Partida Rol por web

Siete Valles

Reunión de la luna llena

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29/06/2007, 17:40
Gran bárbaro tatuado

Cuando el bárbaro salta por encima de Ankor, éste atrapa con sus brazos una de las piernas del bárbaro. El gran Lago cae cuan largo es al suelo y allí forcejea por librarse de la presa del mercenario...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fue vs Tam
Resultado: 8

Notas de juego

Ok, pasas la tirada de Lucha (es que has de poner el -10 en la dificultad, restándolo ya a la habilidad, no en el modificador). También pasas el Fue vs Tam, por lo que lo derribas.

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29/06/2007, 17:44
Hor Rakuar

Rakuar, que acaba de intentar apuñalar al bárbaro, aprovecha que está caído para saltarle encima y entrar a degüello con él. Sujeta con la mano derecha uno de los brazos del bárbaro, y con la izquierda trata de sajarle el cuello. El Lago da un manotazo al viejo y consigue desviar la hoja de hueso, que le realiza un profundísimo corte sobre los tatuajes de la mejilla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a la cabeza
Resultado: 32

Tirada: 1d3+2
Motivo: daño
Resultado: 2+2=4

Tirada: 1d4
Motivo: mod daño
Resultado: 4

Notas de juego

Rakuar tiene el arma más corta, ataca primero. 8 PG en la cabeza, le entran cuatro. Sigue consciente.

Sortien es el siguiente aquí. No sé si Verom irá a ayudar con Folcad o seguirá por el callejón a unirse a la persecución/matanza del último Lago...

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29/06/2007, 17:51
Gran bárbaro tatuado

El bárbaro, chillando de dolor por el corte, se sacude varias veces hasta soltarse el brazo sujetado por el viejo y con él busca rápidamenate su cuchillo. Trata de apuñalar a placer a Rakuar, tumbado sobre él, pero sólo consigue que el condenado viejo cierre dos de sus largos dedos sobre la muñeca del cuchillo, dejando la situación en empate...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque cuchillo
Resultado: 88

Notas de juego

Falla el ataque.

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29/06/2007, 18:08
Sortien Hochalas

Sortien se desplaza con gracil soltura haciendo juegos en el aire con su estoque pues se dipone a clavar su estoque en la garganta del sucio barbaro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 69

Notas de juego

apunto al cuello.

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29/06/2007, 19:55
Verom Skarge

Verom ve cómo el gran bárbaro deja por fin a Folcad e intenta salir corriendo. En una reacción instintiva el embajador intenta ensartarlo.

- ¡Que no escape!, pero su ataque falla por poco.

Luego el grito de Arum le recuerda la situación de Folcad y corre a ayudarles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 75
Resultado: 76

Notas de juego

Lo siento pero he tenido viaje sorpresa a Málaga. El lunes voy a Huelva

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01/07/2007, 22:53
Sortien Hochalas
- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: daño
Resultado: 5

Notas de juego

daño:9 en la cabeza.

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02/07/2007, 21:22
Verom Skarge

Con el estoque presto, Verom intenta dislumbrar si queda algún asaltante antes de entrar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sentidos
Dificultad: 55
Resultado: 47

Notas de juego

Si es vista tengo +25%

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03/07/2007, 08:13
Verom Skarge

Con mucho cuidado e intentando no hacer ruido ni pisar la sangre Verom entra en la posada buscando las escalreras hacia el cuarto donde dejó al conjurador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Deslizarse en silencio 36 - CAR
Dificultad: 17
Resultado: 68

Notas de juego

No pretendo ser absolutamente silencioso, solo no anunciar a los cuatro vientos que he llegado ;-D

Dejo tirada

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03/07/2007, 09:42

El Skarge se desliza paso a paso dentro de la sala, imitando en sus movimientos a los cazadores Lago de Horgan Hos.

La sala que le aguarda es fría y oscura. Al pasar junto al cadáver del Pestañas, observa que la sangre en torno al cuerpo se está espesando aún; no debe llevar demasiado tiempo muerto.

Verom alza la cabeza; la única luz que hay proviene de las dos ventanas del porche, y a esta hora proyectan poca luz. Mira primero hacia la puerta entreabierta de la cocina, oscura como pez. Otra puerta cerrada da paso, si no recuerda mal, a los aposentos del Pestañas. Por último, está el hueco de las escaleras, cada peldaño crujiendo como si el espectro del dueño de la posada trajinara subiendo y bajando por ellos.

No ve nada más en torno a si.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: vista
Resultado: 95

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03/07/2007, 17:11

Verom mira escaleras abajo y siente un poco de vértigo. ¿Por qué los condenados Valleses no gustan de barandillas? Nadie le sigue.

Con evidente nerviosismo, el gordrino cruza el arco que conduce al pasillo. Con el estoque por delante, mira de reojo los charcos y posibles rastros. Todo es confuso en su estado de ansiedad, así que no distingue nada en el galimatías de pisadas de barro que hay en el suelo del piso.

Por último, coge aire y cruza corriendo ante las puertas de las cuatro habitaciones; nada sucede. ¿Donde demonios está Forad Molid?

Más relajado, Verom entra en la habitación con el pesebre donde estaba Forad tumbado; algo no le cuadra al Skarge. La habitación era la del techo en mejor estado. ¿Por qué entonces hay un charco en el suelo del piso? ¡Alguien chorreando ha estado de pie en esta habitación!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Rastrear
Resultado: 70

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04/07/2007, 13:26
Arum de Hor Cardar

Arum niega con la cabeza mirando hacia la esquina. Luego coge la sierra y se dirige a Kanlil y a Hor Rakuar.

-Sujjjeta bien ahorra. Tú, ya sabes dónde debes pinzarrr.

Luego corta, y Folcad grita tan alto que no puede quedar nadie en toda la ciudad que no sepa dónde estáis. Grita quizás cinco o seis segundos, por que luego su tensado cuerpo convulsiona y se desploma exhausto. Arum tarda demasiado en terminar la amputación, Kanlil está asqueado ante la ingente cantidad de sangre, y hasta el rostro de Rakuar se muestra gris ante la terrible escena. Arum comienza a coger los jirones de piel para coser el terrible muñón...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d100
Motivo: trat heridas
Resultado: 76

Tirada: 1d3
Motivo: desangramiento
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 32

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: CON.x5
Resultado: 40

Tirada: 1d100
Motivo: CONx5
Resultado: 84

Notas de juego

el corte y la sutura no son muy buenos. Folcad queda incosciente y pierde 1d3 PG más. Además había perdido 2PG con anterioridad. ¡¡¡Le quedan dos!!!

Sortien y Ankor, ¿qué hacéis?

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04/07/2007, 13:55

Verom está agotado, y no consigue alejarse del maldito barmigo, que le sigue vociferando que se detenga cuando se introduce en el laberinto de calles que hay detrás del Mercado de los Caballeros...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Movx3
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Movx3 barmigo
Resultado: 4

Notas de juego

No me confundas con tu mamá ;P.

Tira por esconderte con +10 por la oscuridad y +30 por la propicia configuración de las calles para darle esquinazo. En caso de fallo, podrá tirar sentidos para seguirte en caso de sacarla.

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04/07/2007, 14:01
Verom Skarge

Verom tose profusamente mientras intenta que el aire llegue hasta sus pulmones.

Tras un par de giros intenta ocultarse tras un barril destartalado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse 30 + 10 + 30
Dificultad: 70
Resultado: 63

Notas de juego

Por lo putos pelos ;-D

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06/07/2007, 00:49
Sortien Hochalas

Eres libre de hacer lo que quieras y cuando quieras, pero hagas lo que hagas atente a sus consecuencias, y si tu cometido es robar a un muerto, lo cual te hará más rico material pero más pobre de espíritu, hazlo sin que los que están aqui ni yo nos demos cuenta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos
Resultado: 35

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06/07/2007, 11:53
Ankor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Resultado: 71

Notas de juego

Bueno, al menos no lo he matado, que tal y como andaban las tiradas...

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10/07/2007, 15:34
Arum de Hor Cardar

Arum se lanza contra el pecho de su padre adoptivo. Luego, aunque Ankor no sabe lo que está haciendo, le toma el pulso. Luego le masajea el pecho mientras gimotea.

-¡Malditos imbéciles!¡Cerrrebrros de boñiga de urro!¡Agggghh!¿Porrr qué teníais que hacerrme esto?¿¿Porrr qué??¿Porr qué me hiciste esto estúpido viejjjo?¡AAAAGGGG!- Arum aporrea el pecho de Cardar en un ataque de rabia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: primeros auxilios
Resultado: 75

Notas de juego

Muy buena tirada tiene que sacar Arum para sacar a Cardar del otro mundo... nada :(.

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11/07/2007, 19:49

Sortien piensa que las tiendas de refugiados instaladas en el Mercado de los Caballeros pueden ser una solución provisional. Allí habrá muchos barmigos, pero sería raro que algún bárbaro pasara por la zona cuando en muy poco tiempo va a comenzar la reunión.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: con. vallealto
Resultado: 38

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16/07/2007, 19:30

Según os alejáis del lugar de la emboscada, cruzáis algún que otro callejón donde los lugareños (una mujer embarazada, tres niños llenos de barro, un viejo que teje un cesto...) os miran en silencio y con desconfianza al pasar. Por desgracia, lleváis prisa y no hay tiempo de buscar callejones más despoblados.

No tardáis mucho en llegar hasta el Mercado de los Caballeros. Pero cuando os asomáis a la atestada plaza, los cuernos comienzan a resonar desde el sur en la creciente oscuridad. Es la llamada de los Duchodri para la Reunión de la Luna Llena.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sent barrio
Resultado: 51

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23/07/2007, 23:25

Cuando Kanlil se asoma a la calle donde está la Posada del Yerro, se detiene al encontrar a tres personas en la puerta de la posada, diez o quince pasos calle adentro. Dos de ellos son hombres, uno vestido con un mandil y sucio de hollín en las manos y el rostro, enjuagado en lágrimas. El otro es un hombre mayor de pelo cano y largo, que se cubre bajo una manta peluda y niega con la cabeza escuchando el relato del otro.

La tercera es una mujer que sostiene una tea y mira con el rostro horrorizado hacia el interior de la posada.

Todavía no se han percatado de que Kanlil y Sortien se han detenido en la entrada de la calle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: sentidos vallés
Resultado: 64

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24/07/2007, 12:38
Kanlil

Kanlil se detiene a la entrada de la calle al observar a las tres personas en frente de la posada. Intentando pasar desapercibido desde su sitio, Kanlil intenta afinar el oído por si dijesen algo de interés, para hacerse una idea de lo que ha podido ocurrir.
Realmente ha debido de haber una sangría. La cara de esos tres lo dice todo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 24

Notas de juego

escuchar=24