Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

Cargando editor
09/10/2010, 20:44
Hermano Lelldar.

Le habian dado permiso para adelantarse y poder cazar xenos, sus ojos se centraron en el final del pasillo y poseido por la sed de sangre corrio hacia delante sin protestar. Avanzo rapido, demasiado rapido tanto que el sargento tuvo que frenarle antes de que se perdiera en lo profundo del pasillo dispuesto a terminar con todo aquello que se plantara delante.

Preparo su espada a una orden del Sargento y espero impaciente la llegada de los genestalers.

Notas de juego

Si va a sellar la entrada, por que me pongo en guardia? los otros estan demasiado lejos, creo que seria mejor el FdC, pero sigo las ordenes del sargento.

Avanzo 4 y me pongo en guardia.

Cargando editor
09/10/2010, 21:09
Sargento Baltasar

Notas de juego

te pones en guardia porque no llega este turno

Cita:

te has de mover para que sigmund se ponga en tu posición actual, asi podrá sellar esa salida de GS el turno próximo y podremos pasar
Cargando editor
09/10/2010, 21:11
Sargento Baltasar

Notas de juego

de hecho llega a 6,23

Willen, ¿podrias confirmarme que desde ahi puede sellar esa entrada? ¿o tendria que ponerse en 5,23?

Cargando editor
09/10/2010, 21:18
Hermano Litilus

cabreado por fallar se lanza a por los Tiranidos sin darles tiempo a reaccionar. le intento destrozar, pero aunque le doy solo le lastimo un poco la pierna, pero la segunda es la vencida, le reviento el pectoral, y con fuerzas renovadas avanzo y aplasto al siguiente, dejando libre el paso a otros 2 GS que se me lanzan encima por lo que retrocedo para evitar que me ataquen los dos.

- Hermanos, que se me lanzan dos encima, a ver si los acribilláis.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque al GS
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño al GS
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: daño al GS
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 5, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: este es el daño, el anterior era para ver si le daba al GS
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 9
Exitos: 2

Notas de juego

2pa ataque  GS-> o muertes.

2pa ataque GS -> 2 muertes.

1pa movimiento -> para usar la 2 herida.

1pa movimiento, para volver a mi antigua posicion y que puedan usar mis compañeros FDC ya que no tengo para guardia.

 

 

Cargando editor
09/10/2010, 21:57
Director

Notas de juego

En 6;23 puede sellar el "agujero", ya que en 5;23 ya los considero salidos a los GS.

Cargando editor
09/10/2010, 22:07
Director

Notas de juego

Litilus, si avanzas a aplicar la segunda herida, te traba en CaC el GS en diagonal (que vivo que es el master, no?)

Por lo pronto elimino solo al primer GS, y te doy la opción de rectificar o mantener la acción. 

Cargando editor
09/10/2010, 22:14
Hermano Brotheric

La pérdida de otro hermano me enfurece tanto que disparo al asesino.

Maldito monstruo digo mientras disparo con mi pistola por encima de mis compañeros.

El primer disparo impacta en el bicho, pero ni le afecta. El segundo se pierde en el pasillo.

Intento recuperar la sangre fría y me preparo para defenderme.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 8+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Dsiparo
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Como llevo el Bolter y no tengo bichos cerca, disparo al Lictor. Impacto pero sin herirlo (en la segunda tirada pone disparo pero es el daño 8+. 2 Mov
Disparo otra vez y ni siquiera acierto. Mov 2
Me pongo en Guardia CaC

Cargando editor
09/10/2010, 22:21
Hermano Litilus

Notas de juego

2pa ataque  GS-> o muertes.

2pa ataque GS -> 2 muertes., solo mato a uno.

2pa me pongo en guardia.

pues cambio, gracias por la aclaracion y la oportunidad de cambio.

 

Cargando editor
10/10/2010, 13:57
Hermano Sigmund

La escuadra Beta estaba siendo diezmada y sus ordenes a viva voz y rugidos de sus bolters llenaban todo el pecio. Sigmund, aprovechando que el hermano Litilus había dejado a lo lejos otro GS, decidió quitarlo del medio y avanzar para sellar el nido de más alante.

Muere engendro!! - gritó el hermano Sigmund mientras avanzaba por el pasillo intentando eliminar al lejano Genestealer, pero este fue lo suficiente rápido como para apartarse a un lado y que un solo disparo del marine le rozara sin causarle ningún daño.

Mierda!!!! Maldeció el marine y siguió avanzando.

Estaban cerca de cumplir su misión y no podían caer antes de cumplirla. Debía sellar el nido

 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Dar a GS
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo 2ptos.

Moverse a 7,22 4ptos.

 

Cargando editor
10/10/2010, 19:25
Sargento Baltasar

Notas de juego

Sigmund, con moverte a 7,19 ya llegas el turno próximo a sellar el nido y este turno puedes disparar otra vez

Cargando editor
10/10/2010, 21:47
Guilliman

Otro hermano muerto - piensa Guilliman - que muerte más horrible, ese Xeno tiene que pagarlo

- Sargento - dice haciendo uso de su intercomunicador - dispare un par de salvas a ese malnacido y si no acaba con él iré yo personalmente a darle un poco de mi medicina.

Notas de juego

ESPERO QUE ACTUE RANEK Y SI NO IRE A PEGARLE :)

Cargando editor
11/10/2010, 02:50
Director

Notas de juego

Beta: recuerden que Ranek está de viaje. Viendo el tema del puente, este turno lo cierro el martes / miercoles, dependiendo de si faltan muchos actuar, les parece? 

Cargando editor
11/10/2010, 09:34
Hermano Sigmund

Situandose en su nueva posición el Hermano Sigmund vuelve ha efectuar una rafaga de su bolter la cual simplemente golpea los alrrededores del genestealer.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Dar a GS
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 8, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño a GS
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 2
Exitos: 0

Notas de juego

MODIFICACIÓN DE TURNO ANTERIOR (No se porque no puedo modificar mi último post pero en fin...)

En vez de moverme a 7,22 muevo a 7,19 y los dos puntos restantes realizo otro dispado al Genestealer del norte.

NAda que rebotan los disparos.

Cargando editor
12/10/2010, 18:04
Sargento Ranek

Furioso después de presenciar la muerte de otro de sus hermanos, Ranek dispara al Lictor ya herido por sus propias armas con la esperanza de vengar a Wastian. Como en el caso del anterior Lictor al que se había enfrentado, sus proyectiles rasgan el exoesqueleto protector del xeno de un lado al otro, dejándolo hecho un montón de carne y hueso irreconocible. Algo aplacado por la muerte, Ranek se dispone a esperar al siguiente enemigo.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 8, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Lictor
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 6, 6, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Lictor
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2, 10, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 7+
Resultados: 1, 4, 9
Exitos: 1

Notas de juego

(2) Disparo al Lictor, 2 heridas.

(2) Disparo al Lictor, 1 herida, muerto.

(2) Me coloco en fuego de cobertura.

Cargando editor
12/10/2010, 18:24
Guilliman

- Bien hecho sargento - dice Guilliman mientras se acerca al lugar donde yace el cadaver de su hermano

- Tu ya no lo necesitas hermano - dice mientras quita el arma de las manos de su hermano muerto

Con el arma en las manos vuelve sobre sus pasos y se la da al sargento tras lo cual se coloca en posición de guardia a la espera de la nueva oleada de enemigos.

Notas de juego

Muevo 1

Cojo arma

Muevo 2

Posición Guardia

Supongo que para atarle el arma a la espalda a Ranek no gastaré movimiento si lo gasto la dejo en el suelo, en el siguiente turno ya veremos.

Cargando editor
13/10/2010, 14:30
Director

Fin del Turno 14 Marine

Alfa: Cassius FdC (1 muerte); Baltasar (1 muerte) FdC; Lelldar en Guardia; Litilus (1 muerte) en Guardia;

Beta: Brotheric en Guardia; Ranek (1 muerte) FdC; Guilliman en Guardia;

Comienzo del Turno 14 Tiránido

Cassius abre fuego contra el GS que amenaza a Litilus*; lo volatiliza un certero proyectil de Bolter en la cabeza (1 muerte).

Los otros dos GS se delizan serpenteantes hacia Litilus, trabándolo en CaC e impidiendo a Baltasar disparar contra ellos por temor de dañar a su hermano de batalla.

Litilus convierte al primero en pulpa sangrante, y el segundo se queda observando a la mole de ensangrentado martillo con recelo y, si su cerebro alcanzara a comprender semejante emoción, temor. (1 muerte).

De la izquierda de Lleldar, se escucha un ruido... El marine espera confiado a los GS, pero se encuentra a un nuevo Lictor dispuesto a cobrarse la vida del Imperial. El Lictor carga contra Lelldar y Sigmund.

El Ángel Oscuro mueve la espada en ascendente arco lanzando parte de las vísceras del alto Xenos por las paredes. El tremendo golpe, capaz de abrir a un enemigo normal de canal, solo detiene al Lictor durante un segundo antes de que este consiga clavar sus garras. (Lictor 2 heridas, le quedan 2).

Un golpe de costado arroja a Lelldar hacia la derecha, y su armadura le avisa del daño en el brazo. Su visión comienza a teñirse de rojo mientras lucha por contener la ira y la furia. Por suerte, los Marines no conocen el Miedo... (Lelldar 1 herida).

Finalmente el Lictor se vuelve hacia Sigmund: sus dendritas adornadas de numerosos ganchos hacen presa en su armadura de Explorador razgándola como si fuera papel, y dejando tras de sí dolorosos cortes que comienzan a arder con el veneno de la criatura. (Sigmund, 2 heridas).

-.-.-.-

Por el lado de Beta, un marcador es indicado por el Auspex desde el norte, mientras el punto del sur también se moviliza para encerrarlos en el pasillo. Brotheric se vuelve hacia el hueco en la pared, y atizba el brillo de dientes y garras. (4 GS al norte, al sur y por la pared... qué mala suerte!)

El Sargento Ranek abre fuego contra los del sur para evitar la aglomeración del pasillo: 1 GS cae ante la andanada de disparos. (1 muerte).

Guilliman destroza al primero mientras se coloca firme esperando a la horda. (1 muerte)

Brotheric se cobra a dos antes de que un tercer consiga penetrar sus esquivas (2 muertes). Sus garras encuentran un punto menos blindado donde el torso conecta a los brazos, provocando un quejido de dolor en el Marine (Brotheric 1 herida).

Fin del Turno 14 Tiránido.

Comienzo del Turno 15 Marine.

 

- Tiradas (20)

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Cassius
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 9, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 2, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Sigmund
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Tirada: 3d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 4, 4, 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5, 2, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2, 3
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 2, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: GS -> Brotheric
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

Guilliman, si quieres darle el cañón de Asalto a Ranek para tí es gratis, Ranek deberá gastar 1 MOV.

Ranek, para tomar el Cañón de Asalto tienes que dejar el de Plasma.

* Ay, cómo prefiero que hagan los ataques ustedes!!!

Cargando editor
13/10/2010, 15:18
Hermano Sigmund

Notas de juego

En mi último mensaje rectifique y dije que me quedaba en 7,19 en vez de 7,22. Por eso disparé dos veces. Lo que no actualice el tablero por lo que veo, por lo que culpa mia.

Estoy muuuuy tocado.

Cargando editor
13/10/2010, 15:39
Sargento Ranek

Viendo el potente arma en las garras de Guilliman, Ranek no pierde tiempo y se deshace de su cañón de plasma defectuoso a cambio de un armamento mas útil. Con el cañón ya colocado, el sargento dispara una ráfaga contra los xenos del norte, destrozando a los tres con facilidad y demostrando a Ranek que el arma no había sufrido daños en la muerte de Wastian.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 4, 4, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 7, 2, 10
Exitos: 3

Notas de juego

(1) Cojo el Cañón Bolter y tiro el Cañón de Plasma (no he visto en mi vida pieza mas inútil ¬¬).

(2) Disparo a los GS del norte.

Gente, visto lo visto estoy dudando entre que Brotheric retroceda 2 y quedarnos todos juntos hasta que no haya tantos GS o seguir avanzando poco a poco. Que opináis?

Cargando editor
13/10/2010, 16:17
Guilliman

Viendo como su Sargento hace buen uso del arma de Wastian y como su hermano Brotheric está rodeado por apestosos Xenos decide adelantarse y quitarle el que tiene en la espalda enganchado.

- Sargento colóquese entre Brotheric y yo y use su fuego de cobertura para eliminar a los Xenos de los pasillos. Brotheric espera un poco a que lleguemos contigo y partiremos poco a poco hacia el objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Brotheric no te muevas que nos dejas con el culo al aire xD

Cargando editor
13/10/2010, 16:54
Sargento Ranek

Notas de juego

Me quedan solo 3 puntos, moverme entre vosotros y ponerme en cobertura serian 4.