Partida Rol por web

Sin Redención

03 Tesoro

Cargando editor
01/12/2010, 12:08
Director

Notas de juego

Si, ¿pero tu crees que por ejemplo Airenus sólo tendrá que cambiarse pequeños detalles?   XD XD

Cargando editor
01/12/2010, 14:57
Assim / Asälic Du´assed

Notas de juego

De todas maneras da igual porque en Engañar Assim solo tiene 4 rangos por el momento, y el modificador de Sab de cero patatero, así que creo que mejor no probar. Eso sí, el dilecto master podría tener en cuenta que por su historia no tiene relación pública con la casa, quizá por ahí cuele.

Cargando editor
01/12/2010, 17:31
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Orden, orden!! que aqui parace que se ha caido un fardop de Fort Noxx!! La pasta es para mejorar y tener alguna opcion aqui, esas mejoras o las herramientas de ladron lo merecen. Tampoco vamos a ir de mangosta o de halloween, seamos pragmaticos y busquemos el combo que mas rente con poca pasa, que hay crisis!!! jajaja. Sino shibole se va al caribe con un la pasta y un drow negro cubano!

Cargando editor
01/12/2010, 17:56
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

Yo cedo la pasta que me corresponde a la causa, ¿alguien más se anima?¿Cuanto hay que juntar para que Sinbolas se vaya a Cuba?

Cargando editor
26/02/2011, 19:49
Szordrin - Sorn Du´assed

Pondré esto para recordarlo que ya llegamos

Shibolé
Una varita de CHL = 750 oros
Un látigo o maza pesada de GC = 301 o 312
Szordrin
Una espada corta de GC = 310
Airenus
Un espadón de GC = 350 (ESTO NOS LO AHORRAMOS YA)
Assim
Un estoque de GC = 320
Yilmaz
¿Un arco de GC reforzado? = arco largo reforzado 100 + 300 GC + 75 por cada punto de fuerza.
Rizzen
Dijo que cedia su parte gustosamente, asi que pa ahorrar.

También pensaría en pillarle unas herramientas de ladrón de GC para Assim. Aunque sean para él, nos beneficiaremos todos....esto serían unos 100 po.

El coste total poniendo lo más caro (y el arco reforzándolo con un +2 a fuerza) sería de 2242 po

Caballo 900po, Escorpión 1500po, Araña 1900po, Krénshar (minino) 1100po y Perro 600po.

Si vendemos solo las estatuillas del caballo, del krénshar y del perro más lo que teníamos obtendríamos 3268 que restando los gastos nos sobrarían 1026 oretes.

Necesitaremos dos carretas y cuatro lagartos de tiro, que poniéndolo al precio normal sería; 35 po /carreta y 200 po/ lagarto.

Creo que necesitaríamos vender otra pieza de joyería porque si no, no tendremos para comenzar a comprar, ya sea madera, vino o animales exóticos (aunque estos podríamos intentar cazar alguno jijiji). La del caballo serían 1500 oretes más.

Lo cierto es que no vamos muy sobrados. No se cuánto costará la madera pero suponiendo unos beneficios del 50%, para ganar algo de pasta tendríamos que invertir unos 3 o 4000 po. Si no, creo que los viajes no saldrían demasiado rentables, ya que supongo que tardaremos semanas en cada viaje.

Podeís poner aquí cualquier sugerencia que tengaís, aunque poco a poco va tomando forma el plan XD

 

Cargando editor
27/02/2011, 12:06
Director

Notas de juego

Nota:

buen post, sólo puntualizar que los lagartos son a 300 po cada uno.

Y Yilmaz sólo necesita pagar el costre de un +1, el que tiene ya es compuesto +1

Si váis escasos siepre podéis ir a ver a un prestamista.  XD XD

Cargando editor
27/02/2011, 12:09
Szordrin - Sorn Du´assed

Pues me quejo amargamente, la verdad. 100 po más que un caballo pesado me parece una barbaridad. Si son 4 lagartos asciende a 400 po más.

De esta forma no vamos a tener dinero ni para negociar con pipas

 

Notas de juego

Cita:

Y Yilmaz sólo necesita pagar el costre de un +1, el que tiene ya es compuesto +1

Pero no es de GC, y para que sea de GC tiene que ser al construirse. Por otro lado no creo que se pueda poner más bonos de fuerza así como así, pero bueno, si dejas hacerlo así, gracias.

Cargando editor
27/02/2011, 12:15
Szordrin - Sorn Du´assed
Sólo para el director

Lo del almacen no lo he puesto a posta, mermita, que solo quiero decirlo a  unos cuantos............de momento.

Cargando editor
27/02/2011, 12:54
Director

Yo creía que lo de los rangos de fuerza en los compuestos era como con los bonos de las armas mágicas, que ibas sumando el coste según te subias el power.

En cuanto a hacerlo de GC, es una pena, el arco era de su padre, un recuerdo sentimental en esta malvada sociedad drow. ;oD

He quitado de mi post lo del almacén, no sabía que sólo se lo querías decir a unos pocos, avisa trone, que no soy adivino.

100 po más por un bicho que puedes usar en la infraoscuridad, a la luz del sol y que además trepa, no me parece un sobrecoste excesivo, tu habrías cobrado más, que te conozco. XD XD

Cargando editor
27/02/2011, 13:43
Szordrin - Sorn Du´assed
Sólo para el director

¿y de que me sirve a mi que trepe? como no me des carretas con ruedas de araña.............xD

y que ven a la luz del día, tampoco me vale para nada. Si llego a puerta de baldur con un carro tirado por lagartos..........ya me dirás XD

Lo del arco, como tú veas. Siempre se puede aprovechar parte de la madera y las tripa de bestia desplazadora........pero realmente no quitaría dinero, a no ser que nos lo quieras regalar jijiji

¿ir a un prestamista? si de un viaje con vino, tenemos que invertir 5000 po para sacar un beneficio de 800-900 po, si le sumamos lo que puede cobrar un prestamista...........ya me dirás.

Lo cierto es que esto se está complicando bastante más de lo que pensaba...........o nos la jugamos con más material en cada viaje (pero tampoco tenemos dinero para hacerlo) o nos damos más paseos que Marco.

Cargando editor
27/02/2011, 14:55
Director

Cita:

¿y de que me sirve a mi que trepe? como no me des carretas con ruedas de araña.............xD
y que ven a la luz del día, tampoco me vale para nada. Si llego a puerta de baldur con un carro tirado por lagartos..........ya me dirás XD

Ya, pero el precio de los lagartos en Menzoberrazan no dependen de lo mucho o poco que le sirvan a Szordrin, sino de sus características, juventud y estado de salud.  XD XD

Vamos a ver las opciones, si vendéis todas las joyas excepto la de la araña, y pasáis por ejemplo de la varita de CHL, a lo mejor tenéis más margen para comprar más, o la mejor alguno que le eche paciencia y que no se haga el arma de GC...

A lo mejor ahora os interesa hacer un viaje sólo con una carreta, menor inversión que os permita estar un poco más desahogados.

Lo del prestamista no lo descartaría, si ponemos un interés del 20% sobre el crédito puede que sea rentable...

En cuanto al arco le dejo que pague el coste inicial GC y luego que se suba el bono... pero que bueno soy  ;oD 

Cargando editor
27/02/2011, 15:42
Szordrin - Sorn Du´assed
Sólo para el director

Cita:

Ya, pero el precio de los lagartos en Menzoberrazan no dependen de lo mucho o poco que le sirvan a Szordrin, sino de sus características, juventud y estado de salud.  XD XD

Efectivamente, está en función de lo que da a la sociedad. Si estos lagartos hacen la misma función que los caballos pesados en la superficie ¿por qué son más caros?. Vamos, que tu decides, pero por esa regla de tres las carretas también deberían de ser más caras porque las ruedas deberían ir reforzadas para poder aguantar el paso através de la suboscuridad.

Pero nada, que da igua, tu pones el precio y nosotros a soltar la guita, aunque me estoy cansando un poco de ser yo el que tire de todo esto (a parte de tí, claro). Como el lunes no aparezca ningún comentario al respecto, ni idea, me planto y ale, que lo hago otro.

Cita:

Lo del prestamista no lo descartaría, si ponemos un interés del 20% sobre el crédito puede que sea rentable

Einn??, tu lo flipas. Si pedimos un préstamo, por ejemplo, de 5000 po para el vino, a un 20% le tenemos que devolver 1000 ¿recuerdas cuánto era nuestro beneficio? si lo hacemos con la madera, aunque seguramente el margen sea superior, un 20% es una auténtica estafa, o por lo menos así lo veo yo. De esta forma, por mi parte, no me acerco a un prestamista ni de coña.

Cargando editor
27/02/2011, 20:01
Director

Cita:

Efectivamente, está en función de lo que da a la sociedad

Yo no he dicho eso, lo que digo es que un lagarto cuesta más porque es mejor que un caballo, ve en la oscuridad y trepa; y lo de que las carretas tengan que ser más caras posiblemente tengas razón, pero eso lo dejo en el mismo precio porque soy bueeeeeeeeeeno. XD XD

En cuanto a lo la participación de la gente, yo no veo ni a Jose ni a Alberto en ello la verdad, aunque podrían, pero Jorge y el pavo si que deberían meter baza, es lo que pasa cuando alguien, en este caso tu se toma la molestia y hace las cosas, los demás pasamos de hacerlo, no falla. De todas formas, vamos a esperar a que pase el lunes, el finde es horario "libre de posteo".

 

Cita:

no me acerco a un prestamista ni de coña.

tu mismo, pero no muerden... creo  XD XD

Notas de juego

En cuanto a la falta de liquidez, a lo mejor podéis buscar otra vía de financiación, un trabajito especial os daría algo de cash... pregunta, pregunta... y háblalo con la sacerdotisa.

Cargando editor
01/03/2011, 08:24
Szordrin - Sorn Du´assed

Actualizaré esto

Shibolé
Una varita de CHL = 750 oros
Un látigo o maza pesada de GC = 301 o 312
Szordrin
Una espada corta de GC = 310
Airenus
Un espadón de GC = 350 (ESTO NOS LO AHORRAMOS YA)
Assim
Un estoque de GC = 320
Yilmaz
¿Un arco de GC reforzado? = arco largo reforzado 100 + 300 GC + 75 por cada punto de fuerza.
Rizzen
Dijo que cedia su parte gustosamente, asi que pa ahorrar.

También pensaría en pillarle unas herramientas de ladrón de GC para Assim. Aunque sean para él, nos beneficiaremos todos....esto serían unos 100 po.

El coste total poniendo lo más caro (y el arco reforzándolo con un +2 a fuerza) sería de 2242 po (si al final viene Airenus habrá que comprarle el puto espadón XD, 350 oros más...2592)

Caballo 900po, Escorpión 1500po, Araña 1900po, Krénshar (minino) 1100po y Perro 600po.

Si vendemos solo las estatuillas del caballo, del krénshar y del perro más lo que teníamos obtendríamos 3268 que restando los gastos nos sobrarían 1026 oretes (menos 350 oros del espadón)

Necesitaremos dos carretas y cuatro lagartos de tiro, que poniéndolo al precio normal sería; 35 po /carreta y 200 300 po/ lagarto. Como el precio ha subido creo que nos tendremos que conformar con dos lagartos y una carreta, total 635 oros.

Creo que necesitaríamos vender otra pieza de joyería porque si no, no tendremos para comenzar a comprar, ya sea madera, vino o animales exóticos (aunque estos podríamos intentar cazar alguno jijiji). La del caballo serían 1500 oretes más. Que al final, nos quedaría casi esto y la estatuilla de la araña para comerciar. Supongo que habrá que tasarla la estatuilla de la araña y ver cuánto nos pueden dar por ella, ya que con 3400 oretes se podrían hacer más cositas. Otra opción es ir con la estatuilla y, si es necesario, comerciar directamente con ella.

Lo cierto es que no vamos muy sobrados. No se cuánto costará la madera pero suponiendo unos beneficios del 50%, para ganar algo de pasta tendríamos que invertir unos 3 o 4000 po. Si no, creo que los viajes no saldrían demasiado rentables, ya que supongo que tardaremos semanas en cada viaje.

Podeís poner aquí cualquier sugerencia que tengaís, aunque poco a poco va tomando forma el plan XD

Cargando editor
01/03/2011, 09:29
Director

Creo que hay algo por ahí que no has tenido en cuenta, había una espada +1 que no se si la has metido en lo que ya tenéis. ¿Y no había un cuero tachonado +1? no se lo ha apuntado nadie en la ficha.

En cualquier caso parece que este tema sólo le interesa a Szordrin, lo que está mirando es para todos. Podéis opinar, echar cuentas o proponer cosas...

Cargando editor
01/03/2011, 11:01
Director

He estado haciendo una revisión general del tema tesoro y esta es la última (y la definitiva) actualización de lo que tenéis y lo que no tenéis.

Lo que no queréis vender:
Joya con forma de araña =1900po
4 Pociones (2 de Curación y 2 de otro tipo)
Cuero tachonado +1 (que no he visto que lo tenga apuntado nadie, ya avisé hace tiempo y en esta misma escena de que se lo apuntara en la ficha el que se la quedara, como no se la vea ahí en breve la perdéis)

Lo que queréis vender: aquí está incluido todo, las po iniciales, la venta de armas y equipo (incluyendo la espada larga +1) y las gemas (menos la araña)
Total 6057po

Lo que queréis comprar:
Shibolé
Una varita de CHL = 750 po
Un látigo o maza pesada de GC = 301 o 312 po  (para echar la cuenta utilizo el 312)
Szordrin
Una espada corta de GC = 310 po
Airenus
Un espadón de GC = 350 po
Assim
Un estoque de GC = 320 po
Herramientas de ladrón de GC=100 po
Yilmaz
Arco de GC compueso= 375 po
Rizzen

Carreta 35po  x2  = 70 po
Lagarto 300po x 4=1200 po

Total gastos= 3787 po

Total= 6057-3787 = 2279 po  Esto es lo que tenéis después de hacer las compras del equipo, os da para todo lo que queréis más las dos carretas con sus cuatro lagartos y dinerito fresco para la compra de mercancía en origen, ale ya está.

Cargando editor
01/03/2011, 12:54
Assim / Asälic Du´assed
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Cuero tachonado +1 (que no he visto que lo tenga apuntado nadie, ya avisé hace tiempo y en esta misma escena de que se lo apuntara en la ficha el que se la quedara, como no se la vea ahí en breve la perdéis)

¿Eihmmm, eso es a mi?. Es que me suena, pero prefiero preguntar antes de meter la pata.

Cargando editor
01/03/2011, 13:56
Director

En su momento creo que te la habías quedado tu, pero no la he visto en tu hoja; pero vamos, que o eres tu o Yilmaz, poneos de acuerdo y que la lleve uno de los dos.

Cargando editor
01/03/2011, 14:00
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Creo que la armadura se la quedo Assim, yo me quedé la cuerda magica...

Pero he de reconocer que he perdido la hoja de personaje, por lo que en realidad no tengo ni idea... tampoco conozco los PX que tengo...

Cargando editor
02/03/2011, 08:09
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Efectivamente, en un post del tesoro se puso que la armadura se la quedara Assim, aunque viendo cómo se comporta su PJ voy a empezar a quedarme yo las cosas para darle yo por culo en vez que de me él XD

El arco compuesto que has puesto ¿tiene un bono de FUE +2? vamos, que si has hecho un apaño con el que tenía, cojonudo, pero uno nuevo de GC con bono de +2 vale 550 oretes.