Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

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06/05/2011, 08:02
Hermano Veterano Brotheric

 Brotheric avanza tras sus compañeros. El final está tan cerca...

Notas de juego

 Muevo 4 a 30,3

FdC: 2 ptos

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06/05/2011, 08:44
Sargento Veterano Ranek

Avanzando para cerrar la retaguardia, el sargento se dispone para recorrer junto a su escuadra el último tramo hasta la salida.

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(3) Curo a Eidos.

(2) FdC.

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06/05/2011, 14:26
Hermano Murdock

Avanzo paso a paso, con el bolter listo...ya más calmado los nervios, pero dispuesto a correr a toda velocidad si no llegan a surgir más xenos de los orificios del casco

Notas de juego

muevo 4
FdC

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06/05/2011, 16:02
Hermana Red

La hermana Red avanza siguiendo ordenes mientras mentalmente calcula su posición en el pasillo, para calcular la distancia que separa a los xenos de él y decide avanzar un paso más mientras espera a que sus compañeros le alcancen.

Notas de juego

Creo que aquí no me llegan igualmente, o si me llegan pero no me pueden pegar, lo cual me combiene mas porque asi no tengo que gastar movimiento despues para pegarles.

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06/05/2011, 16:13
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

correcto Red, te traban pero no te pueden atacar (creo)

Solo falta Whillem

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06/05/2011, 21:50
Hemano Whillem

El nuevo cambio de rumbo no hizo nada por mejorar el humor de Whillem, quien se apresuró a correr hacia adelante para cubrir a Red y proteger el avance del resto de los hermanos. 

Notas de juego

Corro (9)

Perdón, pensé que había actuado. 

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07/05/2011, 15:19
Director

Fin del Turno 56 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem; Kelsyer; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger (1 muerte)

Gamma: Dondarrion (2 muertes);Red Guardia;Murdock FdC

Comienzo del Turno 56 Tiránido

Una nueva explosión estremece los pasillos del pecio imperial, el techo se resiente y caen trozos de metal al suelo, parece que la nave está perdiendo grandes trozos de estructura con los impactos y detrás de los marines las puertas de la sala de elevadores se cierra con gran estruendo, parece que la nave sigue funcionando pese a los daños y está sellando las partes de la nave que todavía tienen presión atmosferica..

Los xenos se concentran para acabar con los marines que están más cerca de la salida rodeandolos por delante y por detrás con la intención de retrasarlos lo máximo posible. La posición de los marines por los pasillos estrechos no es la mejor y nuevamente no pueden hacer nada antes que los xenos traben en combate cerrado a sus compañero.

Lorger se defiende con sus cuchillas exterminando a dos de los xenos (2 muertes), el tercero no tiene animos para atacarle pero se queda cerrando el paso al marine.

Brotheric no tiene tanta suerte y el xeno le provoca una fea herida (1 herida) antes de que este pueda mover su bolter para defenderse. EL novato cobarde tiene más suerte ya que el xeno que le ataca a él no logra acertarle con sus garras.

Fin del Turno 56 Tiránido

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 7, 5, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 8, 9, 9, 9, 2
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Gante vs Brotheric
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 5, 3, 9, 6
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 3, 4
Exitos: 0

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07/05/2011, 15:34
Director

Comienzo del Turno 57 marine

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07/05/2011, 16:23
Sargento Veterano Baltasar

Según el auspex los xenos parecen centrarse en beta, pero aunque siente el impulso de acudir en su ayuda Baltasar niega con la cabeza

"ellos podrán encargarse sin problemas de esos Xenos, lo que intentan es retrasarnos estupidamente"

-Adelante marines, buena suerte beta-

Dicho esto encabeza la marcha

Notas de juego

me movere después de Red para ocupar su posición

 

lo dicho, buena suerte por arriba

vamos a avanzar con cuidado o no llegaremos

el grupo de cabeza adelante 4 y guardia o FdC

Sigmund mueve para controlar con FdC la salida de abajo

Y Don, tenias una granada, ¿no? sella el nido y mueve, el siguiente turno a ver si corremos para alcanzar a los de delante

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09/05/2011, 10:05
Hermano Lorger

Lorger se abalanza sobre sus enemigos, con furia y mata a dos de sus enemigos.

-Mierda no puedo avanzar o el fuego de cobertura de mis hermanos no me cubrira -piensa lorger

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: herir
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 1, 7
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Mato a dos gantes

(1) Muevo 1 casilla

(2) Guardia

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09/05/2011, 10:28
Hermano Dondarrion

Dondarrion coge de su cinturon la ultima de sus granadas de fragmentacion, acciona el detonador y la lanza rodando al interior del agujero xeno...

Morrrrid, hijos de perrrra!

... masculla. Si esperar el resultado, avanza entre varios de sus nuevos compañeros de escuadra, entre ellos su sargento Baltasar...

Notas de juego

 - 2 puntos en sellar el nido Xeno

 - 4 puntos en movimiento

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09/05/2011, 10:53
Hermano Veterano Sigmund

Siguiendo ciegamente las órdenes de su sargento, Sigmund se coloca en la esquina para vigilar la salida de Xenos del sur.

Notas de juego

Mover a 29,10 4ptos.

FDC 2ptos.

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09/05/2011, 13:23
Hermano Kelsyer

Sigo avanzando por los estrechos pasillos pendiente del auspex y de los Xenos que pueden atacarnos en nuestra carrera por salir del lugar.

Notas de juego

muevo a 27, 14 (4p)

FdC (2p)

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09/05/2011, 18:00
Hemano Whillem

El Hermano Whillem se adelantó para cubrir con el bolter el camino a seguir. 

Notas de juego

Muevo 4.

FdC 2 

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09/05/2011, 20:07
Hermana Red

La hermana Red sigue delante del grupo siguiendo las ordenes de Baltasar

Notas de juego

Muevo (4)

Guardia (2)

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09/05/2011, 20:30
Sargento Veterano Baltasar

Cuando toda la escuadra se ha movido Baltasar sale tras ellos vigilando a Dondarrion que queda en la retaguardia

Notas de juego

muevo a 29,12 (7)

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09/05/2011, 20:47
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

(3) Curo a Brotheric.

(1) Muevo 1.

(2) FdC.

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10/05/2011, 01:10
Hermano Murdock

Sargennnnto!....Gritael novato
EIIIDOS!...QUITENMELO DE ENCIMA!

Desesperado, Murdock patea y trata de alejarse del xeno...

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10/05/2011, 08:36
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Mierda, sabia que se me olvidaba algo...

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10/05/2011, 09:37
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric, enojado por que el xeno lo ha pillado por sorpresa golpea con su puño al xeno que tiene delante. Es tanta su rabia que destroza al primer xeno de un golpe, se deja llevar por el impulso y revienta al de detrás, que ni siquiera se entera de por donde le llega su muerte.

Retrocede a su posición inicial y se prepara con el puño para la siguiente avalancha.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Ataque CaC: 2 ptos

Seguir ataque: 1 pto

Mover 1

Guardia CaC: 2ptos