Partida Rol por web

Sinos aciagos

El rito de iniciacion

Cargando editor
18/09/2008, 15:57
Emily Ross

Yo tambien me alegro de verte tio Golgol, pero estoy por Logan. replico mirando al chico que me acompaña Me quedare aqui, pero ya sabes que ocurre con el. No tendrias paciencia para explicarlo todos al menos tres veces o puede que cuatro

Miro al resto y los saludo con una mano acompañada de una sonrisa.

Cargando editor
18/09/2008, 16:31
Eddie Wong

Los acontecimientos son duros, pero necesarios. Si la misión que hemos de enfrentar es tal como nos la han pintado, no podemos permitirnos disputas constantes entre nosotros. Esos hermanos nos iban a dar más poblemas de los que podemos asumir. Sin embargo, no puedo sino temer por nuestro éxito si cada vez tenemos menos efectivos.

La aparición de nuevos cachorros me llena de esperanza. Gaia nunca cierra una puerta sin abrir una ventana. No hay rio imposible de cruzar si ella vela por nosotros. No se nada de los recién llegados, pero no importa. Serán bien recibidos a nuestro grupo, mientras no se comporten como los que ahora se marchan.

Fijo mi mirada en los dos cachorros con los que tengo mayor afinidad. Ed y Ruby parecen preocupados por la situación. Es normal, nos enfrentamos a un grave peligro y no tenemos más que problemas antes incluso de empezar. Sin embargo, lo llevan con bastante entereza, como quien ve el peligro a través de una pantalla de televisión. Cuando alguno de ellos me mira, le devuelvo la mirada con una sonrisa y un guiño, un gesto de confianza, tratando de transmitir precisamente eso. Va siendo hora de que confiemos en nosotros mismos. Y se que ellos dos no me defraudarán.

Patrick parece estar obsesionado con marcharse. No se ha enterado todavía de lo que está sucediendo. Quizás cuando le revelen su auspicio y su tribu, cuando sepa realmente lo que es, deba tener una pequeña conversacón con él.

Los recién llegados parecen al menos saber algo más. me sorprendo al ver la ligereza con que la joven se dirge a Golgol. Parece que son familia. Y que ella no es más que Parentela. Espero sinceramente que no nos acompañe. No podría asumir la protección de una humana en una misión como ésta. Y menos aún responder de su seguridad ante Golgol.

Cargando editor
18/09/2008, 17:00
Golgol

Emily Ross a veces eres mas cabezota que toda la Camada junta replico mirando al cielo con gesto de hastio. Bien te quedaras aqui, haras que Logan se entere bien de lo que tenga que hacer y por Gaia y Selene deberias llevar otra ropa, esa no resistira a nada.

Hago un gesto a A.K que asiente. Que pase a la tienda, aunque creo que ya se que auspicio dira y la tribu la conozco es de los mios.

Cargando editor
18/09/2008, 18:43
Logan Ross

Miro en silencio como charlan el tal Golgol y Emily. Como siempre, solo presto verdadera atencion a lo que dice Emily, aunque el tal Golgol, me cae bien, si es su tio de verdad.

Miro a mi alrededor para familiarizarme con los contornos. Hay un numero indeterminado de dospatas que nos observan y el olor es raro... diferente, aunque no malo.

Cuando Golgol dice lo de la tienda, miro a Emily, esperando su aprobacion.

Notas de juego

Solo visto unos pantalones vaqueros sin abrochar.

Cargando editor
18/09/2008, 18:56
Ruby

El agujero de gusano sacado de Stargate vuelve a producirse y los indeseados se marchan con viento fresco. No puedo decir que me apene, más bien todo lo contrario, me siento algo más aliviada y tranquila ahora, aunque al parecer otros vienen para "sustituirles".
Le doy un pequeño codazo a Edward, sentado a mi lado, sin poder evitar una risa pro lo bajo.

-Es su tío, qué bueno... No sé si putearla o llevarme bien con ella- le comento en un susurro antes de levantarme y acercarme a Eddie sacudiendo un poco mi ya mugrienta ropa.
-Vamos a ponernos ya en marcha, ¿no? Nunca pensé que diría esto pero... Sí, creo que prefiero meterme en esa jungla y acabar con esto antes que pasarme otra hora sentada sin hacer nada ni entender lo que pasa- cojo la mano de Eddie y miro a mi alrededor, deteniéndome en Patrick con cierta compasión.

-Si tan a disgusto te sientes quizá deberías atravesar ese portal también...- comento sin intención de ofenderle, simplemente parece no estar preparado para asimilar todo esto.

Cargando editor
18/09/2008, 19:12
Erika Watanabe

¿cuantos quedan aun por entrar?replico saliendo y al ver a la recien llegada corro a ella y la abrazo dando saltitos las dos Emily-chan no sabia que ibas a venir seguro que mi hermana la encantara verte tambien...Dame cinco minutos y termino con esto, hablamos y me cuentas que tal tus padres.

Cargando editor
18/09/2008, 19:33
Logan Ross

Cuando veo que la dospatas ojosrasgados desconocida se abalanza sobre Emily, estoy a punto de pararla en seco, pero huelo que Emily no esta asustada, asi que me detengo a tiempo, solo dando un paso hacia delante, antes de parar.

Luego, las miro con curiosidad a ambas.

Cargando editor
18/09/2008, 22:13
Shiro Tetsu

Tras cerrarse el puente lunar por segunda vez en el dia, shiro escucha al gran Golgol y a los nuevos en llegar, tiene una sobrina, este monton de testoterona tiene una sobrina, seguro que es con el una manimandona, el olor a neófito es el mismo que el del resto de mi ¿manada?

Cargando editor
19/09/2008, 11:00
Edward Smith

Más y más gente llega. Todos se conocen y o son familiares o son guerreros. Me da igual, no pienso conocerlos a todos. Con suerte he muerto antes de la noche. Y con un milagro consigo escaparme de aquí para buscar a Lindsay. No estoy aquí para luchar por nadie y menos para morir por ellos. La tal Emily nos saluda pero me limito a mirarla sin más.-Pues no sé, pero de momento parece que nos separamos de ella, así que no tendrás tiempo de entablar ningún tipo de relación.

Me levanto de la roca tras Ruby y la veo agarrar la mano de Eddie.-Hmmm-Me cruzo de brazos tras ellos y coloco una de las manos en la barbilla, pensativo.-¿Que rollito se traen estos dos que yo no conozco? ¿voy a tener que partirle las piernas? más te vale no ponerle la manos encima o te pondré yo las mías, ¿te enteras lobito? como le hagas daño te rajo el cuello. Ya sabes, lo típico, una navaja suiza oxidada y rass, el cuello de lado a lado. Me da igual que tengas pelo en la espalda por las noches y los dientes más largos que las uñas, te crujo el cuello, así que cuidadito con lo que haces. No podrás dormir tranquilo, amigo...

Cargando editor
19/09/2008, 13:44
Eddie Wong

Siento la mano de Ruby estrechando la mía. Un ligero rubor se adueña de mi, y comienzo a ponerme nervioso y a sentir calor. Es un gesto inesperado, que no se muy bien como interpretar. Y deja patente la falta de sociabilidad que he padecido en estos años de vagabundear por el país. Estar solo es bueno para la vida contemplativa, pero nos priva de la vida en sociedad. Es el equilibrio lo que hay que buscar, y yo he estado en un duro desequilibrio durante demasiado tiempo.

Aunque mi primer impulso es soltar la mano de la cachorro, por culpa del nerviosismo que me produce mi propia incertidumbre, finalmente decido no hacer nada y mantener su mano estrechada. Su contacto es suave y tierno. Me aporta calidez, compañia. Me convence de que no estoy solo, y de que puedo afrontar lo que venga gracias a la ayuda de los míos. Es la fuerza de la manada, la guía de Gaia a través de la mano de una muchacha inocente.

Al escuchar sus palabras, dedicadas a Patrick, me doy cuenta de que va siendo hora de poner un poco de orden en todo este desbarajuste. Ruby lleva razón, va siendo hora de ponernos en marcha, pero no podremos hacerlo hasta que todos hayan pasado por el rito.

  • Muchacho -Le regalo una ligera sonrisa, algo forzada, y una mirada paternalista- Es hora de que entres. Escucha lo que Erika tenga que decirte y luego hablaremos de ello.

Al girarme para hablar con Patrick, veo a Ed detrás nuestro con los brazos cruzados y una mano en la barbilla, mirándome con expresión ceñuda. Tengo la impresión de que algo le molesta, y creo saber qué es. Sin embargo, deseo que no se trate de eso. Es lo último que nos hae falta en estos momentos. Siento tentaciones de soltar a Ruby para tranquilizar a Ed, pero sin pensar mucho en ello no lo hago, sino que ignoro el problema y vuelvo a mirar hacia delante.

  • Shiro ¿Harás los honores de acompañar a Patrick a su rito? Yo me quedaré aqui fuera, si no te importa.

Tengo cosas que hacer. Los recién llegados han desvelado algo de si mismos. La mujer parece ser Pariente de los Fenrir, pero creo entender que no nos acompañará. Eso me tranquiliza. No quiero tener que hacerme cargo de la seguridad de una sobrina de Golgol. Sin embargo, el joven que la acompaña parece que si formará parte del grupo. Desde luego, a pesar de la corta edad que representa su rostro, el chaval es un auténtico gigante. Creo recordar que se llamaba...

  • ¡¡Logan!! Ven un momento, muchacho, acercate. Tenemos que hablar...

Notas de juego

Venga, vamos a organizarnos un poco, chicos, a ver si avanzamos un poco la trama ^^

Cargando editor
19/09/2008, 16:05
Emily Ross

Sonrio a Erika de nuevo y luego miro a Logan, le estan llamando. Asiento levemente para que vaya, es hora de que comience a dar sus primeros pasos y con unos gauros como el, creo que sera lo mejor para el momento.

Erika termina lo que tengas que hacer yo tengo que...hablar con alguien. Tio Golgol puedes dejarme ver ese cuchillo otra vez, creo que se lo que le pasa.

Cargando editor
19/09/2008, 16:21
Logan Ross

No me gusta dejar sola a Emily en un sitio como este, donde Ojossucios deseo su muerte, pero ella quiere que me acerque al dospatas que me llama... aunque no me conozca de nada.

Suelto la mano de Emily con un mas que evidente disgusto, y me acerco al dospatas.

Que quiere el dospatas ojosrasgados de Logan?. A Logan no le gusta dejar sola a Emily mucho rato. A Logan... Mientras hablo, observo a Emily, y poco a poco me callo.

Parpadeo con algo de sorpresa, antes de mirar a el dospatas junto a mi.

Que quieres el dospatas ojosrasgados de Logan?. A Logan no le gusta dejar sola a Emily mucho rato.

Cargando editor
19/09/2008, 17:22
Patrick O Connell

Atendiendo a la palabras de Eddie me encamino con cara de confusion hasta donde esta Shiro , al cual sujeto por el brazo . Tu me ayudaras a calmar un poco la confusion que me embarga , me explicareis de una vez que es lo que me esta pasando? y que es lo que hago aqui

Notas de juego

null

Cargando editor
19/09/2008, 22:37
Shiro Tetsu

Se sujeta a Patrick, Deberiamos ir pasando Patrick, Gaia y Selene te esperan, pronto hermano mio todas tus dudas tendran respuesta.

Cargando editor
20/09/2008, 09:54
Edward Smith

-Vaya, parece que tenemos un líder en la manada. Tu haz esto, tu haz lo otro, blau blau blau. En fin, está claro para que estoy aquí, para palmar de los primeros y que se hagan notar los demás. Pues lo váis a tener difícil, antes que yo caerán otros-miro al tipo que no para de hablar de sí mismo en tercera persona-¿Y a este que le pasa? ¿También aceptan locos? eh eh eh, un momento, que sé lo que estás pensando. YO no estoy loco, solo que necesito meditar las cosas, razonarlas, pensarlas detenidamente, darle vueltas, incluso rayarme si hace falta. Me mantiene... equilibrado. No me cambies de tema, estamos hablando del chiflado ese que lleva a la muchacha. Por cierto, ¿Qué edad tiene la muchacha-Eddie me mira de forma rara pero no sé qué quiere, así que le devuelvo una sonrisa-como la toques, te mato.

-Psss, de todas formas es la sobrina del otro chiflado. Aquí el tuerto será el rey me parece a mí, porque están todos ciegos. Bueno, era un decir, el pobre Shiro si que está ciego de verdad, aunque... a saber por qué. Las cosas que dice... parece que las drogas le han dejado secuela o algo. Ni que fuera Yoda.-Miro de nuevo a los que tengo delante mientras avanzamos hacia la puerta-hmmm que culito tiene Ruby, ¿no?

Notas de juego

Si los frosst no están, quítalos de la escena ;)

Cargando editor
20/09/2008, 10:32
Eddie Wong

Cuando el joven se acerca, me doy cuenta realmente de su impresionante tamaño. No aparenta tener ni quince años, pero la altura de un jugador de baloncesto y tres veces su espalda. Es un gigante, apenas llegado a la adolescencia. Hace que me pregunte como será cuando llegue a la edad adulta. Quizás nos encontremos ante una de las mayores promesas para el futuro de los guerreros de Gaia. Garous como él han forjado las mayores leyendas entre los nuestros. Sin embargo, se por adiestramiento y experiencia que no siempre es mejor guerrero el más grande o el más fuerte. Influyen muchos factores. Y este muchacho tiene aún mucho que aprender. Lo que haga en los próximos tiempos decidirá el guerrero que será en el futuro.

Más responsabilidad. No solo la seguridad de los Cachorros, ahora también el futuro de los heroes de Gaia.

No obstante, no me siento angustiado. No se si será el contacto de la mano de Ruby sobre la mía, recordándome la confianza que pueden llegar a depositar en mí, lo que me da fuerzas. Mi espíritu se encuentra elevado de moral, no hay sombras en mi mente. Veo con claridad, y se lo que tengo que hacer.

Me llama dospatas ojosrasgados. Denominaciones que resultan de una simple definición y descripción. Mentalidad simple, instintiva. Lupus. Me crié entre algunos de ellos, allá en Canadá. Seres viscerales, salvajes, muy en contacto con su yo espiritual, pero aislados de convenciones sociales y del mundo de los hombres. Incluso con sus hermanos homínidos tienen problemas. Lo recuerdo bien. Yo no tenía más problemas con ellos que con los hijos de hombre. Se podría decir que todos me trataban por igual.

Igual de mal, por decirlo al completo.

Sonrío ante sus palabras. Probablemente tiene serios problemas para expresarse en lenguaje humano. Aún así, he conocido Lupus que se expresaban peor. Parece sentir una cierta lealtad hacia esa chica, la lealtad de un perro hacia su amo, o más bien la de un lobo hacia su manada. La lealtad es buena, es una fuerza fomentada por La Madre, aunque me pregunto si se convertirá en un problema si se ve obligado a dejar aquí a su amiga para venir con nosotros...

  • El ojos rasgados se llama Eddie, Eddie Wong. Puedes llamarme así, o bien Viento de la Verdad, como te resulte más sencillo. No te preocupes, Emily está bien protegida, puedes relajarte un rato. Esta muchacha que me acompaña se llama Ruby, y el que tengo detrás es Ed. Somos como tú, hijos de la madre naturaleza, hombres y lobos, ambas cosas a la vez y ninguna al mismo tiempo. Somos Garous. Y creo que vamos a pasar un tiempo juntos, así que me gustaría que nos contases algo de tí. Dime ¿Has pasado tu Rito de Iniciación o vienes a cumplirlo? ¿Que es lo que sabes de tu naturaleza?
Cargando editor
20/09/2008, 13:33
Ruby

Escucho al muchacho y no puedo evitar mirarle tremendamente extrañada. ¿Por qué habla de ese modo? Le miro de arriba a abajo, imponente sin duda, pero su cerebro de almendra no me impresiona y eso convierte al conjunto en alguien bastante poco interesante desde mi punto de vista.
Repite de nuevo la frase y entonces mi cara se contorsiona en una expresión de extrañeza total, girándome para mirar a Ed de forma interrogante, aprovechando para aguantarme la risa. Sólo le falta decir "yo Tarzán, tú Jane".

Por suerte estoy acostumbrada a este tipo de patanes y decido no hacer comentarios al respecto, sólo asiento cuando Eddie menciona mi "nombre" y empiezo a mirar alrededor y a la jungla.
¿Y el niño al que tenemos que guiar...?

Cargando editor
20/09/2008, 14:12
Logan Ross

Ojosrasgados se presenta, a el, a la hembra y al dospatas de atras.

-Eddi, Ruby y Ed?. Levanto la mano en un saludo. Me llaman Logan Ross. Soy un cuatropatas y un dospatas. A Logan le confunde todo esto Me encojo de hombros. Bueno, a Logan le confunden muchas cosas.

Me callo un momento, intentando recordar que mas me pregunto.

-A, si... no se que son esos Garou de los que me hablas, ni el rito ese. Ya derribe mi primera presa y tengo compañera, asi que ya estoy iniciado.

No me gusta el olor que desprende la tal Ruby, me recuerda a las hembras dospatas de la guarida de aprendizaje.Ni los ojos de Ed... son los ojos de alguien que persigue su propia cola.

Cargando editor
20/09/2008, 16:19
Director

Es una tienda sobria, de un soldado, con calma he quitado un cajon para que no la estorbe y se ha sentado en el mientras toca y te indica que te sientes en el suelo sin parar. Notas un frio en los huesos y a algo o alguien a tu alrededor.
TE miro y te hago una señal para que te acerques y te sientes en el suelo. Cierro los ojos de nuevo un segundo mientra notas como el aire se vuelve mas frio, como si te llegara al alma, que te helara los huesos. MI voz se vuelve gutural la de un lobo en garganta humana.

Cargando editor
21/09/2008, 15:40
Patrick O Connell

Avanzo sigiloso , esto es cada vez mas extraño y parece una secta , pero como no se donde esta mejor me coporto, tal vez saque algo positivo de todo esto , aunque la forma de llegar hasta aqui hace que por breves instantes llegue a creerme la informacion que me ha llegado a otrzos , pero voy a necesitar algo mas contundente para acabar de creermelo.
Me siento delante de ella sin poder evitar echarle un buen vistzo de arriba abajo , a fin de cuentas es muy guapa