Partida Rol por web

Sobrenatural (Supernatural)

Historias recibidas

Cargando editor
16/06/2008, 01:36
Director
Sólo para el director

Jugador: Tharen

Actualmente resido en Kansas City, ¿mi trabajo? No lo suelo revelar bueno pero hay va tengo como un don soy capaz de averiguar el rastro de un demonio con una simple pista. ¿A que se debe?

Bueno mi don se debe que cuando nací mis padres murieron en un accidente de coche y quede huérfano y estuve metido en un internado durante 10 años en ese internado pasaban cosas muy raras, puertas que se abrían solas las personas de allí decían que era cosa de la estructura de la casa que era muy vieja.
Tras cumplir los 18 años y sin rumbo aparecí en una taberna donde descubrí que se trataba de una taberna donde se reunían cazadores, al principio pensaba que eran cazadores de animales pero investigando mas escuche cosas de demonios, entes residuales…

Mi interés por esto aumento ya que sin estudios o tenia un gran porvenir en ningún trabajo y un buen día apareció la persona que fue mi mentor Ash era y es mi ídolo conocía todo sobre demonios y podía conseguir su rastro en muy poco tiempo estuve
Un tiempo con el para que me enseñase cosas el al principio se negó pero mas tarde decía que le recordaba a el de pequeño y que me enseñaría cosas.

Me enseñó que con solo unas coordenadas encontrar lugares claves que coincidiesen con el habitad de aquel demonio o ser maléfico que hubiese pistas.

Después de un tiempo con Ash me fui a investigar por mi cuenta…
Aparicio una mujer en una región de Texas que era médium que me dijo que mis padres no murieron en un accidente el accidente fue provocado por un demonio y desde ese día el fuego de la venganza corre en mi.

PD: que guapa esta la serie haber si traducen entera ya la tercera temporada XD

Cargando editor
16/06/2008, 01:37
Director

Jugador: yhohel

Aquí te mando la historia :) Espero que te sirva para aceptarme en la partida. Es posible que la agrande antes de empezar la partida pero prefería asegurar que entraba en ella.

David Ryan Sorensen

Nací en Fairbanks (Alaska) el 21 de Diciembre de 1983. Mi padre David William Sorensen era miembro del Cuerpo de Policía de Fairbanks; en 1986 su compañero de patrulla murió en un tiroteo y el resultó herido. Eso le hizo plantearse su futuro y el de su familia. Así que en cuanto se enteró de la muerte del sheriff de Snow Storm solicitó ese puesto de trabajo y nos mudamos allí. Mi madre (Joyce) solicitó un puesto como profesora de primaria y teniendo en cuenta que era la única con estudios universitarios le fue concedido de inmediato. Cuando tenía cuatro años (un año después de la mudanza) nació Meredith Joyce mi hermana pequeña.

Snow Storm era una pequeña localidad minera al norte de Fairbanks. Su población no llegaba a los mil quinientos habitantes. Cerca de la población había una pequeña mina de lignito y en ella trabajaba casi el cincuenta por ciento de las familias. Otra empresa importante era la maderera Callway aunque había vivido tiempos mejores. Snow Storm está por encima del Círculo Polar Ártico y durante unos cuantos días está sumida en completa oscuridad lo que resultaba gracioso cuando eres pequeño.
La vida en Snow Storm era muy tranquila y pasé una infancia feliz y sin grandes preocupaciones. Las únicas preocupaciones que tenía eran las de aprobar todas para que no me castigaran mucho en vacaciones y ver si lograbamos ganar el campeonato estatal de hockey.

Al acabar el instituto decidí no estudiar una carrera ya que no era muy buen estudiante. Tras estudiar varias alternativas me decidí por seguir los pasos de mi padre y convertirme en ayudante del sheriff. Para ello me trasladé a Anchorange un par de años para sacar los cursos de fundamentos policiales y salvamento necesarios para poder optar al puesto de trabajo. No me costó mucho esfuerzo sacarlos ya que físicamente estaba bien y encima mi padre era un buen policía.

Cuando me nombraron ayudante del sheriff de Snow Storm fue el día mas feliz de mi padre; creo que por fin estaba orgulloso de mí. Ocupé mi cargo durante un par de años hasta que sucedió algo terrible: La Matanza de Snow Storm.

En 2006 un grupo de viajeros se acercó a la población; llegaron una noche de Diciembre justo unos días antes de que empezaran las dos semanas de oscuridad. Se alojaron en uno de los hostales de la localidad sin llamar casi la atención. La verdad es que parecía gente normal y sencilla; además fueron muy agradables con las personas con las que se cruzaron así que sinceramente no podíamos llegar a pensar que fueran unos sádicos asesinos.

Los sucesos extraños empezaron al día siguiente con la desaparición de cuatro estudiantes del insituto. Los buscamos por los alrededores usando todos los medios que teníamos a nuestro alcance pero sin éxito. Pensamos que podían haber bajado hasta Fairbanks ya que el coche de uno de ellos también había desaparecido así que no le dimos mas importancia. Pero no fue la única desaparición; cada día desaparecían más personas...eso no era normal. Intentamos avisar a la policía de Fairbanks para que mandaran efectivos pero una tormenta de nieve al parecer impidió la transmisión.

Tras no poder enviar noticias a Fairbanks decidimos por si acaso decidimos evacuar a parte de la población antes de que desapareciera más gente. Para ello anunciamos por megafonía que saldrían varios camiones en la plaza del ayuntamiento. Era una medida desesperada pero necesaria ya que no sabíamos a qué nos enfrentábamos.

Al parecer cuando los “forasteros” se enteraron acudieron a la plaza y empezaron a matar gente mordiéndoles en el cuello o golpeándolos con una fuerza no humana. Mi padre al ver esto acudió raudo a disparar contra uno de ellos. Le alcanzó de lleno con un disparo de recortada y el maldito se levantó como si nada. En sólo una décima de segundo golpeó a mi padre y lo hirió gravemente. Yo acudí en su ayuda y disparé varias veces con mi 9 mm pero el “forastero” no moría. El cargador se me estaba acabando cuando mi padre desde el suelo disparó contra aquel ser volándole de lleno la cabeza. Eso al parecer acabó de una maldita vez con él. Por causa del disparo mi padre se dislocó un hombro y agravó considerablemente su herida. Ahora era yo el único que podía hacer algo. Refugié a mi padre en la armería de la comisaría tras haberle taponado la herida lo mejor que pude aunque seguía sangrando profusamente. Si lograba acabar con ellos podría pedir auxilio e intentar salvar a mi padre. Tras armarme lo mejor que pude salí a cazarlos. Era fácil saber quienes eran; si no lo había visto nunca disparaba contra él intentando darle en la cabeza. Pero no era tan fácil. Los malditos se movían muy rápido y no pude acabar con todos ellos. Es más uno de ellos me desarmó e hirió en un brazo. Estaba a punto de matarme cuando ocurrió un milagro. Un hombre de mediana edad se lanzó contra el y le clavó un cuchillo bañado en un líquido rojo. Al parecer ese líquido los paralizaba. Con su ayuda pudimos acabar con todos ellos aunque las pérdidas fueron demasiado grandes. Había muerto más de trescientos habitantes del pueblo entre ellos mi padre. Mi hermana y mi madre se habían salvado al haberse escondido en el sótano de nuestra casa.

Tras pedir auxilio a las autoridades de Fairbanks usando un teléfono vía satélite, el desconocido se acercó a mí y me dijo que se llamaba Edward Blitz y que era un Cazador. Me contó que nos habíamos enfrentado a una banda de vampiros que el venía persiguiendo desde Oregón, me dijo que había muchos más monstruos y muchos de ellos más poderosos.
ras pedir auxilio a las autoridades de Fairbanks usando un teléfono vía satélite, el desconocido se acercó a mí y me dijo que se llamaba Edward Blitz y que era un Cazador. Me contó que nos habíamos enfrentado a una banda de vampiros que el venía persiguiendo desde Oregón, me dijo que había muchos más monstruos y muchos de ellos más poderosos. Luego se marchó y me dijo que si decidía empezar a cazar que lo avisara. Tras dejarme un número de contacto se marchó en su vieja camioneta.
A los tres días llegaron las fuerzas del orden a Snow Storm. Se encontraron con un escenario dantesco y empezaron a hacer preguntas. Yo no pude contestar a muchas de ellas, ni tampoco me atreví a decirles la verdad por miedo a que me tomaran como loco y me encerraran en un psiquiátrico. Al final su informe concluyó en que las muertes había sido causadas por un brote de histeria colectiva debida seguramente a una serie de circunstancias ambientales (La oscuridad, la tormenta de nieve, etc...). Menuda mierda de informe pensé.
Esto hizo que me decidiera por empezar a cazar. Querer vengar a mi padre y mi sentido del deber me llevaron a tomar esa drástica decisión. Días después presenté mi dimisión como sheriff y viajé a Estados Unidos para reunirme con Blitz.
Blitz me enseñó todo lo que sabía sobre el tenebroso mundo que nos rodea, con él aprendí realmente lo que significa la caza. Tras pasar casi dos años recorriendo los Estados Unidos con él decidió que ya estaba preparado para moverme en solitario. Aquí es donde me encuentro; he escuchado que últimamente ha habido bastante actividad sobrenatural en torno a Cold Oak. Hacía allí me dirijo, espero no llegar tarde ya que realmente esta situación me da muy mal rollo.

Cargando editor
16/06/2008, 19:52
Director
Sólo para el director

Jugadora: SLYFERSAKURA

La historia no la pongo completa...

Un dia en la vida de Melissa
Habian pasado ya meses desde que tuve un compañero , el ultimo habia muerto cuando confundio a un zombie con uno de esos nuevos mutantes pero el pasado es el pasado ahora estoy aqui congelada en una lancha enmedio de un lago esperando que ese elemental aparesca para robarle su tesoro y a todo esto espero que me pagen bien.

Normalente mis clientes piden cosas como alas de mursielago ó tela de una momia de mas de tresmil años pero ultimamente parece que todos buscan objetos mas raros , si logro completar esto me tomare unas merecidas vacaciones. No mas surtir a magos , mediums , cazadores ó monstruos , que ellos mismos consigan sus ingredientes...

La idea que tengo es ser una distribuidora de las cosas que necesitan todos en la serie , desde sal , ajo hasta uñas de momia cosas por el estilo.
Se que es algo corta pero espero que sirva , si entro a la partida detallare mas la historia
gracias

Cargando editor
16/06/2008, 20:50
Director
Sólo para el director

Jugadora: Julia

Me llamo Liz, bueno Elisabeth, pero todos me llaman Liz. Mi historia comienza hace unos años, bueno no hace 25, hace menos exactamente 15. Liz era una niña pequeña que tuvo un problema con un hombre, la secuestro y la llevo a un lugar oscuro donde la hizo cosas, la estrangulo. Ahi entro yo, mi verdadero nombre no te lo dire pero te dire que no soy humana aunque lo parezca, he ido saltando de un cuerpo a otro de una epoca de la humanidad a otra y me dio pena verla morir. Entre en su cuerpo, la di la posibilidad de volver a vivir con sus padres, la haria olvidar lo que paso alli, pero yo me venge de ese hombre, le hice arder con mi poder.
Liz no recordo nada, solo tenia 5 años, nadie se pregunto que le paso a ese degenerado, yo descanse tranquila en su cuerpo hasta los 15, un chico, su primer novio, su primer beso. Me desperto, no era la hora pero le vi, supe que era realmente y tome el control. Ningun sucio demonio tomaria este cuerpo, no mientras yo pudiera defenderla, otro mas que fue cenizas, el resto de novios fue mas normal y yo no me preocupe mucho....

El tiempo pasa, el tiempo pasa y yo, solo he sido una mera espectadora, hasta que vinieron a por mi. Eran de los mios, bueno eso parecia, por que creo que no lo eran al final, que solo querian matarme y llevarme de vuelta al frio infierno. Mataron a sus padres delante de ella mientras su mente se fragmentaba, yo intente que se mantuviera unida y nos fusionamos. YO tuve sus recuerdos, ella los mios, somos una.
Si, los derrotamos, pero solo por que tuvimos suerte, hacia mucho que no luchaba. Ahora me he dado cuenta que todos los demonios estan libres y no quiero que destruyan este mundo, es mi mundo. Vale, si, soy un demonio pero eso que mas da, soy mas humana que algun humano, si creo fuego pero tambien puedo encenderlo en los corazones de los hombres sin tener que usar mi poder. Tambien uso un arma normal, voy a intentar canalizar mi poder atraves de ella, no se si sera posible...

Viajo por el pais en mi coche un corvette todo lo que necesito esta en el doble fondo del maletero y los asientos de atras muy bien camuflados, dinero el que necesite, mis padres , bueno sus padres nos dejaron mucho dinero demasiado tal vez, un diario donde apunto todo lo que hago y un portatil para buscar informacion. Hoy he llegado a esta ciudad, se dice que hay un fantasma, una Llorona que esta matando a los hombres que engañan a sus mujeres, mi trabajo sera encontrarla y destruirla.

Cargando editor
17/06/2008, 01:18
Director
Sólo para el director

Jugadora: Baeshka

Solo Sophia.

Nació en Las Vegas, Nevada. En 1985. Era una cuidad demasiado ruidosa y llena de gente para ella.

Desde pequeña siempre había sido una chica muy callada y tímida. Jugaba sola en los descansos entre clases y en casa, sus profesores y padres estaban muy preocupados por ella, no sabían que le ocurría pensaban que era autista pero algo que era muy contradictorio era su excelente rendimiento académico. Aunque sus dibujos eran de lo más extraño, dibujaba muertos, gente que no conocía y que nunca había visto, pero lo más raro de todo eran los asesinos no eran personas normales, eran monstruos.

Con el tiempo, se hizo una bella adolescente pero sus problemas no mejoraban, hablaba sola en su cuarto pero cuando alguien entraba se callaba de repente, no quería hablar sobre lo ocurrido. Algunas noches despertaba gritando sin motivo aparente, pero en realidad todo tenía una explicación, la pequeña veía el futuro pero no un futuro bueno si no el futuro de los que iban a morir. Si alguien cercano moría por causa de un monstruo como ella los llamaba para sí ella veía hasta el último de los detalles en su cabeza, pero nadie la creería, simplemente la tomarían por una chiflada por eso prefería callar.

El día que cumplió dieciocho, después de su fiesta familiar subió a su cuarto, allí todo parecía de lo más normal se sentó en la cama sintiendo como un gran escalofrío recorría su espalda subiendo hasta su cuello, miró la ventana que estaba cerrada y comprendió que no se trataba del frío de la noche. Un pequeño pinchazo hizo que se girara lentamente, un hombre casi sin rostro estaba allí con el brazo extendido, Sophía se golpeó al caminar hacia atrás sin mirar, cerró los ojos y al abrirlos ya no estaba. A partir de ese momento veía a esas personas, veía a los muertos pero no sabía como ayudarles.

La llevaban a psicólogos y demás expertos pero al principio fue bastante reacia con hablar con ellos, aunque con el último al que probaron a llevarla parece que tenía algo que la hacía contarle sus sentimientos. Se enamoró de él perdidamente, pero una noche… una fatídica noche lluviosa una terrible pesadilla arrancó un pedazo de corazón a Sophia. Todo comenzaba como de costumbre, ella veía como en tercera persona todo lo que ocurría, estaba ahí pero no hablaba ni tocaba. Seguía el rastro del monstruo con la mente, conocía el lugar perfectamente, era la consulta del psicólogo que la trataba llegó allí y lo mató desfigurando su cara. Ella despertó y allí estaba, su amor estaba allí delante de ella.

Mucho tiempo le costó sobreponerse a ese duro golpe, no quería salir de casa, ni ver a nadie. Aunque se hizo con la fuerza de voluntad suficiente como para salir a buscar al monstruo asesino de su verdadero y puede que único amor.