Partida Rol por web

Shadow Hunter

[Movimientos y Acciones]

Cargando editor
31/03/2011, 18:13
Director
Cargando pj

La carta es Vision Embriagadora:

Pienso que eres neutral o cazador. Si es asi debes: darme una carta de equipo o sufrir una herida.

¿¿A quien se la mandas??

Cargando editor
31/03/2011, 18:40
A. Aronson.
Cargando pj

Aronson cae al suelo derrotado antes los ataques indiscriminados de los desconocidos que campan a su alrededor, su barriga se bambolea antes sus lloros de dolor y angustia.
-¡Porque a mi!

Notas de juego

Que no es nada personal dice XD

Cargando editor
31/03/2011, 18:43
Gustavo
Sólo para el director

Le entrego la carta a Julio.

Cargando editor
31/03/2011, 19:36
Director
Cargando pj

Recibes la carta "Vision embriagadora".

Pienso que eres neutral o cazador. Si es asi debes: darme una carta de equipo o sufrir una herida.

Tu eliges, darle tu equipo o perder una herida.

Cargando editor
31/03/2011, 20:00
Julio (Allie)
Sólo para el director

Le doy el equipo a mi enemigo.

Cargando editor
31/03/2011, 20:01
Julio (Allie)
Sólo para el director

Tranquilo hombre, no quiero problemas -le digo mientras le doy una pequeña cruz dorada -que agresiva es la juventud hoy en día.

Notas de juego

Te lo pongo solo para ti por si los demás no se pueden enterar. Si se pueden enterar lo hago público.

Cargando editor
31/03/2011, 20:12
Director
Cargando pj

Gustavo entrega la carta a Julio.

Este la lee y le entrega a Gustavo su carta de equipo.

Cargando editor
31/03/2011, 20:13
Director
Cargando pj

Turno de Marcelo.

MArcelo va a la Puerta la Inframundo (Dados extraños estos... xD) y debe escoger de que mazo robara carta.

Ademas, puede escoger atacar a cualquier personaje del Area 3 xD

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO.

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA, MARCELO.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
31/03/2011, 20:19
Laura Hellion
Cargando pj

-¡¡¡Dejadlo ya!!!- Rujo mientras veo como el ataque de Pinkerton hace mella en Aronson y lo tira al suelo -Pinkerton, alejate o te la veras con mi ira ¿Entendido?

A continuación le tiendo una mano a Aronson

-Lo siento por atacarte, actué demasiado rapido supongo, vamos, te ayudaré a levantarte y luego intentaré curar tus heridas, creo que estamos en el mismo bando en esta loca guerra, de verdad que lo siento

Notas de juego

Emmm... No se si puedo rolear normalmente una conversación cuando no me toca, creo que le da chispa al asuntillo lo de conversaciones, pero si no te agrada, master, borra este mensaje y pillare la indirecta

Cargando editor
31/03/2011, 20:29
Marcelo
Cargando pj

Notas de juego

tomo una de Hermitaño.

Cargando editor
31/03/2011, 20:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

Puedes rolear... de hecho estoy pensando crear una seccion para el roleo y otra para la partida.

Escena creada: Roleo.

Cargando editor
31/03/2011, 20:32
Director
Cargando pj

Recibes la carta:

Vision Clarividente:

Pienso que eres uno de los personajes con 11 o menos puntos de vida: Allie, Bob, Charles, Emi o Desconocido.

Si es asi, sufres una herida.

¿A quien se la das?

Cargando editor
31/03/2011, 20:58
Marcelo
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: y ataco a ARONSON ya que estamos :D
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: y ataco a ARONSON ya que estamos :D
Resultado: 1

Notas de juego

La entrego a gustavo.

Cargando editor
31/03/2011, 21:03
Laura Hellion
Cargando pj

Marcelo, se rolea en la escena Roleo

Cargando editor
31/03/2011, 21:39
Director
Cargando pj

Marcelo te manda esta carta:

Vision Clarividente:

Pienso que eres uno de los personajes con 11 o menos puntos de vida: Allie, Bob, Charles, Emi o Desconocido.

Si es asi, sufres una herida.

Como no es tu caso no te pasa nada.

Cargando editor
31/03/2011, 21:40
Director
Cargando pj

Marcelo no causa daño con su ataque y la carta que le manda a gustavo tras ser leida por este tampoco causa efecto.

Cargando editor
31/03/2011, 21:41
Director
Cargando pj

Turno de DAniela.

Esta va al Cementerio y recibe la carta:

Ritual Diabolico (Se juega inmediatamente)

Si eres una Sombra y decides revelar tu identidad (o ya lo has hecho), curas todas tus heridas.

Daniela no hace nada (puede no ser Sombra o no querer revelar su identidad) y no ataca al Padre Alonso.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO.

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO y DANIELA

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA, MARCELO.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
31/03/2011, 21:44
Director
Cargando pj

FINAL DEL PRIMER TURNO:

PUNTOS DE VIDA PERDIDOS:

Daniela(2): I I

Padre alonso(2): I I 

Gustavo(1): I

Julio (1): I

Aronson(11): I I I I I I I I I I I

¡¡NUEVO TURNO!!

 

Y asi... la partida ha llegado de nuevo al jugador inicial.... ¡Aronson! El cual esta gravemente herido...

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO.

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO y DANIELA

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA, MARCELO.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
31/03/2011, 21:45
Director
Cargando pj

Turno de Aronson.

Va a Altar Antiguo. Puede robar si quiere una carta de equipo a otro jugador. AL QUE QUIERA:

Despues de eso puede atacar a Padre ALonso o a DAniela si quiere.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO.

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10) ARONSON

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO y DANIELA

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) JULIO, LAURA, MARCELO.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
01/04/2011, 00:00
A. Aronson.
Cargando pj

-Muestro mi identidad: FRANKLIN. Cazador. Y lanzo rayo de 1d6 al Padre Alonso.
-Le robo la carta de Sierra Letal al Padre Alonso.
-Y finalmente ataco al Padre Alonso

Daño: 5(Daño de rayo)+ 3(Ataque)=8+1(Extra por la Sierra) = 9

Si puedo robar antes de usar mi habilidad supongo que se le sumaria una herida extra siendo un resultado final de 10

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: RAYO!!
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Ataque
Resultado: 1

Notas de juego

EDITADO POR DIRECTOR: Pongo el mensaje para todos para que lo vean xD