Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 1: Las profundidades del Mar

Cargando editor
08/10/2010, 13:24
Director

Notas de juego

stop... que nadie siga que tengo que resolver una cosa primero. Gracias.

 

y por favor, respetarme las iniciativas

 

Larissa

Condenado

Evan

Adshareb

Seltyel

Mirella

Secuestradores

Cargando editor
08/10/2010, 13:39
Director

lo de respetarme las iniciativas va por vosotros... que os habeis adenaltado, primero a Ashdareb y Mirella ademas al propio Seltyel.

 

Mirella, el chanel es 30 pies de radio, pillas a todo el mundo, a tus aliados tb, como tienes selective channel y un mod de char de 3, dime a que 3 personas no les afectaria tu daño

Cargando editor
09/10/2010, 02:20

Notas de juego

Esteeeee, no pillo a todo el mundo, Ashdareb, Larissa y condenado estan a 35 pies (recuerda que las segundas diagonales cuentan doble), solo tengo a 3 aliados en el rango, que son Seityel, Evan, y el perro invocado (justamente por eso me coloque ahi, solo hay 3 a los que pueda afectar)

Cargando editor
09/10/2010, 11:23
Director

Larisa y condenado son los primeros que intentan llegar a coger al hombre que esta colgando del vacio. Mientras tanto, Evan apunta con su arco a los dos secuestradores que permanecen conscientes por si intentan hacer algo violento.

 

Cita Evan:

- Alegrarme el dia y hacer alguna otra tonteria como la de antes...que ganas de perforar vuestras cabezas no me faltan....

 

Ashdareb tambien corre para intentar ayudar a los ancianos que estan en el alcantilado. Y mientras corre azuza al mastin que acaba de invocar contra el secuestrador que se habia rendido.

Cita Ashdareb:

- Malditos bastardos...- susurró Adshareb mientras corría a ayudar a los ancianos - ¡Perro, derríbalo!- gritó al mastín, mientras señalaba al pandillero que estaba más cerca

El mastin corrio y se echo sobre el bandido que estaba al borde del alcantilado, derribandolo y casi haciendolo caer por el borde. El enorme perro mostraba sus colmillos apretados a tan solo unos centimetros de la cara del secuestrador.

El elfo Seltyel camina decidido, pero tambien algo resignado hacia el secuestrador que le ha disparado con la ballesta.

Cita Seltyel:

Tuviste tu oportunidad

A continuacion llega a su lado y le asesta un violento tajo con su espada bastarda. El secuestrador tarda un instante en caer al suelo, inconsciente, intentando contener la sangre que brota de su vientre.

Mirella avanza mientras agilmente saca un simbolo colgado de una cadena, con forma de pentaculo con lo que parece un agujero de cerradura en el medio

CitaMirella:

- Pues si no quereis por las buenas... -Alza la mano, apretandola contra el simbolo, parece que las puntas llegan a morder la piel puesto que algo de sangre resbala por el - Mi señor Asmodeo, renuevo con sangre nuestro pacto una vez mas, dame de nuevo parte de tu poder - Una ola de energia sale del simbolo, alcanzando a los perros que quedan en pie, pero se frena al llegar a los aliados - Nada tienen que temer aquellos que cumplen sus pactos termino, mientras la energia para al llegar a ellos. Y vuelvo a mirar a los perros - ¿Duele verdad?, puedo repetirlo muchas veces antes de que murais, asi que responded, ¿donde esta Nessian?

 

La ola de energia cruza por todos vosotros sin afectaros, y dañando al secuestrador que estaba bajo las patas del perro de Ashdareb. Mirella tarda un instante en darse cuenta, pero su ola de energia tambien alcanza a los dos secuestradores que Evan habia dormido en el turno anterior. Reaccionan con algo de dolor y se despiertan rapidamente. Se levantan y mientras que uno de ellos intenta golpear con su guante de pinchos a Ashdareb, el otro lanza un saetazo a Seltyel. Ninguno de los dos tienen exito.

El hombre mayor que se agarra como puede de las raices del borde del alcantilado no puede creer que ninguno de los tipos que acaban de aparecer (vosotros) haya llegado a tiempo para poder ayudarles a subir, y comienza a resbalar hacia abajo, intentando desesperadamente asirse a algo con las manos. La pobre cadena de la que cuelgan el resto de sus compañeros comienza a crujir y a estirarse, algun eslabon esta apunto de ceder, pero lamentablemente no lo hace antes de que el anciano pueda agarrarse a algo y tanto el, como el resto de secuestrados se precipitan 10 metros hacia el agua.

Notas de juego

No tiro las salvaciones de los perros al chanel energy de Mirella porque el minimo daño que se van a comer es 1, aunque sacaran la tirada de will, se dividiria y se harian 1...

Por cierto Mirella, recuerda hacer todas las tiradas de combate en el tablero, y tenias razon con lo del radio y los 30 pies, en realidad depende de desde que esquina empezaras a contar, pero no tiene ningun sentido hacerlo desde la que incluya al resto de tus compañeros. (te estoy tocando tanto los huevos que me vas a acabar cogiendo gato)

En teoria a Ashdareb le hubiera correspondido un ataque de oportunidad a levantarse el secuestrador que esta a su lado, pero entiendo que el sumoner esta desarmado, suponiendo que hubiera empezado el combate armado con su daga (cosa de la que no hay constancia) lo mas logico es que si va a ayudar a subir a los ancianos que estaban colgando del alcantilado, se la haya guardado.

Evan estaba apuntando a los dos secuestradores que han caido este asalto, considero que no estabas preparado para los dos que se acaban de despertar y pierdes la accion de interrupcion.

 

nuevo turno

Larissa

Condenado

Evan

Adshareb

Seltyel

Mirella

Secuestradores

Cargando editor
09/10/2010, 12:15

Notas de juego

Un par de detallines

Depende de la esquina dessde la que se mida, ok, pero la esquina la elige el creador del efecto, asi que por eso no habria problema

Y lo de la daga, aunque sea logico que la haya guardado, no le ha dado tiempo, por que guardar un arma es una accion estandar, que no ha tenido

Cargando editor
09/10/2010, 12:55
Seltyel

Notas de juego

Cita:

lo de respetarme las iniciativas va por vosotros... que os habeis adenaltado, primero a Ashdareb y Mirella ademas al propio Seltyel.

La culpa es de Mirella, que se adelantó a los dos y me puso "espero a que diga Seltyel", como si el turno fuese mío y estuviese tardando. ¡Al fuego con la clériga de Asmodeus! :-P

Cargando editor
09/10/2010, 12:58
Director

- al fuego con mirella ¡¡¡ xDDDD

Mirella de lo de la daga, la verdad es que ni siquiera consideraba que la llevase.... asi que no hay problema y de lo de la esquina esta todo solucionado.

 

 

Cargando editor
09/10/2010, 13:31
Larissa Dravere

Larissa enfadada por el desarrollo de los acontecimientos decide aplicar una severa venganza a sus enemigos, y derriba a uno con su látigo.

Notas de juego

El warhound 2 al suelo a no ser que tenga 21 de CMD

Cargando editor
09/10/2010, 15:54
Evan Darkforest

Notas de juego

Humm condenado no estaba cojiendo a los ancianos?¿ o solo llego ?¿ vamos es lo que pensaba...que ya estaba tirando de ello...o almenos sujetandolos para que no cayeran...

De todas manera por mi parte poco podia hacer ya que estaba demasiado lejos...

 

Cargando editor
09/10/2010, 21:07
Condenado

Notas de juego

Si la caída no es mortal, me tiro a por ellos, que soy valiente pero no gilipollas.

Cargando editor
10/10/2010, 09:48
Director

Notas de juego

autogestionese, swim o acrobatics a dificultad 15, si fallas 1d3 de daño no letal.

Cargando editor
10/10/2010, 10:49
Condenado

Condenado se lanzó tras los ancianos, esperando detener su caída aprovechando la pared de roca. Lamentablemente estaba resbaladiza debido a la lluvia y perdió asidero, se dió con la cabeza en una rama y cayó a plomo al agua.

Cargando editor
10/10/2010, 11:53
Evan Darkforest

- !Pero...que...¡¡¡, veo sorprendido como los dos matones se levantan y actuan. Parece que los acontecimientos estan dando un giro desagradable, avanzo lo mas rapido que puedo hacia el acantilado deteniendome un instante para disparar a uno de los desgraciados que se acaba de levantar...
 

Notas de juego

Muevo hacia el acantilado 6 casillas, y luego disparo con arco (+1 golpe y daño por disparo bocajarro), el objetivo es el Warhound4

Cargando editor
10/10/2010, 23:42
Adshareb

Adshareb miró por el acantilado, y maldijo por lo bajo. El peso de las cadenas arrastraría a los ancianos sin remedio, y el pobre Condenado había caído a peso al intentar ayudarlos.

Gracias a que Larissa había derribado al del guantelete, Adshareb se pudo mover hasta el que estaba en el suelo, bajo las poderosas patas del perro.

- Dame ahora mismo las llaves de las cadenas, o hago que te arranque los huevos y te dejo desangrar.- no era el momento de sutilezas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Intimidar
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Hago tirada por si acaso. Si consigo las llaves, se las paso a Condenado para ver si puede ayudar a los pobres abueletes. Lo siento, pero no soy el más indicado para bajar a ayudar, me temo...

 

Cargando editor
10/10/2010, 23:55
Director

Larissa derriba a el perro de guerra que se acababa de levantar, con un rapido chasquido de su latigo. Condenado apenas se lo piensa y se lanza al agua detras de los encadenados... aunque cae sin mucho estilo, todo hay que decirlo... quizas fuese mas apropiado decir que "golpea" al agua.

Evan tampoco se piensa mucho el disparar al perro de guerra que se acababa de levantar ballesta en mano. La flecha del elfo se incrusta en su pecho derribandole al suelo, incosciente.

Ashdareb cruza delante secuestrador que acababa de derribar Larissa, este se revuelve e intenta atacarle desde el suelo, aunque con muy poca fortuna. Cuando el invocador llega hasta su destino, sujeta por el pellejo la cabeza del mastin. Agacha su cabeza hasta ponerla hasta unos centimetros del secuestrador, le acerca la cabeza del enorme perro que babea sobre la cara del secuestrador, sin separar los dientes ni dejar de gruñir.

Cita Ashdareb:

- Dame ahora mismo las llaves de las cadenas, o hago que te arranque los huevos y te dejo desangrar.

Parece que el secuestrador entiende el mensaje cuando, muy despacio, mete su mano en un cinto y saca una llave oxidada de unos 20 cm...

 

 


Notas de juego

Ashdareb, he buscado pero no he visto por ningun lado que desde el suelo no se puedan hacer ados... no descarto estar equivocado, no ha tenido consecuencias, asi que, como se que estoy rodeado de masters mucho mas expertos que yo, os invito a compartir vuestro conocimiento en el hilo de "Ruegos y preguntas". Consigues la llave, pero no te da tiempo a lanzarsela a Condenado, si quieres puedes intentarlo en el proximo turno, el tendra que retrasar accion y perder el turno en intentar recoger tu lanzamiento...

 

turno de Seltyel y luego Mirella.

Cargando editor
11/10/2010, 11:50
Seltyel

Seltyel ataca al matón más próximo, pero sin la intención de causarle daño realmente. Y falla el golpe.

Cargando editor
11/10/2010, 15:14
Director

Notas de juego

Seltyel, le das, esta derribado y tiene -4 a la AC... tirame daño.... Mirella puedes ir actuando.

Cargando editor
12/10/2010, 01:37

Notas de juego

Me espero a ver si le mata o no...

Cargando editor
12/10/2010, 10:53
Seltyel

Notas de juego

Pues 4 puntos de daño no letal.

Cargando editor
12/10/2010, 11:31
Director

Notas de juego

perdon Seltyel, fallas el golpe, tienes un -4 al intentar hacer daño no letal. +4 por caido, -4 `por intentar hacer daño no letal con un arma que solo hace daño letal, nos quedamos como estamod, asi que falla el golpe.

Mirella, tu turno.

 

Master se autoedita: como bien me han chivado, hemos contado el penalizador de daño no letal 2 veces, una Seltyel y otra yo. asi que a continuacion narro la escena. Cuando Modificqueis vuestras habilidades (con bonus o malus) indicarlo en una bonita ventana blanca que hay bajo la tirada por favor.