Partida Rol por web

Sin Redención

06 Desde las sombras

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12/03/2011, 17:54
Szordrin - Sorn Du´assed

Todavía con la mano en la empuñadura de mi espada, miro un dardo situado en mi ballesta de mano mientras escucho a la sacerdotisa. Cuando acaba, levanto la cabeza

No hemos conseguido información sobre una cosa, pero sí sobre la otra. Sabemos lo que quiere y, más o menos, cuánto pagará.

Vayamos a ver a Azogue. Quizás el tenga algunos goblins como gladiadores. Esta vez pregunta si te puede hacer el honor de ver a sus hombres. En caso de ver goblins, podrás seguir esa línea de preguntas, si no, creo que lo mejor es dejarlo para el tratante de esclavos. moviendo la cabeza, hago que mi coleta pase de estar delante, sobre uno de mis hombros, a colgar a mi espalda.

Recordemos que aquellos que nos asaltaron no tenían insignia, bienp orque se la habían quitado, bien porque eran unos bandidos contratados, y los goblin esos eran unos meros esclavos, al cuidado de un tal Manus. Solo tenemos esas dos opciones más o menos viables, Azogue y el tratante de esclavos.

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13/03/2011, 13:34
Rizzen/Ryltar

Rizzen había disfrutado de las peleas, aunque su posición junto a la sacerdotisa le había permitido seguir la conversación si perder detalle. Ahora aún caminaba a su lado con el escudo en el brazo izquierdo.

Creo que hay que ir y ver si hay goblins, como dice Szodrin. Si te pone problemas di que te porpones apadrinar un gladiador, es una práctica habitual entre la gente acaudalada. He estado pensando en que cojones haces con un montón de goblins una vez que no te valen de nada. Si te propones asaltar una casa y no tienes suficiente con con tus tropas regulares como para reforzar con esclavos, ¿luego que haces con ellos? cuesta dinero mantenerlos y darles de comer, aunque sean despojos. Venderlos sería una buena opción, pero siempre venderlos a algún sitio donde te asegures que no sobreviviran, para que no hablen. Eso puede ser perfectamente una arena, o las minas...

Sigue caminado mientras piensa.

Y tal vez deberíamos empezar a vigilar los movimientos de las casas que se han visto directamente beneficiadas de la caida de nuestra casa.

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13/03/2011, 18:54
Szordrin - Sorn Du´assed

Al otro lado de la sacerdotisa, sin dejar de mirar hacia todos los lados Sinceramente descarté esa opción, o casi, ya que si hubiera sido la casa Devir habría ocupado la casa reclamándola como suya por derecho de sangre, y la Tin´talMadre... me encojo de hombros es extraño que la novena casa gane algo con nuestra destrucción.

Lsa otras casas cercanas a la nuestra podrían haberlo ejecutado pero ¿por qué nadie vió ni oyó nada como durante en cualquier otro ataque?

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14/03/2011, 12:35
Assim / Asälic Du´assed

Azogue, entonces... - digo casi en un susurro que surge siseante por debajo de mi capucha, cuando la Sacerdotisa da su aprobación con un gesto de asentimiento - Vamos, está cerca pero tened cuidado, esa zona es más peligrosa que la anterior, casi todas las noches huele a muerte...

Notas de juego

Supongo que Simbolé dice que sí, vaya, si no me retracto rápidamente.

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14/03/2011, 16:10
Szordrin - Sorn Du´assed

Asiento a Assim Vaymos a ver a ese apestoso goblin digo mientras sigo a la sacerdotisa

Notas de juego

Pues primero a Azogue y luego a ver lo de los esclavos.

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14/03/2011, 18:28
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Si, iremos a ver a ese asqueroso. Veamos que podemos descubrir alli, espero que nos de mas pistas que en este antro. Al menos hemos visto unos combates gratis, y ya nos han puesto cara como comerciantes libres. Mirando a Assim, comenta. Si este sitio es peor que lo que hemos visto al venir, id preparados y con las armas listas, ya lo que he visto me ha asqueado, no puedo imaginar algo peor, la verdad. Protegerme en todo momento, Varones. Vamos allá. La sacerdotisa enfila la calle siguiendo a Assim junto a la comitiva.

Notas de juego

hola. Ya puedo postear mas a menudo. Perdonad los retrasos, mi papi esta malillo.

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14/03/2011, 20:39
Szordrin - Sorn Du´assed

Con la cara sombría, amartillo la ballesta de mano y me dispongo a seguir a la sacerdotisa por las andrajosas calles de Menzoberrazan. Se a lo que nos enfrentamos, pero no creo que sea tan malo como dice Assim ¿Qué coño le rondará por la cabeza? no es peor que el Bazar o cualquier otro asqueroso sitio de la baja Menzoberrazan. niego con la cabeza ante unos pensamientos que solo rondan por mi cabeza.

Notas de juego

Meto un virote emponzoñado

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14/03/2011, 20:55
Narrador

Assim tenía razón, a estas horas y en esta zona de la ciudad se palpa el peligro, es territorio de los descastados más duros y peligrosos de la ciudad más dura y peligrosa de la suboscuridad.

Sombras sigilosas os siguen según avanzáis, y podéis sentir como os vigilan, evaluando vuestro potencial valor como objetivo de robo.
Durante varios callejones os siguen varias figuras, que desaparecen de repente, otras retoman la vigilancia, no sabéis si es un solo grupo o varios, pero no se toman la molestia de permanecer ocultos, y cuando os giráis simplemente se quedan quietos o pasan de largo sin hacer gestos amenazantes, pero no hace falta, el peligro está ahí.
Vuestro número y el poder de la sacerdotisa a la que escoltáis deben ser vuestros escudos, todavía no os han atacado, pero sólo es cuestión de tiempo antes de que algún atrevido quiera llevarse el botín y la vida de tan odiado servidor de Lloth.
Aceleráis vuestros pasos, la ruta que seguís os lleva por un estrecho y sucio callejón hasta que llegáis hasta el foso de Azogue, el establecimiento es enorme y se encuentra en buen estado, está situado en mitad de una siniestra plaza rodeada de casas bajas y destartaladas que flanquean malolientes callejones, sobre los tejados de esas casuchas advertís algún que otro movimiento, seguramente guardias que protegen el perímetro de la plaza, las grandes puertas del foso están cerradas, y a través de los numerosos ventanucos del edificio no se filtra ninguna luz ni podéis oír ningún ruido. La plaza se encuentra llena de mal encarados guardias que se mueven constante y aleatoriamente de un lugar a otro, haciendo muy difícil poder contarles.

Cuando os adentráis en la plaza echáis la vista atrás y veis que nadie de los que os estaba siguiendo se atreve a entrar, parece que Azogue vigila bien sus fronteras…al acercaros a las cerradas puertas un guardia se acerca a vosotros, y tras unos instantes en los que os observa de arriba abajo os espeta con las manos sobre las empuñaduras de sus espadas hoy no es día de combates, todo el mundo lo sabe, volved mañana si queréis sangre continua con descaro volved a casa, hoy no es un buen día para estar por aquí la presencia de la sacerdotisa parece no intimidar en absoluto al rufián, que parece sentirse a sus anchas rodeado por sus amigos.

 

Notas de juego

Stuación: os encontráis a unos 10 pies de las puertas, entre vosotros y ellas está el bocazas, a alrededor vuestro se encuentran no menos de 15 drows, que pasean de un lado a otro, son sólo una parte de todos los que se pasean por la plaza, los que está más cerca... XD

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15/03/2011, 09:54
Rizzen/Ryltar

Rizzen no tarda ni 15 segundos en evaluar la situación. Es mala. El combate no sería propicio y si consiguen sobrevivir, a la vuelta serían pasto de los rufianes estando débiles y heridos. El psiónico endurece el gesto y se prepara para lo pero, esperando que la diplomacia de la sacerdotisa les lleve a buen puerto.

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15/03/2011, 09:59
Rizzen/Ryltar
Sólo para el director

Notas de juego

Preparo acción, mover 5 pies delante de la sacerdotisa y defensa total.

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15/03/2011, 10:50
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Quizá desees que tu jefe te de una reprimenda por tu actitud, quizá debiera hacerlo yo misma. Sabes que soy una sacerdotisa de la Diosa, has de mostrar respeto!

La sacerdotisa aun esta engullendolo que ha oido y decide continuar.

Voy a hacer que te desuellen vivo por esta falta de respeto! Vengo a ver a Azogue, no a perder el tiempo con sus subordinados. Llamale de inmediato y que me diga el que me vaya a casa si lo cree oportuno. Los asuntos que me traen son muy superiores a tu capacidad. Eres un insolente!

comenta airosa la sacerdotisa, mientras su cara cambia de expresión hacia la ira.

¿te crees que alguien como yo vendría aquí, a esta zahúrda de barrio, si no tuviera un motivo realmente importante? Mas te vale correr a llamar a tu señor goblin si no quieres que me enfade.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: intimidar
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

veamos que pasa...

tiro intimidar, tiene un -2 contra la tirada.

(EDITADO)

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15/03/2011, 12:55
Assim / Asälic Du´assed

No he pronunciado palabra desde que nos internamos en estos callejones. La tensión podría cortarse con una espada, y en otros tiempos yo mismo hubiera sido uno de las sombras que nos vigilan expectantes..., nada menos que una sacerdotisa de Lloth, y con una escolta bien equipada. Sé lo que piensan, qué oportunidad!. Para estos infelices, el riesgo se compensa de sobra, un golpe así les cambiaría la vida, y por eso no temerán perderla.

No me siento aliviado al llegar a las puertas, y la situación indica que la autoridad de Shibolé no garantiza nada. No recuerdo que nunca alguien de su posición se presentara aquí, tan visiblemente y en mitad de la noche. Quizá el mismo Azogue quiera cobrarse la pieza. Aún así, cualquier cosa es preferible antes que permanecer quietos en donde estamos.

Será mejor que vayas... - susurro en mi tono dificil de escuchar - ...amigo. Dice en serio lo de despellejarte... - añado, como si más que una advertencia estuviera tratando de ayudar a alguien de mi misma condición a tomar una determinación que le conviene.

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15/03/2011, 13:52
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Pavete, como recomendación te diría que cuando escribas esos post, des al enter de vez en cuando, pongas algo tipo: digo un tanto alterada mientras la vena del cuello se hincha....y luego sigues.

Sinceramente se hace un poco increible el que seas capaz de decir toda esa retaíla de palabras sin pestañear, sin hacer un gesto, no se......más realismo coñe XD

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15/03/2011, 13:54
Szordrin - Sorn Du´assed

Mirando a mi alrededor, espero a ver qué pasa con esta gentuza. Su fuerza es su número aunque la intimidación no es siempre el medio más adecuado.

Al oir los berridos de Shibolé, la lanzo una mirada furtiva mientras alzo las cejas ¿Eso es lo que es para tí la diplomacia? niego con la cabeza Solo espero no caer aquí, abatido por una veintena de guardias borrachos y aburridos por culpa de su estupidez. acto seguido, miro con dureza al guardia que ha hablado, esperando que haga caso a la sacerdotisa y mande llamar a Azogue, aunque eso puede que no sea un seguro de vida, visto lo visto.

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15/03/2011, 14:55
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Espero que te hayas mirado cómo va el intimidar.....¿sabes que va en función del nivel, o ataque base del rival? vamos, que no puedes intimidar así como así. Esperemos su salga bien, pero con 15 tíos alredor, como poco, solo a ti se te ocurre hablar así ;-P

Jajajajaja, creo que hay formas de dejar las cosas claras sin amenazar a nadie, y máxime cuando te están poniendo post de que aquí parece que, seas o no una sacerdotisa, se las pela un poco ^_^

Yo como se líe me uno a ellos y te doy por culo jajajajajajaja

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15/03/2011, 21:34
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Resistir Intimidar
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Notas de juego

La prueba de Intimidar se enfrenta a una tirada de 1d20 + nivel de clase del objetivo + bono de sabiduria + bonos contra miedo que tenga el obetivo.

En este caso 1d20+3+1+4, el +4 no es poque tenga bonificaciones contra miedo, es porque aplico un +2 por cada vez que os duplican en número, como son 15 tios es un +4; con el -2 que tienen los varones se queda en 1d20+6.

Os explico esto porque voy a dejar la tirada abierta para que no haya problemas luego, me parece una inconsciencia arriesgar la seguridad de todo el grupo al resultado de una tirada de dados, aunque me imagino que primero hicieste la tirada y luego, al ver el resultado, escribiste el post incendiario, en fin, allá va...

 

Un 12, habéis tenido suerte, ya os pondré el roleo, pero vuelvo a decir que me parece una locura tirar de intimidaciones antes de intercambiar un par de post de roleo, si mi tirada superaba la tuya en cinco (imposible en este caso) la actitud del bocas hubiera pasado a hostil y seguramente hubieráis muerto, si yo simplemente hubiera sacado una tirada superior, habrías tenido que recular y habrías perdido la opotunidad de investigar en este sitio, la próxima vez piénsatelo dos veces, hay situaciones y situaciones.

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15/03/2011, 22:19
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Yo como ya dije, no me parece mal tirar de intimidar, pero hay palabras y palabras. Yo pienso que se podría haber evitado incluso tirar, diciendo que si se entera el jefe de que no nos han dejado entrar, habría perdido un gran negocio.......si en ese caso se pone chulo yo, como último recurso, hubiera hecho la intimidación, aunque como bien dice Carlos, contra un ejército ha sido una puta locura. Pensad que 15 eran los que veíamos, que había gente por los tejados.....en fin, que espero que con esto la sacerdotisa aprenda un poco............que es un nivel 2, joder, que si fuera 20 podría tirar de chapa perfectamente, pero ahora no es el caso jijijiji

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15/03/2011, 22:40
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

Tirar de chapa... que recuerdos viejunos XD

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15/03/2011, 22:44
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Viniendo ya estaba nervioso, no le gustaba nada el sitio donde se estaban metiendo… al llegar y ver al menos 15 guardias…y lo que le preocupaba más, los que tenían a la espalda, un número indeterminado de rufianes y gente de mal vivir dispuestos a cualquier cosa…

Shibolé habla…

Pero… que está diciendo esta hembra!!!

Yilmaz esta acojonado, casi ha hecho más efecto las palabras de su líder sobre él que sobre los guardias…

Esperando la reacción de los guardias no se atreve ni a tensar el arco… teme que se oiga el tic-tic que haría la flecha contra el arco debido al tembleque que nota en las canillas…

Notas de juego

Creo que he mojado los pantalones… no sé si por lo cachondo que me pone esta hembra cada vez que habla, por el sudor de la entrepierna o directamente porque me he meado…

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16/03/2011, 11:24
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: intimidar
Resultado: 1

Notas de juego

Jefe, se que era arriesgado, pero ten en cuenta como se ha educado y donde estamos. Shibole es hembra y sacerdotisa y se le debe un mínimo respeto. Tampoco ha dicho nada que haya ido mas alla del enfado lógico de una sacerdotisa ante ese trato y le da un poco igual el que sean mas, teniendo en cuenta que solo ha pedido hablar con el jefe.

Ellos son guardias y tendrán sus ordenes, pero aun siendo una zona mala, han de seguir las normas de los drows.

Si estuviéramos dentro del recinto, otro gallo cantaría, nos podrian dar mulé sin problema alguno, pero considero que aquí fuera,a los ojos de todos, no creo que nos mataran directamente.

Ademas shibole es así desde el principio, es pretenciosa y algo inconsciente, se que no es la mejor opción, pero ante lo que ha dicho el mentecato, ella reacciona así.

No se si lo ves bien o mal jugado, solo he tratado de ser coherente con el personaje. Si nada mas llegar se arruga o mendiga verle, pierde todo su poder de convicción y negociación, ya se que la situación no era la mejor, pero ha de hacerlo, pienso yo.

Respecto al post, lo edité para darle mas roleo, es mejor así que toda la parrafada a modo de chorizo, pero lo ultimo fue tirar los dados, te lo aseguro, puedes verlo en el orden de cosas. Luego si le metí algún adjetivo mas, pero el post básicamente era el mismo.

esta 10 minutos intimidado.