Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 1: Las profundidades del Mar

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03/10/2010, 23:47
Larissa Dravere

-¿nos damos una carrerita hasta allí?- pregunto mientras avanzo a paso rápido...

Notas de juego

¿Pero aunque falles llegarías corriendo no?

Por mi si vamos corriendo, el que corra más que vaya primero y listo, pero eso sí todos juntos.

Yo corriendo muevo 80 pies por asalto, propongo correr hasta llegar. Los que corren más irían delante (¿condenado, mirella y Evan?)  y los que movamos menos detrás...

 

MASTER EDITANDO: llegas, pero llegas cansado... si fallas 1d3 de daño... entiendo que todos llevais mas o menos e mismo ritmo... que quereis llegar todos a la vez....

JUGADOR RESPONDIENDO: Pues eso, a correr si os parece... :)

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04/10/2010, 07:10
Evan Darkforest

Cita:    

Tenias alguna duda de que tendriamos algo?
Pregunto, pero en un evidente tono jugueton

Miro a Larissa y después a Mirella, y esbozo una leve carcajada de aprovacion - jajaj, ¿Con vuestras dotes de persuasion?, ninguna...

Comienzo a correr detrás de Larissa, el ritmo que lleva es muy alto, pero lo intento mantener, parece que el tiempo apremia...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Fortaleza por marcha forzada
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d3
Motivo: daño no letal
Resultado: 3

Notas de juego

Si tengo que tirar Fort para evitar el cansancio y el 1d3 daño no letal, lo hago si todo o casi todo el grupo sigue el ritmo, por el tema de la formacion, intento siempre mantenerme entre miembros del grupo, nunca delante ni el ultimo...Ciertamente ir sin armadura y mi pobre vida me hace ser algo mas conservador...

 

master edita: apuntate 3 de daño no letal

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04/10/2010, 09:07
Adshareb

Adshareb asintió a la explicación de Larissa, y sin pensárselo, se echó a correr en dirección al acantilado. Como siempre, iba ligero de peso, así que hizo un buen sprint. Pero como no estaba acostumbrado a lso esfuerzos físicos prolongados, se cansó rápidamente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño atenuado
Resultado: 3

Notas de juego

Joer, qué mala suerte, 3 pg para empezar...

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04/10/2010, 09:37
Larissa Dravere

-Vamos chicos, que no se diga que una señorita os gana...- digo mientras avanzo, sorprendiéndome de mi buena forma física... la vida disoluta no ha hecho mucha mella en mí, gracias sean dadas a la Dama...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvación Fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Notas de juego

No os preocupéis por el daño... esto se recupera a un punto por hora, y además yo en un asalto os dejo nuevos a todos.

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04/10/2010, 10:02
Condenado

Condenado se limitó a gruñir y salir corriendo a gran velocidad, centrándose en la operación que tenían entre manos antes que en buscar dónde arrimar la cebolleta, como era la tónica general. Una carrera así no suponía el más mínimo esfuerzo físico para él. El chubasquero ondeaba soltando un reguero de agua mientras avanzaba en dirección al acantilado con la intención de detenerse a observar la situación que pudiera encontrarse antes de intervenir como un elefante en una cacharrería.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

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04/10/2010, 10:15
Condenado
Sólo para el director

La lluvia hizo que a Condenado le resultara imposible ver absolutamente nada. De hecho se golpeó con un canalón de desagüe en la frente antes de pisar un gato, dar un paso atrás y pisar una botella vacía con la que resbaló, se le enredaron los pies con el chubasquero y cayó entre los cubos de basura. Puede que hubiera perdido un ojo, pero no estaba seguro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 1(+2)=3

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04/10/2010, 12:16
Evan Darkforest

Miro a Larissa como queriendo replicarle algo, pero me falta el aliento...Al parecer el desayuno de huevos fritos con chorizo, que tome esta mañana para cojer fuerzas, no me esta sentando muy bien... y posiblemente lo deje por el camino si seguimos mucho tiempo a este ritmo.

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04/10/2010, 20:02
Seltyel

Dioses loados, qué carreras...

Seltyel sale en persecución de sus compañeros, cerrando la marcha y vigilando que no haya algún espabilado que los siga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Fort
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Notas de juego

Pues eso, que Seltyel (cuyo movimiento base es 20) va el último.

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04/10/2010, 23:40

Salgo a la carrera, apretando un poco los dientes para mantener el ritmo de Larissa

Se me ocurren muchas mejores formas de cansarse,y de descansar ya ni las cuento

Comento con la voz un poco entrecortada, aunque manteniendo el tipo

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Salvacion fortaleza
Dificultad: 13+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño atenuado
Resultado: 1

Notas de juego

Bueno, un puntico

orden de marcha... tampoco hace falta que vayamos en fila no?

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05/10/2010, 01:12
Director

Llegais, algunos un poco fatigados, a la mitad del alcantilado de "el ultimo adios" a donde Larissa os ha conducido... estais a medio camino de la cuesta de subida, el camino es bastante despejado, y a medida que se acerca la cima, la carretera empedrada se ensancha un poco mas.

Arriba podeis distingir las luces de un par de antorchas, no lograis distingir ninguna figura pero si observais, gracias a las luces que proyectan las antorchas, algunos movimientos bruscos.... escuchais algunas voces de gente forcejeando.... pero no sois capazes de distinguir ninguna palabra.

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05/10/2010, 02:00
Larissa Dravere

Cita:

Se me ocurren muchas mejores formas de cansarse,y de descansar ya ni las cuento

-Unete a la Sociedad Pathfinder, decían, y verás mundo...- respondo a Mirella... de todos los compañeros de la expedición era la más misteriosa, porque evidentemente Seltyiel y Condenado eran músculo contratado, ese tipo de guerreros y soldados que empleaba la Sociedad para proteger a sus cronistas... igual hasta alguno de ellos pagaba a un bardo para escribir sus hazañas con la esperanza que llegasen a las crónicas; Adshareb y Evan eran el típico par de eruditos iniciales que pensarían que entrando en la Sociedad mejoraría su aprendizaje... pero Mirella era un misterio. Al menos por lo que dice sus pensamientos van por el lado correcto...

 

Larissa embraza el escudo de madera que lleva a la espalda y se asegura de que todos sus compañeros estén cerca cuando cuchichea sin haber perdido el aliento -Vamos, están ahi arriba, tratemos de evitar que nadie caiga por el acantilado, lo mejor será atizar sin contemplaciones a todo el que tenga tatuajes...- y se dispone a seguir a sus compañeros más marciales mientras todos pueden ven como con la mano derecha aferra un símbolo sagrado de madera que lleva en una pulsera...

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05/10/2010, 08:46
Adshareb

Adshareb, que estaba exhausto por la carrera, se limitó a asentir con la cabeza, mientras jadeaba intentando recuperar el aliento. Por unos instantes pensó en llamar a su lado a su fiel eidolon, pero no había demasiado tiempo para ello. Así que emprendió la marcha tras los guerreros y la líder del grupo.

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05/10/2010, 09:52
Seltyel

Ante la pasividad de sus compañeros, Seltyel se adelanta y grita:

¡Alto ahí! ¿Qué está sucediendo?

Mientras, observa rápidamente su alrededor para hacerse una idea de la situación.

Notas de juego

Percepción +7.

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05/10/2010, 11:16
Larissa Dravere

Sigo a Seltyiel, ya preparada para cualquier cosa...

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05/10/2010, 11:59
Adshareb
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepción (por si acaso)
Resultado: 3

Notas de juego

Jeje, se fastidió la sorpresa... En fin, vamos para allá!   :-)

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05/10/2010, 13:31
Director

 

El viento y el salitre golpea vuestra cara mientras que terminais de subir por el alcantilado. Cuando llegais arriba, la excasa luz de un par de antorchas unida a la que las pobladas nubes dejan pasar de la luna, os hace testigos de ver a seis jóvenes matones cubiertos de tatuajes, gruñendo como perros mientras empujan a cuatro hombres mayores, aterrorizados, hacia el borde de un acantilado que da al mar. Los prisioneros están colocados en línea, unidos y esposados por unas pesadas cadenas que sin duda los arrastrarán al fondo del mar si acaban por ser empujados por el acantilado.

Cita Seltyel:

¡Alto ahí! ¿Qué está sucediendo?

 

Las voz de Seltyel hace que todos los secuestradores se queden algo parados y os miren con cara de sorpresa.

Notas de juego

ninguna tirada de percepcion hace descubrir nada adicional. 

warhound 3 y 4 van armados con ballestas, el 1 y 5 porras y el 2 y 6 un guantelete con pinchos y en la otra mano llevan antorchas. 

ale, vayan tirandome las iniciativas, a ver si alguno es tan torpe como para empezar a la vez que los warhounds. 

todas las tiradas en el tablero, por favor, iniciativa incluida. Yo mando el orden de iniciativas.

os he colocado en el tablero segun las tiradas de la carrera, quien ha sacado mas entiendo que llega un pelin antes, y quien ha sacado menos ha llegado un pelin mas tarde, un poco fatigado....

Recordar apuntar vuestros daños no letales en vuestra ficha.

 

 

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05/10/2010, 19:46
Evan Darkforest
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Juas queria lanzar un conjuro antes de llegar pero bueno visto lo visto....eso me pasa por llegar tarde. Ahora tengo una pregunda como hago para tirar iniciativa en el escenario de combate?¿

tengo un bono de +5 pero no veo como hacer la tirada, la tiro por aki de momento si vale para algo...

Bueno investigando un poco mas ya lo he encontrado...lo siento pero soy bastante novato en esto temas online...

 

Master Editando: tranki, aqui nadie nace sabiendo ... te cojo la iniciativa del tablero. Es importante que cuando lances algo en el tablero lo especifiques bien abajo, y si teneis algun tipo de bonus o malus (por ejemplo, estas intimidado y tiras con un -2) lo expliqueis abajo de la ventana de donde se hace la tirada....antes de hacer la tirada.

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05/10/2010, 23:48
Director

Notas de juego

he penjotizado la iniciativa de Mirella, total, no podia sacar menos que los secuestradores.... el orden queda de la siguiente manera

 

Larissa

Condenado

Evan

Adshareb

Seltyel

Mirella

Secuestradores

 

Si atacais y vuestro ataque supera el 10, tirar daño.

lo ideal es que despues de que hagais vuestra tirada en el tablero (si la haceis) narreis el resultado en el hilo de la partida (este que estamos) asi el que va detras de vosotros sabe que le toca y no tengo que aparecer yo para darle paso.

 

Larissa empieza....

 

Que Iomedae reparta suerte...

 

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06/10/2010, 00:03

Notas de juego

joer
si estaba tirando... y he sacado 2

bueno, queda la cosa igual

Si me los dejais tocados los remato con un canalizar y a otra cosa

 

master edita: perdon, no se que tiempo voy a tener mañana y no queria dejar un tapon... asi os vais entreteniendo....

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06/10/2010, 00:00
Larissa Dravere

Nada más llegar Larissa ve a sus compañeros cansados y les sonríe -Que Calistria esté con vosotros, ya que seguís a su campeona elegida- y levantando su medallón en alto provoca que una emanación de bienestar y sanación se reparta entre ellos...

Luego se adelanta mientras saca un hermoso látigo con la mano derecha mientras con la izquierda mantiene preparado el escudo...

Notas de juego

Estándar: Un channeling que va, curaos todos 2 pv.
Move: cuatro casillas para arriba mientras saco mi látigo (tengo +1 de BAB).
Tened en cuenta que mi látigo tiene amenaza de 15 pies así que desde la casilla 10,11 flanqueáis al más cercano.