepararnos para usar la torreta?

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10/12/2010, 00:55
Thomas Montgomery

No debemos tener contacto con nadie aún, podrian escaparse esporas de alguna forma, hay que huir de algun modo del contacto!!

Dice el medico a los demas mientras ve que la nave no se mueve.

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10/12/2010, 01:49
Director

Los motores de impulso comienzan a funcionar y vuestra nave comienza a moverse. Mientras tanto la nave que ha aparecido de la nada continúa sus maniobras y parece evidente que quiere establecer contacto con vosotros.

Debido a su vector de velocidad ahora mismo se encuentra a gran distancia, pero continúa corrigiendo su posición para continuar encarandose hacia vosotros.

Notas de juego

¿quereis escapar?, una tirada de pilotar nave mediana, por favor.

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10/12/2010, 18:21
Dieter von Neumann

Dieter empezó a tamborilear con el pie en el suelo con nerviosismo. Si tenían intenciones de abrir, eran rematadamente estúpidos al intentar un ataque frontal tan obvio poniéndose al alcance de sus cañones. Pero si no lo eran, ¿qué demonios hacían en ese rincón del universo?

Notas de juego

huys, casi crítico xD

 

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13/12/2010, 23:41
Director

Vuestra nave comienza a adquirir velocidad lentamente, con cada impulso que Dieter ordena al motor vuestro vector de velocidad crece con la suma de los anteriores. La ventaja de seguir una trayectoria recta es que no pierdes el tiempo haciendo maniobras, solamente tienes que acelerar.

Tras unos segundos os habeis alejado unos kilómetros de la nave no identificada, pero através de los sensores comprobais que ya han corregido su posición y su velocidad y que se han situado justo a vuestra cola, aunque a varios kilómetros, y están acelerando.

Entonces se abre la comunicación.

-"Venga, no hagan el tonto y paren los motores, venimos a recoger el cargamento del señor Dim, han sido sustituídos, recogeremos la carga y nos iremos."

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14/12/2010, 00:51
Mágar

 

Magar se pone en la consola de comunicaciones y abre canal solo auditivo, improvisando salvajemente -Aquí la nave ligera "Flor Marchita" No se de que están hablando, pero les advierto que si siguen nuestro rumbo les consideraremos como piratas y les daremos el tratamiento que merecen.-

Magar cierra el emisor y habla con su tripulación.

-¡Si alguien sabe disparar por favor que acuda a la torreta!... Pilorto, ¡Máxima aceleración por favor! ¡y si alquien quiere decirme que tipo de nave nos está persiguiendo se lo agradecería mucho!

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14/12/2010, 01:04
Director

Notas de juego

Op sensores quien quiera.

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14/12/2010, 06:34
Ashier Caleb

Mientras acelera la nave opero rápidamente los sensores - ¿quién será esa nave? y lo mejor ¿cómo nos han localizado?

Identificando nave - digo a mis compañeros - a ver si podemos saber quien nos persigue.

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14/12/2010, 11:27
Samael Raaly

La torreta esta desinfectada y presurizada ? Si es el caso voy yo mismo, si no, alguna manera de controlarla desde consola?

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14/12/2010, 14:51
Ashier Caleb

Notas de juego

Además de los sensores ¿Puedo hacer algo con los motores para que la nave corra más y podamos escapar?

Su no tampoco se me da mal disparar con la torreta
Si

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15/12/2010, 00:38
Director

Notas de juego

Recordar que estabais despresurizando el resto de la nave y por eso estabais en el puente :-P

Pero bueno, han pasado unos minutos... si quereis salir del puente yo me pondría un traje de vacío.

Ashier: no puedes ganar potencia para los motores, recuerda que la nave sigue algo tocada y que necesita reparaciones.

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15/12/2010, 03:45
Ashier Caleb

Intento inutilmente aumentar la potencia de los motores - la nave no da más de sí - digo a mis compañeros - no podemos forzar más los motores tras las últimas averías sufridas.

Dejo los impulsores y me concentro en los sensores - nos han localizado de alguna forma - pienso para mis adentros - ¿tendremos algún tipo de dispositivo espia en la nave?

Notas de juego

¿he averiguado algo de la nave perseguidora? ¿tengo alguna idea de cómo nos ha podido localizar?

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16/12/2010, 11:13
Director

La nave que os persigue es un modelo más moderno que la vuestra, aunque este hecho no sería importante sino fuera por cuestra verías. Por otra parte los sensores muestran que la nave que os persigue tiene 4 torretas y que se detecta energía en ellas.

Notas de juego

Vuestra nave tiene 2 torretas

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16/12/2010, 11:16
Quincy Jones

-"Bueno, es la hora de las tortas, Magar, cuando tú me digas voy a abrir un buen boquete en esa nave."

Quincy se levanta, se coloca un traje de vacío y se dispone a salir del puente.

Notas de juego

Pnjotizando