Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
- Sin problema. - digo al capitán. Suele pasar en todos los equipos. - añado reafirmando lo dicho por mis compañeros.
Motivo: Llamativo
Habilidad: Mediocre (0) (0)
Dificultad: Competente (+2) (2)
Tirada: [-1] [1] [-1] [1] = 0
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
No sé si está bien hecha la tirada pues no tengo "Llamativo" en la Ficha. ;)
Si, estaba bien hecho. Lo que pasa es que en lugar de llamativo estaba "Expeditivo", por una versión anterior.
Con esa tirada y ese nivel, deberías haberla pasado, así que así lo cuento
¡Vale ya, Sergio! - El entrenador aparece de pronto, cortando el tenso ambiente que comenzaba a respirarse.
Todo cambia en esta vida, y el fútbol no está exento de esa ley universal. Y si el equipo quiere progresar, los más débiles se quedarán en el camino. ¡Vamos a correr si no quieres ser uno de ellos! - Cuando Sergio vuelve al circuito de carrera, Lelouch se gira hacia vosotros.
No le déis más importancia a las palabras del capitán. Yo soy quien decide las alineaciones, y os advierto que soy una férrea defensora de la meritocracia. Así que ya sabéis: jugad en el campo y dadme buenas actuaciones, y vuestra titularidad estará asegurada.
El resto del día realizáis variados ejercicios de entrenamiento. El ambiente se relaja un poco cuando el capitán se dirige a alguno de vosotros en algún ejercicio para realizar alguna corrección o dar ánimos, además de que Lelouch comienza a mezclaros e integraros con los miembros de la Vieja Guardia del equipo.
Algunos ejercicios que realizáis...
Rondo:
Mixto de coordinación física y toque:
Porteros y tiros a puerta:
Podéis aprovechar el resto de la escena para rolear un poco con los personajes, ya sea entre ellos o con el entrenador/capitán. Voy a preparar la siguiente escena...¡ya empezáis a jugar!
- Vamos allá. - digo empezando con los entrenamientos.
A medida que avanza el entrenamiento echo en falta un entrenamiento para la Defensa así que me acerco al entrenador .
- Entrenador Lelouch. - digo llegando hasta él. Sé que acabo de llegar pero ... echo en falta entrenamientos para los Defensas, basculaciones con y sin balón, ... Ya sabe, es más fácil ganar si mantienes la Portería a CERO.
Con el calentamiento ya hecho, llegaba el momento de meternos en materia futbolística. Primero con un rondo, algo fácil y divertido, sobre todo para ver como estaban el resto de mis nuevos compañeros de equipo y las posiciones en las que podrían jugar viendo sus habilidades.
Cuando llegó el turno de los ejercicios de coordinación y toque, pude desplegar todo mi potencial. No por demostrar que era el mejor ni pavonearme delante del resto. Pero lo mío es la velocidad y era ahí donde pude dar lo mejor de mí, corriendo entre las diferentes estaciones con el balón en los pies, zigzagueando entre los conos y, aunque no hiciese falta, llegando a portería solté un disparo.
-¿Cómo ves la sangre nueva, capitán? -y sonrío de oreja a oreja-
Donde me apunto el aspecto ese por el crítico, jefe?
Tienes razón Sam, tienes razón. Me gusta ir poco a poco, pero como veo que vienes con ganas, vamos a hacer este ejercicio:
Se trata de un entrenamiento conjunto de ataque defensa. Los atacantes deben finalizar la jugada, no pueden dar más de dos toques por jugador. Los defensas ganan si algún atacante da más de dos toques seguidos o pierde el balón.
¡Vamos! ¡A entrenar! ¡Rápido rápido rápido!
Como le ha gustado tu matización al entrenador, puedes realizar una tirada de "Sagaz" dificultad +4, para mejorar tu relación con él (que de momento, tiene una buena impresión de tí).
Sonrío ligeramente cuando me vuelvo para seguir entrenando.
- Un pequeño paso para mi reconocimiento. - pienso.
- Vamos, venid. - digo a los atacantes una vez puesto en mi sitio. A ver cuantos goles sois capaces de marcar.
Motivo: Sagaz
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Grande (+4) (4)
Tirada: [-1] [0] [-1] [0] = -2
Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso
No entiendo como carajos va esto de las Tiradas. Siempre me salen una P.M.
Bien Mark, os veo bastante bien - dice Sergio echándoos una mirada y asintiendo.- Creo que podréis aportar bastante al equipo, pero vais a tener que demostrarlo.
Sergio os mira con rostro serio, no parece que sea el alma de la fiesta: -Yo entré en el equipo como juvenil y he permanecido en él hasta mis 32 años pese a tener varias ofertas importantes. - Su tono de voz se vuelve de pronto ominoso, y parece perder la mirada un poco, recordando... - Lo he visto bajar de categoría, y varios años después lideré su ascenso. Ahora luchamos por no perder la categoría, algo que sería terrible de cara a la financiación y los patrocinadores, ya que no todo se puede confiar los caprichosos inversores externos.
Pronto jugaremos un partido de entrenamiento...¡espero que estéis preparados!
Puedes apuntarlo en notas, yo lo tengo en la pestaña de director :)
Sam, las tiradas son sencillas, las explico paso a paso (fallo mío no hacerlo antes):
- Describes tu acción de forma que se adecúe a alguno de los estilos del personaje.
- Tiras 4dF (que son d6 con tres resultados: "+", "-" y blanco)
- El resultado de la tirada se suma al estilo, y tienes el total de la tirada.
Preparaos...que empezamos el primer partido!
Por fin comenzamos con los calentamientos y unos minutos después llega el primer contacto con el balón, antes de comenzar el rondo pido un balón para dar unos pequeños toques, lo necesito.
Tengo el balón que he pedido en mis pies y con la pierna derecha lo elevo, uno... dos... tres... cuatro... y cinco, dejo que el balón baje al césped y lo chafo con mi pierna para pararlo, ya estoy listo para continuar con el entrenamiento.
De vez en cuando no puedo evitar observar al resto de compañeros para ver el nivel que tienen, solamente espero que jueguen bien y lo den todo en cada partido, no pido mucho más.