Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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13/10/2010, 17:17
Guilliman

pues ponte y ya pasamos un turno como podamos sin el fuego de cobertura, todo sea por no retroceder.

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13/10/2010, 17:25
Sargento Ranek

Notas de juego

(2) Muevo 2

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13/10/2010, 21:15
Hermano Cassius

Notas de juego

 esperando acción de lelldar para actuar.

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13/10/2010, 21:31
Hermano Brotheric

Notas de juego

Vale, entonces quedan 3 GS en el S y otro al E, no?

Dispararé a los del sur y me quedaré en Guardia CaC, si os parece bien

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13/10/2010, 21:36
Sargento Ranek

Notas de juego

Hazlo, a ver si tenemos suerte.

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13/10/2010, 21:45
Hermano Brotheric

Dolido por la herida y la pérdida de sus compañeros, Brotheric decide esperar al sargento y a Guilliman. Pero esperar no quiere decir que se vaya a quedar inactivo.

Apunta con su pistola bolter a los xenos del sur. Falla miserablemente el primer disparo, se concentra y en el segundo acierta, pero a pesar de ello, el xeno parece no acusar el golpe.

Venid a por mí dice mientras les muestra su puño.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: Disparo 2
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño 2
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Disparo (2 Mov) y fallo
Disparo (2 Mov), pero no hago herida
Me pongo en Guardia CaC

No hubo suerte con los disparos :(

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13/10/2010, 23:05
Sargento Baltasar

Una rapida ráfaga destroza al Xeno que quedaba arriba, pero abajo la situación de Lelldar y Sigmund es muy peligrosa con ese Lictor

Baltasar se acerca y trata las heridas del explorador

-Acaba con ese engendro Lelldar-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 9, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 5
Exitos: 1

Notas de juego

4p para curar 2 heridas a Sigmund

2p disparo al GS de arriba

 

bueno, con todo lo que tengo que curar me da igual esperar o no a Lelldar

si mata al Lictor, Sigmund sella ese tunel y Cassius se adelanta y FdC para que vayamos adelantando

 

Si no lo mata Sigmund, intenta destrabarte y ponerte detras mio, FdC si te quedan puntos en cualquier caso. Y Cassius.. pues no se

 

Litilus, ven abajo, te diria que te pusieras justo detras mio, pero es donde tendra que intentar ir Sigmund si no mata al Lictor

 

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13/10/2010, 23:50
Director

Notas de juego

Baltasar, el dispenser dd drogas es de un solo uso por turno. Te quedan dos mov, Sigmund recupera una herida.

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13/10/2010, 23:38
Hermano Litilus

Litilus iba a avanzar para matar al GS, pero su sargento se adelanto, ahora no quedaba nada que les amenazara por esa zona, pero no iba a bajar la guardia, por lo que retrocedio un poco dejando espacio libre por si alguno de sus compañeros tenia que retirarse, poniendose en guardia por si venia alguno.

mientras le dijo a sus compañeros:

- Hermanos, creo que lo mejor sera que mantengamos las posiciones por debajo de las entradas laterales con 2 hermanos cada uno, y el resto, que baje al reactor, el hermano sigmund incinerara la entrada mantando a todos y dando tiempo a entrar y ponerlo en marcha, luego los de los laterales deberan aguantar hasta que vuelvan sus hermanos, creo que es lo mejor para agilizar la huida.

Notas de juego

1pa movimiento

2pa en guardia.

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13/10/2010, 23:56
Sargento Baltasar

Notas de juego

entonces

2p curar

2p disparar al norte

2p FdC

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14/10/2010, 00:43
Hermano Sigmund

Notas de juego

Me voy a dormir y no hay noticias de Lelldar cada intento de destrabarme me costaria 2 movimientos y tendria que sacar un 10 solo así me destrabaría por lo que me la juego y espero a que Lelldar actue. ¿Podríamos retrasar la resolucion del turno master? Más que nada porque afecta a todo el pelotón...

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14/10/2010, 00:49
Hermano Sigmund

Notas de juego

Leí el offtopic y ahí va:


Si el Lelldar aparece y mata al Lictor avanzo a 6,23 2ptos.

Sello el nido 2ptos.

Y avanzo a 7,24 2ptos.

 

Si Lelldar no hace acto de presencia o no mata al lictor:

 

Rezo, intento sacar un 10 con tres intentos que tengo(2ptos por intento). Y si me sobran movimientos me pongo tras el sargento Baltasar(me tendrían que quedar 2ptos). Y si me llega me pongo en FdC 2ptos mas.

 

Buenas noches.

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14/10/2010, 01:49
Hermano Lelldar.

- Aaaaaarj!!- grito el Angel Oscuro cuando aquella enorme criatura se le hecho encima. Golpeo con tanta fuerza que perforo su armadura y le causo un terrible dolor al marine.
Seguidamente se giro y alcanzo a su hermano de batalla. Cogio la espada y dijo por el comunicador - Aun no ha llegado nuestra hora, hermano - y cargo con fiereza una estocada que atraveso el caparazon de aquel maldito ser.
La criatura se giro y le devolvio la carga, pero la furia del marine fue superior y estocada tras estocada acabo con la vida del monstruo que agonizando con leves siseos barrio el suelo. Una vez muerto, le piso la cabeza aplastandola bajo el peso de la servoarmadura y sonrio a su hermano libre, aunque claro, el solo pudo ver que le miraba y le señalaba el hueco por donde habia aparecido el lictor.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque lictor
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño lictor
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: ataque 2 lictor
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño 2 lictor
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 9, 3
Exitos: 2

Notas de juego

ataco dos veces, ahora dudo sobre si avanzar dos o quedarme en FdC...  avanzo dos, confio en que me protejan mis hermanos de batalla y asi avanzamos.

 

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14/10/2010, 03:23
Director

Fin del Turno 15 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Litilus en Guardia; Lelldar (1 muerte);

Beta: Ranek (3 muertes); Guilliman (1 muerte); Brotheric en Guardia;

Comienzo del Turno 15 Tiránido

El Hermano Sigmund llena de Promethium el asqueroso agujero; numerosos siseos frustrados se dejan oir desde su interior.

El camino parece despejado para Alfa, quien comienza a agruparse para llegar al generador. Los Auspex muestran numerosos contactos; pero ninguno asoma su asquerosa cabeza y las lecturas oscilan; toda la maldita nave parece estar llena de Tiránidos.

Mientras, para Beta avanzar todavía es una cuestión de vida o muerte. Los GS se abalanzan sobre Brotheric, quien soporta el embate como un paredón. Se quita de encima a uno de los bichos, pero el lugar es estrecho y los lagartijos son escurridizos! El GS se trepa a su espalda y antes de que el Marine consiga arrancarlo de allí, se lleva consigo gran parte del soporte vital de la mochila y un pedazo de carne y piel del cuello.

- Arrghh!! gruñe el marine, mientras todos los sistemas de su armadura brillan en rojo, indicando niveles decrecientes de oxígeno y drogas sustentadoras del cuidadosamente balanceado sistema Astartes. (Brotheric, 1 herida).

Fin del Turno 15 Tiránido

Comienzo del Turno 16 Marine

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 7, 7, 4, 7, 1
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Brotheric
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 1, 8, 10
Exitos: 1

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14/10/2010, 03:58
Hermano Lelldar.

Avanzaba rapido, pero el golpe del Lictor me habia hecho recuperar la sensatez y pensar con calma. De momento estaba el camino despejado y la salida sellada, asi que nuestro paso era seguro.
No obstante y aunque mi deber era con el Emperador, mi sargento quizas tenia algo que decir, asi pues aguarde sus ordenes antes de tomar la iniciativa.

Notas de juego

que luego me dicen que quiero protagonismo :P

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14/10/2010, 09:39
Guilliman

Guilliman viendo como su hermano vuelve a estar en peligro y bastante herido decide adelantarse un poco más aún a riesgo de exponer uno de los flancos de la unidad.

- Sargento, cure al hermano Brotheric - dice el marine mientras destroza con sus garras de combate al Xeno que acaba de destrozarle la armadura a su hermano - Acabad con esos Xenos que quedan en el pasillo y que Brotheric cierre la marcha, me pondré en cabeza yo mismo.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 1
Exitos: 2

Notas de juego

O sea, intercambiad posiciones Ranek y Brotheric supongo que tengo más posibilidades yo, si llega el lictor a cac.

Mov 1 Sur, Mov 1 Diagonal, Mov 2 Ataque, Mov 2 Guardia

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14/10/2010, 09:38
Sargento Baltasar

Notas de juego

 avance rapido, Lelldar, Sigmund y Cassius 4 adelante y FdC

igual Lelldar mejor en guardia ya que casi no podra disparar cuando se asome el Lictor

Litilus y yo 6p adelante que nos quedamos atras

Supongo que el Lictor se trabara con Lelldar pero no llega a atacar, asi te apuntaras otro y tendremos que esperar otra vez a que tu actues para actuar los demas

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14/10/2010, 09:58
Sargento Ranek

Disparando una mortal rafaga por encima de su hermano herido, Ranek destroza a los genestealers que se habían atrevido a atacarles. Moviendose espalda contra espalda, el sargento y el hermano Brotheric giran sobre si mismos hasta intercambiar las posiciones, atentos en todo momento a nuevos ataque de los sucios xenos. Despues de un vistazo rapido al pasillo y una comprovación rapida al auspex para asegurarse de que ningun enemigo anda cerca, Ranek utiliza el dispensador de su brazo izquierdo para curar a Brotheric.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos GS
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 8, 5, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño GS
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 9
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Disparo a los GS del sur, mato a los 2.

(1) Muevo 1 al sur.

(3) Curo 1 herida a Brotheric.

No estoy muy seguro de si el movimiento es legal, así que espero que Willen lo confirme.

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14/10/2010, 11:55
Hermano Cassius

 Cassius corre hacia delante, esperando poder salir de allí cuanto antes. Sus compañeros le siguen a la zaga.

Notas de juego

 Me coloco en 7,25 (doy por echo que el hermano lelldar se moverá)-4pp

FdC-2pp