Y te recuerdo Marcelo que no puedes atacar a NADIE porque no queda nadie que no este en tu AREA.
Tirada: 1d6
Motivo: curar laura
Resultado: 6
Ataco a michael, y revelo mi identidad, curandome 2 puntos de vida tambien
luego curo a Laura
(Voy a postear en Rol) :D
Cita:
Condicion de Victoria: Todos los personajes Cazadores estan muertos o tres personajes Neutrales estan muertos..
Habilidad Especial: Mordedura. Si tu ataque a un jugador tiene exito y le infliges heridas, cura inmediatamente dos de las tuyas.
Turno de Daniela. Va a la Iglesia.
Recibes: Tableta de Chocolate.
Si eres Allie, Emi o el Desconocido y revelas tu identidad (o ya lo habias hecho), recuperas todas tus heridas.
¿atacas a alguien?
Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)
-Cementerio (Resultado en dado:8)
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD, JULIO, DANIELA
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): , LAURA, MARCELO
ORDEN DE TURNO:
Julio
Laura
Leopold
Marcelo
Daniela
Revelo mi identidad y ataco a Marcelo
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Ataque
Resultado: 4
No provocas daños pero te curas toda la vida al ser EMi y revelar tu identidad.
Turno de Julio (NOTA: Daniela es EMI (Cazador)
Julio obtiene un 7, va a donde quiera menos donde esta ya :)
Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)
-Cementerio (Resultado en dado:8)
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD, JULIO, DANIELA
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): , LAURA, MARCELO
ORDEN DE TURNO:
Julio
Laura
Leopold
Marcelo
Daniela
Voy a la puerta del inframundo, cojo una carta negra y ataco a Daniela.
Tirada: 1d6
Motivo: Atacar ¨Daniela
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Atacar ¨Daniela
Resultado: 3
Cuando me digas la carta negra te posteo lo que hago.
Si puedo cambiar el receptor del ataque me lo dices (por si acaso cuela, ahora quiero matar a Marcelo o a Leopold)
Esto... como veo que no hay avance por parte del master posteo mi accion.
Voy a la iglesia y robo carta blanca. Aparte ataco a Daniela
Tirada: 1d6
Motivo: Mov
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Mov
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 3
Tirada: 1d4
Motivo: Ataque
Resultado: 3
xD EL Master ha estado un poco ocupado xD
No corrais!!
Las cartas son:
NEGRA PARAR JULIO
Sucubo tentadora (se juega inmediatamente)
Roba una carta de equipo a un jugador de tu eleccion (tu eliges que equipo)
BLANCA PARA LAURA
Rayo purificador (SE juega inmediatamente)
Todos los demas personajes menos tu sufren inmediatamente 2 heridas.
APLICAD ESTOS EFECTOS Y SEGUIMOS.... :)
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)
-Cementerio (Resultado en dado:8)
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD, JULIO, DANIELA, LAURA
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): MARCELO
ORDEN DE TURNO:
Julio
Laura
Leopold
Marcelo
Daniela
Turno de LEopold.
Este va al Altar Antiguo. Roba una carta de equipo a quien tu quieras .
Saalvo que robees la pistola no puedes atacar a nadie. xD
Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 6
Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) LEOPOLD
-Cementerio (Resultado en dado:8)
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): JULIO, DANIELA, LAURA
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): MARCELO
ORDEN DE TURNO:
Julio
Laura
Leopold
Marcelo
Daniela
Tirada: 1d6
Motivo: ataque 1
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo: ataque 2
Resultado: 4
Pues robo la pistola (Bwajajaja) y ataco a Daniela
Tirada: 1d6
Motivo: mover
Resultado: 5
Tirada: 1d4
Motivo: mover
Resultado: 4
maldito! ahora yo no puedo atacar con mi +1....y daniela sigue teniendo +2 a sus daños!
arrrrhhhhhhh!!!
aun asi, curo 1 a leopold...
para colmo, era mejor en mi ese revolver, pues tengo +1 a daños, y regenero 2 cada vez que ataco....shit
me retracto.
le hago 2 de daño a Allie (Julio neutral)....no se lo merece leopold JAJAJAJA
por cierto...ataquen a ALLIE (Julio), que solo tiene 8 pv.
si muere el, ganamos todos las "sombras"
Siento decirte que no puedes usar el Bosque contra Julio. Lleva un equipo que evita que lo usen contra él. xD
Asi que elige a otro para curar o herir :D
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): MARCELO
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) LEOPOLD
-Cementerio (Resultado en dado:8)
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): JULIO, DANIELA, LAURA
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5):
ORDEN DE TURNO:
Julio
Laura
Leopold
Marcelo
Daniela
daniela sufrio 2 daños mios y 1 de leopold verdad?
no le faltan heridas?
Creo que solo 2 mas k ya estan puestos :D
MARCELO.
Debes escoger a quien dañar con el bosque (Julio posse el unico objeto que le hace inmune a eso XD)
LOCALIZACIONES SEGUN AREAS
AREA 1:
-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)
-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): MARCELO
AREA 2:
-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) LEOPOLD
-Cementerio (Resultado en dado:8)
AREA 3:
-Iglesia (Resultado en dado:6): JULIO, DANIELA, LAURA
-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5):
ORDEN DE TURNO:
Julio
Laura
Leopold
Marcelo
Daniela