Partida Rol por web

Sin Redención

07 Aguas Profundas

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16/04/2011, 11:55
Director
Sólo para el director
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25/04/2011, 20:42
Narrador

Seis días después de vuestro último encuentro llegáis una gran caverna de forma ovalada de unos trescientos pies en su lado más largo por unos 200 en su lado corto, durante los dos últimos días de viaje habéis ido ascendiendo de una forma lenta pero constante; según vuestro plano y por las indicaciones de Yilmaz habéis llegado a las proximidades subterráneas de Aguas Profundas.

En el plano que tenéis junto al nombre de Aguas Profundas aparecen otros dos nombres: Puerto Calavera y las ruinas de Bajomontaña.

 

Un sonido de fondo inunda la caverna y os ha acompañado en las últimas horas de viaje, no sabéis identificarlo, pero parece como un trueno lejano que se fuera aproximando y después se alejara, al principio el sonido os inquietó profundamente, pero al ver que no traía ningún peligro la alarma dejo paso a vuestro acostumbrado y natural estado de alerta.

Lo primero que os llama la atención de la caverna son una largas pértigas de unos 15 pies de alto sobre las que se han colocado unas antorchas del doble de su tamaño normal, estas pértigas están colocadas por toda la caverna, la luz de las mismas ha ahuyentado la oscuridad hasta el corredor por el que habéis accedido a la caverna.

Al otro extremo de la caverna según entráis, podéis ver una construcción hecha de bloques de piedra, de forma rectangular y techo plano del que sobresale una humeante chimenea también de piedra, las paredes está salpicadas de ventanas en forma de aspilleras fácilmente defendibles desde el interior y por su ubicación a diferentes alturas, os parece que el edificio tiene dos pisos en su interior; otro edificio, también de piedra y de un sólo piso está situado al lado del primero pero exento a él; tiene un gran portón de entrada, esto y el abrevadero os indican que el edifico es un establo, tras el establo asoma otra chimenea, el humo que sale de esta es más denso y negro que la de la construcción principal.

 

Según avanzáis un acampana resuena por la caverna y un humano sale del edificio principal y se acerca a vosotros, a medio camino una mujer se materializa como por arte de  magia a su lado y le acompaña hasta vuestra posición, cuando se acercan podíes fijaros mejor en ellos, el rostro del hombre está adornado con lo que os parece una barba piojosa y necesitada de una buena limpieza, sus pelo negro brilla debido a la grasa con la que seguramente se acicala todos los días, sus ágiles andares son más propios de un elfo que de un humano, a su costado un estoque de adornada empuñadura asoma de una estrecha vaina, su cota de malla brilla con intensidad bajo un jubón de cuero blando, denotando el rico material con el que está hecha.

Junto al hombre la mujer os observa con duro semblante, pese a su gesto, las delicadas facciones de su rostro y sus orejas levemente puntiagudas delatan sus orígenes mestizos, uno de sus padres es sin duda uno de vuestros más odiados enemigos, un elfo de la superficie, una armadura de cuero bastante desgastada y unas botas que también han conocido tiempos mejores destacan por contrate con su melena de color morado, sus manos sostienen un gran arco preparado para disparar una flecha de plumas de vivos colores, no os apunta directamente, pero la seguridad de sus movimientos os indican que seguramente manejará con habilidad el arma.

Notas de juego

Retomamos la acción.

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25/04/2011, 20:44
Nuño

El humano se queda plantado frente a vosotros con una mano cautelosamente apoyada sobre la empuñadura de su arma, como está en medio del camino no os da muchas opciones, o paráis y habláis con él o le atropelláis, los lagartos deciden por vosotros y se paran a unos 20 pies olfateando el aire.

 

Bienvenidos viajeros, el establecimiento de Brosman se place en recibir a tan ilustres visitantes, si lo que buscan es un lugar de descanso antes de visitar Aguas Profundas este es sin duda el lugar adecuado.

Mi nombre es Nuño y mi compañera se llama Grontalia, somos los encargados de la seguridad de este lugar de descanso, aquí, si sus intenciones son pacíficas podrán dormir en un blando lecho, comer caliente y degustar una buena jarra de vino.

 

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25/04/2011, 21:32
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Notas de juego

¿Un lecho Blando? Qué coño es eso???

Me apunto, pero solo si también hay rata en el menú!!!

Dejo las presentaciones para la socerdotisa...

BIENNNN Continuamos!!!

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26/04/2011, 09:17
Szordrin - Sorn Du´assed

Desde mi posición, por atrás de la primera carreta, no veo bien lo que ha sucedido y que ha provocado que nuestras carretas se pararan. ¡Qué coñ...! digo mientras paro y, con un movimiento ágil me bajo de la misma justo para oir las palabras de los bastardos que nos han salido al paso.

Con unos pasos tranquilos, me dirijo hacia ellos Nuestra intención no es otra que la de iniciar unos negocios que sean beneficiosos tanto para nosotros como para los comerciantes de.....¿puerto calavera? digo alzando las cejas a modo de interrogación.

De esta forma agradeceremos un lecho blando y comida caliente, pues llevamos muchas semanas durmiendo en el frío y húmedo suelo y alimentándonos de raciones secas. como cayendo en la cuenta que, quizás, quieran saber nuestros nombres, me rasco la nuca antes de contestar No se si os interesará, pero pertenecemos a la casa Du´assed, casa comercial de reciente fundación.

Notas de juego

Creo que en este punto, en esta zona, donde nos vamos a encontrar elfos de la superficie, humanos y demás escoria de baja estofa, no deberíamos de mantener el protocolo, primero porque ellos mismos no lo conocen XD.

De todas formas, para decir que vamos a hacer negocios, lo podéis decir cualquiera, otra cosa es ponerte a negociar o cosas más importantes.

Vamos, yo creo que es lo mejor para que todo el mundo pueda participar y no este solo mirando. Incluso se pueden poner post en los que susurres a tu compañero, o pienses algo.

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26/04/2011, 19:27
Assim / Asälic Du´assed

Tratando de esquivar la mirada de los desconocidos, salgo por la parte trasera del carro en el que viajo y aprovecho su cobertura para esconderme, si hay problemas mejor enfrentarlos desde una posición ventajosa. Rápidamente evalúo el entorno para estudiar las posibilidades de rodear la posición de los guardianes.

No creo que pretendan defender esto ellos dos solos, aquí tiene que haber alguien más... - pienso para mi, buscando intensamente alguna señal de que, efectivamente, esto es así.

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26/04/2011, 20:39
Director

Notas de juego

Hacedme todos una tirada de avistar.

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26/04/2011, 20:39
Director

Notas de juego

Assim, súmale +2 a tu bono de avistar.

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26/04/2011, 20:42
Yizston (Yilmaz Ugursuz )
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Pifio!!

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26/04/2011, 21:04
Szordrin - Sorn Du´assed
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 19(+4)=23

Notas de juego

Esto lo puedes hacer como veas, pero estas cosas creo que serían más rápidas si las tiras tú en privado y se lo dices al que sea..........es una de las ventajas del rol por web jijiji

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26/04/2011, 21:55
Rizzen/Ryltar

Rizzen chasquea la lengua, no sabe que le pone más nervioso si los humanos hablándoles como iguales o que ni siquiera se hayan acojonado al verles.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+3)=9

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27/04/2011, 10:09
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

La elfa drow observa desde el carromato el asentamiento y no puede evitar sentir curiosidad de ver a un humano y una elfa en libertad, sin estar atados a una cadena, mutilados o en una celda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(+5)=18

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27/04/2011, 16:31
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Airenus
Resultado: 7

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Avistar Assim
Resultado: 8(+8)=16

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27/04/2011, 16:41
Director
Sólo para el director

Airenus: 8
Assim: 22
Rizzen: 21
Szordrin: 25
Shibole: 4
Yilmaz: 14

- Tiradas (1)

Tirada: 6d20
Motivo: Averiguar intenciones
Resultados: 8, 20, 20, 18, 1, 13

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27/04/2011, 16:47
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Moverse sigilosamente Assim
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse Assim
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Escuchar Nuño
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Avistar Nuño
Resultado: 16(+9)=25

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27/04/2011, 16:51
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Engañar Nuño
Resultado: 4(+6)=10

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27/04/2011, 17:07
Narrador

Podéis ver como una menuda figura, que no parece esconderse en absoluto aparece a la puerta de la posada.

También oberváis una figura que lentamente se asoma por el lateral del establo, parece un humano de buen tamaño.

Notas de juego

Un comentario, espero que los que tengáis bonos en algunas habilidades contra los drow, no los estéis empleando ahora…

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27/04/2011, 17:08
Narrador

 Tras las aspilleras de la posada veis una sombra que se ha movido, parece que alguien os observa desde el interior.

Notas de juego

¿Cómo es posible que Shibole tenga un 0 en la habilidad de Averiguar intenciones?, aunque no te hayas puesto ningún rango tienes un +3 sólo por tu Sab, revísalo.

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27/04/2011, 17:11
Nuño

Si lo que queréis es llegar a Puerto Calavera este es un buen lugar, pero desde aquí el camino más rápido es salir a la superficie e ir a las estribaciones montañosas junto a Aguas Profundas   en este momento Nuño da unos pasos laterales y observa el costado de la carreta, tras hacer un gesto con la mano a modo de saludo y al parecer satisfecho de su inspección, Nuño vuelve a hablar   desde allí podréis ir de nuevo bajo tierra a vuestro destino. Pero preparad vuestros bolsillos, los guardianes de la ruta os cobrarán un buen peaje.

 

Pero antes seguro que queréis descansar, ya que lleváis tanto tiempo viajando, conducid vuestras carretas hasta el establo, alguno de los mozos se ocupará de vuestras carretas y bestias.

 

Bueno amigo, añade dirigiéndose a Szordrin ¿de qué lejana ciudad venís?

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27/04/2011, 17:13
Narrador

Notas de juego

Si, Nuño te ha visto y te ha saludado pese a que has sido de lo más discreto. XD