Partida Rol por web

Silent Tide (PFS#0)

ACTO 2: Guardianes del Grano

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29/10/2010, 00:25
Larissa Dravere

Larissa saca un cetro solar, lo enciende y entra con decisión.

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29/10/2010, 00:30
Director

Mientras que Larissa mete la mano en su alforja y saca y enciende un cetro solar (sunrod). Evan parece que no tiene muchas ganas de esperar y, ballesta en mano, abre la doble puerta que da acceso a la habitación.

Justo en ese momento llega Condenado y tuerce el gesto… si albergaba alguna esperanza de entrar sigilosamente se acaba de desbaratar. Larissa y el hechicero son los primeros en atravesar la puerta, Condenado y Seltyel observan desde un poco mas atrás.

Una mirada es suficiente para que el semi orco encuentre un rastro de sangre que se adentra hacia el granero.

Os encontráis en la parte baja del granero. El edificio se compone de cuatro salas.  En un primer vistazo, hasta donde vuestra vista permite vislumbrar (que con esta niebla no es mucho)  veis que todo el suelo de las salas está cubierto de grano hasta cerca de vuestras rodillas. Se os hace difícil andar por entre los silos.

Sobre vuestras cabezas la maquinaria del silo no cesa de trabajar, podéis ver como trasladan los sacos de grano de una sala a otra y los abren aleatoriamente sobre cualquiera de ellas, dejando caer su contenido desparramado por el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: survival condenado
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Notas de juego

perdon, se me ha pasado hacer la tirada oculta de condenado.

 

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29/10/2010, 01:08
Director

Condenado entra a tropel en el edificio mientras Ashdareb continua dando un rodeo exhaustivo intentando encontrar cualquier cosa fuera de lo común... o quizás una entrada trasera... pero de momento no está teniendo mucha suerte en su intento.

Mirella permanece junto con Yargos mientras ojea alrededor por si aparece algún enemigo no esperado....

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29/10/2010, 11:43
Condenado

-Sangre...- informó el semiorco a sus compañeros, y extremando las precauciones se dispuso a seguir el rastro.

Notas de juego

Sigo el rastro con los ojos bien abiertos. Percpeción si hicera o hiciese falta.

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29/10/2010, 14:10
Larissa Dravere

Sigo a Condenado, iluminando detrás de él y preparada para atacar o curar a quien hiciera falta.

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29/10/2010, 18:49
Evan Darkforest

Manteniendo la posición, hasta que se muevan mis compañeros, hago que las las cuatro luces se situen entre el umbral de la habitacion C y D, iluminando gran parte de las dos instancias. Con la ballesta cargada y el dedo en el gatillo voy apuntando en todas direcciones, mirando de percibir algo, ya sea por la vista, oido o olfato...

Notas de juego

Mi percepción es de +5, por si hace falta

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29/10/2010, 19:19
Seltyel

Seltyel avanza detrás de Condenado.

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29/10/2010, 23:35

Entro detras de condenado

¿donde se han metido?

Miro alrededor en busca de alguna pista

Notas de juego

master edita: no te autoincluyas... no sea que este pasando algo... en el proximo mensaje te metere en copia...

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31/10/2010, 17:29
Director
Sólo para el director

probabilidades de que se queden sepultados por el grano 64 celdas, 9 descargas= 14 %

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01/11/2010, 16:11
Director

Sigues rodeando el edificio, ventanas altas, todas enteras, y el ruido de la maquinaria de dentro transportando y almacenando grano. Tardas unos minutos en rodear todo el edificio y comprobar si ves algo fuera de lugar (ademas de la espesa niebla que parece afectar solo a los alrededores del granero) sin encontrar nada que te llame la atencion. Cuando vuelves, despues de rodear el edificio, ves solo a Yargos, que espera a los pies de la escalera. Ni Mirella ni Condenado estan a su lado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Resultado: 11

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01/11/2010, 16:15
Director

 Despues de una atropelada entrada, Larissa y Evan se quedan quietos, revisando todo a su alrededor, Condenado se adentra unos pasos en la habitacion y Seltyel camina detras de el. Vuestros pues se unden en el grano, teneis algunos problemas para caminar.

Evan hace que sus esferas de luz avanzen un poco hasta el limite de la habitacion, pero desde donde se encuentra no puede ver casi ni las luces por cula de la espesa niebla. Por su culpa y con el ruido ensordecedor de las maquinas de grano trasladando los barriles de un lado a otro y descargandolos en los diferentes almacenes, es imposible descubrir nada...

Mirella entra en el edificio y se queda detenida justo antes de las puertas.

Algunos de los sacos de grano se abren y se descargan, desde lo alto, cerca de alguno de vosotros.

El sistema de almacenaje del grano funciona asi; una compleja maquinaria coge los enormes barriles de grano y los descarga en algun lugar, aleatorio, de cualquiera de los cuatro almacenes de grano.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: grano condenado
Dificultad: 15+
Resultado: 27 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: grano seltyel
Dificultad: 15+
Resultado: 60 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: grano larissa
Dificultad: 15+
Resultado: 48 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: grano evan
Dificultad: 15+
Resultado: 87 (Exito)

Notas de juego

si os quereis mover de manera normal debeis de sacar una tirada de fuerza dif 10 o si no considerareis todo el granero como terreno osbtaculizado.

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01/11/2010, 16:29
Director

Entras bucando algun rastro pero no ves nada, solo a tus copañeros dentro de una sala.

 

Te encuentras en la parte baja del granero. El edificio se compone de cuatro salas.  En un primer vistazo, hasta donde tu vista permite vislumbrar (que con esta niebla no es mucho)  te permite ver que todo el suelo de las salas está cubierto de grano hasta cerca de tus  rodillas. Se os hace difícil andar por entre los silos.

Sobre tu cabeza la maquinaria del silo no cesa de trabajar, puedes ver como trasladan los barriles de grano de una sala a otra y los abren aleatoriamente sobre cualquiera de ellas, dejando caer su contenido desparramado por el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: supervivencia
Resultado: 1(+3)=4

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01/11/2010, 16:32
Director

El rastro de sangre que estabais siguiendo o conduce hasta el almacen que se abre justo delante de vosotros (el almacen d en el mapa) pero la niebla es tan espesa que ni con las luces brillantes de Evan podeis ver mas alla de apenas un par de metros.

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01/11/2010, 16:50
Seltyel

En silencio, con un gesto de la cabeza, Seltyel indica que lo que sea que está tras el rastro de sangre, está más adelante. El semielfo mira a Condenado, aguardando para avanzar los dos simultáneamente.

Notas de juego

El almacen d del mapa.

Me tomo 10 en la prueba de Fuerza y puedo moverme bien sin problemas.

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01/11/2010, 17:04
Evan Darkforest

Me muevo, lo mas rápido posible hacia la pared que hay al frente, y desde esa posidión observo la habitación D y la de la habitación C.

Espero hay hasta que mis compañeros avancen o suceda algo especial...

Notas de juego

elijo 10 para moverme.

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01/11/2010, 17:24
Director

Notas de juego

no se puede elgir 10, asi que ya me estais tirando la tiradita de fuerza para moveros....

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01/11/2010, 18:07
Seltyel

Notas de juego

¿Qué hay que nos distraiga o amenace? Ahora mismo no veo nada (hasta que no haga algo para molestarnos).

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01/11/2010, 19:02
Evan Darkforest
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Movimiento por granero
Dificultad: 10+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

Notas de juego

Por mi parte he movido 6 casillas, que no creo que sea mucho, pero si tengo que tirar tiro....

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01/11/2010, 20:10
Director

Notas de juego

Seltyel: yo considero que estar pendiente de un rastro de sangre con un ojo puesto en que no aparezca nadie  y que te suelte un gañote y otro en que no te caiga un barril de grano encima es suficiente como para no poder escoger 10. Segun entiendo, cuando tu personaje no esta en inmediato peligro o distraido puedes coger 10.

No hay problema, si quieres escoges 10, pero entonces ni sigues el rastro, ni estas preparado contra la caida del grano de un barril, ni estas preparado para el combate...

Cargando editor
01/11/2010, 20:29
Seltyel

Notas de juego

No es suficiente: si no hay amenaza clara (y no la hay hasta que no salga un enemigo, no se active una trampa o no comience un huracán), se puede tomar 10. Si acaso, que comenten Puck e Ithaqua.