Un misero xeno interrumpe el avance de la escuadra, y aunque no será rival para la Hermana Red les entretiene
-adelante hermanos, la meta esta a nuestro alcance-
bueno, nos toca esperar a Red. Mejor mata a ese y avanza sin quedarte en guardia, pegada a la pared
Yo y alguien mas, whillem o Kelsyer avanzaremos detrás tuyo y FdC
en la retaguardia sigmund Y Don guardarán el pasillo
y el último (Whillem o Kelsyer) va a tener que correr y quedarse delante de Red para no estorbar
Supongo que al turno siguiente tocara gastar otra de esas granadas para sellar el tunel
La hermana Red avanza siguiendo las ordenes no sin antes destrozar al xeno que tiene delante sin ningún tipo de dificultad.
- Hermana Red avanzando, cubridme chicos
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4, 4, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 2, 8, 4
Exitos: 4
Tan pronto como la hermana Red despeja el camino Baltasar avanza tras ella mientras los restos aun calientes del xeno crujen bajo sus botas
-nos movemos marines-
Ya en la sala toma posición apuntando directamente el agujero en la pared por el que sin duda pronto asomaran los xenos sus feas caras
ando a 18,20 (4)
Ranek, tu ordenas, pero que te parece la opcion de cruzar de 2 en 2 la entrada de xenos? 2 corren, 2 cubren. Porque no nos quedan granadas, no?
Tu y Brotheric correr, Lorger y yo avanzaremos una casilla y defenderemos.
Murdock, ponte en FdC.
Lorger escucha atento las ordenes de su sargento por el comunicador acto seguido, echa a andar sin preocuparse por es asqueroso ruido que hace al chafar los cuerpos de los xenos que hacia unos momentos habian intentado matarlos.
Recibido sargento, en posición -dice lorger por el comunicador
(1) Muevo 1 casilla
(2) Guardia
-¡Correr hermanos, YA!
Tirada: 8d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 2, 8, 10, 8, 3, 2, 2
Exitos: 8
Tirada: 8d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3, 10, 1, 4, 8, 7, 8
Exitos: 6
(1) Muevo 1.
(2) Disparo a los gantes de la izquierda.
(2) Disparo a los gantes de la izquierda.
(2) FdC.
Me quedo último, el FdC de Keylser es mucho mejor que el mio :\
La salida de este sucio lugar esta cada vez más cerca, pero el tiempo se nos echa encima y en cualquier momento puede explotar con nosotros aun dentro. Aun así sigo en la formación y avanzo con el resto de mi escuadra preparado para destrozar a los Xenos que seguro van a salir a nuestro encuentro.
muevo a 19, 20 (4p)
FdC (2p)
Whillem, pues no te quedes el último, corre y pasa delante de Red, que detrás hay demasiados bichos siguiendonos
El marine avanza, agachado tras la cobertura de sus hermanos.
No, como dijiste "Keyser o Whillem el que quede ultimo (para mover, entiendo) que se ponga delante de Red..." eso, que primero se acomode él con el FdC que es más util que yo.
Aprovecho y adelanto un poco de camino.
Corro (8)
Si Murdock no se mueve, me quedaré mal colocado y los xenos me trabarán
Muevo 3 a 21,19.
FDC
Sigmund, uno atrás o te trabaran según salgan del agujero y no habrá ningún FdC, y te comerás 8 ataques
Avanzo a paso ligero junto al sargento y Lorger, para dejarlos atras mientras cubren mi espalda.
Alcanzo al novato y, sin perder un instante, le espeto a escasos centimetros del casco:
- Mecagoen los putos dioses del averno Novato! muevete ahora mismo y cubrenos o sere yo quien te arranque las entrañas y entregue tu alma al Principe Oscuro! -
Correr (6) muevo 9 casillas
Murdock, muevete y ponte en FdC para que Brotheric pueda avanzar.
Murdock, se frena en seco al ver una enorme sala repleta de alienigenas descontrolados.
AHHHHHHHHHHHHHHHRR!!! POR EL EMPERADOR!!!! Y MI TIOOOOOOO!
El enchufao, guarda la espada sierra, y tras colocar el bolter en su hombro apoya una rodilla en el suelo enrejado y abre fuego, destrozando a los dos genes más cercanos.
VAMO!!!
Tirada: 4d10
Motivo: disparo!
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 4, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: disparo! daño?
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2
Disparo
Fdc
Duda: Yo tenia mi bolter o la espada? Creo que la espada, con lo cual en vez de mover, cambio de arma!
Brotheric corre pasillo adelante esperando que sus hermanos cubran su espalda
Correr (6) a 21,7
Fin del Turno 60 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek (6 muertes) FdC; Eidos; Brotheric; Lorger Guardia
Gamma: Dondarrion;Red (1 muerte);Murdock (2 muertes) FdC
Comienzo del Turno 60 Tiránido
El final esta cerca, tanto para bien o para mal, pero se ve la luz al final del túnel, la nave imperial esta a la vista y comienzan a encender los motores, los pocos soldados que quedan aún con vida disparan sin parar sus armas contra las hordas de xenos que intentan hacerse con la nave.
Por el norte la escuadra Beta empieza a librar a la guardia de sus enemigos limpiando el pasillo que se dirige hacía la nave. Unos cuantos se intentan interponer entre ellos y sus aliados pero no son rivales para las armas del imperio ahora que han llegado los exterminadores. La elite de las tropas imperiales de elite, los marines espaciales.
El Sargento Ranek elimina a la mayoría de enemigos que salen en medio de la escuadra (3 muertes), dejándo varios de ellos a manos de su compañero Lorger que pese a tenerlo fácil no logra acabar con todos ellos (1 muerte) y uno de los xenos consigue llegar a su posición y atacarle causándole graves daños al marine (2 heridas).
El hermano Murdock apunta a los xenos que salen delante suyo pero su pulso no es el que era al principio de la misión y no logra acabar con ellos (1 muerte), por lo que algunos llegan a atacarle provocándole una fea herida (1 herida).
En el sur Sigmund acaba con los xenos que les perseguían (3 muertes). Por la parte de delante salen unos xenos que son masacrados por los atentos marines que estaban apuntando al agujero anteriormente (1 muerte).
Fin del Turno 60 Tiránido
Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 5, 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 6, 10, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5, 2
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 3, 2, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 1, 5
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 7, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 8, 6, 10, 7, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 10, 2, 10
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5, 1, 10, 10, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 8
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 5, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 7, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 3, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 2, 5
Exitos: 2
Lorger, mata al bicho y avanza 4, hasta donde esta actualmente Brotheric. Yo haré lo mismo y me pondré a tu izquierda, donde esta ahora Eidos. Brotheric, necesito que te pongas a la derecha de Lorger para protegerle, Eidos, tu muévete a la izquierda para dejarme sitio a mi.
Y Eidos y Brotheric, si veis que Murdock tarda mucho en moverse y veis que aun os sobran movimientos para disparar una vez, disparar sin miedo, y si por casualidad le dais con alguna bala a Murdock... en fin, los accidentes pasan.