Partida Rol por web

Shadow Hunter

[Movimientos y Acciones]

Cargando editor
20/04/2011, 10:58
Director
Cargando pj

¡Pon! ¡4 de daño para gustavo!

Turno de Leopold. Viaja a la Puerta al inframundo.

Elige que carta quieres robar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA,GUSTAVO

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): DANIELA

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) JULIO

-Cementerio (Resultado en dado:8) :

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  MARCELO y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
20/04/2011, 14:55
Leopold "Red"
Sólo para el director

Notas de juego

Carta de las negras.

Cargando editor
20/04/2011, 15:33
Director
Cargando pj

Leopold roba la carta negra:

Murcielago Vampiro.

Inflige al jugador que tu quieras 2 heridas y tu te curas 1.

Notas de juego

Dime a quien se las provocas y si atacas o no :)

Cargando editor
20/04/2011, 16:33
Leopold "Red"
Cargando pj

Uso la carta en Gustavo

Ataco a Michael.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque 1
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: ataque 2
Resultado: 4

Cargando editor
20/04/2011, 23:22
Director
Cargando pj

Turno de Michael que va .... ¡a la puerta al inframundo!

Escoge carta a robar y si atacas o no a Leopold o a Marcelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA,GUSTAVO

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): DANIELA

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) JULIO

-Cementerio (Resultado en dado:8) :

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  MARCELO y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
21/04/2011, 01:32
Michael Pinkerton
Cargando pj

Pues robo la negra. A ver qué me toca.

Cargando editor
21/04/2011, 08:47
Director
Cargando pj

Te sale la carta:

Piel de Platano (se juega inmediatamente)

Da una de tus cartas de equipo a otro jugador. si no tienes que darle, sufres una herida.

¿A quien le das tu equipo? ¿atacas a alguien?

 

NOTA: Si alguna vez veis algun error decidmelo.

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA,GUSTAVO

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): DANIELA

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) JULIO

-Cementerio (Resultado en dado:8) :

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  MARCELO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
21/04/2011, 09:48
Michael Pinkerton
Cargando pj

Le doy mi equipo a Julio. Y ataco a Leopold, por atacarme a mí (y eso que esta vez no pensaba atacar a nadie.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: ataque
Resultado: 4

Notas de juego

2 puntos, al parecer ha habido justicia divina.

Cargando editor
21/04/2011, 10:43
Director
Cargando pj

Turno de Gustavo.

Este va a la Iglesia.

Obtiene la carta blanca:

Tunica Sagrada (Equipo)

Tus ataques hacen una herida menos y sufres una herida menos al recibir ataques.

¿¿Atacas??

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): DANIELA

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) JULIO

-Cementerio (Resultado en dado:8) :

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  MARCELO y GUSTAVO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
21/04/2011, 12:14
Gustavo
Cargando pj

Le meto con el mechero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Ataque
Resultado: 4

Notas de juego

Que he visto que a marcelo aún no le han tocado y se esta paseando tranquilamente.

Cargando editor
21/04/2011, 13:58
Director
Cargando pj

Le haces 1 punto de daño (2- 1 por la tunica).

Turno de Marcelo. Va al cementerio:

Obtiene la carta:

Revolver de la Oscuridad (Equipo):

Puedes atacar a cualquier jugador en cualquier area excepto los que estes en la que ocupas.

Esto quiere decir que le puedes pegar a CUALQUIER JUGADOR menos a Julio, y nunca podras pegarle a los que esten en tu area. Es muy buena y mala a la vez.

¿¿A quien atacas??

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: m2
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: m2
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: m3
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: m3
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): DANIELA

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) JULIO

-Cementerio (Resultado en dado:8) :MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  GUSTAVO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
21/04/2011, 14:06
Director
Cargando pj

Notas de juego

NOTA:

Cuando murio Aronson su Sierra del Mal paso al que le mato.... es decir, ¡a Daniela!

Que lo tenga ella y todos en cuenta :)

Lo que hace es que si hace daño en un ataque hace uno mas :D

Cargando editor
21/04/2011, 14:08
Laura Hellion
Cargando pj

Pero si lo mató Marcelo ¿Daniela no mató al padre alonso tana?

Cargando editor
21/04/2011, 14:30
Director
Cargando pj

Notas de juego

Um... perdonad... puede que me equivocase... :X Se lo pongo entonces a Marcelo.

Cargando editor
21/04/2011, 14:41
Daniela Brownie
Cargando pj

Notas de juego

Para que se lo dices D<

No, es broma, que se lo quede el que se lo tenga que quedar :P

Cargando editor
21/04/2011, 15:03
Laura Hellion
Cargando pj

Para eso me la quedo yo, que no tengo carta de equipo, y la que mato a Aronson se supone que soy yo por que le cause un monton de daño de golpe con la muñeca y con el ataque, aunque lo rematara marcelo... maldito marcelo

Cargando editor
21/04/2011, 15:52
Director
Cargando pj

RECUERDO QUE ES EL TURNO DE MARCELO.

Notas de juego

Please, los comentarios (Y yo el primero) al OFFTOPIC :) jejjejeje

Cargando editor
21/04/2011, 16:02
Marcelo
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque!
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: ataque!
Resultado: 1

Notas de juego

sin tiempo de post...
lo ataco a gustavo que me ataco el maldito¡

me voy de viajeee

ahhh en la tirada habria q poner a quien se atacaaaa

Cargando editor
25/04/2011, 12:06
Director
Cargando pj

Tras el fallido ataque de Marcelo va...

¡Daniela!

Va a la puerta al inframundo.

Puedes escoger que carta robar y si pegaras a Gustavo, Leopold o Michael.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) JULIO

-Cementerio (Resultado en dado:8) :MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  GUSTAVO

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5): LEOPOLD, MICHAEL,DANIELA

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
25/04/2011, 13:02
Daniela Brownie
Cargando pj

Cojo una blanca