Si quieres un poke-máster, esperate (un año lo menos) que yo tenía pensada una partida para varios summoners, en un país/mundo/escenario donde todo cristo es un summoner.
Realmente es por pura curiosidad de llevar un digimon más que otra cosa xDDD
Yo la verdad es que prefiero que no lo cojáis, aunque tampoco me voy a poner talibán. Pero prefiero que no. Co algún summon monster ocasional creo que será suficiente ;-)
Terso, aquí venimos todos a disfrutar, incluido tú, por eso siempre pregunto si hay alguna clase que no guste, hasta en las partidas de la Society...
Sí, creo que ya se que quiero :P ¿me dejáis? (empezaría siendo el mago, y no sería mal arcano).
Puck, por mí sin problema.
Sorgolas, ¿te haces tú un guerrero y me hago yo un clérigo? Bucearía un poco entre los arquetipos pero quizá un enano orientado al combate y lo dejamos así:
Puck: arcano.
Sorgolas: tanque
McAxel:divino
Javierrivera: picaro.
Puck: arcano.
Sorgolas: tanque
McAxel:divino
Javierrivera: picaro.
Sería la combinación perfecta. Para el tanque hay un montón de arquetipos y posibilidades de estilos de combate, además del explorador o el paladín. EL bárbaro también, obviamente. Y yo he probado el Samurai en la society y me ha gustado mucho, y no sería tan tan extraño verlo en Varisia, proveniente de las tierras Linnorm.
Ok, me quedo el tanque y cerramos el tema
Puck, he mirado el Eldrith Knight y la verdad, sin ánimo de desanimar (para nada), no es que me haya gustado mucho. Subir de nivel en esa clase apenas te da cosas. No sé, mola más el arquero arcano si querías ir con arco...
Sino, igual hay algún arquetipo o algo que haga algo parecido, aunque no creo.
Pues eso, que como concepto me parece bien, pero la clase se queda un poco pobre. Pero por supuesto, no tengo problema en que te hagas uno...
¿que no te da cosas?
¿Cómo te va a dar cosas si ya te da nivel de conjuros y BAB? :)
Tú dejame :D
joe, la filosofía de pathfinder es que todos los niveles obtienes algo. Vale que obtienes BAB y conjuros, bueno, y nivel efectivo de lanzador tambien, y se apilan los niveles de la clase de prestigio con los de guerrero para dotes como especialización, pero no me parece tanto. Apenas ganas dotes comparando con el guerrero, si subes en esta clase y no en guerrero no tienes el armor training ni el weapon training, super importantes. Ademas vas a tener que gastar dote para poder lanzar conjuros sin fallo arcano... No sé, no me parece tan buena.
Pero vamos, que yo te dejo :-)
Piensa, es un mago puro que cambia dos niveles de mago por un buen ataque base, no es más :)
no tienes el armor training ni el weapon training
No voy a llevar armadura, y ya me encargo yo de "mejorar" el arco :)
Para empezar, empieza siendo Masterwork por mago :D
Ya veremos si tira o no... si tu tienes la moña de SD seguro que no xdddd
Echando un vistazo por encima, para temas de curación estarían el clérigo, el druida y el oracle, ¿no? Y por lo que he ojeado, ¿el oracle sería el sorcerer de los clérigos?
Que igual al final tiro por un druida curandero...
Si, el oracle es el clérigo en formato hechicero... pero no tiene lo bueno de los clérigos que es curar en área... a no ser que te cojas un oráculo de la vida.
Y no veas la vida que da el Channel :)
Habeis leido la guia?
Mcaxel, un druida no es recomendable porque tu compañero animal puede tener problemas en los dungeon. Y piensa que es casi todo dungeon... perde´rias mucho.
Y si quieres curación, sin lugar a dudas un clerigo. No andes con clases que no tenga el channel y el spontanear...
Habeis leido la guia?
No a detalle pero si la he mirado aunque ésta es más pobre que la de otros AP, que viene raza a raza y clase a clase comentarios o sugerencias.
Y si quieres curación, sin lugar a dudas un clerigo. No andes con clases que no tenga el channel y el spontanear...
Más que por querer, por lo que necesite el grupo. Pues nada, a mirar los arquetipos de clérigos entonces, que no se puede hacer dungeon crawling sin un cleric ambulance.
Cita:
Las 3 primeras páginas ;). Y si hay que ir sin clérigo se va.
Siempre podemos meter un 5 que haga de clérigo ambulancia XD
Cleric ambulance...
"Hola, soy el clérigo, y empiezo con la diversión a nivel 3, donde consigo el conjuro matamagos (silencio) y el conjuro mataguerreros y pícaros (hold person). Aparte de todo ello tengo 2 poderes de dominio, (especial atención a los dominios de travel, luck, law, chaos en mi opinión. Pero si quieres guerra o fuerza...)"
"Y aparte de eso, desde niveles bajos lanzo oleadas curativas, varias al día o oleadas de destrucción contra los muertos vivientes"
En serio, los clérigos son la caña, estamos jugando en mesa Serpent Skull sin uno, sino que con un druida... y francamente, la diferencia es abismal.
Ahora las enfermedades y los venenos DUELEN xd.
Bueno, Terso ha podido ver mi clérigo en Second Darkness. Y no creo que el suyo de Council sea manco.
Las 3 primeras páginas ;). Y si hay que ir sin clérigo se va.
La diferencia es tremenda, si no lo quiere ninguno... me lo quedaría yo. No hay problema :P
Las 3 primeras páginas ;). Y si hay que ir sin clérigo se va.
Joder el Rivera, le dejas ir a una KDD y ya se cree que es de Bilbao ;D
La diferencia es tremenda, si no lo quiere ninguno... me lo quedaría yo. No hay problema :P
Que no, que no, tú hazte el lanzahechizos follaarcos ese que quieres y ya está ;P
Ale, ale, a leer los arquetipos de cleric entonces.
Leída la guía. Los traits no me convencen mucho pero cogeré alguno para ambientar. A ver que se me ocurre como guerrero
Cita:
Ains... al final me va a tocar hacer un clérigo, así llevamos dos.
Toda precaución es poca :P