Partida Rol por web

Shadow Hunter

[Movimientos y Acciones]

Cargando editor
29/03/2011, 22:43
Director
Cargando pj

Recibes la carta:

Vision divina. Pienso que eres Cazador, si es asi curate una herida (si no tienes heridas sufres una)

¿¿A quien le das esta interesante carta??

Cargando editor
29/03/2011, 22:55
A. Aronson.
Sólo para el director

Se la entrego a Laura, presupongo que si no sufre o gana ninguna herida no es un Cazador.

Cargando editor
29/03/2011, 23:25
Director
Cargando pj

Laura recibes esta carta de Aronson.

Vision divina. Pienso que eres Cazador, si es asi curate una herida (si no tienes heridas sufres una)

Tu decides si mientes (y recibes una Herida) o dices "la verdad" (y no la recibes)

Si quieres puedo "automentir" siempre o que nunca recibas heridas para hacer esto mas rapido.

Cargando editor
30/03/2011, 15:13
Director
Cargando pj

Aronson le da una carta a Laura.

ESta la lee y no sufre nada.

Turno de Julio.

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6)

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON.

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
30/03/2011, 16:21
Director
Cargando pj

Julio llega a la Puerta al inframundo.

Debes escoger un mazo y robar una carta.

Blanco, Negro o Visiones.

Ademas, puedes pegarle (Si quieres, no estas obligado) a Aronson.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: movimiento
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: movimiento
Resultado: 4

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6)

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
30/03/2011, 16:24
A. Aronson.
Sólo para el director

Maldita sea XD esto de ser el primero es una jodienda, el me puede pegar y yo no e tenido oportunidad XD

Cargando editor
30/03/2011, 17:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Ya... xD Que le vamos a hacer.... :D XDDDD

Cargando editor
30/03/2011, 19:28
Julio (Allie)
Cargando pj

Escojo la carta blanca y no agredo a Aronson.

 

Cargando editor
30/03/2011, 20:31
Director
Cargando pj

Julio roba del mazo blanco (Cartas de Luz) la carta:

CRUZ DE PLATA (Equipo):

Si atacas y matas a otro personaje te quedas todas sus cartas de equipo.

Cargando editor
30/03/2011, 20:36
Director
Cargando pj

Turno de Laura.

((increible, otro 4!!))

LAura va a la Puerta al inframundo (podra atacar a Aronson o a Julio si lo desea)

Debes escoger de que mazo robaras carta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6)

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
30/03/2011, 20:41
Laura Hellion
Cargando pj

Me adentro en las puertas del inframundo. Allí robo una carta negra y ataco a A.Aronson

Cargando editor
30/03/2011, 21:07
Director
Cargando pj

Laura roba una carta Negra:

Muñeca diabolica (Se juega inmediatamente)

Elige un jugador y tira un dado de 6:

1-4: sufre 3 heridas.

5-6: cura 3 heridas.

Escoge a quien se lo haces y yo tiro los dados.

Y por cierto, si atacais, tirad directamente el d4 y el d6 y restad al mayor el menor resultado.

Cargando editor
30/03/2011, 21:11
Laura Hellion
Cargando pj

Agarro firmemente la muñeca diabólica y la lanzo en dirección a Aronson a la par que me lanzo contra el para asestarle un golpe

-Muere maldito- Grito

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: 1D4
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 1D6
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Muñeca Diabólica
Resultado: 3

Notas de juego

Perdon si les molesta que rolee, creo que le da mas personalidad xDD

Cargando editor
30/03/2011, 21:14
Director
Cargando pj

COMENTARIO DEL MASTER:

DIiiioos!! eso es odio xD

Te ha hecho 5-1= 4 Heridas.

Y la muñeca diabolica:3 heridas mas.

TOtal de daños a Aronson: 7 Heridas.

 

Turno de Leopold

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6)

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
30/03/2011, 21:15
Director
Cargando pj

Leopold va a la Iglesia y recibe la carta Blanca:

Brujula Mistica (Equipo)

Cuando te toque mover puedes lanzar los dados dos veces y elegir uno de los resultados.

 

Puedes atacar a ARonson, Julio o Laura, tu eliges.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
31/03/2011, 00:25
Leopold "Red"
Cargando pj

Mira a ambos lados antes de entrar en la iglesia, y luego pasa tranquilamente con las manos en los bolsillos.

-¡Oh vaya! Una brujula... Puede estar bien guardarla para futuros paseos... Menuda fiesta se estan montando alli al lado.

Observa no muy lejos de la iglesia como una pareja discute.

Se ve que no le ha gustado la muñeca que le ha regalado por que se la ha tirado a la cabeza...

Notas de juego

Yo tambien pensaba rolear :p

No ataco a nadie.

Cargando editor
31/03/2011, 08:33
Director
Cargando pj

Turno de Michael. Obtiene un 6 = iglesia.

Roba una carta blanca:

Espejo Divino (Se juega inmediatamente)

Si eres una Sombra (pero no el metamorfo) debes revelar tu identidad.

En este caso, Michael no revela su identidad.

Ahora puedes escoger si atacas a Leopold, Aronson, Julio o Laura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 1

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
31/03/2011, 16:56
Michael Pinkerton
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: ataque
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: ataque
Resultado: 2

Notas de juego

Pues no es nada personal, pero elijo atacar a Aaronson.

4 puntos de daño, si no me equivoco.

Cargando editor
31/03/2011, 18:06
Director
Cargando pj

Aronson recibe 4 daños mas, quedando a 11 heridas.

Turno de PAdre Alonso.

Padre Alonso llega al cementerio.

Alli recibe la carta:

Sierra del Mal (Equipo)

Si tu ataque tiene exito e inflige heridas, la victima sufre una herida adicional.

Como no hay personajes en su AREA no peude atacar a nadie.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3)

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
31/03/2011, 18:10
Director
Cargando pj

Turno de Gustavo.

Gustavo llega a la cabaña del ermitaño.

Roba una carta de vision y la lee en privado.

Tendra que decidir a quien se la da.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) GUSTAVO.

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9)

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8) PADRE ALONSO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6): LEOPOLD y MICHAEL

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) ARONSON, JULIO, LAURA

ORDEN DE TURNO:

Aronson.

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela