Guilliman sigue avanzando para colocarse en cabeza del grupo lo antes posible.
Muevo (6)
Fin del Turno 30 Marine
Alfa: Sigmund FdC
Beta: Brotheric (1 muerte) FdC; Ranek (1 muerte) FdC;
Comienzo del Turno 30 Tiránido
Los Marines avanzan hacia la salida. Los pitidos de advertencia de los Auspex les indican que esta última parte de la misión no será, de ninguna forma, fácil.
Un marcador surge de la pared cercana a Baltasar (3 GS); se revela también aquel que baja por el pasillo sur (1 GS), y el que cierra a Brotheric por detrás (3 GS).
Brotheric abre fuego contra los Xenos; consigue derribar a uno (1 muerte).
Ranek advierte a sus compañeros mientras alinea el cañón de asalto: solo un GS es abatido antes de que abalance sobre Baltasar (1 muerte).
Pero entonces, con un espeluznante grito de batalla, Sigmund abre fuego para proteger a su Sargento! Los dos Genestealers caen antes de empañar con su fétido aliento a Baltasar (2 muertes).
Al levantar la vista, sin embargo, pueden ver a un GS corriendo delante del mortífero Lictor, decidido a acabar con los Ángeles de la Muerte...
Fin del Turno 30 Tiránido
Comienzo del Turno 31 Marine
Tirada: 3d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 3, 1, 3
Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 4, 2, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 2, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 4, 6, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 6, 3
Exitos: 2
Cuenta regresiva!!! 8!!!
- Tiradle todo el fuego sagrado del emperador a esa criatura asquerosa!!!!!!!!
El bolter pesado del sargento Baltasar vuelve a vomitar muerte sobre los xenos. El primero de ellos cae destruido de inmediato.
El segundo un enorme y terrible Lictor sufre importantes heridas pero aun se alza interrumpiendo el camino de los marines
Tirada: 3d10
Motivo: disparo 1
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 3, 6
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 3d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 4, 4
Exitos: 1
el primer daño lo tiro suelto para el GS, muerto y 2 heridas al Lictor, vamos que no podemos pararnos
2p disparo
2p disparo
2p muevo 2
Sigmund, tu al lanzallamas y sella ese tunel, pero despues de que Ranek mate al Lictor o te trabaras con el
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1, 2, 10
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)
(2) Disparo al Lictor. 1 herida.
Antes de volver a disparar tenemos que ver que hacemos, puede que sea mejor que dispare Brotheric y yo avance 2 y me ponga en FdC.
estoy de acuerdo, tenemos que avanzar, pero espero que Brotheric haga esa última herida
No os olvidéis de los xenos que tengo pegados al culo. Yo podría moverme para poder disparar al lictor y quedarme en FdC, o moverme en diagonal al 7,31, disparar al lictor, disparar a los xenos y moverme 1 al 7,30
Yo espero a que resolváis. Ya que si mi turno se pudiera usar para sellar el nido, sería un puntazo.
me gusta tu segunda opcion, y el próximo turno a correr como un desesperado, la de Brotheric
Sigmund, lo de sellar el nido no es una opción , es una necesidad
Brotheric, si vas a hacer algo hazlo ya, y si vas a hacer lo segundo que has dicho (disparar al Lictor y a los GS) dispara a los GS primero, no vaya a ser que salgan malas tiradas.
Por décima vez, Brotheric piensa que ese no era un buen día. Se mueve para conseguir un mejor ángulo de visión y abre fuego. Con el primer disparo revienta a uno de los bichos, pero el otro, pese a recibir impactos sigue en pie.
El segundo disparo es demasiado para el xeno y es destrozado por la ráfaga.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo a los Xenos
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 9, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño a los Xenos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 8, 4
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6, 1, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8
Exitos: 2
Tenía que haber disparado primero al lictor :(
Muevo a 7,31 1pto
Disparo: 2ptos
Disparo: 2ptos
Muevo a 7,30 1pto
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 7, 5, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 8, 5, 9
Exitos: 2
(2) Disparo al Lictor.
Al Lictor, al contrario que a los GS, le puedo disparar yo, así que mejor así.
En cuanto se mueva Sigmund avanzo, no creo que merezca la pena ponerse en FdC si Sigmund va a bloquear la entrada y los que están delante no nos pueden alcanzar.
cierto, no llegan
adelante Sigmund
HELL YEAH!!! - Viendo como sus hermanos le habían despejado el camino, Sigmund corre hasta el nido de xenos y al escuchar el movimiento que hay allí dentro, rápidamente comprueba su lanzallamas "Mierda, ahí va la última".
Y finalmente, enfoca al nido y con un A tomar por culo! fríe a todos los xenos que estaban a punto de salir y deja que el fuego purificador bloquee la entrada durante un tiempo.
Hecho Sargento , Pero eso está a petar de xenos, no creo que tarden mucho en salir.
Y sabiendo que una fiesta de xenos se acercaba desde el norte del pasillo, el marine prepara su bolter, y golpea el casco para preparar la música que le motiva.
Luego repaso, pero lo ficho diria que ahí va mi última carga.
Muevo a 7,23 4ptos.
Fulmino el nido 2ptos.
Después de acabar con otro sucio Xeno que intentaba impedirles el escape, Ranek avanza en medio de la formación para estar un par de pasos mas cerca de la salida.
(2) Muevo 2.
Guilliman corre hasta ponerse a la cabeza mientras Sigmund cierra el agujero con el fuego de su lanzallamas.
Muevo (6)
Fin del Turno 31 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte);
Beta: Ranek (1 muerte); Brotheric (2 muertes);
Comienzo del Turno 31 Tiránido
Los Marines limpian el pasillo y fulminan el punto de salida. El promethium prende el túnel y los alaridos son ensordecedores. Pequeñas llamas se resisten a extinguirse en los bordes.
Los marcadores se cierran sobre ellos. La señal del norte resulta ser un solitario GS que marcha hacia ellos estúpidamente.
Fin del Turno 31 Tiránido
Comienzo del Turno 32 Marine
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1
Cuenta regresiva: 7!!!
PD: Que turno más rápido...
¿ entonces ya no te quedan disparos del lanzallamas Sigmund? en ese caso encargate tu del GS, avanza dos y FdC, si lo hago yo me trabare en combate cuando salgan del lado y no haré nada
Ranek, tu tenias una granada, aun la tienes? eso también sellaba un tunel un turno, ¿no?
si no necesitaremos alguien de CaC en la salida del tunel
Según mi ficha si que tengo una, debe ser la que cogí en la armería. XD
Y si no recuerdo mal Brotheric cogió otra, si es así puede utilizarla en el siguiente turno.
Adelantando por el pasillo ocupado por sus hermanos, el sargento Ranek llega al agujero toda ardiente por el que aparecían los Genestealers. Cogiendo la granada que cuelga de su cintura, la lanza dentro y escucha los satisfactorios chillidos de terror de los Xenos.
-Esto los mantendrá ocupados unos minutos mas, sigamos avanzando.
(4) Muevo 4.
(2) Bloqueo la entrada con una granada.
Acabo de comprobarlo y si, la granada que tenia la gaste, pero luego cogí una en la armería y aun la tengo. Bueno, ahora ya no. XD