Partida Rol por web

Sobrenatural - Legado - Carmilla

Creación de personajes

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07/02/2023, 12:17
- Adriel -

Hola a todos:

Soy Konietzko, co-director de esta partida y aquí os hago un mini-resumen de la creación de los personajes:

  1. Arquetipo elegido: según me ha contado Erawen tenemos a una Agraviada, una Divina, un Monstruoso y un Elegido. En pocas palabras:
    1. Agraviada: perdiste a alguien importante a manos de un monstruo y ahora sólo vives para tu venganza y para proteger a las personas que no pueden protegerse a sí mismas. Ejemplo: Dean Winchester (Sobrenatural)
    2. Divina: has sido enviada a la Tierra para cumplir una misión. Sin embargo no puedes existir en tu forma natural en el mundo de los humanos y te has visto obligada a poseer un cuerpo humano. Su consciencia sigue dentro de ti, dormida hasta el momento en que decidas abandonar su cuerpo. Ejemplo: Castiel (Sobrenatural)
    3. Monstruoso: pudiste elegir una vida de depravación, pero por algún motivo decidiste ayudar a los humanos y a protegerlos de otros como tú. Ejemplos: Ángel (Buffy Cazavampiros)
    4. Elegido: eras alguien común y corriente hasta que descubriste que tenías un destino especial y el poder para cumplirlo. Eres buen luchador y tienes algunos otros trucos bajo la manga. Ejemplo: Buffy Summers (Buffy Cazavampiros)
  2. Características: en PbtA hay 5 características: Encanto (lo agradable y persuasivo que eres), Frialdad (lo frío y calmado que eres), Agudeza (capacidad de observación con los cinco sentidos), Dureza (capacidad de combate) y Sobrenatural (sintonía con el mundo sobrenatural). Estas características os servirán para hacer todas las tiradas que tengan que hacer vuestros personajes (Ver tema Reglas básicas). Según vuestro Arquetipo se os dará a elegir entre varios conjuntos de características que os servirán para definir a vuestro personaje.
  3. Trasfondo: Se trata de construir una historia del personaje y su motivación para cazar monstruos. Cada arquetipo tendrá que responder a una serie de preguntas específicas.
  4. Movimientos: en PbtA no hay habilidades. En lugar de eso tendréis que describir qué es lo que quiere hacer el personaje y cómo. Los directores os indicaremos en tal caso qué Movimiento tenéis que hacer y que Característica utilizar. Hay dos clases de movimientos: Los Movimientos Básicos, que son los que poseen todos los personajes, y los Movimientos Específicos, que son los que reciben vuestros personajes en función del arquetipo elegido.
  5. Equipamiento: normalmente poseeréis un arma y alguna cosa extra dependiendo del arquetipo que tengáis
  6. Relaciones: vuestros personajes ya se conocen entre sí de antes de la partida. Puede que la Agraviada quisiera en algún momento cazar al Monstruoso hasta que descubrió su propósito de proteger a los humanos, o que parte de la misión de la Divina sea vigilar al Elegido para que no se desvíe por el mal camino. Habrá una serie de preguntas para cada arquetipo para decidir su relación con los demás, en la que los jugadores tendrán que ponerse de acuerdo. Que la relación entre dos PJs sea conocida o no por los demás PJs depende de vosotros.

Y esto es, en esencia, la creación de personajes en el sistema Powered by the Apocalypse (PbtA para abreviar) que utiliza Monster of the Week (MotW para abreviar).

Dudas, preguntas y sugerencias en el Off-topic por favor. Dejad este tema exclusivamente para crear vuestras fichas de personaje.

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08/02/2023, 22:39
Suzie Achebe

Creo que voy a optar por el combo
Encanto -1 
Frialdad 0
Agudeza +1 
Dureza +2 
Sobrenatural+1
Con los movimientos especiales

Castigar: Tu cuerpo y tu arma divina siempre se consideran una debilidad del monstruo contra el que luches. Tus ataques sin armas se consideran [daño 2, inmediato, mano, desastre].

Jefes del Más Allá: Al comienzo de cada misterio, tira +Sobrenatural. Con un 10+, tus superiores te dirán que hagas algo sencillo. Con un 7-9, te dirán que hagas algo complicado o difícil. En ambos casos, puedes hacerles en ese momento una de las preguntas del movimiento investigar un misterio. Con un fallo, se te requerirá que hagas algo terrible. Si no cumples las órdenes, no podrás usar otra vez este movimiento hasta que hayas enmendado tu fracaso.

Alas de ángel: Puedes ir instantaneamente a cualquier lugar que hayas visitado antes o junto a una persona que conozcas bien. Cuando lleves contigo a una o dos personas, tira +Sobrenatural. Con un 10+, todos vais donde querías. Con un 7-9, no lo consigues del todo. O bien os separáis o aparecéis en el lugar incorrecto.

La misión de Achebe es cazar a un mal concreto pero no es la primera vez que se planta como cazadora de amenazas en la Tierra.

De arma divina, escojo el martillo divino, con la singularidad de que el de Achebe tiene la apariencia de un bate de baseball corto (3- de daño, de amno, aturdidora), y tengo una coraza divina (1- armadura)

A grandes rasgos y hasta conocer al resto, para establecer relaciones, creo que va yendo. Si veis que se solapa mucho con los movimientos de otro personaje y es mejor que pille Imposición de Manos o algo así, se cambia lo que sea.

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09/02/2023, 01:04
Énone Sohceht

Enone Sohceht

ARQUETIPO: ELEGIDO.

CARACTERÍSTICAS:

  • Encanto +2,
  • Frialdad -1,
  • Agudeza +1,
  • Dureza +2,
  • Sobrenatural -1

 

TRASFONDO:

Enone era un joven común y corriente, veía series en la tele, jugaba con sus compañeros y era abusado por aquellos que les molestaba su condición de inmigrante. Sus padres se lo habían traído a la fuerza de su antiguo barrio a este lugar donde no conocía a nadie. 

Casi era como si estuvieran escapando de algo, pero cuando huyes del destino, este siempre te está esperando donde decidiste huir

 

DESTINO:

 

"Un culto antiguo te encontró"

La orden del Ankh es una sociedad secreta del África Oriental que existe con la única finalidad de mantenerse vigente para detectar al defensor de la luz, siguen de cerca las ramas genealógicas que descienden del primer elegido y, cuando ven que la chispa de vida brilla en uno de sus herederos lo toman y lo preparan para su sagrada misión.

El padre de Enone, un profesor que había descubierto su ascendencia,  lo sabía y por eso se lo llevó del Cairo esperando con esto salvar a su hijo de procesos.

 

Etiquetas Heróicas:

-entrenamiento Secreto (y muy doloroso)

-Poderes mágicos

 

Condenaciones:

 

-No puede llevar una vida normal.

-Duda

MOVIMIENTOS:

 

 El destino está en juego: Al principio de cada misterio, tira + Bizarro para ver lo que se revela acerca de tu futuro inmediato. (10+, detalle útil; 7-9, ayuda vaga; fallo, algo malo te sucederá.

 

Estoy aquí por una razón: no puedes morir hasta que algo pase. Si mueres en juego, debes gastar un punto de suerte, entonces vuelves a la vida. Una vez que su tarea está realizada (o has usado todos tus puntos), la suerte está echada. "Mientras la sombra de Seth cubra el mundo" 

 

Resistencia: Se cura más rápido que la gente normal. Siempre que estés curando daño, sana un punto extra. Además, tuheridas cuentan como 1-daño menos cuando se trate de un movimiento que produzca daño realizado por el Guardián.

 

ARMA ESPECIAL:

 

Espada curva egipcia khopesh (espada mágica): Manejable + Cuchilla + Grande + Magia.

Material: "bjA n pt", metal del cielo (hierro meteórico).

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09/02/2023, 12:09
Cuddy Cuddle

Cuddy Cuddle

· Mujer

· Ojos tristes

· Ropa vieja

Características: Encanto +1, Frialdad 0, Agudeza +1, Dureza +2, Sobrenatural -1 

 

Transfondo:

¿A quien perdiste? Perdí a mi novio Vinny y a mi hijo Cookie.

¿Qué lo hizo? Lo hizo un cambiaformas. Ahora es mi presa. [si estás de acuerdo]

¿Por qué no pudiste salvarlos? No pude salvarlos porque mi cerebro no se lo podía creer, estaba en la negación. Actué lenta, asustada, débil.
 

Movimientos:

Conozco a mi presa: +1 contra cambiaformas

NUNCA MÁS: puedo proteger a alguien sin tirar dados, pero no puedo "sufrir poco daño".

La seguridad es lo primero: +1 armadura

 

Equipamiento:

Robé unas cuantas planchas metálicas de la obra, fui al taller de soldadura de un amigo y me hice unas piezas, las forré con la gomaespuma de los andamios también de las obra, y eso es lo que hay bajo mi ropa. Armadura +2 (por lo de la seguridad primero)

No tengo ningún vehículo.

Mi arma especial es el cuchillo de Vinny. Hace daño 2, es de mano, y es silencioso, lo tiene todo.

También tengo otro cuchillo daño 1 de mano. Ah, y unos puños americanos de bronce daño 1 de mano, y son sigilosos.

Notas de juego

Me espero a que terminemos esta parte.

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09/02/2023, 16:38
- Adriel -

Muy bien, vamos con Suzie y su pasajero (por ahora) innominado:

  • Características: bien elegido el conjunto. Nada que añadir.
  • Misión: por lo que parece te has decidido por Has sido enviado para luchar contra las maquinaciones de un Adversario (describe a este Adversario). Como buen malo de trasfondo no tienes por qué definirlo por completo ahora, pero sí que convendría que al menos le pusieras un nombre/alias y una naturaleza (Demonio, Vampiro, Licántropo, Hechicero, Alma fugada del Infierno... etc).
  • Arma: aunque a ojos normales parecerá un bate de baseball los monstruos siempre intuirán que no es un arma mundana y algunos serán capaces de ver su auténtica apariencia. Por lo demás, me ha gustado el detalle.
  • Historia: Elige uno de los siguientes para cada uno de los demás cazadores y úsalo para crear una historia. Salvo que quieras hacerlo público, es mejor que te pongas de acuerdo con cada jugador mediante mensajes privados en este tema.

    • Si tu misión consiste en que estás protegiendo a otro cazador dile "Tienes un papel crucial en lo que ha de venir. Estoy aquí para guiarte y defenderte".
    • Este cazador no debería estar involucrado en esta situación, porque las profecías no lo mencionan para nada. Eso te llama la atención pero no sabes lo que significa.
    • Es una persona buena y recta de corazón. Debes ayudarlo para que siga por esa senda.
    • Es una abominación y debería ser destruido. Pero no puedes hacerlo (colabora con él para averiguar la causa).
    • Su plegaria (tal vez fuera una plegaria informal o, incluso, inconsciente) te ha invocado
    • Te llena de sentimientos de deseo sexual. Estás confuso ante las emociones mortales asociadas a ello.
    • Salvó tu vida y comprendes (al menos intelectualmente) que estás en deuda con él por eso.
    • Es la persona a la que acudes en busca de consejo sobre asuntos mortales (sexo, comida, drogas, televisión, etc)
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09/02/2023, 16:53
- Adriel -

Vamos a revisar a Enone:

  • Características: conjunto correcto. Nada que añadir
  • Trasfondo: Sería interesante ponerle nombre e imagen al padre de Enone ¿Sigue Enone en contacto con su padre o la Orden del Ankh tomó represalias contra él por intentar apartarlo de su destino?
  • Arma: Espada curva egipcia khopesh (espada mágica): Manejable + Cuchilla + Grande + Magia.: Veo que estás utilizando la versión PDF, que es la traducción de la edición anterior (que no llegó a traducirse). Vamos a pasarla a la segunda edición que es la que usamos:
    • Forma: Empuñadura: daño 1, mano, equilibrada
    • Terminaciones: Artefacto: Añade la etiqueta [Mágica], Hoja: +1 al daño, Pesada: +1 al daño
    • Material: Hierro meteórico
    • Forma final: Espada curva egipcia khopesh [daño 3, mano, equilibrada, mágica, hierro meteórico]
    • En este punto conviene describir qué tipo de males está destinado a combatir Enone que tengan por debilidad la magia y/o el hierro meteórico. Pueden ser alguna clase de demonio, espíritus, seres de otro mundo o lo que se te ocurra.
  • Movimientos:
    • Juguete del destino (El destino está en juego): al comienzo de cada misterio tira +Sobrenatural (en lugar de +Bizarro)
      • 10+: el Guardián revelerá un detalle útil del misterio que se aproxima
      • 7-9: recibirás un indicio vago sobre el misterio
      • 6-: te ocurrirá algo malo
    • Estoy aquí por una razón: estás destinado a algo. Junto con el Guardián idea los detalles basándote en tu destino. Si mueres durante la partida deberás gastar 1 punto de Suerte. A continuación, de alguna manera, te recuperarás o serás devuelto a la vida. Una vez que tu tarea haya sido completada o hayas utilizado todos tus puntos de Suerte se te habrá acabado la buena fortuna.
    • Resliencia (Resistencia): sin cambios.
  • Historia: Elige uno de los siguientes para cada uno de los demás cazadores y úsalo para crear una historia. Salvo que quieras hacerlo público, es mejor que te pongas de acuerdo con cada jugador mediante mensajes privados en este tema.
    • Sois parientes de sangre cercanos. Pregúntale cómo de cercanos sois exactamente.
    • Está destinado a ser tu mentor. Cuéntale cómo te fue revelado este hecho.
    • Es el mejor amigo que tienes en el mundo entero y confías totalmente en él.
    • Al principio de vuestra relación fue un rival, pero os habéis puesto de acuerdo para trabajar juntos.
    • Sólo sois amigos de la escuela, del trabajo o de otro sitiio. Pregúntale por qué.
    • Podría haber sido el Elegido en tu lugar pero fracasó en alguna prueba. Cuéntale cómo fracasó.
    • Salvaste su vida cuando todavía no sabía que los monstruos eran reales. Cuéntale de qué criatura lo salvaste.
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09/02/2023, 17:04
Suzie Achebe
Sólo para el director

Vamos a decir que el ángel que posee a Suzie se llama Liel, un ángel de rasgos femeninos de naturaleza destructora al que Achebe y su hermana contactaron mediante sus oraciones en más de una ocasión, siendo pequeñas, pero ellas le dieron otro nombre más acorde con sus inquietudes infantiles, llamándola Santa Clavos, a la que consideraban patrona de todos los críos abusados que terminan por ponerse en pie para dar lo suyo a los abusones. En sus conversaciones, Liel se ha acostumbrado a que Suzie la llame por ese nombre y le atribuya dicho protectorado. Es cierto que en su honor más de un par de críos terminaron en el hospital teniendo que ponerse la antitetánica, luciendo un bonito agujero en las palmas de sus manos por una larga temporada, pero quién no hizo chiquilladas en su día (Risilla psicótica de Suzie).

Había dejado lo del adversario colgando por si se trataba del monstruo que había matado a su hermana, peor si hemos de definir algo más duradero, tal vez el rival de Liel sea Oggallag, un demonio desterrado en la tierra hace eones que mata el tiempo concediendo deseos que brinda demasiado literalmente a cambio de almas, muerte o librarse de un calentón momentáneo. Actualmente Oggallag está atado a Stephen 'Espino' Durango, un pequeño señor del crimen que está viendo crecer su imperio a un ritmo endiablado gracias a las ansias del demonio por tratar de librarse de su yugo. Por algún extraño motivo (Posiblemente algún tipo de magia o artefacto que Oggallag no es capaz de percibir) siempre que este intenta jugársela a su señor, Durango termina saliéndose con la suya y teniendo un éxito completamente inusitado, proporcional a lo retorcida que haya tratado de ser la jugarreta de su esclavo. El campo de especialidad de Durango es el narcotráfico a pequeña escala y la trata de blancas. Lo que sea que mantiene a Oggallag subordinado, también lo mantiene oculto de Liel, pero ella es capaz de reconocer a sus víctimas... Demasiado tarde.

Cualquier cambio que pueda ayudar a redondear la posible historia es más que bine recibido.

En un rato voy comentando con los otros jugadores por privado, peor me falta por saber qué será Copperpot...

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09/02/2023, 17:36
- Adriel -

Revisando a Cuddie:

  • Características: nada que añadir
  • Trasfondo: ¿Qué tipo de cambiaformas? ¿Tiene algo especial el cambiaformas que mató a Vinnie y a Cookie?
  • Movimientos:
    • Nunca más: durante el combate puedes usar el movimiento Proteger a alguien sin tener que hacer tirada y se considerará que has sacado un 10+. Sin embargo, no puedes elegir la opción Sufres menos daño (-1 daño). Es decir, que Cuando use este Movimiento Cuddie siempre saldrá herida. Es un movimiento peligroso. También tienes la opción de no usar este movimiento y en su lugar utilizar Proteger a alguien de la forma normal.
    • La seguridad es lo primero: aquí entiendo que Cuddie lleva algún tipo de ropa reforzada (tipo ropa de motera o similar que ya le da de base Armadura 1) y que la ha reforzado por su cuenta aumentándola a Armadura 2
  • Equipamiento: entiendo que en cada partida Cuddie buscará el tipo de arma adecuado para acabar con el monstruo según su tipo y además lleva esas armas genéricas para enfrentarse a lo que sea.
  • Historia: Elige uno de los siguientes puntos para cada uno de los demás cazadores y úsalo para crear una historia. Salvo que quieras hacerlo público, es mejor que te pongas de acuerdo con cada jugador mediante mensajes privados en este tema.
    • Durante tu búsqueda de venganza te ayudó en un momento crítico. Cuéntale qué tipo de ayuda necesitaste
    • Se interpuso entre lo que necesitabas averiguar y tú. Pregúntale por qué lo hizo
    • También perdió a un amigo o pariente por culpa de los monstruos. Pregúntale a quién perdió
    • Sois parientes, cercanos o lejanos. Dile exactamente de qué tipo
    • Salvaste su vida cuando era un patético cazador novato. Pregúntale de qué lo salvaste
    • Respetas su conocimiento que ha obtenido con mucho esfuerzo. A menudo acudes a él en busca de consejo
    • Te enseñó sus trucos cuando estabas aprendiendo a luchar
    • Vio cómo perdías totalmente el control y enloquecías. Cuéntale en qué situación fue y pregúntale cuántos daños colaterales provocaste
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09/02/2023, 18:08
Énone Sohceht
Sólo para el director

Siiii, estaba ocupando esa edición, pillado XD. Gracias por el trabajo de corregirlo.

Hablando del padre de Énone, su nombre es Akilasim. Estaba pensando que, cuando definitivamente llegó el momento de que Énone vistiera el manto del elegido algunas de las criaturas cuyo destino es vencer comenzarán a acosarlo para destruirlo, estos seres empezarán también a buscarlo para destruirlo.

Estas incursiones fueron aumentando de intensidad, durante ese tiempo la orden logró contactar a Énone y le explicó casi todo. Aún cuando esté se negó y no les creyó al principio, una incursión especialmente grande le obligó a tomar cartas al asunto y, asumió a regañadientes su papel en el asunto bajo la promesa de que la orden se encargará de cuidarlos.

Se separó de sus padres para mantenerlos a salvo y alejar el peligro que ahora lo rodea de ellos, aunque sigue en contacto telefónico con ellos esporádicamente.

En cuanto a las bestias (y aprovechando de ver el detalle de la espada) son criaturas demoníacas de sombras. No sé si hacer que el hierro meteórico sea efectivo o lo sea la magia en la espada, pero creo que lo más lógico es que hiciera daño a entidades oscuras. Demonios y sombras, cosas por el estilo.

En lo particular las bestias de Seth  que lo persiguen tienen forma humanoide y cabezas de tótems egipcios (chacal, cocodrilo y buitre principalmente), sueñen ser de color negro y están cubiertas de vendas y harapos.

La imagen la subo en la tarde cuando tenga acceso al PC que del móvil no me deja mover el cuadro de selección después de subirla.

Voy a corregir lo que me has dicho y me pongo a hacer los contactos para la parte de la Historia. 

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09/02/2023, 18:43
- Adriel -

¿Fanática de Tim Burton o sólo de Pesadilla antes de Navidad? XDDD

En cualquier caso, tú eliges cómo quieres que los demás personajes se dirijan al tuyo, si por Suzie, Liel o Santa Clavos.

Muy buena la historia de fondo de Oggallag y Durango. Seguro que encontraremos una forma de sacarle jugo en esta partida o en alguna partida posterior de la serie.

Por cierto: el personaje de Chester es un Monstruoso, es decir, un ser cuya esencia humana está entremezclada con la de un monstruo (aún no sabemos cuál). Buena suerte a la hora de decidir por qué Liel no se lo ha cargado ;)

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09/02/2023, 19:18
Scarlett Van Helsing
Sólo para el director

Se podría hilar con Scarlett. Por eso no encuentra a SU demonio.

Lo dejo para los dos solo por ahora.

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09/02/2023, 19:22
Aiden Tyson

Nombre: Aiden Tyson
Arquetipo: Monstruoso
- Hombre cis
- Aura Perturbadora
- Ropa de calle

Encanto +2
Frialdad 0
Agudeza -1 
Dureza -1
Sobrenatural +3

Raza: Incubo
- Maldición: puro Impulso (Lujuria)
- Ataques Naturales: [Base (Drenar Vida) - Extra (Cerca)]
- Movimientos: Atractivo Sobrenatural, Dominio Mental

 

 

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09/02/2023, 19:45
Énone Sohceht

Hola, estoy en la parte de las relaciones personales entre los personajes y estas son mis opciones:

  • Sois parientes de sangre cercanos. Pregúntale cómo de cercanos sois exactamente.
  • Está destinado a ser tu mentor. Cuéntale cómo te fue revelado este hecho.
  • Es el mejor amigo que tienes en el mundo entero y confías totalmente en él.
  • Al principio de vuestra relación fue un rival, pero os habéis puesto de acuerdo para trabajar juntos.
  • Sólo sois amigos de la escuela, del trabajo o de otro sitiio. Pregúntale por qué.
  • Podría haber sido el Elegido en tu lugar pero fracasó en alguna prueba. Cuéntale cómo fracasó.
  • Salvaste su vida cuando todavía no sabía que los monstruos eran reales. Cuéntale de qué criatura lo salvaste.

 

Estaba pensando que la 4 rival/amigo sería una buena opción. Me explico:

 

En el trasfondo de Énone hay unos demonios que le persiguen que tienen cabeza de chacal. Se me ocurre que Cuddy puede haber visto estos demonios y pensado que eran hombres lobo y tras perseguirlos, encontrarse con Énone en el lio y considerarlo como parte del problema (un sacerdote, un sirviente, otros hombre lobo, o algo así) y que después de darse unos madrazos hayan terminado aliandose para detener la amenaza. Así a rasgos generales.

 

 

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09/02/2023, 19:51
Énone Sohceht

Hola, estoy en la parte de las relaciones personales entre los personajes y estas son mis opciones:

  • Sois parientes de sangre cercanos. Pregúntale cómo de cercanos sois exactamente.
  • Está destinado a ser tu mentor. Cuéntale cómo te fue revelado este hecho.
  • Es el mejor amigo que tienes en el mundo entero y confías totalmente en él.
  • Al principio de vuestra relación fue un rival, pero os habéis puesto de acuerdo para trabajar juntos.
  • Sólo sois amigos de la escuela, del trabajo o de otro sitiio. Pregúntale por qué.
  • Podría haber sido el Elegido en tu lugar pero fracasó en alguna prueba. Cuéntale cómo fracasó.
  • Salvaste su vida cuando todavía no sabía que los monstruos eran reales. Cuéntale de qué criatura lo salvaste.

 

Estaba pensado que la opción más posible es la dos. Bien Suzie podría haber notado la reticencia de Énone por hacer su trabajo y las dudas que tiene sobre su papel de elegido y tomar la desición de adoptarlo cómo su protegido.  

Ambos luchan contra demonios, de credos distintos, claro, pero demonios al fin y al cabo.

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09/02/2023, 19:55
Énone Sohceht

Hola, estoy en la parte de las relaciones personales entre los personajes y estas son mis opciones:

  • Sois parientes de sangre cercanos. Pregúntale cómo de cercanos sois exactamente.
  • Está destinado a ser tu mentor. Cuéntale cómo te fue revelado este hecho.
  • Es el mejor amigo que tienes en el mundo entero y confías totalmente en él.
  • Al principio de vuestra relación fue un rival, pero os habéis puesto de acuerdo para trabajar juntos.
  • Sólo sois amigos de la escuela, del trabajo o de otro sitiio. Pregúntale por qué.
  • Podría haber sido el Elegido en tu lugar pero fracasó en alguna prueba. Cuéntale cómo fracasó.
  • Salvaste su vida cuando todavía no sabía que los monstruos eran reales. Cuéntale de qué criatura lo salvaste.

Con Scarlett se me ocurren estás opciones:

rivales/amigos y que Scarlett haya ido detrás de Énone por considerarlo una amenaza o porque alguien le dijo que podría ser una amenaza.

Mentor/protegido. Que de alguna manera Énone le recuerde a sus hijos... Puede ser que tenga la edad que ellos tendrían si siguieran vivos. 

O quizás una mezcla de ambos si se pudiera...

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09/02/2023, 20:21
Suzie Achebe

Ok, la segunda opción me parece la mejor, teniendo en cuenta cómo es mi personaje, al mismo tiempo partimos de la singularidad de que Suzie está siendo poseida por un ángel, así que puede que ese ángel si que se vea en la tesitura de medio guiarte o ayudarte de alguna manera, pero eso no significa que a Suzie le guste la idea si su consciencia sale a flote (A mí es un detalle que me gustaría, que hubiese algo de toma y daca entre el ángel y Suzie, pero eso se irá viendo en la partida).

Por otro lado, yo iba a proponerte esta (Ya que tenemos que tener dos para cada dos, creo) 

 

  • Este cazador no debería estar involucrado en esta situación, porque las profecías no lo mencionan para nada. Eso te llama la atención pero no sabes lo que significa.

Pega con lo de que seas un elegido, claro que ya veremos si es solo un pensamiento de Liel (La ángel), o si llega a discutirlo con Enone en algún momento... 

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09/02/2023, 20:28
Suzie Achebe

Muy buenas, hay que establecer lazos, y viendo lo que le toca a la mía (Humana poseída por una ángel destructora), creo que la cosa contigo estaría entre...

 

  • Te llena de sentimientos de deseo sexual. Estás confuso ante las emociones mortales asociadas a ello.

O...
 

  • Es una abominación y debería ser destruido. Pero no puedes hacerlo (colabora con él para averiguar la causa).

La primera podría tener gracia por ser un ángel que nunca ha sentido ningún tipo de pulsión por el deseo carnal, y que se niega a caer en él, así que puede ser una mala bestia muy borde, para tratar de ocultarlo. En la babosería no la veo cayendo.

La segunda podría ser más lógica, de todas formas. No sé cuál crees que te hace más gracia. 

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09/02/2023, 20:43
Suzie Achebe

Buenas, para establecer relaciones entre personajes, viendo las opciones que tengo y tu personaje, estoy dudando entre...

 

  • Eres la persona a la que acudes en busca de consejo sobre asuntos mortales (sexo, comida, drogas, televisión, etc)

(Tengamos en cuenta que soy una ángel poseyendo un cuerpo humano, así que tanto podría dar como alivio cómico como para momentos dramáticos, ver veo a la ángel como un poco alien, no como alguien que lleve toda la vida observando y entendiendo a los humanos).

O...

 

  • Salvaste mi vida y comprendo (al menos intelectualmente) que estoy en deuda contigo.

 

No sé si tienes alguna otra relación ya parecida con otro personaje o no te cuadran... 

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09/02/2023, 20:44
Aiden Tyson

La primera podría tener gracia por ser un ángel que nunca ha sentido ningún tipo de pulsión por el deseo carnal, y que se niega a caer en él, así que puede ser una mala bestia muy borde, para tratar de ocultarlo. En la babosería no la veo cayendo.

Sería demasiado divertido ver esto In Game un angel que se siente atraída por un Demonio y que se escuda en ser borde para evitarlo. La otra como dices sería lo opción más "fácil" y lógica. 

Por cierto, donde aparecen esas opciones?, estoy buscando en el manual y no las veo 

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09/02/2023, 20:54
Énone Sohceht

Aquí el "es solo un niño" podría ser muy útil. Suzie podría creer que su papel no debería ser estar aquí Mientras el ángel puede creer todo lo contrario. Eso daría mucho cuento para que se peleen entre ambas consciencias. 

Por otro lado el hecho de que sea "un" elegido, implica que pueden haber más. Quizás está no es la encarnación de la profecía... O a lo matrix, "aún" no es la encarnación de la profecia.