Faysal soltó el pesado escudo que más parecía un erizo de como estaba de aseteado, pero susurro unas palabras de agradecimiento al objeto, sin el lo mismo ya no estaría consciente. No hubo mucho tiempo de pensar pues otra banda de muertos apareció, esta vez los pillarón por sorpresa e Ignus fue abatido al primer contacto, debían reorganizarse y aguantar.
- Criatura del averno, pelea contra mí y regresa a la tumba!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Daño muerdo
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Pezuña
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-2)=13
Motivo: Pezuña 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-2)=9
Motivo: Daño pezuña
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Montar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Uso desafio en el azul, no vaya a ser que le de por darle a Ignus otra vez, contra los demás tengo -2 a la CA.
hago un tirada de montar por si atacan ha Amanecer.
Saladino reacciona moviendose entre los no muertos para posicionarse y verlos mejor. Al posicionarse empieza a golpear al no-muerto al lado de Ignus.
Motivo: Conocimiento Religión
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: Rafaga de golpes 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Rafaga de golpes 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Daño ráfaga de golpes 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño ráfaga de golpes 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Daño ráfaga de golpes 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Daño ráfaga de golpes 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Tengo 15 de flat-footed y creo que me faltan 8 de vida, cuatro de las espadas más este ataque.
Si el azul palma, el resto del ataque se lo hace al verde. Me he vuelto a colar con los dos primeros daños -.-'
Faysal aprovecha que uno de los esqueletos tiene una apertura para ajusticiarlo, casi acaba con él.
Amanecer engancha con los dientes la cabeza del esqueleto herido por Faysal y la destroza.1
Saladino identifica a los no muertos como esqueletos sangrientos.Además de resistir golpes no contundentes (razon por la que Faysal no ha acabado con él por poco), estos seres tienen una peculiaridad: Aunque sean destruidos poco a poco van recomponiendose. Es necesario realizar largo un ritual con agua bendita (que casualmente Saladino sabe hacer) para destruirlos para siempre.
Envalentonado, realiza una doble patada giratoria y destroza a otros dos seres.
Pasifae, viendose acorralada y sin armas cerca, retrocede e intenta defenderse del esqueleto (Defensa total, +4 AC)
El esqueleto restante avanza hacia ella e intenta atacarla, pero Pasifae lo esquiva con facilidad
Ignus suelta un gemido de dolor, mientra sigue desangrándose
Motivo: Objetivo esqueleto
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: "Flurry" de garrasos
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+2)=10, 12(+2)=14 (Suma: 24)
Vais todos y solo queda uno, acabad con él
Pasifae (21) -6Hp
Faysal (19) -1HP
Amanecer (19)
Saladino (16) -11(as)
Esqueleto Sangriento azul, verde y rosa
Esqueleto Sangriento rojo (13)
Ignus (13) -12HP (Inconsciente)
Sedrik (7) -3HP
Te dejo en el sitio original para que puedas atacar a los dos! Dime en qué me equivoqué con la vida, a ver si lo solucionamos, porque creo que lo calculé bien :__D
Continuaba acorralada contra la pared, por lo que no podría preparar un disparo. Pensó en las esferas, pero arrojar una allí dentro resultaría perjudicial. Necesitaba recuperarse, y junto con ella Faysal, que yacía inconsciente en el suelo. Así que optó por la misma táctica que había utilizado unos segundos atrás y se resguardó bajo la envergadura de Amanecer.
Lo siento, compañeros, pero no me he preparado para una situación así... Se lamentaba
De nuevo, hago defensa completa.
Faysal busca la espalda del no muerto que ataca a Pasifae y golpea con saña la espalda del humanoide junto con amanecer.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: Muerdo
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Pezuña 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Pezuña 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: Critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Me pongo a la espalda del rojo, he contado flanqueo, el total de daño es 28 con ese critico de pezuña.
Faysal acaba con el último esqueleto, vais a hacer el ritual? Necesitareis una botella de agua bendita
Faysal observa con satisfacción como el esqueleto cae ante sus golpes y se dirige a los demás.
- Alguien sabe que tenemos que hacer con estos monstruos?- no sería raro que se olvidaran de ellos y volvieran a levantarse.
-¡Presto, hay que realizar un ritual con agua bendita o se regenerarán!.
Saladino busca entre sus pertenencias y saca apresurado una botella... vacía
-Diablos, la confundí con el agua de beber... ¿tenéis agua bendita vosotros por algún casual?
Entre que conseguimos un botellín de agua bendita y no, Saladino golpea a los esqueletos en el suelo.
En realidad sería más raro que se nos olvidara curar a Ignus xD.
Me... muero...
Coged... mi Varita... ugk...
Las palabras acerca del agua bendita resonaron en su cabeza, lo que hizo que se levantase casi sin pensar, no viendo que Ignus se encontraba tirado enfrente de ella.
¡Oh! ¡Ignus, casi te piso la cabeza! Perdona... Como disculpa, préstame esa varita.
Tras sacurdila gentilmente repetidas veces en dirección al kineticista, levantó la mirada hacia el resto de compañeros.
En cuanto terminemos deberíamos de continuar, estar aquí parados no creo que resulte en nada bueno.
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Curación
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Tiradas de curación: 2+4+8+5 = 19.
Cargas usadas: 4
No sé cuanta vida tiene Ignus, así que si con solo tres se cura, descartamos la última.
Ah, como nuevo!
Me faltaban 12, calculadísimo jajaja
Alguien mas se quiere curar? nadie tiene agua bendita? :|
Por desgracia, no disponeis de los medios para expurgar a los muertos vivientes en estos momentos. Acordáis avisar al pueblo para que envíen un clerigo lo antes posible.
Reuniendo valor, bajáis al nivel inferior de la cripta...
Al fondo de las escaleras os encontráis con una sala circular de la que salen tres pasillos, y en su centro un pequeño pedestal de piedra.
El sonido de gotas de agua y un fuerte olor a humedad vienen desde el pasaje del este, mientras que un olor rancio, similar al de la habitación del escarbajo proviene del oeste.
El suelo contiene una escripción espiral que parte del pedestal: "Al oeste encontraras tranquilidad mansa, pues Kassen el heroe de Fanglord allí descansa. Al este se encuentra la rueda, testiga de su honor y sus pruebas. Al sur cansado llegarás, pero tus heridas sanar podrás".
Tiradme Percepción y decidme qué dirección os llama más la atención :P
- Creo que ya que estamos bien deberíamos ir al este.
Motivo: Percepción Faysal
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Percepción Amanecer
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Según la inscripción del suelo, Kassen reposa en las cámaras que se encuentran al oeste, sin embargo, el olor que proviene de esa dirección no me agrada en exceso.
A medida que seguía el sentido del epígrafe escribía en su cuaderno casi inmutable.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Percepción: 24
Pasifae escucha con sus orejitas elfas en las tres direcciones. El olor del pasillo oeste casi le hace vomitar, pero no oye sonido alguno. De la misma forma, al sur no parece escuchar nada en absoluto.
Al este sin embargo se oye un ruido en la lejanía, un extraño gorgoteo...
Saladino se acerca a Pasifae
-Compañera ¿te importa curarme a mí también?
Tras meditar unos segundos, mira hacia el sur.
-Opino que quizás deberíamos ir al sur primero, si hay algún medio de curación ahí podría venirnos bien. Pero no me parece mal ninguna de las otras opciones.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Curar (con permiso)
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Curar (con permiso)
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Las curaciones sólo se aplican si le dan permiso:
4+2= 7
Vida actual 14/25 -> 21/25
Compañeros, si queréis puedo ir a echar un vistazo por los túneles que no parecen tener movimiento por si encontrase algo que nos pudiera ser de utilidad y luego ya iremos por donde Pasi ha escuchado los ruidos...
Me agazapo contra la pared, me hago una mordaza con un trozo de tela mojada en agua y me voy direcion sur
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
El pasillo termina en una habitación pequeña, iluminada con antorchas de luz mágica y con una fuente plateada pegada a la pared. Esta habitación no tiene más entradas ni salidas.
Encima de la fuente puedes leer la siguiente inscripción, cincelada en la pared:
"El legado de Kassen perdura a traves de sus seguidores. Bebe y recupérate. "