Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Sala de descanso

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12/02/2010, 10:03
cocoguawa

Estaré off hasta el lunes, por favor, ir orientando el tema para poder empezar la semana que viene.

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12/02/2010, 13:16
Maxer

Otro examen aprobado para la colección. Ahora me queda explicarle a la profesora por qué no me presenté al examen de un libro de lectura en Noviembre y no había hablado con ella para hacerlo hasta ahora, pero eso es lo de menos...

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12/02/2010, 13:40
Puck

Presentaté en su despacho y tira varios dados encima de su mesa:

Resultado Alto: Disculpe pero en Noviembre falleció mi abuelo y luego tuve verguenza de venir porque me encantaba la asignatura pero tenía miedo de que se enfadase usted conmigo.... (buena excusa)

Resultado Bajo: Disculpe pero es que no se leer debido a que estuve en la Logse (bueno, esa sería una buena excusa)... disculpe pero es que mi perro se comió el libro.... y el resto de la tirada de las tiendas... y todas las fotocopias del resto de compañeros...

Resultado Exo: Pues estooooo, Máster ¿que he sacado?

 

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12/02/2010, 16:36
Maxer

xDD Buenos consejos, buenos consejos. Usaré un turno para inventar una excusa y así tener -1 GD en la tirada de súplica.

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22/02/2010, 01:11
Maxer

Buena introducción. Estaba pensando en qué poner de primer post.

"He ido al baño para..."

¿Cuánto tiempo hace que no voy de juerga con humanas? La respuesta puede depender de eso.

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22/02/2010, 01:19
cocoguawa

Tu sabrás :-D

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26/02/2010, 00:20
cocoguawa

Equipo básico que llevais todos:

-Dataoptico: De diferentes modelos, pero con funcionamiento similar. El dataóptico es un transmisor/recpetor de datos que recoge las señales de las esferas de datos y comunicaciones del planeta, las interpreta y envía un haz de información óptica a la retina del usuario.
Se manipulan mediante sensores de retina (movimientos de la pupila).
Es bastante cómodo, se adhiere a la piel del usuario de forma indolora y se extiende hacia la parte frontal del ojo en el momento del uso mediante unas pequelas varillas proyectoras metálicas.
El uso rutinario no requiere tiradas, pero hacer una búsqueda avanzada en la GWW llevará el doble de tiempo que con un ordenador o un equipo de acceso interactivo a la esfera de datos. (es lento lo del ojito parriba y pabajo).
-EMTRADRE: (ver ambientación)

COSAS QUE PODEIS TENER DE USO HABITUAL:

-Herramientas básicas: 5kilos.
-Tactores: (los guantes de Tom Cruise en Minority Report) Es un equipo de acceso virutal que general un entorno virtual para trabajar en una esfera de datos, escribir, arrastrar objetos... se pueden usar con un dataóptico, con un ordenador portatil o con cualquier otro aparato que conecte a la esfera de datos.
-Kit de primeros auxilios: Individualizado para cada especie.
-Lentillas: De agudeza visual, infrarrojas, de colores, ultrvioletas...
-Grabador/reproductor audiovisual: Antiguo pero eficaz (una videocamara)
-Ordenador portatil:
-Consola de holojuegos:
-Memblock: Láminas de presentación de datos (17x24 cm y apenas 1 mm de grosor. La lámina es una pantalla táctil que se puede conectar a un ordenador y almacenar en su memorioa lo que se desee, desde presentaciones a libros electrónicos.
-Reproductor holográfico: (para ver pelis)

ARMAS NO MILITARES:

-Pistola 2100GR. (daño II+2) Antigua pistola del ejército, ahora es frecuente en el mundo civil.
-Rifle DEL-FERMER 8B. (daño II+3) Antiguo rifle del ejército de la RFP y el arma más vendida de todos los tiempos.
-Rifle Lock88. (daño II+1) Antiguo rifle del ejército de Oeon, se encuentra por todas partes aunque no es ninguna joya.
-SisAr-28j. (daño II+2) Fusil de asalto fabricado por una compañís independiente y que empieza a verse en manos de muchos ejércitos planetarios. Ligero y barato.

Notas de juego

Apuntar lo que querais en vuestra ficha, ya lo revisaré. Podeis tener un arma de proyectiles cada uno (SOLO UNA) y una de CaC (cuchillo, vibrofilo, vibrohacha...)

En las estaciones no se pueden llevar armas de proyectiles. (al menos en esta)

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26/02/2010, 01:24
Puck

Cita:

En las estaciones no se pueden llevar armas de proyectiles

 

Y en MI nave tampoco, hay una armería donde se deposita todo... Quincy, eres el responsable, como vea a alguien haciendo el tonto con una pipa en la nave te despido... luego para bajar a planetas y robar a los nativos... digo defendeos de ellos y tal si las podéis bajar.

Es coña xdd eso como decidamos, pero lo veo lógico.

 

 

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26/02/2010, 03:03
Maxer

Acabo de darme cuenta que las habilidades defensivas no son para "esquivar ataques". ¿Puedo cambiar mi puntuación en armas arrojadizas?

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26/02/2010, 09:38
cocoguawa

Sip, puedes.

En este juego no hay habilidades defensivas :-D

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26/02/2010, 09:41
fingulod

Cita:

En este juego no hay habilidades defensivas

¿Correr no cuenta? :-)

 

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26/02/2010, 12:48
Maxer

O esconderse.

Siempre había querido ser el mejor intérprete de armónica del universo, pero... dejemos que eso lo dé la práctica y no la ficha xD

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14/03/2010, 21:13
Chemo

Estoooo... yo ando un poco perdido con el cargo de cada uno en la nave y quien tiene que tirar que... He tirado impulsores porque como tengo una buena puntuación y el director dijo 'que tirara alguien' pues tiré yo, que pasaba por allí ;)

Pero supongo que si el manejo de la nave va a ser algo constante y susceptible de riesgos (como creo que será) igual deberíamos definir en el off-topic que maneja cada uno y de que tiradas nos encargaremos para no liarnos en la escena ¿no?

Igual soy yo que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Si es así decidme sólo que botones pulso y dejo de dar la brasa :D

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14/03/2010, 21:36
cocoguawa

Notas de juego

Estoy de acuerdo con lo dicho por Chemo, antes que lo hablasteis os falto decir quien tiene mas en cada cosa. Osea, optimizar un poco.

Chemo, ¡copia tu ficha en la ficha!

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14/03/2010, 21:38
cocoguawa

Quincy =

op de armamento = 18

Rata =

op de sensores = 22

op sistemas = 22

Samael =

op armamento = 21

op impulsores = 19

op sistemas = 21

op sensores = 21

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14/03/2010, 21:41
cocoguawa

Por cierto, me he estado fijando en vuestras edades... ¿alguien se ha leido el mensaje al respecto de la medida del tiempo en la galaxia EXO?, lo digo porque 27 años EXO vienen a ser unos 20 años de la tierra.

Sino os quereis volver locos especificar que tipo de años usais, terrestres o EXO. Aunque ya que esta partida es para que conozcais la ambientación yo me leería el post y lo cambiaría :-P

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14/03/2010, 21:52
Chemo

Ficha subida a la ficha (de la parte contratante de la primera parte).

Yo tengo 19 en todo lo de Operador y 17 en todo lo de pilotar. No sé si hace falta que os diga alguna otra intimidad, jeje.

 

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16/03/2010, 18:44
Juancho

buenas respecto a lo de la edad me salen 43 años compler para tener 24 terrestres, ta bien?

 

respecto a lo de ser operador, al final q tira quien?

 

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21/03/2010, 23:31
Maxer

Una pregunta. Cuándo hablas de años luz, ¿a qué años te refieres? ¿A los terrestres o a los Compler? Porque lo cierto es que la diferencia sería abismal. Paso de hacer los cálculos para ver a cuánto equivaldría un año luz compler, pero sería muchísimo menos. En realidad no creo que llegue a afectar a la partida, pero es una curiosidad.

Otro punto interesante es el de la dilatación temporal. Al viajar a velocidades hiperlumínicas en el subespacio, ¿no se aplica la ley de la relatividad? ¿O pasa el tiempo de modo normal? Es decir, ¿un reloj preciso experimentaría alguna perturbación?

¿Funciona el transmisor ese basado en la paradoja de EPR en el subespacio? Porque haría el tema de los relojes más interesante aún xD

Estoy escribiendo un fanfic ciencia ficción y me he pasado todo el finde dando vueltas a esas preguntillas. Lamento cargar de trabajo a la lista de correo de EXO xDDDDD