Partida Rol por web

Sin Redención

07 Aguas Profundas

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01/06/2011, 22:04
Narrador

Desde ayer te sientes raro, la invasión del illita parece haber abierto alguna compuerta en tu mente que permanecía cerrada y ahora tu percepción de la realidad parece distorsionada, no disfrutaste del cómodo lecho de la posada cómo te hubiera gustado, y sólo la meditación matutina ha conseguido centrarte y hacerte olvidar durante un rato el malestar.

Pero ahora ha vuelto y la caminata se te está haciendo eterna, durante los breves momentos en que paráis para tomar un descanso miras a los demás preguntándote si ellos también se sienten como tú, pero si es así no lo demuestran, intentas hacer lo mismo y no mostar debilidad… de vez en cuando te tocas la frente, tienes fiebre y el estómago revuelto, apenas puede mordisquear  tu ración de viaje.

Puto illita…

 

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01/06/2011, 22:05
Narrador

Te mantienes al frente del grupo, intentando decubrir algún rastro reciente o alguna señal de la trampa que seguro os han tendido, pero pese a que buscas con gran interés no encuentras nada, sólo alguna pequeña huella, apenas imperceptible del paso de la exploradora, es muy buena en su trabajo y se mueve con gran sigilo y discreción.  Las piedras que deja para que la sigáis las podría ver hasta un niño, y eso te hace sentirte en cierta forma insultado.

Cuando paráis a comer no puedes evitar contemplar a la joven, todos sus movimientos son seguros y calmados, no tiene que ser fácil escoltar a un grupo de temibles drows por la oscuridad, y sin embargo parece que eso no la atemoriza en absoluto, sólo parece estar enfadada.

Cuando ella levanta la mirada, disimulas mirando a tus compañeros, parecen estar bien pese a llevar una buena caminata encima, sólo Rizzen parece raro, te da la sensación de que el siempre serio y duro compañero está distraído ó quizás se encuentra mal, no lo sabes, pero ves como guarda su ración de comida tras haberle dado apenas un par de mordiscos.

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01/06/2011, 22:07
Grontalia

Al acabar el día os volvéis a juntar con Grontalia que os espera en una pequeña caverna sin ninguna salida visible, la joven  está terminando de comer cuando llegáis y espera a que vosotros hagáis lo propio.

Cuando termináis os dice ya hemos llegado, tras esta pared hay unas antiguas cuevas que quedan por debajo del nivel inferior del acuartelamiento, no se utilizan, aunque seguramente estén protegidas…

preparaos que os voy a abrir hueco, os esperaré una hora, que es lo que tardará en cerrarse la puerta y me iré. ¿habéis entendido?
 
Con un gesto la joven os indica que os echéis  para atrás, y cuando estáis suficientemente lejos la joven hurga entre sus ropajes y saca una varita, se vuelve hacia la pared y susurra una palabra tan bajo que no podéis llegar a escucharla, entonces con un leve crujido una greita se empieza a abrir lentamente en la pared de roca, después la pared parece volverse gomosa y se pliega ampliando la grieta hasta permitiros pasar 

¡¡vamos rápido!!

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01/06/2011, 22:08
Narrador

Os apresuráis a entrar, os encontráis en una caverna excavada artificialmente en la roca, en el extremo sur una mohosa puerta de hierro permanece cerrada, parciales derrumbes de las paredes han cubierto el suelo de rocas de pequeño tamaño, un fuerte olor a humedad imprega todo el ambiente

Notas de juego

Podéis postear cualquier cosa que quisierais hacer antes de entrar, también me decís que lleváis en las manos.

Podéis recolocaros en las casillas donde os he puesto.

Me hacéis las tiradas de iniciativa que preceden a todo buen encuentro que se precie, esa iniciativa se va a mantener durante la siguiente hora, que tengáis suerte...  ;oD

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02/06/2011, 07:18
Szordrin - Sorn Du´assed

Lanzando una última mirada a la semielfa para verla marchar, comienzo a mover las manos ha llegado la hora. Digo antes de girarme hacia la entrada.

Assim, creo que este es tu terreno. Avancemos con precaución. me giro hacia Yilmaz Tú, síguele de cerca con el arco preparado.

Acto seguido, meto un virote envenenado en la ballesta y saco mi espada corta mientras las sombras siguen envolviéndome.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ini
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Pues el orden de marcha creo que sería el mismo, es decir, Yilmaz podría ir primero buscando huellas o similares y luego Assim adelantándose cada poco para buscar trampas.

No se si queréis que os demos 15 pies de ventaja. Luego iría Airenus, Shibolé.....por lo que la gente tendría un -3 o -6 a escuchar respecto a vosotros (creo que es un -1 o -2 por cada 5 pies). Eso si, aqui va a estar chungo movernos, así que con cuidadín XD

Máster, yo llevo la ballesta y la espada corta, con la postura de que, si me muevo, los ataques (no se si todos o solo los de distancia) tienen un 20% de fallo por ocultación. Cuando haya combate ya cambiaré a la isla de filos para dar flanqueos

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02/06/2011, 09:27
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

La elfa entra en la cueva y se apresta al combate, observando a su guardia.

Aqui estamos ya en terreno hostil, extremad las precuaciones y seamos rapidos. Tenemos tiempo justo para hacer la mision, asi que demosnos prisa. mira que hay delante Comenta en lengua de signos mirando a Yilmaz.

Notas de juego

la elfa lleva el escudo y la maza. (y tiene a mano la varita de curar, que te conozco, bacalao)

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02/06/2011, 09:54
Director

Notas de juego

Explícame cómo llevas la varita, si en la mano o en algún bolsillo, lo digo por aplicar el bono del escudo a la CA o no, que no es una rodela.

Hadme la tirada de iniciativa por favor.

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02/06/2011, 10:44
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

la llevo en la bolsa, preparada. (sacarla supone accion, lo se!!!)

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02/06/2011, 14:53
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Gloranta… ¿Cómo podemos abrir el acceso desde dentro?

Yilmaz se adelanta por el túnel-pasillo buscando huellas…

Bueno, pues tenemos una hora para terminar con los humanos y salir de allí por este mismo camino…

Deberíamos saber la palabra que abre de nuevo la puerta… si tenemos que salir por la fortaleza… mejor no pensarlo…

Creo que es mejor que vayas tu primero Assim… es terreno propicio para las trampas…

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Yilmaz va con el arco preparado...

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02/06/2011, 20:32
Assim / Asälic Du´assed

Me adelantaré, pero iremos más despacio si queréis que busque trampas - susurro con premura, mientras cargo la ballesta de mano que llevo en la mano izquierda y saco el estoque - Silencio a partir de ahora, solo signos...

Y sin más, me adelanto tratando de deslizarme sigilosamente y aprovechando las sombras para cubrir mi paso, atento a cualquier cambio por sutil que sea en la caverna que me haga pensar que puede tratarse de una trampa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+4)=23

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03/06/2011, 07:52
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Shibolé, supongo que lo habrás hecho, pero por asegurarme no pasa nada XD ¿te has actualizado los hechizos pensando en lo que puede venir bien por aquí, en un templo del bien?

Respecto a las pociones de curación, ¿alguien sabe cuántas teníamos? yo es que tengo dos apuntadas, pero no se si esto es antigüo

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03/06/2011, 13:50
Assim / Asälic Du´assed

Notas de juego

Yo también tengo apuntadas 2 pociones de curación en el cinturón de pociones.

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03/06/2011, 14:01
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Notas de juego

yo 1 de moderadas y dos normales. Oka, te recierdo que pillamos potis (dos moderaas) y alguna ligera en la party, con lo que puede que sean actuales, Karman confirmara.

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04/06/2011, 15:00
Airenus - Ainirahc Du´assed

Me queréis decir cómo vamos a salir de aquí cuando terminemos lo que hemos venido a hacer?? Como recontramierdas se abre esa puerta?? alguien lo sabe? o va a venir "culo bonito" con nosotros ... refunfuña Airenus, en lenguaje de signos, por supuesto

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Airenus va preparado para atacar si es necesario, con la espada y tal

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05/06/2011, 20:25
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

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06/06/2011, 08:38
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Notas de juego

coincido con el post de la Oka.

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06/06/2011, 10:22
Rizzen/Ryltar

Rizzen se mantiene en pie casi por inercia. El aspecto de su piel es cetrina y algo amarillenta. Gotas de sudor perlan su frente y tan solo los ejercicios de respiración y concentración le permiten mantener el tipo. Puede sentir como su mente se expande y la energía recorre su cuerpo achicharrando hasta el último de sus poros, destrozando sus nervios y alterando los humores.

Mira hacia delante y ve a Assim junto a la puerta. Esta a puntod e gritar algo tal vez para apremiar al grupo y terminar con esto cuanto antes o tal vez para pedir descanso pues se siente enfermo, pero todo ello queda reprimido por una bocanada de bilis que su estómago repudia inundadndo su boca de un sabor ocre y amargo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa.
Resultado: 1(+2)=3

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06/06/2011, 11:17
Szordrin - Sorn Du´assed

Mientras esperamos que Assim mire a ver si hay alguna trampa en la puerta, echo un vistazo a Rizzen. Su aspecto no parece el más adecuado para afrontar la misión, aunque siempre ha demostrado ser un activo demasiado valioso para desaprovecharlo.

Acercándome un poco a él ¿Qué coño te pasa Rizzen? tienes un aspecto que da asco. Si no te encuentras bien, siempre te puedes quedar aquí fuera y evitar que se cierre la puerta si tardamos más de la hora establecida.

Notas de juego

Entiendo que la primera puerta está ya abierta ¿no? es que no se si Assim quiere abrirla o está detectando trampas antes de entrar.

De todas formas, sería bueno que establecieras una rutina para que el master pudiera avanzar, es decir, siempre que llego a una puerta, busco trampas, si detecto trampas la intento inutilizar (o no)  y luego la intento abrir. Di si te tomas 10 o 20 en función de qué tareas se trate (ya que algunas puedes tomarte 10 o 20 y otras no)

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06/06/2011, 11:31
Rizzen/Ryltar

Rizzen mira a Szordrin con ojos febriles y las manos cerradas en puños amenazadores.

Estoy bien, aun con una mano a la espalda podría matar a ese halfling. Métete en tus asuntos y no te preocupes por mi, cumpliré con mi cometido.

Como para ratificar sus palabras, de su antebrazo surge una cuchilla ectoplásmica, aunque esta vez parece menos sólida, más difusa e inestable.

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06/06/2011, 12:22
Szordrin - Sorn Du´assed

Con un leve encogimiento de hombros, asiento a las palabras de Rizzen Está bien, confío en tí. Acto seguido, me vuelvo hacia el grupo, esperando que Assim de el visto bueno para entrar.

No se si será prudente perder tanto tiempo en cada puerta que nos encontremos. Aunque es seguro que aquí han puesto protecciones para evitar que los prisioneros se escapen. Una hora, maldita sea, ¡¡una miserable hora!!