Partida Rol por web

Skins (+18)

Capitulo 5 - "Dick"

Cargando editor
12/08/2014, 02:46
Cliff Blackheart

Alex se abandona al beso y se oye el tintinear de las anfetas caer al suelo para agarrarme y tirar más de mi hacia ella. Mis manos siguen masajeando de forma lasciva y pasional su cuerpo. Sus labios atacan los míos con agresividad, en una mezcla de sentimientos como los míos pero predomina el morbo, deseo y excitación.

Con su mano busca mi erección y la masajea por encima del pantalón para luego internar la mano dentro de mis pantalones y acariciar masturbando mi sexo duro, calido, suave y alzado con sus dulces manos y me confiesa que la he puesto muy húmeda cabreado sin dejar de mover la mano y hacerme jadear de placer.

Desabrocha mis pantalones con destreza y me los baja, se desliza por la pared hasta arrodillarse frente a mi sexo y desaparece en su tíbia boca y su lengua juega con él en lamidas mientras saborea y chupa mi miembro. Gimo y jadeo por las caricias mientras la miro muerto de placer, Alex es preciosa y ver como me da placer me da muchísimo morbo y excitación.

-Uffffffffff.... Alex.... Mmmmmmm....-

Me apoyo en las paredes laterales e instintivamente muevo la cadera ligeramente. Su boca me resulta maravillosa y con las drogas en mi organismo el placer es intenso máxime mezclado con tantas sensaciones y sentimientos distintos focalizados en un espacio tan pequeño, con mi chica, en una fiesta donde se escucha la música de fondo, donde cualquiera puede entrar y oir mis gemidos saliendo del urinario al que le he puesto la condena.

Un deseo irrefrenable me invade al oir repetidamente en mi mente su frase de: Me has puesto muy húmeda cabreado.... y lo que más me apetece es comprobarlo, así que la levanto de los brazos con suavidad y la miro con un gran deseo. La subo la falda y la aparto el tanga cogiendo una pierna y elevandola rodeando mi cadera para poder penetrarla, y así hago, de frente, rodeandola con mi otro brazo para que pueda moverla un poco y que siga el ritmo de mis embestidas mientras la beso con pasión degustando con anhelo y vehemncia su boca y su lengua.

Cargando editor
12/08/2014, 23:29
Alexia S. Bouix

Le miro mientras degusto su sexo con ojos lascivos. Me encanta verlo disfrutar de placer. Me pone mucho escucharlo gemir mi nombre. Se apoya en las paredes y hace movimientos de vaivén de su cadera internando su miembro en mi boca. Juego con mi lengua alrededor de su sexo en mi boca. Lo observo y está completamente perdido en el placer que le doy y posiblemente en la droga que nos hemos tomado.

De pronto me levanta por los brazos y veo su mirada atenta a mí. Noto como me sube el vestido hasta la cintura y aparta mi tanga. Coge y eleva mi pierna con soltura. Y me penetra sin esperar un segundo más. Me encanta su dominio sobre mí.

-Auuhmm..- gimo al notar tan de pronto su miembro dentro de mí. Me aferro a él y comienzo a disfrutar de su sexo dentro de mí al ritmo de las embestidas. Está tan salvaje que estoy sobreexcitada. Aunque también puede ser que la droga esté haciéndome efecto. – Ahmm... Ahmm... Cliff – gimo fuerte mientras nos besamos con fervor y ansiedad. 

Cargando editor
14/08/2014, 01:21
Richard “Dick” Drake

-Estás empezando a asustarme levemente Paxie.- Le digo mirándola a los ojos.

Intento que se tranquilice con algunas caricias, pero la verdad es que yo mismo me estoy poniendo nervioso por momentos, pues la situación se me va de las manos y solo siento el impulso de salir corriendo y no mirar atrás. Pero aun así me quedo, ya la he cagado bastante y no quiero hacerlo más, y menos por un miedo a no se el que exactamente.

-Intenta tranquilizarte ¿vale?- Le digo lo más calmado que puedo.- No... no tenemos prisa.- Después me vienen las palabras de la directora a la cabeza no se muy bien porque y sonrío levemente.- Total, tampoco podemos ir a ningún lado...

Cargando editor
15/08/2014, 23:41
Cliff Blackheart

Alex gime cuando la penetro y me siento muy dentro de ella, me deslizo poderoso y pasional, con intensidad mientras acaricio su pierna agarrada y nuestras bocas son una en un beso pasional y fogoso. Mi otra mano en su trasero lo acaricia, y deslizo mi mano hasta su sexo y me empapo los dedos, los subo hasta su ano y empiezo a jugar con él y a estimularlo. Con mis sentidos drogados se me antoja muy juguetón su ano y lo masajeo y estimulo sensualmente con mis dedos impregnados de su esencia, introduciendo apenas un dedo mientras mi sexo se desliza en el suyo y puedo tocar mi sexo friccionar en su interior con el dedo en su trasero a traves de sus paredes internas.

-Mmmmmmm..... Alexia....Mmmmmmffffff....-

Ese estímulo extra hace que esté por llegar y para estimularla más, y vengarme un poco porque me ha enfadado ligeramente, introduzco otro dedo en su ano con suavidad para acariciar mi sexo en su interior y darme el pistoletazo de salida a mi orgasmo, noto como afreta su esfinter mis dedos y su sexo al mío y me derramo en ella sin dejar de mover la cadera esperando su orgasmo mientras el beso es más ardiente que nunca, mordiendo y absorbiendo su labio inferior...

-Ufffffffffff..... Alexia.... Cielo... Me encantas....Mmmmffffffff....-

Cargando editor
16/08/2014, 11:45
Ashley Parker

Lin andaba bastante perdida por el salón cuando notó una mano en su hombro, al girarse vió a Ashley que le sonreía - Has tardado un monton!, donde estabas??, bueno, da igual, vamos a bailar, como se lo han currado los profes para esta fiesta no?

Te sigue mirando mientras empieza un baile muy sensual y te agarra de la mano para que la acompañes, ves como muchos chicos dejan lo que estaban haciendo y se vuelven para miraros

Cargando editor
16/08/2014, 11:52
Chloe McReady

La chica bailaba y parecía que no había escuchado la pregunta de nick, pero al poco se acercó a su oido y le susurró - porque ningún idiota se ha atrevido a pedirme salir - cuando se aleja te sonríe y sigue bailando como esperando a que la acompañes

Cargando editor
16/08/2014, 11:59
Dany Stevens

Pues...Sabes?, en mi casa tengo algunas maquinas, con las clases y tal no tenía tiempo de ir al gimnasio y decidí montarme uno en casa - ves que sus ojos están algo desenfocados, te sigue mirando pero en algunos momentos solo mira al vacío y sigue manteniendo esa sonrisa tan sexy, empieza a estar claro que está bastante colocado y que no es dueño de sus actos

Podrías pasarte de vez en cuando y yo te daría algunos consejos extra...

Cuando te paras a mirar a Nick bailando con su chica, Dany parece no darse cuenta, pero cuando vuelves a centrarte en el, su sonrisa desaparece un poco y dice - También puedes venir si necesitas hablar, ya sabes, de otras cosas...

 

Cargando editor
16/08/2014, 12:11
*Director*

Sales del gimnasio y deambulas por las aulas cerradas, hasta que encuentras una que no lo está, en un principio parece que está vacía, pero cuando entras te das cuenta de que hay alguien sentado en una de las mesas

- pasa si quieres - te dice una voz masculina, aunque debido a la oscuridad no le ves la cara - a ti tampoco te va todo ese rollo de los bailes no?

Cargando editor
16/08/2014, 14:22
Anya Svetlana
Sólo para el director

Paseó entre las aulas vacías y cerradas en busca de un lugar donde los niñatos con los que compartía curso no pudieran molestarle, aun tenía en la cabeza la cara de espanto de Alexia y aquello le hizo sonreír - Si tu supierras - pensó satisfecha de si misma, aunque también la ira que sentía sobre su "amigo" tampoco había desaparecido, Alexia sabía lo de su tutor y Anya estaba segura que había sido Cliff quien se había ido de la lengua - deberría haber dejado de le parrtierran el cuelo - pensó amargamente, mas ya tendría tiempo para reprochárselo a Cliff o aún mejor, para no volver a hablarle en la vida - que sse quede con ssus nuevoss amiguitoss - y en aquellos pensamientos estaba cuando encontró al fin una sala abierta, abrió la puerta y cuando estaba buscando un sitio donde sentarse en paz , una voz la saco de sus pensamientos.

Emmm graciass, - dijo cuando el desconocido la "invito"a pasar - quien erres? - preguntó mientras se sentaba sobre una de las mesas y de su escote sacaba un porro y el mechero. 

Cargando editor
16/08/2014, 19:55
Alexia S. Bouix

Sus dedos se deslizan desde mi sexo húmedo, impregnándose de mi esencia hasta mi culo. Su dedo se adentra en mí. Jadeo con fuerza y me tenso ante su traviesa penetración en mi ano. Abro los ojos, mirando su expresión traviesa y me muerdo el labio inferior.

–No…- consigo decir casi inaudible entre jadeos. Noto como me ruborizo por el placer inesperado que siento. Un placer desconocido y deliciosamente nuevo. Pero no me da tregua entre su penetración anal y su sexo llenándome, me introduce otro dedo. Y de nuevo todo se contrae en mis entrañas. Experimentando una excitación y fogosidad que me lleva a perder el raciocinio. –Se siente tan bien…- digo confesando mi placer.

Sigo abrazada a él, pero mi mano se mueve a su rostro para que no se aleje de mí, y de mi lengua que saborea su lengua. El sigue manteniendo el ritmo de las embestidas y yo estoy a punto.

– ¡Cliff! ¡Me corro! – le aviso y me aferro más a él. Beso sus labios como si fuera a perder su sabor si me separo un solo instante de él.  Siento el calor que derrama en mi interior y miro su rotro de placer. Yo me derramo también, un orgasmo doble que provoca que me deshaga sobre él exhausta y extasiada.

-Cliff…-jadeo- Te quiero.-  confieso por el éxtasis ,con mi rostro hundido en su pecho 

Cargando editor
16/08/2014, 19:59
Erica Johnson

                Tras las gradas, nos da un ataque de risa, a mí y a no-sé-cómo-se-llama, y detenemos la escena pasional para taparnos la boca y reír como idiotas. Escucho al profesor de gimnasia hablarle a Andy con un tono que me suena a que se lo quiere ligar.

                -Yo te dije que era… jajajajajajajajaja –retomaron las risas y me agarré la panza fuerte porque sentía que se me iban a salir los brownies (que fina) –miren soy el profesor de gimnasia, tengo novio… Pffffffffffffffjjajjajjajajaj.

                No-sé-cómo-se-llama me chistó, aunque también riéndose, sobre que nos podíamos meter en problemas. Así que intenté callarme. Intenté ponerme bien el vestido de nuevo, que estaba por la mitad. Eso no le gustó a él pero le dije –mejor me das el teléfono… y el NOMBRE…

                Ese detalle hizo estallar una explosión de risas entre ambos. Nos tiramos al suelo y tratamos de relajarnos. Luego, vestidos (con la ropa un poco arrugada y mi cabello como el de una leona salvaje) salimos. Me dio su nombre, lo anotó en mi móvil. Se llamaba Daniel. Le di un pico y salí tras las gradas, caminando medio mal y mirando qué amigo andaba cerca. Me alisé el vestido y intenté enfocar mi poca concentración en no comenzar a reírme de nuevo.

              "Mierda apenas llegamos a segunda base..."

Cargando editor
17/08/2014, 00:25
Cliff Blackheart

Alex con mi estimulación niega al principio, pero sus jadeos y su ano apretarse a mis dedos me indican lo contrario para luego confesar que se siente muy bien. Alex sigue abrazada a mi, besándonos y jugando con nuestras lenguas mientras yo sigo con las acometidas y voy notando su creciente orgasmo en los indicios que me dan su cuerpo y su grito con mi nombre que lo confirma.

Se aferra más a mi besándonos como si fuera el último beso de nuestras vidas, alcanzamos juntos el orgasmo, llegando a la vez al climax, juntándose nuestros fluidos en su interior caliente mientras nuestros jadeos y gemidos de puro placer se abrazan en el exterior...

Alex hunde su rostro en mi pecho, oyendo mis latidos, y repite mi nombre en un jadeo para añadir que me quiere y oír como mis latidos aumentan. Alzo su rostro para mirarnos y poder decirla con claridad entre jadeos también. -Alexia... te quiero.- y besarla con pasión arrastrando el sentimiento actual y notorio entre ambos apretándola a mi pecho desbocado en latidos de amor hacia ella....

 

Cargando editor
18/08/2014, 01:28
Alexia S. Bouix

Me alza el rostro y le miro sonrojada, ni tan siquiera la anfeta oculta mis emociones y sentimientos más profundos.  Pero el también siente lo mismo por mi y me lo hace saber  antes de besarme con el ardor de mil deseos. Cojo sus manos que alazán mi rostro y las agarro con para que no las separe de mi. Pero entonces siento el deseo de abrazarlo y  vuelvo a hundirme en su pecho, abrazándole como si fuera a escaparse de mí.

-Estaba deseándolo decírtelo desde que estuvimos juntos aquel día en el barco…- digo sincerándome aún más –Ya en el parque me trastocaste de una manera irremediable…- no estaba siendo consciente de que podía agobiarle con toda aquella información, pero estaba tan excitada por el momento que vi oportuno contarle mis sentimientos.

-Ve y habla con tu amiga...-Vuelvo a mirarle y le digo con toda la sinceridad que puedo mostrarle, e intentando ocultar mi desagrado y desconfianza en ella.-Yo buscaré a mis amigos si no andan muy mal con los brownies…- le digo sonriéndole divertida.

Me termino de recomponer, el vestido, el tanga y el pelo. Salgo primero y me lavo las manos sonriente observándole por el espejo. Vuelvo a él, le meto algunos mechones sueltos dentro del gorro. – Te quiero…- repito y le beso. Suena tan bien poder décirselo... y sentirlo...  Estoy a punto de abrir la puerta cuando recuerdo que su movil sigue en su bolsillo, vuelvo a él para besarlo y saco el movil. Salgo del lavabo envuelta en la oscuridad y la música de la fiesta.

Cargando editor
18/08/2014, 02:38
Cliff Blackheart

Alex me mira sonrojada antes de besarla con la reciente confesión por parte de ambos y eso se hace notorio en las sensaciones que aportamos al beso, ella apoya sus manos a las mias para que no la suelte, para luego abrazarme y la acojo en mi pecho con dulzura y cariño.

Confiesa que ya en el parque y en el barco la había marcado, y en el barco deseaba decirmelo. Sonrío porque yo sentía lo mismo por ella. -Yo sentía lo mismo Alex.- Confieso yo de forma cómplice. Cuando me dice que vaya a hablar con Anya no puedo menos que abrazarla y besarla, un beso de confianza y amor e intento alejarla de paranoias, haciéndola ver que soy suyo, al igual que ella es mía....

La devuelvo la sonrisa tras sus palabras. -Buscame hielo, lo más seguro es que me pegue un puñetazo.- Me río pero no estoy seguro de si es broma o no, de Anya me espero cualquier cosa. Ayudo a Alex a adecentarse, luego sale y se lava las manos mientras yo me adecento a mi mismo, ajustándome la ropa mientras Alex me sonríe a traves del espejo.

Se acerca a mi de nuevo y mete algún rizo rebelde en mi gorro, repite que me quiere y mi corazón da un vuelco que sigue latiendo azorado cuando me besa y me pego a ella en un abrazo fuerte y cariñoso para sentirla fundirse conmigo. -Te quiero.- Contesto, esta a punto de salir pero se para y vuelve a mi, me coge su móvil y vuelve a besarme, lo hago más pasional y profundo, cargado de mi amor por ella que lo hace más intenso aún. Luego sale del baño y soy yo quién se lava y me miro la sonrisa de estúpido enamorado de la cara mientras me termino de adecentar.

Salgo del baño a la fiesta y busco a Alex con la mirada, si mira al baño y nuestras miradas se cruzan, la guiño el ojo con una sonrisa y la mando un beso a la distancia.

Cargando editor
18/08/2014, 02:39
Cliff Blackheart

Anya

Quiero hablar contigo dónde estás?

La mando un whatsapp mientras la busco por los rincones, y al no verla me interno en el instituto, si no me contesta el Whatsapp la llamo para ver si oigo su melodía y saber dónde esta....

Cargando editor
18/08/2014, 06:19
Sarah "Pax" Paxcow

Comienzo a temblar ligeramente, y casi podría jurar sentir que a él también le temblaron las manos. ¿Como afrontar una situación como esta? Llevo media hora en vilo, sin saber que pensar. De verdad deseo que solo sea un susto. Pero... es una verdadera posibilidad...

Maldita angustia.

Al sentir sus caricias pongo mi mano encima de la suya, aun con un nudo en la garganta pero tratando de calmarme. No dejo de mirarlo a los ojos en todo ese tiempo, como si en ellos estuviera la respuesta que necesito.

Ver su sonrisa me regresa la fuerza de golpe.

Acaricio su mejilla, cierro los ojos y en el mismo segundo vuelvo a pegar nuestros torsos y cubro sus labios con los míos, en un beso que estuvo esperando una semana. Estoy llorando, pero lo único que está en ese momento es él.

Te quiero. Pienso sin pensar.

Cargando editor
18/08/2014, 11:21
Chris Jhonson

- Me llamo Chris - dice mientras su cara se ilumina con la luz de tu mechero, tiene una cara agradable, muy aniñada, pero sus enormes gafas le afean un poco - es curioso no?, que nos encierren de esta forma con gente que nos desprecia?

se calla unos momentos mientras te observa fumar el porro

- te he visto discutir con la reina de corazones así que supongo que a ti tampoco te cae bien su grupito de "populares"

Cargando editor
18/08/2014, 11:33
Anya Svetlana
Sólo para el director

Sentada con las piernas cruzadas sobre la mesa se enciende el porro con calma - Anya - es todo lo que dice como saludo antes de darle una calada al porro - Ssi, ess una esspecie de gran herrmano esstúpido - dice con una mueca de molestia en la cara, el hecho de tener que quedarse ahí por obligación le era un calvario.

Me sson totalmente irrelevantess, parra mi no exissten - contesta con una sonrisa burlona en el rostro. A ese chico no lo había visto en la vida, aunque con la capacidad que tenía la rusa para ignorar a la gente, tampoco le era raro no haberse dado cuenta. Era un chico guapo, y aunque se veía un poco aniñado , quizás por su apariencia de "descastado" no pudo evitar sentir cierta simpatía hacia el.

Y tu que hacess aquí que no esstass dissfrrutando de la fiessta? - pregunta divertida, y en ello estaba cuando le suena el móvil que tiene guardado en la liga de las medias. Responde al mensaje y guarda el móvil sin darle mayor importancia.

 

Cargando editor
18/08/2014, 12:04
Chris Jhonson

Digamos que estaba montando mi propia fiesta privada - dice sacando de su bolsillo una petaca y echando un trago, después te mira y te la ofrece - quieres?

Se hace el silencio durante unos segundos

- Hace mucho que no los soporto sabes?, a todos esos idiotas, y Nick es el peor de todos, el gilipollas de Dick por lo menos va de cara, pero Nick no, ese te apuñala por la espalda y luego va de niño bueno, me tienen harto

Cargando editor
18/08/2014, 12:14
Anya Svetlana
Sólo para el director

Assí que hass tenido problemass con el gilipollasss de Nick- comenta mientras estira la mano y bebe de a petaca al tiempo que le ofrece el porro - Sson tan assquerromente predessibles ... dice dejando la frase a medias y devolviéndole la petaca, la verdad era que las ganas de partirle la cara a Alexia no iban en disminución, pero al menos tampoco iban en aumento  no así lo que el hippie le inspiraba en este momento. Pero prefería no pensar en eso,ya habría tiempo ...