Partida Rol por web

Shattered Star

SS 1.2 - El fragmento del Buscador

Cargando editor
19/02/2013, 00:38
Director

Las dagas y las flechas se clavan en la cobertura.

La puerta que tiene Erik delante está medio caída y ni siquiera tiene que empujarla para ver lo que hay.

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver, para todos: haced por favor la tirada de acrobacias cuando os mováis por la parte Este de esta sala.

Erik, ya he tirado por ti.

Karash, te he movido a la sala, desde donde ayudas a Opik. Si no, tendrias que volver a tirar para llegar hasta la puerta.

Solo falta Opik.

Cuando actue el, describo la siguiente sala.

Cargando editor
19/02/2013, 12:34
Opik Forgedson

Opik sonrió agradecido cuando el semiorco le tendió una mano para trepar el murete en vez de tener que volver a tratar de pasar la tabla como esos comediantes de los mercados que tratan de atravesar una fina cuerda.

Gracias. - dijo al paladín una vez consiguió subir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Trepar= 12-4de armadura+1fuerza+2Karash=11


¿El turno entero sería trepar o tendría acción de movimiento?

Cargando editor
19/02/2013, 12:43
Director

Viendo la posición del mago, tumbado en el suelo y siendo un blanco más dificil, el goblin gira un poco la ballesta y apunta en la dirección del paladin. El virote le roza un costado, haciéndole sangrar.

Después, el goblin vuelve a esconderse tras los barriles, quedando fuera de vuestra vista...

La nueva cámara que ve Erik tampoco tiene suelo, abriéndose directamente a otro foso de desechos. Tampoco tiene techo, dejando a la vista las vigas negras debido a algún incendio. Cerca de un agujero hecho en la esquina suroeste de la pared, una desvencijada escalera apoyada en el muro da acceso a las vigas de arriba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo siento Opik, trepar es CD 15 :-)

uy el crítico qué cerca ha andado... :-)

Asalto 4. Turno de todos.

Opik 10/10 pg
Erik 6/6 pg
Tinuviel (tumbado) 5/8 pg
Karash 8/11 pg
Goblins (cobertura total) -x pg // muerto

http://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630

Cargando editor
19/02/2013, 12:57
Karash

Notas de juego

¿Puedo hacer tirada de fuerza para subirlo?

Cargando editor
19/02/2013, 12:58
Director

Notas de juego

No, es una tirada de ayuda normal y corriente, que ya es una acción estándar. Lo siento.

Otra opción es que se busque las habichuelas y tu te dediques al goblin... :-)

Cargando editor
19/02/2013, 13:01
Karash

Notas de juego

Pero yo podría subirlo desde arriba ....

Cargando editor
19/02/2013, 13:08
Opik Forgedson

Notas de juego

Pero en el juego eso se interpreta como dar un +2, que no creo que puedas con el enano con armadura y equipo a pulso ;D

Cargando editor
19/02/2013, 13:10
Tinuviel Ylandara

-¿No tenéis una cuerda?-dijo Tinuviel desde el suelo.

Luego se levantó y apuntó a donde saldría el goblin.

Notas de juego

move levantarme y preparo acción para en cuanto se asome disparar.

Cargando editor
19/02/2013, 13:13
Opik Forgedson

Notas de juego

Pregunta: ¿soltar de nuevo un lateral del tablón para que solo sea subir en diagonal? ^^

Cargando editor
19/02/2013, 13:15
Director

Notas de juego

Buena idea. Move para soltar un lado y move para subir con trepar CD 10.

Cargando editor
19/02/2013, 13:16
Tinuviel Ylandara

Notas de juego

La cuerda con muro es CD 5

Cargando editor
19/02/2013, 13:18
Opik Forgedson

Notas de juego

¡Llevo cuerda!

Joder, mira que somos pánfilos... un bennie para Puck! ;D

¿Karash vuelve a ayudar?

Cargando editor
19/02/2013, 13:22
Director

Notas de juego

Que lo diga el. Tendrá que sujetar la cuerda, digo yo... Y con su +2, está casi hecho que subas.

Cargando editor
19/02/2013, 13:34
Karash

Notas de juego

Le ayudo y si puedo con la move me meto en el barro para llegar al goblin.....tiene narices cuerda y pared cuando tumbado en el suelo con el brazo colgando le rasco el pelo al enano.....XD

Cargando editor
19/02/2013, 13:52
Opik Forgedson

Opik lanzó la cuerda que llevaba a Karash y comenzó a trepar tan pronto como el semiorco la agarró.

Curiosamente, llegó rápidamente a la parte superior, donde sujetó ya la cuerda para que el paladín pudiese actuar sin tener que cuidar de él...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Trepar= 20-4de armadura+1fuerza+2Karash=19

Tiene cojones, ahora sale el 20 xDDD

Cargando editor
19/02/2013, 14:00
Director

Notas de juego

jajajajaja

Vale, Opik ya ha hecho todo su turno. Karash, colocate en el mapa, en el foso.

Cargando editor
19/02/2013, 14:09
Karash

Notas de juego

Movido

Cargando editor
19/02/2013, 15:20
Erik Aerodus

Notas de juego

Preparo mi última daga, en cuanto saque la cabeza dagazo al canto.

Cargando editor
19/02/2013, 15:57
Director

Ois como, durante varios segundos, el goblin carga la ballesta pesada.

Notas de juego

Asalto 5. Turno de todos.

Opik 10/10 pg
Erik 6/6 pg
Tinuviel 5/8 pg
Karash 8/11 pg
Goblins (cobertura total) -x pg // muerto

http://app.roll20.net/editor/setcampaign/47630

Cargando editor
19/02/2013, 16:07
Tinuviel Ylandara

-Ahora si que morirás...-siguió apuntando el elfo...

Notas de juego

En cuanto pueda, disparo. (Mejor si no tiene cobertura pq Karash destroza el barril)