Partida Rol por web

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Capítulo dos: ¿Qué acaba de pasarte? Bar Harbor y lo que acecha…

Cargando editor
03/03/2016, 20:07
Harry Slaughter

Algo sobrenatural? No sabia si esa respuesta le tranquilizaba más que lo que él pensaba, que coño estaba pasando? Quizá el alcalde tuviera respuestas....

 

Notas de juego

Gracias socio ;)

Cargando editor
03/03/2016, 21:42
James Bartlevy

James asiente. Parece haber recobrado la calma finalmente y le complace ver como, después de un apenas perceptible choque de testosterona, los dos Harry parecen estar en sintonía.

-Me alegra tenerles a ambos con nosotros. De lo contrario no lo habríamos conseguido-dice intentando mostrar su agradecimiento a los dos hombres-Lo cierto es que han comenzado a suceder demasiadas cosas extrañas para las que no cabe una respuesta racional como para que esté dispuesto a aceptar una explicación masssss..."abierta". Digámoslo así. Y desde luego, todo parece como si...no sé...como si "encajase" demasiado bien ¿no creen? Parece que todo estuviese diseñado por alguien que quiere que estemos aquí y ahora haciendo lo que estamos haciendo. Y luego hay...cosas. Pequeños detalles que en mi caso, tienen que ver con mi pasado y algunos de los cuales, nunca le he contado a nadie. De algún modo, quien haya montado todo esto, conoce algunos de esos detalles y quiere que sepa que los conoce. O eso, o he perdido el juicio por completo.

 

Cargando editor
04/03/2016, 00:17
Alan G. Krebs

La bestia fue abatida y todos respiraron aliviados por evitar la muerte aunque tal vez la vida fuera un infierno.

El maltrecho Vauxhall terminaba de ascender la gran colina y la mansión Martinson dejaba entrever sus torres en la distancia. Pronto llegarían…

- Mierda de trabajo, pero la paga es buena aunque Martinson no podrá arreglar esta basura Inglesa de importación. Si señor… - afirma Krebs sobre la limosina tras escupir por la ventanilla algo de tabaco de mascar y esquivar un bache enorme – Ahora ustedes dos ya dejen de jugar con “La santificadora”. Dije que te mataría si no recuperaba mi arma y voy en serio. – agrega el tenebroso chofer al mirar de reojo a Harry Slaughter y mostrar su sonrisa oscura como la noche por el tabaco y la saliva negra.

Si Krebs habla en serio o simplemente alardea es difícil de adivinar. Su expresión estoica y su tono acido pueden confundir a cualquiera. De todas formas los comentarios sobre la situación actual sobre la isla y el resto del mundo, los monstruos y las desapariciones, la niebla y el clima; todo eso simplemente le importaba poco y nada al mayordomo. Le causaba gracia.

Notas de juego

Tal vez algo de charlatanería acompañado de una tirada servirá para negociar la devolución del arma.


ESCENA FINALIZADA.