Partida Rol por web

Snowpiercer 2: Ice Breaker

El ultimo vagon

Cargando editor
17/01/2018, 20:43
John Callahan

John seguia de rodillas en el suelo, tratando de que la jaqueca no le volviera loco. Buscando una solución para algo que no parecía tenerla. Escucho a la cria de primera lloriquear, se fijo en que era muy grande para su comportamiento, pensó que la gente de primera estaba muy mimada hasta que se dio cuenta de que les había llevado a una pobre retrasada que posiblemente molestaba en primera.

Continuo escuchando, deseando ser más jodidamente listo de lo que era, maldiciendose por ser tan estupido y no servirles de nada. Escucho a Alan. Levanto la vista buscando a Carol por un momento y se levanto finalmente. Aquella era su gente y le necesitaban, no podía ni iba a quedarse en un rincon lamiendose las pelotas mientras sus compañeros de tercera caian en la puta desesperación.

- ¡Señoritas, se terminaron los lloqueos!.- dijo recuperando su tono y sus formas, al tiempo que daba una sonora palmada.-Esto es tercera, aqui somos duros, somos fuertes y somos una jodida familia. Afrontaremos lo que sea juntos y lo superaremos, como hicieron nuestros abuelos, y nuestro padres y como hemos hecho toda la jodida vida ¿Entendido?.-dijo tambien para si mismo, intentando que su voz sonara tan recia y firme como siempre.

John sorio con algo en mente y se acerco a Alan.-¿Hay algun requisito para optar al puesto? Por que eso de tenerles cogidos por los cojones me gusta y no tengo hijas de las que preocuparme, pero creo que deberiamos hablar esto con calma. Se me ocurre que podiamos quitar los cadaveres del vagon de Gill y dejarlos aqui para que los soldados los saquen, usar ese vagón para hacer una pequeña reunión y tomar algunas decisiones.

Cargando editor
17/01/2018, 21:17
Caroline Josephine "CJ" Miller

No sabía si había ganado o no.

Había conseguido tiempo, con la treta de Olya, pero por mucho que quisiera las cosas estaba mas complicadas. ¿Que pasaría dentro de unas horas cuando volvieran?¿ Se las llevarían a todas?

Incluso cuando la pequeña Sarah apareció, junto a Alan y alguno mas, no pudo alegrarse ni decir nada. Balbuceaba en su interior palabras vacías incluso cuando Alan le pidió que le explicase lo que había pasado. Pero no pudo. Simplemente no pudo ni responder.

Roland y Elaine se resignaban entre ellos dos. Roland nunca dejaría que Elaine se fuera. Ni si quiera ante la presencia de una nueva hermana, la otra hija de Crowell. Al igual que Kaidan que parecía estar cuidando de la nueva pasajera descongelada Ha.

Todo era muy complicado. Incluso explicar la reacción de la chica de primera que acompañaba a Sarah. No sabía que en primera tuvieran ese tipo de... retrasos mentales. Pero allí estaban, custodiados por dos guardas nuevos: La mano derecha de Crowell, al cual Elaine miraba como si lo conociera, y otro que estaba hablando con Ha, casi en susurros.

Eso le hizo volver su mirada hacia John. Caído. Abandonado y derrotado. Quizá hubiera tenido un mal concepto de él durante todo este tiempo. Quizá si era cierto que había velado todo este tiempo por todos, incluida ella. Se había enfrentado a Crowell pese a su vida ¿Y ahora? La gente de 3º eran unos cobardes y chismosos. Como todo el mundo en realidad. Dudaba que lo perdonaran y le ofrecieran porque sí un sitio ...

Pero él, después de lo que Alan estaba comentando, sacó algo de fuerzas de flaqueza para intentar ponerse al frente de la situación. Sin pensármelo dos veces me acerqué hasta él, me puse frente a el y le abracé.

-Estoy contigo, John. No te voy a abandonar. Gracias por todo.- Dije antes de cogerle la cara con ambas manos , mirarle a los ojos y darle un beso en los labios.

Delante de todos. Me daba igual lo que pensaran. John me estaba demostrando muchas mas cosas de las que quería negar. Y si en 12 horas teníamos que morir, por lo menos que supiera que no le guardaba rencor. No después de lo que había pasado

Notas de juego

Arg, me has pisado John XD

Cargando editor
17/01/2018, 21:52
Elaine Blake

Se deshizo con las palabras de Roland sin estar segura hasta que punto le necesitaba o estaba enamorada, él había sido todo para ella. - Mi amor... - pronunció cariñosamente porque no tenía razón de ser mantenerse fría y distante. - ... me has sostenido entre tus brazos desde que abrí los ojos esta mañana y enfrenté el horror que está viviendo mi madre. Sé que va morir y estaré sola. - sus ojos no pudieron contener unas lágrimas. - Me siento desubicada y perdida en este lugar, todos me han mentido, todo es una mentira y aquí nada tiene sentido si tu no estás. Yo sola no podré aguantar...

Roland le acarició la mejilla y Elaine entrecerró los ojos sintiendo como se le erizaba la piel. Quería sentirlo y él pareció percibir su deseo cuando le besó en los labios y ella le correspondió con la misma fuerza. Le besó y se abrazó a él apoyándose contra su pecho escuchando emocionada y feliz las palabras que le dedicaba. - No quiero que te hagan daño... Si me obligan a ir a primera tendrás que dejarme marchar porque si me llevan allí y sé que te han matado por mi culpa me moriré. - alzó la vista y miró sus ojos castaños. Le acarició el rostro con ternura, intentando que sus dedos recordasen sus facciones por si no volvía a verle nunca más y muy nerviosa, temblando, con la respiración agitada se acercó a sus labios para besarle con amor mientras el mundo les ofreciese una tregua temporal para estar juntos.

Cargando editor
17/01/2018, 22:25
John Callahan

John vio a Carol acercarse a el y por un momento pensó que se venia encima una soberana HOSTIA con la mano abierta, por lo que recibir un abrazo lo tomo completamente desprevenido, lo descoloco y lo dejo perdido, sin saber reaccionar. Entonces sintió las manos de Carol tomando sus mejillas y obligandole a bajar la cabeza hasta unir sus labios.

John pensó que Carol tenía mucha ropa para estar soñando y sin duda ese lugar no podía ser el cielo, de modo que se obligo a creer que aquello estaba pasando realmente. Fueron unos segundos en los que John olvido todos los jodidos problemas, olvido que estaba en tercera y que estaban rodeados de gente, incluso se olvido de la pila de cadaveres que tenían en el ultimo vagón y fue totalmente feliz, como jamas en su vida.

Cuando Carol se aparto John volvió a la realidad y a no saber que coño hacer. Garraspeo la garganta y miro a Carol tratando de no poner mucha cara de bobo.- Esto... si lo llego a saber me rebelo antes....-comento. Las mujeres eran complicadas, no sabia como interpretar ese beso. Podía ser un simple gracias o por el miedo acumulado, tenia que mantener los pies en la tierra y evitar la absurda fantasia de que alguien como él pudiera interesar a la chica más guapa e inteligente del tren.

Le susurro algo y despues parecio que las fuerzas de John se redoblaban, aun no estaban derrotados, aun podían idear algo y luchar. Recordo que alguien le dijo una vez que cuando no se podía ganar se podía luchar por no perder. En ese momento le parecio una frase absurda pero empezaba a tener algun sentido. Era posible que no se pudiera evitar que se llevaran a las chicas de tercera pero aun tenía unas horas para intentar que la nueva generación que parieran no fuera de padres de primera.... Era una idea, un una buena pero...

Se aclaro la garganta y hablo de nuevo.- Tercera ¿Que vamos a hacer? En unas horas se llevaran a nuestras mujeres ¿Lo permitiremos?¡Yo no!.-declaro seguro de cada palabra.- Tercera ¿Quereis parir a la nueva generación de amos o preferis disfrutar esta noche y joderles los planes a esos cabrones?

Notas de juego

Lo siento... es que no se bailar XD

Cargando editor
19/01/2018, 09:19
Olya Lébedeva

 ¡Señoritas, se terminaron los lloqueos!.-

Las palabras de John me arrancan de mi vorágine autocompasiva, aunque la sustituyen por una rabia irrefrenable. ¿Que se acabaron los lloriqueos, capullo? Cómo se nota que a ti no te van a dar duro por donde amargan los pepinos.

Sin embargo, a continuación ocurre algo tan inesperado como... inesperado, simplemente. La doctora le abraza y después le regala un beso en los labios. Arqueo las cejas, mientras me retiro las lágrimas con el reverso de la manga. Bueno, enhorabuena, John. Ojalá a todos nos recompensaran con un beso después de un despido.

 Sin embargo, ese beso tan deseado por su parte debe haberle frito las neuronas, pues lo que dice en cuanto se recompone un poco, es completamente absurdo.

Tercera ¿Quereis parir a la nueva generación de amos o preferis disfrutar esta noche y joderles los planes a esos cabrones?

Me llevo una mano a la frente. Cómo se nota que no has sido alumno mío, John. O eres rematadamente tonto, o tienes toda la sangre del cerebro concrentrada en un solo sitio. Desde el suelo, y con expresión derrotada, estoy a punto de explicarle que el proceso de gestación es larguísimo, y que no han sido pocos los casos en los que una mujer se ha quedado embarazada de dos hombres diferentes, puesto que el espermatozoide tarda semanas en alcanzar el óvulo. Contando con sólo unas pocas horas de diferencia, no creo que a los hombres de tercera les dé tiempo a dejar embarazadas a las jóvenes antes de llegar a Primera. 

Pero... echando una ojeada por el vagón, concluyo que podría ser un bonito consuelo. Aquellas que sean vírgenes o estén enamoradas, podrían pensar que realmente el hijo con el que acabarán cargando será fruto del amor, y no de la monstruosidad que les hagan después. Me muerdo el labio inferior. Qué mierda todo.

En fin, supongo que yo me iré a mi litera y me tocaré un poco.  

Cargando editor
22/01/2018, 22:24
Robb

No había pasado ni una hora, cuando el Walkie de Robb crepitó.

- Señor Robb. Me gustaría tener una charla con mis hijas. Puede que cenar en familia, si me lo permiten. Quizá Hellen también quiera venir. Espero que no tenga mas contratiempos.-

 - Ninguno, Señor.- Contestó Robb al otro lado.

Desde la puerta simplemente miró a Elaine, con cara de que le sonaba de algo pero...pero... no podía recordar de qué. Incluso la cicatriz de la sien le empezó a doler horriblemente cuando intentaba pensaren ello. Cuando sus ojos se cruzaron con los de Senia, que parecía decir "Sácame de aquí", se relajo un poco e hizo un gesto con la cabeza para que lo siguieran.

- Tranquilas.- Se apresuró a decir en el momento que Senia se acercaba a su lado.- Volveréis sin un rasguño. Lo prometo.

Dicho esto, miró a Alan. Y le hizo un gesto con la cabeza de aprobación. No quería problemas. Y Alan sabía perfectamente que la palabra de Robb si era de fiar. Así que abrió la puerta y las hizo pasar, esperando no encontrar resistencia.

Cargando editor
22/01/2018, 22:54
Alan Ficherald

Cuando ví la reacción de Olya, no pude evitarlo, me acerqué a ella y le ofrecí mi mano para ayudarla, no solo a levantarla, sino también como expresión de un hombro en el que apoyarse, incluso ahora lo necesitaba, igual que Megan, igual que CJ, igual que Elaine, igual que Kaidan, igual que todos... Sin embargo no podía con todos, y había que hacer algo para acabar con esto de una vez. John, por una vez, tenía razón, y ha hecho falta que lo degraden y que CJ le plantara un beso para que lo demostrara.

-Dejame ayudarte Olya, yo también necesito tu ayuda, y no puedes dejar pasar la oportunidad de ver a tu padre antes de que sea demasiado tarde. Tu y yo fortalecemos a tercera de formas diferentes y si lo hacemos juntos, sin duda podremos solucionar todos los problemas que tenemos - Sin duda alguna, lo que decía era sincero, ahora más que nunca teniamos que ser un equipo solido y todos tendriamos que ayudarnos.

Por otro lado la proposición de John, si bien era buena, dudaba que pudiera llegar a hacerlo - John para estar allí hace falta una frialdad inmensa en el cuerpo. Estar en la cabeza no significa que puedas jugar con las vidas del tren, de hecho, ni siquiera te convierte en el dios del tren. Tan solo te convierte en un mero espectador, el cual tiene que vivir para que el tren siga funcionando. Si varias los objetivos de dicha misión... El resultado no será mejor de lo que hay fuera del tren. - Le dejé muy claro lo que se necesitaba. Realmente no tenía en mente a nadie que pudiera ser tan altruista de vender su vida a cambio de la de los demás, buenas y malas personas del tren, aunque si tenía un par de candidatos en mente, como Kaidan, o incluso Jake, pero John no estaba precisamente entre mis elecciones.

-Pero esa idea... de usar el resto del vagón para planear algo, es buena idea. Necesitamos planificar un plan de contraataque para cuando vuelvan, y en el mismo momento, también habría que ir hacia la cabeza con quien vaya a quedarse allí... Si tan solo después de tanto tiempo pudieramos parar el tren y salir al exterior... podriamos rebelarnos contra Crowell... - Tras decir aquello en voz baja negué para mi mismo - De todas formas, John, no trates a todo el vagón de tercera como un ejercito. Muchos no podrán avanzar y otros son demasiado pequeños... pero mejor será que esto lo hablemos en privado - Miré entonces a los guardias.

Justo entonces a Robb le llegó un mensaje a la radio, se tendría que llevar a Senia a Elaine y a su madre... No iba a permitirlo pero... ese guarda me miró igual que en el vagón restaurante. ¿Por qué algo me decía que podía confiar en el y sin embargo no me olia bien? Tan solo le asentí su gesto y dejé que se fueran deteniendo a todo el que intentara impedirlo.

Una vez lo hubiera hecho volvería al tema anterior - Despejemos el lugar de Gillian y hablemos de lo que vamos a hacer. Nos queda poco tiempo. Sarah, enseñale a Megan el lugar y a toda la familia de tercera. No se quedará mucho pero, así podrá conocer a más gente buena como ella. - Le sonreí a Megan tratando de que se tranquilizara

Cargando editor
23/01/2018, 02:18
Kaidan

Parecía que Megan se iba calmando poco a poco, menos mal. Escuchó atentamenre la explicación que le dió sobre como había encontrado a Sarah y como había acabado vestida de aqeulla manera. Le dieron ganas de darle un capón a la niña, cosa que no hizo por respeto a su padre. Pero algo no acababa de ir bien, por como se comportaba aquella chica, aquella manera de hablar que tenía, casi se podía decir que era como otra Sarah. ¿Por eso Rhazes había preferido deshacerse de ella y dejarla en tercera? Pero aquello no tenía sentido, la pelirroja también estaba allí con ellos.

Megan volvió a echarse a llorar al esuchar sus propias palabras, pero por suerte Alan volvió a tiempo, este marrón se lo comería él por el momento. Él tenía que volver atrás y asegurarse de que aquél guarda no le daba problemas a Ha-Neul. Aunque se detuvo al ver como CJ se acercaba a John y ambos se daban un beso - ¡Uuh! ¡Esa doctora! - aplaudió, brevemente al ver que pocos o nadie lo seguía. Tras aquell siguió avanzando hacia el fondo del vagón.

Cargando editor
23/01/2018, 02:31
Kaidan

Kaidan se dirigió con paso firme hacia su hueco, donde había dejado a Ha-Neul y donde un guarda metomentodo la había acabando descubriendo. Llevaba sus armas escondidas por si acaso, pero esperaba que no le hcieran falta. Con un único guardia seguramente podría, el problema llegaría cuando el resto regresara y descubriera que faltaba uno de los suyos. Entonces el castigo para los de tercera sería peor.

El guardia parecía estar hablando con Ha-Neul pero no podía escuchar de qué, así que tuvo que hacercarse hasta quedar apoyado en su litera, en actitud protectora hacia la que ocupaba su hueco - ¿Hay algún problema, señor guardia? - dijo desafiante.

Cargando editor
25/01/2018, 18:34
John Callahan

John miro a Robb y le señalo con el dedo. Puede que no fuera ya un guardia pero seguia siendo más de cien kilos de puro musculo.-¡Más te vale que cumplas tú palabra, Robb!.- dijo con el tono más serio que tenía.

Le habían quitado el cargo de forma oficial pero era demasiados años ejerciendo como para que se le olvidara de golpe. Las costumbres no se perderian tan rapidamente.

-¡Maestrilla pierde niños!.- llamo a la mujer.-No tan rapido, el comite de crisis la necesita... no estamos seguros de para que pero.... es la maestra, algo de lista tiene que tener.- dijo en una forma muy poco cortes de pedir ayuda.

-Bien, vamos a despejar el vagón de atrás. Me gustaria que las cosas fueran de otra manera y poder darles un funeral como es debido... puede que luego podamos honrarlos de alguna manera pero ahora tenemos que sacar los cuerpos y dejar que se los lleven antes de que... ya saben.... salgan gusanitos...

Estaba claro que John no tenía ningun tipo de tacto pero nadie le quitaba las ganas de luchar y sacar a tercera de aquel jodido problema.

-Alan, vamos a necesitar un nuevo lider en tercera ahora que el viejo no esta...No sé si eso tendremos que votarlo de alguna manera pero creo que tu harias un gran trabajo en ese puesto. Así que vete pensandotelo, todo grupo necesita un jodido lider y sí, esto no es un jodido ejercito, pero tenemos que serlo o se nos comeran vivos... puede que literalmente.- dijo dejando su mano posada en el hombro de aquel hombre.

Miro a Megan y resoplo.-Señorita, no sé que tipo de deficiencia mental tiene pero conoce primera mejor que nadie y no voy a pedirle que traicione a los suyos pero si realmente le preocupa como vivimos y quiere ayudar se lo agradeceriamos mucho.

Cargando editor
25/01/2018, 19:26
Megan Simons

Megan se limpio las lagrimas y miro a aquel tipo enorme, con cara de orangutan cabreado, dando un paso atrás. Negó con la cabeza energicamente.-¡No tengo ninguna deficiencia mental! ¡Yo soy normal!.- exclamo cabreada pero el miedo le comio camino a la rabia de sentirse insultada y modero su tono, intentando evitar que el simio grande le partiera la cara de una bofetada.

A fin de cuentas era un error muy común, incluso en primera todo el mundo la miraba como si fuera algo raro.- De pequeña me hice mucho daño en la cabeza, se me salio mucha sangre y pase muchos días dormida. Cuando me desperte se me había olvidado todo, comer, andar... hasta hacer pipi en el baño... pero ya lo reaprendi todo y soy normal.- declaro intentando convencer a todo el mundo de aquello.

Miro a Sarah y las otras personas que estaban intentando conosolarla pesé a ser ellos los que no tenían de nada. Se mordio el labio y lo pensó un poco.-En primera hay mucha gente mala y vosotros que sois buenos no mereceis vivir como si estuvierais castigados por algo muy muy malo. Quiero ayudaros, ayudar a Sarah para que pueda estar bien y vivir con su papá pero tambien para que pueda venir a jugar conmigo. Quiero ayudar a que tengais comida y ropa... como la gente normal.

Cargando editor
25/01/2018, 19:45
Olya Lébedeva

¿"Maestrilla pierdeniños"?

...

A la mierda.

Doy un par de zancadas hacia John, dispuesta a cruzarle la cara con ese guantazo que no he dado y aún me quema en la mano, pero decido que podría ser más útil de otras formas. Así pues, me vuelvo hacia todos los mirones de tercera, con cara de pocos amigos, y tomo aire para comenzar a hablar en voz alta.

-Vosotros -señalo a dos jóvenes que nos miran con cara de susto- sí, vosotros dos. Cuando teníais cuatro años os vi jugando con el contenido de vuestro pañal, así que no tendréis reparos en empezar a traer los cadáveres hacia la puerta. Se los tienen que llevar para alimentar a la Máquina. Ponedlos encima de planchas de mental para no dejar el suelo hecho un asco, y decidles a vuestros amigos que os ayuden. Estoy hasta las narices de esta peste. Que se encarguen los de Primera de nuestra mierda, por una vez.

Frunciendo el ceño, me vuelvo hacia los guardias.

-Avisad de que tienen que venir a llevarse sus putos cadáveres. Y si no querían manejar cuerpos putrefactos, que no los hubieran envenenado. Cojones.

Respiro hondo. Vale, ahora...

-Ahora, tú, tú, tú y tú -señalo a Alan, John, la doctora, Kaidan y Roland.- Acompañadme al aula.

Comienzo a caminar, pero tras unos pocos pasos, titubeo, y me vuelvo hacia la chica retrasada de Primera. Es obvio que la conmoción le produjo algún tipo de parálisis cerebral, según ha contado. Parece que su intelecto es el de una niña pequeña. No puede ver esto. Avanzo hacia ella, lentamente, y la tomo por las manos.

-Hola, preciosa. Me llamo Olya. Ya sabemos que no eres retrasada -le sonrío, arreglándole el cabello con los dedos. Joder, qué suave, casi se desliza entre mis dedos como si fuera agua. Incluso su piel es suave. Qué suerte- por eso voy a pedirte que te encargues de algo muy importante, ¿vale? ¿Ves a esa chica de ahí? -La asiática descongelada todavía descansa en un camastro, envuelta en mantas- Está malita, ¿sabes? Y tiene mucho frío. Necesito que la mantengas caliente, avivando el fuego o trayéndole más ropa de abrigo. Seguro que puedes hacerlo, ¿verdad?

Asiento, sonriendo, y sin esperar una respuesta, retomo la marcha que había iniciado antes de esa pequeña conversación. Conduzco a los elegidos hacia un rincón del vagón, un lugar sin camastros y con suficiente espacio vacío para que se sienten los niños de tercera. Allí, utilizo una pared sucia pero grande y despejada como pizarra. Con algunos trozos de yeso y carbón, puedo improsivar algo con lo que enseñarles a escribir, así que tengo que borrar con la manga las lecciones sobre los sinónimos, y comienzo a dibujar algo parecido a un tren desde arriba.

-¿Qué vamos a hacer? Lo más sencillo sería tenderles una puta emboscada en cuanto vuelvan con intenciones de enterrar sus asquerosos apéndices en nosotras. Tenemos que atraparles aquí, jugaremos en casa, con nuestras normas. Que se enteren de lo que son capaces los de Tercera. -Finalmente, miro a Alan, y el nudo de angustia que me atenazaba el estómago, se tensa súbitamente. No, ahora no. Trágatelo, joder- Alan, cuéntanos todo lo que te ha dicho mi padre. Todo.

Notas de juego

Doy por hecho que ya se han llevado a Elaine, dado que lleva un montón de tiempo sin postear?

Cargando editor
27/01/2018, 13:48
Director

Notas de juego

Elaine, Senia y Robb salen del vagón de cola.

Cargando editor
27/01/2018, 13:57
Roland S. "Broker"

Notas de juego

ESO NECESITA UN ROLEO DE ELAINE ::: que tengo que ponerme romantico violento XD

Cargando editor
27/01/2018, 14:49
Alan Ficherald

John no paraba de meter cizaña, primero a Robb lo cual pasé por alto ya que era lo normal, pero después pasó a Olya al nombrarla de aquella manera, y obviamente a esta no le pasó desapercibido, tampoco a mi, porque aunque la niña que había perdido era Sarah, si ahora queriamos formar un grupo consolidado contra primera, no podía dejar que se lanzara puyas a diestro y siniestro - John moderate, guarda esos insultos y esa rabia contra Rhazes y los suyos - Mencioné ya una vez Senia, Robb y Elaine se hubieran ido - No conviene calentarnos entre nosotros.

El tema del vagón trasero, lo cogieron rápido por los cuernos tanto John por su idea como Olya por su ejecución. Mientras Olya iba ordenando a aquella pareja, yo miré a Kaidan con algo de curiosidad al ver que se dirigía hacia una chica que no conocía - ¿Quién es? - Me pregunté a mi mismo, pero rápidamente pasé a CJ quien sin duda sería otro apoyo importante - Entonces CJ, sino abandonarás a John... ¿Contamos contigo? - Pregunté tranquilamente hasta que...

Se los tienen que llevar para alimentar a la Máquina.

No quería recordarlo, de hecho trataba de hacer mi mejor esfuerzo para olvidarlo, pero aquellas imagenes... aquella historia... que Gillian y los suyos seguramente lo supieran... El hecho de escuchar esa frase reavivó todo lo que pensé cuando me enteré en primera, igual que reavivó aquel mareo y nauseas que empecé a sentir de nuevo. Rápidamente y preocupado de que todos  me vieran, me di la vuelta y me apoyé contra la pared, angustiado y afectado, tratando de detener un vomito y tratando de olvidar aquellas imagenes cuanto antes. No podía mostrar algo que para tercera es vital... Sino, sería yo quien mataría a tercera.

Tras recobrarme un poco y limpiarme un poco el sudor leve que había generado, miré al resto y mencioné cerrando los ojos - E-estoy bien... solo ha sido un... - realmente no sé como definirlo - Estoy bien, es lo importante - No quería preocuparlos, y mucho menos que me asaltaran con preguntas

Por si eso fuera poco, junto también a la decisión que puso en mis manos el padre de Olya, John me pedía que fuera el lider, el guía de todo tercera. Obviamente no era una decisión facil de tomar, pero era más sencilla que la de cabeza - ¿Por qué todo el mundo quiere que tome el mando de responsabilidades tan grandes? Solo soy un simple ingeniero... ¿Por qué todos me quieren de lider? - A pesar de que sabía como me mostraba con el paso de los años, seguía sin entender como las responsabilidades más altas recaian sobre mi. - Entiendo John... ¿En serio me ves como lider? - le pregunté seriamente, y tras ello con la misma mirada que le lanzaba a John al preguntarle, cambié a cada uno de aquel lugar, lanzandole también la misma pregunta con los ojos - Si todos creeis que yo sería un buen lider... - suspiré - Lo seré - Aunque no sería la persona más idonea con todo lo que sé y con como soy. - Pero es algo importante que debeis decidir vosotros.

De nuevo, John se lanzó contra la pobre Megan, aunque esta le respondió bastante bien, cosa que me soprendió. Por suerte, al oir lo que le pasó, entendí ahora mejor porque se comportaba así. Sarah mientras tanto estaba abrazandola al escucharla decir todo aquello. Yo intenté acercarme para apoyarle, pero Olya ya se encargó de ello, y para mi, lo hizo mejor de lo que pudiera hacer yo. Claro está me acerqué para apoyarla en lo que decía y hacerle sentir a Megan que tenía más gente que la apoyaba... Por un momento incluso pensé que los cuatro juntos así pareciamos una familia.

Por suerte ahora todos teniamos algo que hacer, incluso yo le mencioné a Sarah que se quedara con Megan, por lo cual hasta ayudaría incluso ella.

Fui junto con Olya y el resto que llamó hacia el fondo de la sala tratando de evitar ver los cadaveres por el camino para recordar todo aquello de nuevo.

Al llegar allí solo pidieron una explicación y una forma de actuación, ante lo cual respondí en su debido orden, y disminuyendo la voz para que solo los presentes se enteraran, pues no quería formar un escandalo en tercera. Había que seguir manteniendo la cabeza fria

Notas de juego

Ahora hago post privi a los reunidos

Cargando editor
27/01/2018, 15:04
Roland S. "Broker"

Veo como Elaine se marcha, era una decision suya, pero no estaba contento, temia por su vida, pero saber que era la hija del mayor hijo de puta del tren, le daba una cierta seguridad, rara, pero si seguridad. Antes de que se fuera, volvi a abrazarla fuertemente, y la bese como si jamas fuera a verla de nuevo, pasara lo que pasara no lamentaria dejarme nada dentro sin expresar ....

 

Fue en el momento que Elaine desaparecia por la puerta cuando comence a escuchar como John se creia el amo del cotarro, increpando, enfadando y diciendo quien tenia que mandar y quien no ...., momento que perdi la calma.

- JOHN CIERRA EL PUTO PICO, TU YA NO ERES NADA AQUÍ, UNO MAS DE LA GENTE DE TERCERA, Y NO TE MATAMOS TRAS LARGOS AÑOS DE OPRESIÓN, PORQUE PARECE QUE EN EL ULTIMO INSTANTE AL RECUPERADO LA CONCIENCIA ....., Y CUALQUIER AYUDA ES VALIOSA, PERO NI UNA PUTA PALABRA MAS, TU NO SABES NADA DE NOSOTROS, Y SI BIEN PUEDO ACEPTAR QUE TIENES VOZ NO TIENES NI UN PUTO VOTO PARA DECIDIR NUESTROS DESTINO, TE ENTERAS???, ASI QUE BAJA ESOS HUMOS Y DEJA DE DECIR MEMECES CAPULLO ....

Mis gritos corrieron por todo el vagón, dejando a la gente callada ... escuchándolos con claridad.

Una vez que comprendi que la gente habia escuchado y que John lo habia entendido ( teniendo en cuenta que solo hace 2 minutos era un guardia que nos pegaba y nos tenia recluido en el estercolero de 3º), me acerque a Alan

Acercandome con clara rabia y enfado ...

- Alan, reunamonos todos ..., creo que lo de tener un lider es una memez, mira lo que paso con el viejo, tener un lider es ser coderos a las ordenes de un lobo disfrazado, nuestro Gilean iba a darles las vírgenes, y darle los sagrificios sin reclistar, pues ya lo comento hace años ... cuando ya lo hizo ..., aunque en este caso, les traicionaron ... y aun mas  .... aunque John haya ayudado al final, no tiene sentido que le perdonemos todo, podría traicionarnos o cualquier cosa ... asi que creo que tendremos que tenerlo de aliado, pero no participar en nuestras decisiones, el no es de 3º, si acaso puede ayudarnos si decidimos hacer algo bélico, y jamas sin dejarlo libre de vigilancia ... ha sido guardia durante años y eso hace que sea peligroso o si es lo peor, ... un espia en cubierto ....

 

Deberiamos reunirnos los de siempre, tu, yo, CJ, Kaide y Olya y decidir entre nosotros que podriamos hacer ...., y nadie mas ...

Cargando editor
27/01/2018, 16:06
Alan Ficherald

-Roland, relajate - Le mencioné cuando me vino mandando más incluso que John ante lo que debiamos hacer con el - Por mucho que haya estado en el bando de los guardas, y por mucho que haya empezado mandando en tercera, no se ha proclamado lider, solo musculo. Ha pedido a Olya que nos ayude por su inteligencia, y a mi que sea el lider de tercera, y aun no entiendo el porque. Puede que John no sea la mejor persona que hayas conocido en los últimos años, y puede que no debieramos darle voto por ello, pero ahora está con nosotros, y necesitamos hasta el más minimo recurso que tengamos.

-Por otro lado, estoy de acuerdo contigo con lo de Gillian, pero si no tenemos a alguien que nos guie, no seremos mejor que Rhazes, Marko y los suyos. Al contrario, seremos solo gente en un caos. Puede que no sea yo, ni tampoco John, pero cualquiera será una persona mucho más fiable de lo que fue Gillian, y ahora sabrás por qué. - Miré a todos los que había señalado Olya, John incluido - Vamos. No tenemos tiempo que perder, hay mucho que explicar y que organizar. - Tras ello seguí a Olya hasta la aula, para ahora sí, poder explicarlo todo.

Notas de juego

Gracias Roland, mira que pedí que no me pisarais.

Luego de este post hago el de reunion

Cargando editor
27/01/2018, 16:13
Alan Ficherald

-Muchas de las cosas que vais a oir son dificiles de creer sin las imagenes que me mostró Dimitry, el padre de Olya... o incluso serán duras oir... - Aunque... no quiero mentiros, pero... debo protegeros, por ello omitiré algunas cosas - Pensé antes de seguir - Intentaré ser lo más exacto posible a sus palabras, y tened en cuenta por favor, que todo esto no debe extenderse en todo el vagón. Con que los que estamos aquí sepamos la verdad, será suficiente, y en base a ello... tendremos que afrontar una decisión.

-En la cabeza del tren, hay ordenadores, un dispositivo algo extraño y... camaras de seguridad. Los maquinistas que se hayan sucedido, nos vigilaron, a todo el tren, desde que este fue creado. Tened eso presente, pero... el maquinista solo ha sido un mero observador.

Esto es lo que me contó:

-Dimitry lleva haciéndolo desde hace siete años. Al principio le resulta divertido ver a todos tras la pantalla. Se sentia como un espía invisible. Empiezo con la gente, al azar, pero luego, tras varios meses empiezo a echar de menos a su familia y los vigilas constantemente. - miré a Olya con cierta cara de tristeza y arrepentimiento. - Como si pudieras hacer algo desde aquí detrás. - Y esperaba que entendiera el porque rechacé la oferta de su padre... - Al cabo de un año no las miraba. Para el eran imágenes en movimiento que después de tanto tiempo no sabia si eran reales o están ahí para su entretenimiento.

-El señor Lebedeva - mostré respeto por Olya al decir su apellido y como tratando pedirle permiso de decir lo siguiente - se muere, veinticuatro horas, más o menos, le faltaban cuando estuve allí, ahora son menos. El tren necesita un maquinista, siempre lo ha necesitado. Me lo ofreció a mi pero... - Agaché la cabeza, era simple lo que podrían pensar de mi. No quería abandonar a Sarah... aunque también entendía que pudieran marcarme como un horror de persona al preferir a Sarah antes que la vida de todos los pasajeros del tren. - La razón de porque el tren necesita un maquinista es sencilla. Hay un sistema que necesita un reinicio cada doce horas. Os acordais cuando se apagaron las luces ¿No?

Ahora llegaba la parte dura... y en la cual tenía que explicar con mucho ojo - Gillian siempre nos ha contado historias de lo que fue el mundo antes del tren, pero no nos contó la que realmente importa... Yo la hoy por palabras de Dimitry:

Hace 200 años. La entrada al tren. La gente llegó buscando una salida al problema ambiental del frio y se embarcaron en un viaje para toda la vida. Siempre es mejor que morir congelado, desde luego. Al principio todo iba bien. Había comida de sobra para todo el mundo y en 3ª, la cosa tampoco iba tan mal. El vagón estaba limpio y la gente vivía al día.

Pero después de 50 años, la cosa se complicó. Había mucha gente en 3ª y la comida empezó a escasear. Los de 1º decidieron cerrar y condenar la cola del tren para salvaguardar sus alimentos. Al fin y al cabo, ellos eran minoría ¿Os acordais de los perros de las historias? Antes los tenían los guardas. Eran los únicos animales que los de 3ª podían ver vivos. Después fueron los primeros animales del tren en caer. Se extinguieron... Y cuando los perros se acabaron, la cosa empeoró. La gente empezó a comerse a la gente. Los débiles cayeron a dentelladas y los mas fuertes sobrevivían un día mas para luchar por sus brazos o piernas al día siguiente.

Murieron muchos. Familias enteras cayeron. Iban a  por los que no podían defenderse. Niños, mujeres... Se dieron cuenta muy tarde que, al pasar el tiempo, cada vez eran mas viejos. 3ª estaba condenada a morir y extinguirse al igual que los perros.

Hasta que alguien de primera, ideo las barritas de proteínas que comémos...

Me detuve un momento a respirar y contener algo que no quería sacar. Tras unos segundos de gloria que le dí a una persona de primera inmerecida, continué.

Esto hizo que la población de 3º tuviera una esperanza de vida mayor. Nuevo problema. Superpoblación. A los 80 años no había comida, ni camas, ni higiene... enfermedades aparecieron y se llevaron en 3 años al 40%. Los de 1ª temieron por su vida, por las enfermedades propagadas por los respiraderos del tren, así que se propuso una nueva...solución. La purga.

Cada 20 años, se prescinde de un 40% de la población de 3ª para evitar que se propaguen como ratas, surjan enfermedades y maten a todo el mundo. Envenenan la comida de algunos y el veneno sigue su curso. ¿que hay de los ricos de 1ª? Simple. Los de 1ª nos necesitan. No pueden permitirse que desaparezcámos por completo. Con un 60% es suficiente.

Con el paso del tiempo, los de 1ª crearon su propia enfermedad. Eran pocos, aseados y educados. Las enfermedades no los tocaban, y ellos tenían una vida mas larga que nosotros. Pero en 70 años  se dieron cuenta, que cada vez nacían menos niños. Esterilidad. No podían engendrar por si mismos sin crear seres deformes, retrasados mentales

Me detuve al recordar a Megan, pero no, ella era más que una hija de primera, podía confiar en su historia, al igual que en ella.

o simplemente, bebes sin vida. La cadena genética se rompió con ellos. Así que nos necesitaban para engendrar.

Mas en concreto... a nuestras mujeres...

Eso era lo que venía a hacer Rhazes... ahora cuadraba todo.

-Mientras el tren siga en marcha y no podamos salir allí fuera, las cosas seguirán iguales... o como he comprobado, a peor. El señor Lebedeva se hizo una pregunta la cual me mencionó.

¿que sería de nosotros si no reiniciara el generador? El tren pararía y moriríamos todos de frio.

Pero... por suerte, cada vez que se hacía esa pregunta... siempre tenía algo que lo hacía reaccionar - miré de nuevo a Olya, era claro quien le hacía reaccionar de esa manera, a pesar de que ya no la viera en persona - Por ello, por no dejar que esa persona tan importante para el desapareciese, siempre a estado allí, y supongo que por eso me pidió que le sustituyera... porque yo también tengo algo que es tan importante para mi, que no quiero que se muera... pero de igual manera... no puedo dejarla sola, sin padre y sin madre

Me giré ante ellos, ya que sabía que sus miradas me podrían matar por ese acto tan egoista que estaba diciendo y manteniendo... pero era superior a mis fuerzas y estar lejos de Sarah es... como declararme muerto. - Por ello... tengo menos de veinticuatro horas, para sustituirle, o encontrar a alguien bueno, de tercera, que le sustituya... No puede hacerlo nadie de primera, o nos destruiran al no conocer la verdad del tren. No os pediré que lo hagais, que le sustituyais... pero... - Si alguien lo hiciera...

-La otra opción... - dije finalmente entre todo el silencio - Es tratar de poder vivir ahí fuera. Detener el tren con la gente que realmente lo merece, todo el abrigo y la comida que podamos... pero es una locura. ¿Acaso podemos salir fuera del tren? - Necesitaba oir las respuestas que pensaban todos. Si tan solo hubiera positividad en este punto, romperíamos por fin un ciclo. - Sea lo que sea lo que decidamos, tenemos que tenerlo claro aquí y ahora, pues después no habrá vuelta atrás.

Cargando editor
27/01/2018, 17:31
John Callahan

John se había mantenido calladito, aunque la mirada que lanzo a Roland fue terrible y parecio sentenciarle a una buena patada en el culo, por alguna razón se contuvo. Tal vez por estar allí J.C y no querrer empezar otra pelea que pusiera más nerviosas a las chicas.

La pierde niños había reaccionado bien a la puya, por lo poco que la conocía estaba seguro que era de ese tipo de mujeres que tienes que sacarles la mala leche para que recuerden que son fuertes y no se vengan a bajo. Alan explico la situación, que no tenía mucho de nuevo sobre lo que ya sabian. El tren necesita un maquinista cuyo trabajo es tocarse los huevos y pulsar un boton cada 12 horas... necesitan a las chicas para hacer bebé y que no salgan como la retrasadita que les habían llevado de muestra... y poco más.

-Bien, voy a deciros como veo yo las cosas. Yo nací aquí, en tercera, mi madre murió aquí y me hice guardía para que otro más cabrón que yo no viniera a joderos. Puede que vosotros no os acordeis porque algunos sois más jovenes que yo pero cuando yo era crio había guardias que pensaban que esto era su puto patio de recreo y se pasaban mucho con la gente. ¿Os he reprimido? ¡Pues si, joder, era mi puto trabajo.! Si dabais problemas llamaban a otros más malos para os calmaran a palos y no espero gratitud por eso. Fue mi puta decisión, cuando vinieron a reclutarme dije sí y no voy a disculparme por nada.- aseguro mirando a Roland fijamente.

-Así que podeis o no confiar en mi porque lo cierto es que, con todos mis respeto, es algo que me chupa los huevos. Sí alguien no quiere que este aquí que venga y tenga los huevos de hecharme por la fuerza y si no que cierre la boca, que es por donde se le escapan todas las putas energias.- declaro sin mirar a nadie pero en clara alusión.

John no se había sentado porque se le quedaba el culo helado más en lugares que estaban destinados para que se sentaran crios, nada hecho para su envergadura.

-Necesitamos un lider, eso no es una opinion y no es discutible. Si no fuera importante tener uno Gilliam seguiria vivo, la gente necesita saber que alguien esta al frente dispuesto a tomar decisiones cuando todo se va a mierda. Les da esperanza y seguridad, una sensación de orden. La anarquia es algo que suena muy bonito pero no nos podemos permitir y sí, creo que Alan lo haria de puta madre. Yo le seguiria porque sé que se preocupa por la gente y que no esta en su caracter hacer gilipolleces. - declaro mirando alrededor para ver la reacción de los demas pero se fijo especialmente en J.C.

-Seguramente encuentres a alguien mejor para el puesto de maquinista pero si no es así, te repito que yo no tengo hijos pero hay gente aquí que me importa lo bastante como para mantener esta mierda circulando hasta el puto fin de los tiempos.- dijo más calmado y serio que de costumbre, lo decía realmente en serio.

-Ahora, nos han mentido en tantas cosas que es dificil saber si se puede sobrevivir fuera o no. Tal vez el frío ahora no sea tan intenso como hace 200 años, tal vez nos quieran hacer creer que si para mantener un sistema que les ofrece una buena calidad de vida.- John se encogio de hombros.-Si tuvieramos una prueba de que sobrevivir fuera es posible apostaria por parar el tren pero es una jugada arriesgada y puede que algunos lo consiguieran pero tenemos hijos y enfermos, pagariamos un coste en vidas que deberiamos estar preparados en asumir...Claro que seguir viviendo como hasta ahora no es mucho mejor.

Gruño entre dientes y añadio.-Pero lo que tengo claro es que no pienso cederles a las chicas para que traten de preñarlas, joder...¿Como quieren hacerlo si tu mismo has dicho que tienen la polla de complemento decorativo?.-pregunto a Alan, si eran esteriles daba igual con que mujer estuvieran, aquella semillita seria igual de inutil en un tiesto o en otro...¿No?.

Cargando editor
27/01/2018, 18:38
Roland S. "Broker"

- John, tu no tienes ni puta idea de tercera, te fuiste de aqui ... y en ese momento dejaste de ser de los nuestros ..., como ya te dicho no te matamos porque parece que has mostrado algo de interes por 3º y necesitamos ayuda, pero no me toques los cojones gilipollas y no me sueltes mierdas de sabes que pasa aqui o que sufrimos comiendo bien y durmiendo limpio cada dia ... - Miro de forma intensa a John como cuando recriminas a alquien que no tiene ni puta idea, hablado sin saber.

le vuelvo a cara a John con cero interes en sus observaciones de ciudadano de primera y vuelvo con los que han sufrido años de sufrimiento y opresion ....

- Alan por esto no queria que entrara ... alquien que ha vivido bien los ultimos 10 o 8 años no tiene ni idea de lo que es vivir aqui de verdad, y de seguro, pero bueno, hablemos nosotros ...

- La historia que nos has contado suena a broma y me cuesta muchísimo creermela, como entenderás aunque te lo haya contado un angel o el dios maquina en persona ... lo siento mucho, tal vez te engañaron ... o tal vez no ... creo que para darle a un puto botón cada 12 horas no tienes que ser un prisionero, ni tener que abandonar a la gente  ni nada de nada ..., así que esa historia tiene muy poco sentido, incluso no entiendo porque la gente de primera no puede hacerlo ..., tanto esfuerzo es ... y que pasa que nosotros tenemos que aceptar toda esa mierdad sin rechistar y no pueden hacer lo mismo con uno de primera, porque temen que no se lo va a creer ..... - me sujeto la cabeza como si estuviera diciendo "OMG esto debe ser coña " - Alan, no se quien te conto eso, ni me importa, si es verdad o mentira, lo que esta claro que estan usando todo eso para tenernos acojonados, cohibidos, esclavizados, nuestras mujeres como sus uteros esclavizados y nosotros como sus recaredos .... esclavizados y acojonados porque sin nosotros el tren se iria al carajo .... TODO ESO SUENA A UNA MIERDA

- Aunque la verdad no me creo casi anda, pues parece mas un engaña bobos para tenernos agarrados por los cojones ...., si fuera algo cierto, por ridiculo que parezca, eso significa que nosotros somos los que tenemos futuro .. es decir, ellos quieren que no nos vallamos porque si lo hacemos significara que ellos moririan ... sin descencia, sin futuro ... es decir que ellos desean que este tren JAMAS pare, porque si fuera pudeiramos sobrevivir ... ellos estarian condenados a la extincion ... porque sino porque nos mantuvieron con vida, no seria mas facil matarnos a todos y listo .... nosotros permitimos que el tren circule, lo arreglamos porque nadie de primera sabe hacerlo, lo condicimos porque son gilipollas, los parimos porque no pueden procrear ..., para que mierda sirve ellos ... para someternos???

- Yo la verdad es que lo tengo muy claro ..., esto a durado demasiado ... las palizas, la comida de mierda, el frio, la mugre las enfermedades, la sumisión, la esclavitud temiendo que te secuestren, que te maten o te violen .... esto ya ha durado mucho ..., Alan, tu hija ... en el dia de mañana sera seleccionada para ser virgen ..., y tu CJ, quieres ser el utero de un ricachon, que te viole, paras un mierda que nos sometera en el futuro y que te tiren de nuevo aqui?, eso te gustaria a ti John?, o Olya, quieres que alquien sufra igual que tu cuando desaparecio tu padre, condenarlo a una vida de esclavitud y de encierro .....? o Kaidan ... te acuerda la criba de la que te salvaste .... tu pudiste salvarte pero ... a saber que sufrimiento sufrieron los que no se salvaron como tu ... las penurias de la 3º que todos hemos sufrido .... de verdad quereis que colaboremos para continuar con esta vida de mierda???

Un silencio lleno la sala de forma fantasmagorica ...

- No se ustedes ... pero yo ya estoy harto ... esto no es vida ..., aqui somos la ultima mierda ... y ahora tenemos que jodernos, dejar que nos violen, golpeen y abusen de nosotros ... para mantener su mundo de comodidad y bienestar???, para seguir siento sus esclavos, tenemos que salvarles el culo y aguantarnos ....?? .... sinceramente prefiero arriesgarme ahi fuera que seguir aqui dentro permitiendo que siga pasando esto ...

estaba agotado ..., era algo que estaba dentro, algo que todos sentiamos y podia ver como ... decirlo en voz alta me relajaba en parte ...

- Y en cuanto a un lider, ... toda esta opresión ha sido posible porque habia un lider ... un lider que tomo las decisiones que le dio la gana ... que hacia lo que le convenia y no lo que queria la gente .... a la mierda los lideres ... decidamos que hacer todo, y ir hacia delante ..., pero esta claro que ni voy a permitir que le pongan un dedo encima a Elaine ni a ninguna de nuestras amigas .... y mucho menos voy a permitir que esta esclavitud siga adelante ... YO YA CORTO LA BARAJA .....

Gritando a pleno pulmon...
- PREFIERO MORIR LUCHANDO QUE VIVIR COMO EXCLAVO EN ESTE VAGON ....