Murdock saca la espada-sierra, y la entierra en las visceras del xeno, bañandose en acido.
La sierra resurge por el cuello, y de una patada el novato logra quitarse de encima a la criatura, mientras corre a reunirse con el grupo.
Tirada: 2d10
Motivo: matar con espada
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 1
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: matar con espada otro intento
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño??
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6
Exitos: 2
2 ataques
y quedo preparado en Cac ya que no llego a cambiar de arma
Fin del Turno 57 Marine
Alfa: Baltasar; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric (2 muertes) Guardia; Lorger (2 muertes) Guardia
Gamma: Dondarrion;Red Guardia;Murdock (1 muerte) Guardia
Comienzo del Turno 57 Tiránido
Una nueva explosión sacude el pecio y se oyen cerrarse nuevas puertas por suerte para los marines los sistemas de la nave todavía funcionan lo que significa que la sala de control auxiliar todavía no ha sido alcanzada por el fuego.
La escuadra Beta parece atascada en la salida del laberinto de pasillos, por detrás Brotheric y el novato se defienden como pueden rechazando a los xenos, Brotheric, más versado en el arte de las armas CaC, acaba con su rival (1 muerte), pero Murdock más novato y nervioso no consigue acertar al xeno y este acaba produciendole una herida bastante grave (1 herida).
Por otro lado la escuadra Alpha parece que camina placidamente hacia la salida sin oposición, al menos de momento.
Fin del Turno 57 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 4
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 6, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Murdock
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9, 1, 5, 9, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Bajas Guardia
Resultado: 1
Los chillidos de la guardia en el canal Intervox son como un rumor sordo en los oidos de Baltasar que sigue atento a su auspex controlando la situación
-adelante muchachos, la guardia se pone nerviosa-
Avanza con paso firme por el pasillo y al acabar se gira cubriendo el avance de los rezagados con su bolter
muevo a 24,14 (5)
FdC (2)
Red, mueve solo 3 y así los FdC de Whillem y Kelsyer servirán de algo
Sigmund y Don corred pero no me superéis, osea que os toca esperar a que se muevan los otros para haceros sitio
la curva que toca ahora puede ser complicada, como la de beta
La guardia se impacientaba...
Esos mequetrefes...
Dondarrion, a pesar de su reticencia a correr...
Correr es de cobardes
... acelera el paso hasta situarse tras su sargento...
Corro hasta 25,14 (8 casillas-6 puntos)
Me quedo debajo de Red, que espero que avance. Que todos me sobrepasen y quedo en la retaguardia. No me quedo en guardia, aunque creo que no me llegará de atrás ningún bicho.
Lorger, cárgate al que tienes justo delante y no hagas nada mas, ni guardia ni nada, que según como salgan las tiradas avanzaras o no.
Lorger arremete contra el xeno y lo aplasta contra el suelo, esparciendo sangre y trozos de carne por las paredes.
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 9, 4, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 8, 3
Exitos: 3
(2) Ataco al gante y lo mato
Avanzando al frente del grupo, el sargento Ranek se encentra de frente con una gran horda de xenos a los que procede a destrozar con rapidez. Cuando a acabado, solo sigue vivo un par de ellos entre los restos de los demás.
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 3
Tirada: 1d10
Motivo: Granada a 27,7
Dificultad: 2+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d8
Motivo: A donde se va la granada
Resultado: 8
Tirada: 9d10
Motivo: Gantes muertos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 7, 7, 3, 2, 3, 9, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 7, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 6, 9
Exitos: 4
(2) Muevo 2.
(2) Lanzo granada a 27,7, fallo y se va a 28,8, pero sigo dando a todos (y por esto es por lo que hay de pensar en todas las posibilidades al decidir donde lanzar, incluido el fallar :P). Me cargo 3 gantes, quedan 6.
(2) Disparo y me cargo 4, quedan 2.
Lorger observa divertido el espectaculo ofrecido por la granada del sargento, al ver que el pasillo esta casi despejado avanza un poco y espera a los xenos.
(1) Muevo 1 casilla
(2) Guardia
(1) Muevo 1
Que alguien se ponga aquí abajo.
Por lo visto de momento los Xenos nos dejan tranquilos para centrarse en el grupo norte, por lo que avanzo sin dificultad por el pasillo mientras controlo la posible llegada de enemigos en el Auspex.
muevo a 23, 14 (4p)
FdC (2p)
Murdock, solitario, abandonado por sus camaradas, destroza al xeno y corre a resguardo.
Esos malditos...ya veran cuando le diga a mi tio....
Tirada: 2d10
Motivo: ataque
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño?
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8
Exitos: 1
ataque
muevo 4
Solo espero que lleguemos a tiempo, para servir al Emperador otro día.
Muevo 3, FdC 2
Muevo (1)
FdC (2)
Estos dias ando a 0 de tiempo, sorry!
Brotheric avanza para cubrirle la espalda a Eidos y al resto de sus hermanos.
Tenemos que avanzar más rápido
Muevo 1
Guardia CaC: 2ptos
- Adelante pues, venid si os atreveis malditos
Muevo (4)
Guardia(2)
muevo 6ptos.
Sigmund, intercambiamos posiciones, estoy debajo de ti, mueve una casilla!
Hecho Don, gracias.
Fin del Turno 58 Marine
Alfa: Baltasar; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek (7 Muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric Guardia; Lorger (1 muerte) Guardia
Gamma: Dondarrion;Red Guardia;Murdock (1 muerte)
Comienzo del Turno 58 Tiránido
La escuadra Beta sigue atascada, a pesar de la gran maniobra de su Sargento, en la salida del laberinto de pasillos, Lorger en el mano a mano con los Xenos destroza a unos cuantos (2 muertes) antes de que uno de ellos consiga traspasar su armadura (1 herida).
Por otro lado la escuadra Alpha ,que caminaba placidamente hacia la salida sin oposición, ve como su auspex empieza a llenarse de marcadores que le cierran el paso y por detrás Dondarrion ve como unos cuantos xenos le persiguen.
Fin del Turno 58 Tiránido
Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 3, 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 9, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 3
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 3, 7, 8, 8, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 10+
Resultados: 4, 7, 10, 3
Exitos: 1