Partida Rol por web

Shooter

Primer contacto. Metrópolis.

Cargando editor
03/05/2011, 08:20
Director

El recién llegado se presenta como Cletus y dice que vivía en el segundo piso del centro comercial; veis que lleva ropa basta y práctica, y una pistola antigua metida en los pantalones, así como una mochila repleta de todo tipo de cosas. Tiene el aspecto de ser una persona miedosa y cauta, y en absoluto valiente. Más bien lo contrario.

¿Dejaréis que duerma con vosotros?. ¿Le dejaréis marcharse?. ¿Le haréis alguna pregunta?. Si descansais, podéis situaros en el día siguiente con todas vuestras heridas recuperadas. ¡Es vuestro turno!.

Cletus 15
Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 3, malherida)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Emma (7 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (6 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6).
Nell (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (3 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

Notas de juego

!Ahora Bronx tiene 240 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 195 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 200 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 150 puntos de autoayuda!. (No gana arándanos porque ayer fue fiesta local :P).
¡Ahora Kataro tiene 135 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
03/05/2011, 09:37
Nell

Nell abrio uno de sus ojos con tanto escandalo por alli

-Nos ha tocado la loteria y por eso hay tanto escandalo?? Lo mismo ahora vamos a acabar con los zombies a billetazo limpio

Levantando la vista vio como un viejo extraño descendia junto con Emma

-Monos...ya claaaro y luego seran dinosaurios salidos de quien sabe donde... sabeis una cosa, no es por joder pero ya que no tenemos un maldito kit de primeros auxilios...al menos de que este personauje lleve ahi uno en su "maleta de viaje" estamos un poco jodidos despues de la incineracion de antes- ahoraNell se fijo mas de cerca en el tamaño del hombre y del agujero de donde habia salido,- ademas como demonios te has movido tan rapido por esos tuneles??

Nell se empezaba a cansar y con un movimiento fluido desenvaino su chupi-espada y se fue acercando lentamente hacia donde estaba aquel personaje tan extraño, con una mirada de bastante mala leche.

Cargando editor
03/05/2011, 10:14
Cletus el Rata

"¡AAH!", exclama el hombre correteando y poniéndose detrás de Emma, "¡De verdad, monos mutantes, y me muevo por los túneles reptando... espera, espera, puedo enseñaros los monos si queréis... están abajo, en el sótano del Chipy´s!". Acto seguido vacía su mochila, en la que podéis ver un par de botiquines de curación. "Podemos descansar para que os curéis, o podemos ir abajo y os enseño donde es, lo que vosotros queráis ¿sí?, ¿sí?, ¡pero no me peguéis!", exclama el hombre mayor con gran valentía cobardía.

Cargando editor
03/05/2011, 10:49
Emma

Emma había dado en el clavo. Se trataba de un superviviente, aunque este no estaba muy mal equipado. ¡Botiquines!

El anciano le parecía inofensivo; tan solo era un hombre más que tenía miedo de todo... cuando este se colocó detrás de ella, asustado de Nell, le indicó con la mano y con amabilidad que bajase el arma. No convenía que el hombre llamase mucho la atención y si gritaba vendrían aquellos monos... Miró a los demás durante unos segundos. Sus caras parecían serias y un tanto preocupadas... después se agachó hasta Cletus y con amabilidad y en tono bajo le dijo:

- Cletus... no grites por favor... debemos ser cautelosos. - después se dirigió hacia el resto- aunque Cletus tenga botiquines creo que es mejor recuperarnos descansando y guardar los botiquines por si en algún momento nos hacen falta y no tenemos la suerte de poder descansar. - después se volvió de nuevo hacia el anciano.- cuando descansemos vendrás con nosotros. Un compañero más nunca viene mal.

Después, aún sonriendo y tras recoger un botiquín para guardárselo se levantó y se acercó cojeando pero sin mostrar signo de dolor, hacia Nell, Bronx y Prikian, ya que aún no se fiaba mucho del chico enmascarado que no hacía más que meterse con Bronx y crear discordia...

- Deberíamos montar guardia con relevos. No me fío del todo...

Cargando editor
03/05/2011, 12:23
Nell

Nell guiño un ojo a Emma cuando Cletus no les vio, dando a entender que la estratagema para sacarle informacion habia funcionado, al menos habia obtenido algo...

-Bien... Monos mutantes, tienen alguna forma de llegar hasta aqui?- su voz seguia siendo seria aunque habia bajado el arma con la punta de la misma hacia el suelo,-quizas como has llegado tu o estan bien encerrados donde dices que estan?, quizas luego me pase y coma algo de carne de mono, dicen que sabe como la de pollo.

Nell se puso una mano en la barbilla como meditando su frase, necesitaba mas información de aquel tipo y si tenia que usar sus "armas" lo haria...

Cargando editor
03/05/2011, 12:51
Bronx

Un sonido sobre el hizo que ya no prestara atención a Enmascarado, pensó que Emma estaba a punto de caer pero escucho la voz rasposa de alguien. Cuando bajo tanto la chica como el anciano no pudo evitar hacer un gesto de fastidio. Era obvio que ese tipo era un cobarde, había sobrevivido huyendo y escondiéndose. Si fuera por el aplastaría su cráneo para acabar de una vez con tan patética existencia. Pero como todo en la vida tiene una utilidad ese tipo podía ser una fuente de información y recursos.

Cuando Edge lo increpo se escondió detrás de Emma. Otra razón más para suspirar fastidiado ante tanta cobardía. Pero aun seria útil y la idea de Emma sobre guardar los botiquines le pareció muy acertada.

-Bien, podemos hacer guardia mientras el resto duerme. Como no estoy herido haré la primera- mira al anciano agregando-. Tu te quedas al lado mío, y si haces algo que me desagrade te arrancare tus partes nobles con mis propias manos. Creeme, puedo hacerlo.

Casi esperaba que el viejo se orinara en sus pantalones al ver  la cara de autentico terror que tenia. Todo hombre sufre al pensar en que algo le va a pasar a sus partes…

Cargando editor
03/05/2011, 13:23
Cletus el Rata

El hombre habla con Nell un poco asustado; "Están abajo en un bunker que se han construido en el sótano, sí... en realidad no salen mucho, sólo para secuestrar víctimas, las llevan a la tecnópolis para mutarlas..."

Entonces, cuando Bronx habla de arrancar partes y otras cosas desagradables, Cletus emite un chillido de miedo desobedeciendo a Emma, agudo y no muy masculino, que podría rivalizar con el de Janet Leigh en Psicosis. Luego niega con la cabeza y alza las manos visiblemente acojonado, y pasa a sentarse cordialmente donde el poderoso shooter le indica, juntando talones y culo en el suelo, con los labios apretados, el sudor en su frente, y sus ojos miedosos enfocándolo todo con nerviosismo.

Cargando editor
03/05/2011, 16:19
Alejandro Prikian Posse

 Al ver al nuevo ser que acaba de bajar del tubo como si nada, me quede alucinado de tanta agilidad. No pude evitar sentir el ambiente hostil de la sala hacía el tipo, el parecía inofensivo, pero no me fiaba mucho de el, ya que podría ser aliado de los monos, me acerque hacía uno de los botiquines de su mochila y me lo guarde.

- Bronx, no le quites el ojo de encima, no me fió un pelo de ese tipo, y por cierto puedes llamarme Prikian- le dije a Bronx.

me acerque hacía el encapuchado y le dije - ¿Y como es que tu saliste con vida? ¿y como llegaste hasta aquí?- me acosté y dormí plácidamente. 
Cargando editor
03/05/2011, 21:26
Kataro "13 muertes"

Al tregeado le respondo con el mismo misterio

-Había salido de misión...

Y continuo explorando los alrededores, buscando cosas que produscan ruido, y que pudiera poner en los pasillos y accesos a nuesras "base"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Habilidad
Dificultad: 11-
Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
03/05/2011, 22:48
Emma

Al ver que los demás estaban de acuerdo con ella y que Bronx se había ofrecido voluntario para la primera guardia, Emma se echó de nuevo en el suelo con la intención de dormir, cerca del fuego... la verdad es que hacía frío aquella noche.

Suspiró y cerró los ojos. Los párpados le pesaban, necesitaba descansar.

Se durmió escuchando lo que el anciano contaba sobre aquellos monos y a Kataro moviéndose por los alrededores. La verdad es que sus voces no le molestaban en absoluto. A pesar de que en el pasado no pudiese dormir si escuchaba el piar de los pájaros o el sonido de la televisión, la cosa había cambiado una vez que se encontró sola. La primera noche en que el mundo sucumbió ante el terror, ella deseó poder escuchar la voz de alguien... y ahora que lo tenía, quería que las voces no se extinguiesen nunca.

Desde luego... cuando tengo sueño me pongo de un melancólico...- bromeaba para sí misma.- espero que esos monos sepan a pollo como Nell dice...

Y sonriendo, apoyando su cabeza en las manos y con las piernas dobladas, terminó por dormirse unas horas, hasta que su turno de guardia llegó.

 

Cargando editor
04/05/2011, 08:16
Director

La noche pasa tranquila, haciendo guardia y vigilando por si apareciera cualquier problema. Kataro, tras vigilar alrededor un rato, se echa una siesta reconfortante, y poco a poco vais turnandoos para hacer las guardias. El olor a humo y a quemado de la explosión termina desapareciendo, siendo arrastrado por las ráfagas de viento que atraviesan la planta desde las galerías rotas de la parte superior.

Por la mañana os vais despertando; habéis mantenido el fuego encendido a base de pantalones "El Machote", vestidos de "Casigual" y cazadoras vaqueras "Elvis Strauss", así como de los numerosos fragmentos de mobiliario que la explosión repartió por el suelo. Eso os permite hacer unas salchichas y unos huevos y recalentar algo de café en una cacerola de latón mientras escuchais los refrescantes ruidos del amanecer: el piar de los pájaros, el crugido de los árboles al mecerse al viento y el gruñido de los miles de zombies que la explosión ha debido atraer hasta la plaza.

Ann parece sobrepuesta de sus heridas, aunque está un poco entristecida por la muerte de sus compañeros, y se dedica a desmontar, limpiar y volver a montar su fusil una y otra vez. Cletus, por su parte, permanece callado hasta que alza la mirada; "¿Puedo irme ya?", pregunta con su habitual expresión de patetismo crónico.

¿Pediréis a Cletus que os lleve hasta los monos?. ¿Le dejaréis marchar?. ¿Exploraréis la planta de arriba, (restauración y ocio)?. ¿Exploraréis la de abajo, (supermercado)?. ¿Intentaréis encontrar un paso al sótano por vosotros mismos?. ¡Es vuestro turno!.

Cletus 15
Kataro 10
Emma 8
Nell 6
Bronx 5
Prikian 5
Fusileros 3

Fusilero 1 (Eliminado por querer emular a supermán)
Fusilero 2 (Ann, daños 3, malherida)
Fusilero 3 (Eliminado por un Zombie).

Cletus (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un kit curativo.
Emma (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una palanca (1d6).
Prikian (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un palo de billar (1d6), un kit curativo.
Nell (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), una espada de fantasía (1d6+1).
Bronx (0 daños). Equipo: Un fusil antiguo (1d6+2), un bate de béisbol (1d6).
Kataro (0 daños). Equipo: Una pistola antigua (1d4+2), un cuchillo (1d6).

Notas de juego

!Ahora Bronx tiene 260 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Prikian tiene 215 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Emma tiene 220 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Nell tiene 170 puntos de autoayuda!.
¡Ahora Kataro tiene 155 puntos de autoayuda!.

Cargando editor
04/05/2011, 09:06
Nell

Sus pequeños ojos rasgados se fueron abriendo poco a poco, con las primeras luces del alba. Los sonidos del amanecer eran como un mantra que Nell habia aprendido a querer.

-Esos zombies no han tenido suficiente con la carne picada que les hicimos ayer...pero bueno aqui dentro tenemos otro tipo de carne.

Levantandose poco a poco Nell lleno su estomago rapidamente, no solia comer mucho a primera hora, por lo que un par de sorbos del cafe sueltatripas aquel y un bocadito de algo solido fue suficiente para ella. Colocandose bien la espada en su sitio y su pistola se acerco a Bronx tranquilamente mientras se peinaba un poco el pelo.

-Bien, que os hace falta de este lugar?...a nosotros solo nos mandaron limpiar los tuneles asi que creo que cogere al semilla de rata aqui presente y echare un ojo a esos monos Mutantes, si son demasiados tendremos que volver a la Base para pedir refuerzos y hacer una limpieza como dios manda

 

Cargando editor
04/05/2011, 12:42
Bronx

Abrió los ojos con rapidez, dando un vistazo a su alrededor, luego, al asegurarse de que nada iba a matarlo, se levanta, desdoblándose de la misma forma que lo haría un enorme transformer de color negro. No saluda a nadie, solo observa si están heridos o en condiciones de pelear. No le agradaría tener que cargar con algún estorbo. Le echa una amenazadora mirada a Cletus cuando escucha su voz. Pero no le dice nada.

Está hambriento, así que come lo que hay con rapidez y voracidad, como si fuera su última comida pero a la vez estaría apurado por llegar a algún lugar. Mira como su única fusilera se distrae limpiando su arma. No es bueno para dar ánimos, lo mas seguro es que si le dijera algo la deprimiría aun mas. Pero tenia que estar en perfectas condiciones. Suspiro con fastidio y se le acerco.

-Estas así por lo de Ramirez y Pali, ¿no?- mira a su alrededor algo nervioso, no quería que lo tomaran por sentimental o débil, así que arruga el ceño poniendo mala cara-. Te diré algo que a mí siempre me sirve. Esta viva, los demás no, pero no puedes estar pensando en ello. Disfruta el día como si fuera el ultimo, cuando tengas oportunidad has lo que siempre has querido hacer. Si puedes ten tanto sexo como te de el cuerpo, bebe cerveza hasta que no sepas donde rayos comienza el suelo y termina el cielo y mata tantos mutados como balas tengas y mas aun. No te lamentes, agradece que estés viva y vive…

Se voltea casi sin esperar respuesta y se aleja un poco. No sabe si servirá de algo, pero el piensa así, vive cuanto puedas y has lo que se te de la gana.

Edge se le acerca, no puede evitar notar como sus perfectas caderas se mueven con un ritmo embriagador. Cuando esta a su lado nota que apenas sobrepasa su pecho. Es casi tierna si no fuera que puede matar con la misma facilidad y alegría que Bronx. Su voz resulta suave y fría.

-Estamos en busca de una batería, para el refugio, da la casualidad de que esta en el sótano. Creo que primero mirare en la planta alta, después la baja y luego el sótano. El problema es que me quede sin ayudantes, solo esta Ann y yo.

No cuenta a los demás porque no es su misión y no están obligados a hacerla.

Cargando editor
04/05/2011, 13:11
Emma

Emma abrió los ojos con lentitud. Ya había amanecido y tenía hambre. La verdad es que tomó con ganas el desayuno. Después de tanta pérdida de sangre se sentía un poco débil, pero la comida terminó por reconfortarla.

Durante el desayuno observó cómo aquella fusilera, Ann, no paraba de montar y desmontar el fusil. Pensó en acercarse después para hablar con ella, pero Bronx se adelantó. Emma sonrió ante la muestra de cariño del grandullón y cuando este terminó, ella se atrevió a opinar:

- El grandullón tiene razón.- le dijo a Ann aún en presencia de Bronx.-vive y disfruta. Yo también he sufrido pérdidas pero no sirve de nada pensar en ello, solo te deprime. Así que diviértete, yo tengo pensado hacerlo...- sonrió de forma pícara mientras se cercioraba de que aún conservaba los dos tangas en su bolsillo.

Después se levantó y se estiró. Tenía todo el cuerpo agarrotado...

- Si quieres irte, Cletus, vete. Pero no creo que tengas muchas posibilidades de sobrevivir tú solo. En cuanto a tu misión, Bronx...- se acercó a él mientras cargaba la pistola de balas.- mi misión ha fracasado, pero mis ganas de patear el culo a esos bichos no ha cesado. Voy contigo. Ya sabes de lo que soy capaz, resulté útil herida y puede que te sorprenda ilesa. Además, sin Nell y sin mí estaríais perdidos- bromeó sonriendo mirando a Nell y guiñándole un ojo. Esperaba que lBronx lo entendiese como lo que era, una broma, ya que ella había sido salvada por él. Aquel era otro motivo más para aceptar el seguirlo. Le debía una, pero ella nunca sería capaz de admitirlo en público- Volvamos a la diversión.

Cargando editor
04/05/2011, 13:19
Nell

Su voz sono cantarina e infantil, necesitaba que aquel hombre empezara a confiar en ella, necesitaba informacion

-jummmm...oye tu...Cletus...tu pareces que sabes donde estan muchas cosas, solo hay que ver la gran bolsa que llevas llena de cositas muy interesante- Nell cogio una de las tazas de cafe y se la acerco al hombre, inclinando su torso hacia él- veras, parece que estamos buscando una especie de bateria, una cosa que sirve para encender luz, tu sabes donde puede haber una??

Esta vez sus ojos pestañearon un par de veces mirando profundamente a Cletus, no era una mujer que se cuidara mucho en el tema de la moda, pero quizas con su cuerpo fuera suficiente... y mas aun cuando no llevaba ni sujetador ni camiseta y lo unico que la tapaba era una cazadora que no subia hasta arriba...

Cargando editor
04/05/2011, 13:31
Emma

Se alegró de que Nell se uniese a la misión. La verdad es que le caía muy bien y era de lo más útil contra los monstruos.

Ante la actuación de Nell, Emma no pudo evitar sonreír y reír por lo bajo, de forma que nadie la escuchara. Le dio un par de codazos a Bronx y le señaló la escena con la cabeza, después le susurró:

- Por eso es por lo que sin nosotras estaríais perdidos...- dijo pensando que Nell había tenido una excelente idea.- Solo espero que no tenga que llegar a más con él para sacarle información.

Comentó entre risas, pero la verdad es que estaba realmente preocupada. No porque Nell fuese hacer nada con el anciano, sino porque a la mínima que el viejo se insinuase, la katana de Nell iba a entrar en acción.

Esperó pacientemente a ver qué era lo que ocurría.

Cargando editor
04/05/2011, 14:35
Bronx

La mirada de Emma lo puso nervioso. Tal vez hablar con Ann no había sido tan buena idea, se estaba ablandando. Sintió un escalofrío en la espalda.

-Debo matar algo pronto- pensó con convicción-. Y debe ser de la forma más alocada.

Las dos mujeres se unieron a su misión, eso si que eran buenas noticias. Le sonrió a Emma y dijo haciendo tronas sus nudillos.

-Chica, no dudes que si te quedas a mi lado mataras tanto que la sangre pasara a ser tu color preferido- miro como Edge trataba de “acercarse” a Cletus. Vio como se agachaba y con una voz muy sensual le ofrecía una taza de café. El codazo de Emma lo saco de sus pensamientos y creyó que era porque estaba mirando de más. Pero su comentario le arranco una corta carcajada-. Pues que aproveche ese desgraciado, mis métodos son más directos y menos cariñosos.

Miro hacia Enmascarado, quien estaba callado y atento a su alrededor. Con una mirada seria y aguerrida le dijo.

-Enmascarado, si quieres vengarte, yo voy para el mismo lado, de seguro se te da bien disparar. Me vendrías de mucha ayuda.

 

Cargando editor
04/05/2011, 16:36
Alejandro Prikian Posse

 Me desperté y escuche el dulce sonido y aroma de los miles de zombies que deben de estar en la plaza, creo que mi acción salvo a todos, y si no hubiera tirado la goma-2, creo que hubiéramos muerto todos, por muy buenos que seamos en el combate y en las armas.

Vi mucho movimiento al incorporarme, todos estaban despiertos, al parecer fui el que mas durmió y también pude notar que mis heridas estaban sanadas, Ann se veía muy triste, en eso se le acerca Bronx, supongo que para animarla algo muy raro en el, y después se le acerco Emma, Nell había ido a hablar con el viejo, seguro que para preguntarle algo, y el encapuchado estaba despierto mirando para todos lados, al ver que todos se habían apuntado a acompañar a Bronx me uní a ellos - Si no les importa a mi me gustaría ir con ustedes, ya que cuantos menos moustros de esos mejor y todo por ayudar a mejorar la base- después de acabar de decir eso, me acerque al encapuchado y le dije - Yo me llamo Alejandro Prikian Posse, si seguro que estas pensando que mi nombre es un poco largo, pero puedes llamarme Prikian ¿y tu como te llamas?-    
Cargando editor
04/05/2011, 19:07
Kataro "13 muertes"

Desde mi rincón observaba todo y a todos pese a parecer dormitado, pero al escuchar que se me mencionaba no pude el evitar incorporarme

-No lamentarse y lamentarse de mas... eso es estupido. Vive para ti y los tuyos... los demás arderán en el infierno... y si te diviertes como negro... pronto los acoompañaras...- miro al negro a los ojos- Ambos nos necesitamos...

Yo soy... Kataro... Kataro "El trece muertes"....

Cargando editor
04/05/2011, 21:16
Alejandro Prikian Posse

 - ¿"El trece muertes"?, ¿que significa eso?- le digo extrañado