Partida Rol por web

Snowpiercer 2: Ice Breaker

El ultimo vagon

Cargando editor
01/03/2018, 17:01
Henry Miller

El plan de John me pareció poco... planeado. Habían muchas cosas que podían salir mal, pero si era cierto que llevábamos 50 años prisioneros de los intereses de los de primera cuando ya podíamos ser libres e iguales fuera del tren había que hacer algo. Me llamó mucho la atención el tipo descongelado, me intrigaba hacerle varias preguntas pero al parecer era un tipo  callado, así que evité hacerlo. 

-John, si quieres armas sería más fácil que fuera solo. Así no llamaríamos tanto la atención. Pero el calzonsillo no te lo traería, tu maleta ya parece radioactiva por los gases allí atrapados. Creo que solo porque nadie quiere tocarla que no la han tirado todavía.  Traté de disimular mi preocupación con humor, pues todo el plan poddría venirse abajo si se descubría que yo los estoy ayudando antes de tiempo. -Olya no le creas, desde que John no está el olor ha mejorado notablemente. 

Cargando editor
01/03/2018, 17:57
John Callahan

-Llevo fuera casi tanto como tú.-gruño levantando una ceja.- Y si, seria menos arriesgado que fueras tu solo pero no quiero que nadie te pueda relacionar con esto, al menos no un modo demasiado evidente. Nos eres mas util del otro lado de la puerta.-dijo John y añadio.-Ademas, necesito mis cosas, los calzoncillos que llevo empiezan a pegarse en los pelillos y a ser un poco molestos.

John se rasco sus partes sin ningun pudor y despues recordo que Olya estaba en el grupo.-No me mire asi maestrilla, que en tercera tampoco es que nadie huela a perfume.

Cargando editor
01/03/2018, 23:39
Jake Martinson

Escuché la voz de Olya, con tono de sorpresa y estupefacción, desde luego había esperado otra respues muy diferente de mí, pero simplemente, no podía, la miré de soslayo con mirada triste y me encaminé hacia Alan, como me había comentado John-Gracias-dije escueto buscando a mi amigo ¿que coño había ocurrido en mi ausencia? el ambiente había cambiado era intranquilo y tenso, así que sin más retrado fuí en busca de Alan.

Cargando editor
01/03/2018, 23:42
Jake Martinson

Encontré a Alan a los pocos segundos, su rostro era un poema, así que aceleré el paso hacia él-Eh, amigo, ¿qué te ocurre? tienes una cara horrible y...¿dónde está la pequeña?-le pregunté preocupado, la buscaba con la vista y no la encontraba por ninguna parte, mi gesto espezó a endurecerse-¿Qué coño ha pasado Alan?-pregunté con urgencia, estaba hecho polvo.

Cargando editor
02/03/2018, 09:32
Olya Lébedeva

Pongo los ojos en blanco.

-¿Podemos dejar de hablar de olores ya, por favor? 

Dios. 

-Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con John. Si te pillan deberás decir que te hemos knoqueado y te hemos robado la tarjeta -observo la voluminosa musculatura del guardia, y a mí misma, y rectifico- bueno, que te ha knoqueado John. Es mejor que piensen que estás de su parte durante la mayor cantidad de tiempo posible. Entraremos nosotros a por las armas.

Cargando editor
04/03/2018, 19:56
El revisor Paco

Y el Vagon de 3ª se sumió en nerviosismo y desconcertante ilusión.

Era algo así como acercarse a un hormiguero y gritar en su interior. Las hormigas espantadas corrían de un lugar para otro, pero no huyendo, sino trabajando a mayor rapidez, asegurando el hormiguero frente la amenaza del chillido y quien lo había hecho.

Hormigas laboriosas, dentro de un hormiguero de metal, a 120 km/h, recorriendo sin parar una superficie nevada, helada y yerma. Era como intentar parar un pie que los iba a pisar. Un pie llamado Rhazes Crowell. Era como intentar robar el sol.*

Pronto la multitud del tren, algunos por oídas de otros, se sumaron a los planes del grupo de Alan. Los hombres decidieron que ya estaban hasta las pelotas de ser relegados, escupidos, pisoteados... por la gente de 1º. Las mujeres hasta el coño de que las usaran como desahogo personal.

Mientras, Olya, John, Roger hablaban en la puerta de camarote de los guardas de seguridad con Henry. Tanto para reclutarlo como para que los ayudase en esa empresa. Afortunadamente, el guardia, necesitaba redimirse de lo que había hecho. Muchos no opinarían igual que Olya y John, pero no quedaba otra: necesitaban armas, bloquear la puerta desde el camarote de los guardas para que no entraran los guardas de 1º antes de tiempo y, con un poco de suerte, organizarlo todo.

 

Otro grupo, liderado por Alan, decidieron reunir materiales para llevar a cabo la revuelta. Y no solo eso, también encontrar algo útil en cualquier vagón, algo, lo que fuera que pudiera ser útil. Kaidan fue vital para esto. Mientras tanto, Megan, se hacía un hueco en el corazón de los pasajeros de 3º. Si, era de 1º, pero su carácter algo.. infantil, sin tapujos y siendo totalmente sincera, hizo que la quisieran como al resto. Sobre todo a Ha-Neul, Kaidan y su nueva amiga Sarah, que la fue presentando a todos sus amigos y gente que conocía allí.

Jake acababa de regresar de su pequeño encierro. ¿Afortunado? Es posible. Pero con mas dudas de las que se fue de allí, regresó al lado de Alan para ver que narices estaba pasando.

Mientras tanto Cj, había recogido a Rolan y llevado hasta un camastro, inconsciente tras el golpe contra la mole humana de John. Cj no lo aprobaba, desde luego. La violencia no soluciona nada, pero tras pensar en que ella casi corta en rodajitas a Razhes con el bisturí, y viendo el alboroto de su alrededor, sabía que al final, era algo necesario.

Despertó a Roland con una poco de sales de amoniaco que cogió de la enfermería. Se iba a levantar hecho una furia, eso estaba claro.

 

Notas de juego

*While She Sleeps - Steal The Sun. Venia ni que al pelo la canción^^

Cargando editor
04/03/2018, 21:31
Director

Consigues unos papeles en el despacho de Gilliam. Son unos planos de todas las secciones del Snowpiercer.

 

Consigues todos los planos del interior y distribución, así como de todas las secciones, sus instalaciones eléctricas... etc. Todo^^

Puedes inventarte lo que necesites de como va todo en general. Si algo fuera relevante, dímelo en privado y lo vemos.

También consigues materias primas de lo que sea... Kronol, por ejemplo como combustible o comburente, aceite inflamable, piezas metalicas, bidones... lo que se te ocurra.

Cargando editor
04/03/2018, 21:51
Roland S. "Broker"

me dolia la cabeza, la cara y los cojones, no sabia que habia pasado pero lo ultimo que habia visto era el soplapollas de John ... esa mole descerebrada que solo habia maltratado a los de 3 durante años ... y que creia que por jhablar de mas 1 dia eso le redimia ..., pero mi cabeza daba vueltas, no entendia nada, no sabia donde estaba, estaba en algo blando, y CJ estaba cerca de mi ... pero no sabia que habia pasado 

 

- MI CABEZA ... joder que ha pasado??? . digo dirigiendome a CJ mientras me sujeto la cabeza y noto un fuerte golpe en la cabeza ...

Cargando editor
06/03/2018, 23:41
Alan Ficherald

Tras llegar Jake a tercera, no pude evitar darle un abrazo. Traté de ponerle al tanto de lo que había ocurrido, desde que Sarah se había escapado a primera, que la encontró Megan, y presentarsela, lo de la chica congelada, Rhazes y la muerte de Marco, lo de que quisieran violar a las mujeres de tercera y el tiempo que nos habían hecho ganar gracias a una mentira. La división en grupos que hemos hecho y el plan de actuación que teniamos en mente. Sin olvidar también el noqueo que le hizo John a Roland, que lo dejó grogui.

Una vez que este estaba al tanto del todo le pedí ayuda para conseguir todo lo necesario, así como sus dotes de mecanico pues probablemente necesitariamos de las seis manos vagón a vagón.

Había pasado ya algún tiempo desde que se fueron Olya, John y Roger junto con Henry hacia adelante y ya habiamos obtenido algunas cosas. Solo faltaba repasar un poco todo. - Kaidan ¿Como va todo? ¿Crees que podrás hacer algo que nos ayude ahí alante con todo lo que hemos reunido? - Quizás era lo más importante. Ellos tenían armas, pero nosotros practicamente una bomba. La cabeza de Kaidan era brillante y nuestras manos las ejecutoras de lo que hiciera.

-Megan, Haneul ¿Os habeis aclarado con los vagones del tren? El orden y todo eso... necesitaremos saber que podemos encontrarnos tras cada puerta. Y también si es posible vivir fuera - Aunque Roger lo había aclarado, quería tenerlo verificado al cien por cien... aunque igual era pedirle demasiado a alguien que estaba aún recuperandose - Tranquila, salvaremos también a los demás congelados a ver si pueden ayudarte. Sin olvidarnos de tus padres, Megan.

Poco a poco todo tenía que ir encajando como los engranajes de una maquina... que ironico. - Doctora, ya despertó el "armafollones". Por favor trate de hacer que entre en razón se lo suplico... - Las intenciones de Roland, eran cuanto menos muy nobles... pero sus actos eran los mismos que los de un loco suicida, y por nada del mundo iba a dejar que alguno de tercera muriera tontamente.

Por último y no menos importante había dejado a Sarah, contandole un poco su experiencia por primera con la agradable y amable Megan como decía ella, a Jake - Bueno amigo... parece que todo va encarrilandose poco a poco - ¿Solo me salen referencias a trenes? Que ironico - Por cierto, no te he preguntado. ¿Como es que has tardado tanto tu allí delante?

Cargando editor
07/03/2018, 01:23
Megan Simons

Megan escribio los vagones que se conocia. Despues de toda la vida en primera sabia el orden concreto de la mayoria de ellos, el comedor, los vagones-dormitorio, la piscina y otros vagones de ocio sin olvidar el que usaban como escuela.

-¡Ya los he escrito todos!.- dijo en respuesta, orgullosa de poder ayudar y sonrió cuando le aseguraron que sus padres estarian bien.- Lo que no sé es si se puede vivir fuera, ese señor a dicho que sí pero yo no he salido nunca...-respondio encogiendose de hombros.

Cargando editor
08/03/2018, 01:19
Kaidan

Kaidan dudaba. Mientras los demás se dirigían ya hacia la parte delantera, él había estado organizando al resto de pasajeros de tercera para que fueran reuniendo los materiales que había escrito en su lista mental y que les harían falta para la siguiente parte del plan. Tras todo lo ocurrido, a nadie le faltaban ganas de colaborar, viendo por fin una solución de verdad a las penurias en las que vivían. Tenían que conseguir todo lo que pudieran sacar del vagón de tercera, pero Kaidan ahora dudaba. Se encontraba frente a la puerta que conducía a la pequeña habitación de Gillian, sin atreverse a entrar. Había tenido al viejo en un pedestal toda su vida, pero este los había engañado todo este tiempo hasta que a su vez lo habían traicionado a él y se había producido la masacre.

Finalmente se convenció a abrir la puerta. Si allí había algo que los ayudaría a sobrevivir de alguna manera, tenía que conseguirlo, con ese objetivo no podía haber reparo alguno. Se adentró en el pequeño despacho, completamente limpio tras el paso de los esbirros del arzobispo y de Rhazes. No parecía haber nada de interés, pero se obligó a buscar con ahínco, y finalmente encontró algo. Algo grande - Abuelo cabrón... - no pudo evitar decir, pensando en que el viejo lo había tenido allí todo el tiempo.

Volvió sobre sus pasos corriendo, esperando que aún estuviera a tiempo de entregárselo a alguien que sabría darle más utilidad que él. Sorprendentemente, se encontró con Alan, que al final se había quedado, y más sorprendentemente aún, con Jake, que finalmente se las había arreglado para regresar a tercera. Se acercó hacia los mecánicos y le entregó lo que había encontrado a Alan.

- Tengo algo mucho mejor, Alan. Planos detallados de todas las secciones del tren, con su distribución interior, lugares donde están las instalaciones eléctricas... está todo aquí, lo ha estado todo el tiempo - entonces se fijó en el escrito que había hecho Megan, no quería menospreciar el trabajo de la joven - ¡Gran trabajo, Megan! Con estos dibujos y sabiendo el orden de cada vagón gracias a tu memoria, avanzar hacia delante será mucho más fácil.

Volvió a girarse hacia Alan de nuevo, y pasó a hablar en un tono más bajo para tratar el otro tema pendiente - En el vagón hay bastante más de lo que pensaba. Tenemos combustibles y aceites inflamables, no diría en cantidad ilimitada, pero la suficiente como para poder ser generosos a la hora de gastarlo. También bidones metálicos gruesos que pueden servir de barrera, de sobra para montar una barricada enfrente de la puerta del vagón y unos cuantos más atrás por si hay que retirarse. Trozos de tuberías y otros objetos contudentes, y algunos afilados para armar a casi todo el vagón. Y lo mejor de todo... - sacó del bolsillo unas cuantas piedras de kronol, aplastó una con los dedos para formar una especie de plasta gris con ella - Tenemos todo el kronol que necesitemos. Podemos juntarlo en bloques grandes y pegarlo en suelos, paredes y puertas y hacerlo detonar, podemos crear trampas y minas con él. La única pega es que necesitan una mecha o en su defecto algo incendiario que los haga detonar.

Notas de juego

El máster me ha dado carta blanca en lo referente a suministros, espero no haberme pasado y si lo he hecho, que me corrija sin problema alguno :)

Según la peli, el kronol es básicamente explosivo C4 en cierto grado de descomposición, pero sigue explotando cosa mala

Cargando editor
12/03/2018, 01:19
Megan Simons

Megan sonrió cuando la felicitaron por su trabajo, aunque había sido muy facil. El chico del gorrito de lana le empezaba a caer un poco bien pero se estaba preocupando por el chico que gritaba, que aun no se había despertado.

Se acerco a este, recordando la tremenda torta que se había llevado y con cuidado le toco la mejilla con un dedo. -Oiga señor....¿Aun esta malito?.- le pregunto repitiendo el gesto, tocandole la cara varias veces. Podía ser algo molesto pero no doloroso. Su idea era sencillamente eso, ser molesta para despertarle.

-El señor grandote le zurro fuerte pero... no sé.... ¿Esto no es mucho dormir ya?.- pregunto preocupada.

Cargando editor
13/03/2018, 23:29
Jake Martinson

Desde luego algo gordo había ocurrido en mi ausencia, las palabras de Olya fueron el primer toque de alerta, pero cuando Alan me explicó lo que ocurría y lo que iba a ocurrir una serie de diferentes sensaciones y gestos, recorrieron mi cabeza y reflejaron mi rostro-¿Violar a las mujeres?-pregunté atónito, no daba crédito a lo que estaba oyendo pero que sin duda era cierto, tan de civilizados que se daban los de primera para luego caer en algo tan repugnante como aquello. La presentación de la chica "congelada" y el desplome de Roland gracias a John, cosa que en parte agradecí. Si queríamos que esto saliese bien, un exaltado como él en estos momentos no lo necesitábamos cerca.

Asentí ante los planes que había tejido, los grupos que había repartido para conseguir el material y cubrir demás necesidades-Excelente Alan, ahora por fín tendremos la oportunidad de cambiar las tornas-dije con una ligera sonrisa.

Cita:

Por cierto, no te he preguntado. ¿Como es que has tardado tanto tu allí delante?

En ese momento se acercó Kaidan informando de los progresos de la "misión" así que esperé pacientemente escuchándole y cuando Alan y yo quedamos solos de nuevo, me acerqué a él y le susurré, para luego seguir ultimando detalles.

Cargando editor
13/03/2018, 23:40
Jake Martinson

Cita:

Por cierto, no te he preguntado. ¿Como es que has tardado tanto tu allí delante?

Miré tenso a Alan, acercándome a él-Alan, ha ocurrido algo...grave-tragué saliva y continué-Me llevaron al vagón piscina, había problemas con la depuradora, estaba en ello cuando apareció una mujer de Primera y...intentó suicidarse Alan ¡Allí mismo! se tomó unas pastillas y se tiró al agua. Yo la saqué y amigo, qué mujer, no he visto nada tan bello en mi vida-dije emocionado-Lo sé, antes de que digas nada, sé que es una locura, pero...ha sido un flechazo, te lo juro y ella me corresponde-continué mirando a mi alrededor asegurándome de que nadie me oyese-Es de Primera, pero ella es diferente...-dije apartando la mirada un momento para volver a mirar a mi amigo.

Me llevaron al vagón de cuarentena, me metieron en la jaula y ella me sacó de la jaula, me ayudó a volver aquí, arriesgó su vida por mí ¿entiendes?-mis ojos le miraban con desesperación-Se llama Liz, Alan y es un ángel, no sabía que se podía sentir algo tan fuerte y tan rápido por alguien, pero...tenemos que salvarla Alan, a ella no debe de ocurrirle nada ¿me oyes? ¡nada!-susurré por lo bajo. Mi corazón latía a mil revoluciones por minuto sólo de recordar sus ojos, sus rojos y carnosos labios sobre los míos. Si alguien le hacía daño a Liz, lo mataría, sin dudar.

-Y...no sé Alan, yo ayudaré en todo lo que pueda, pero llegado el momento tenemos que encontrarla y salvarla..la..quiero..-dije con el corazón comprimido en el pecho, jamás pensé que diría esas palabras, pero así era, amaba a Liz.

Cargando editor
16/03/2018, 12:53
Roland S. "Broker"

me dolia la cabeza, la cara y los cojones, no sabia que habia pasado pero lo ultimo que habia visto era el soplapollas de John ... esa mole descerebrada que solo habia maltratado a los de 3 durante años ... y que creia que por jhablar de mas 1 dia eso le redimia ..., pero mi cabeza daba vueltas, no entendia nada, no sabia donde estaba, estaba en algo blando, y CJ estaba cerca de mi ... pero no sabia que habia pasado 

 

- MI CABEZA ... joder que ha pasado??? . digo dirigiendome a CJ mientras me sujeto la cabeza y noto un fuerte golpe en la cabeza ...

Notas de juego

master repito aqui lo que puse pensando que solo estaba la doctora conmigo

Cargando editor
16/03/2018, 18:04
Megan Simons

Megan sabía que la pregunta no era dirigida a ella pero aun así respondió con una sonrisa.- El señor grande que dice tantas palabrotas le pego muy fuerte.- dijo contenta de que se despertara.- Se cayo para atras y se quedo dormido mucho mucho rato.-explico la chica.

-El señor grandote se fue con la profesora y el señor que dijo que había estado congelado mucho tiempo y la doctora se quedo aqui mientras las otras personas haciamos cosas.-comento pensando que era una explicación muy exacta y completa de lo sucedido.

-¿Te duele la pupa?.- pregunto señalando el lugar donde sin duda saldria un buen moratón.

Cargando editor
16/03/2018, 19:15
Roland S. "Broker"

Sigo intentando recuperarme de aquella situacion ..., la chica algo infantil me hablaba pero era como si me quedara info por analizar, llegaran solo palabras, pero comenzaba a recuperarme de aquella cosa ...

- Si me duele mucho ..., que dolor ... ese tio es una persona muy maña, debes evitarlo ... -

Cargando editor
16/03/2018, 22:36
Megan Simons

- Tranquilo, soy lista, no hare nada que lo enfade... y si lo hago me escondere para que no me encuentre.-dijo la chica mirando a su alrededor.-¿Quieres que te busque un poco de agua...o algo?.- pregunto preocupada por el muchacho.- ¡Espera! Ya sé.- dijo acercandose para darle un beso muy suave en la mejilla.- Ya esta. Mi papa me da un beso donde me hago daño para que se me pase antes ¿Ya estas mejor?.-pregunto esperanzada en que aquello hubiera hecho efecto inmediato.

Cargando editor
16/03/2018, 22:54
Alan Ficherald

Al oir las palabras de Jake cuando me habla a espaldas de todos, me sorprendo bastante con lo que dice sin dejar de escucharle y riendome poco a poco - Jake, tranquilo amigo. - Le dije agarrandole por los hombros. - Has visto a Megan ¿No? Ya te he dicho que es de primera y que encontró a Sarah. La trató bien y quiso devolvermela sin que la regañara, que no era su culpa... No todos los de primera son como Rhazes, y ahora me doy cuenta. Además, el amor no tiene fronteras Jake. Me alegro que hayas podido encontrarlo, y ahora tienes una oportunidad para luchar por el... - Dije agachando la cabeza pensando en mi mujer, ya estaba lejano, pero no podía parar de pensarlo, incluso cuando Sarah me preguntaba quien era su madre.

-Si dices que es de fiar y que la quieres, te creo Jake. No se deja a nadie atrás, ni de tercera, ni de primera que sean buenos. Nadie. La encontraremos y te ayudaré a protegerla, igual que yo se que tu protegerás a Sarah... - Entonces me dí cuenta de algo - Aunque creo que tengo que pedirte algo... - Me rasqué la nuca pensando en como explicarselo, pero no podía, ni ella sabía como comentarlo ni yo tenía el derecho de hacerlo, así que solo le hice una petición a Jake - Quiero que también protejas a Megan, le debo la vida de mi hija casi, y también... Protege a Olya. Yo estaré también ahí para hacerlo pero... cuatro brazos y cuatro ojos pueden más que solo dos... Además confio en ti y se que harás lo correcto. - Parecía realmente que hablaba como si fuera a morir... pero realmente, estaba dispuesto a hacerlo. Sí, tenía a Sarah, y sí tenía ahora a más gente cercana a mi pero... si allí alante había que abrir la puerta de alguna forma que alguno tuviera que sacrificarse, yo sería el primero en intervenir.

No dejaría que Olya ocupara el asiento de primera, ni iba a perder a nadie en el tren. Aunque eso signifique que no podría ver crecer a mi hija, sabía que crecería con gente buena alrededor.

Cargando editor
16/03/2018, 23:17
Alan Ficherald

Megan respondió rápido a lo del tren y ví entonces su plano y estaba perfecto, no era un mapeado de todos los vagones, pero sabriamos que esperarnos del vagón siguiente según avanzabamos. Aunque poco duraría ese plano pues Kaidan además de organizar todos los productos que ibamos a usar y a necesitar una vez fuera del tren, me sorprendió encontrando un plano del tren. Lo verifiqué con el dado con Megan, nunca se sabe si en algún momento pudo haber cambiado la distribución de algo en algún momento y entonces tendriamos que tomar el de Megan como más actual pero... - ¿Donde has encontrado esto? - Le pregunté mirandole a los ojos, pero entonces me acordé de nuestro amigo traidor - No me lo digas... Gillian... Tenía que ser el... Maldito... - Estaba más cabreado de lo que podría haber estado de solo saber que nos escondía cosas utiles, pero es que mi información era demasiado mayor

Por otro lado los productos que encontró eran bastante grandes, cosa que me agradaba de oir, sin ambargo a pesar de todo esto y la información que me había dado sobre el Kronol, tenía que pedirle a Kaidan un favor más... personal. Así que lo alejé un poco y le hablé en privado.

Luego de aclarar aquello fue el turno de Jake, de que hablaramos en privado por algo que el quería contarme. Por un momento me sorprendí ante lo que decía y luego reí, para finalmente darle animos y apoyo como un buen amigo.

Finalmente el bello durmiente problematico despertó. No era para mi juicio buena idea, pero CJ era la medico. Al menos Megan lo estaba entreteniendo. Sin duda me hacía gracia como Sarah estaba mirando a Megan para aprender de su "hermana mayor"