Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Sonrío un poco, ha tenido cierta gracia que llame diferente a mi acento, tengo formas para llamarlo, pero justamente esa no.
–Yo soy de Friburgo, ellos de... No lo sé, supongo que de España, somos jugadores de fútbol, estamos aquí de pretemporada, y lo de mi acento es porque llevo fuera unos meses, pasa factura no usar mi idioma– fuerzo otra ligera sonrisa para no incomodar a la chica.
- I'm from Spain. - les digo. I'm a football player.
- ¿Jugador de fútbol? ¡Guau! ¿De esos que ganan millones? ¿Podré saquearte a copas esta noche?
(Sigamos en castellano)
- ¿Jugador de fútbol? ¡Qué interesante! ¿Juegas aquí en Alemania? A mi exnovio le gustaba mucho, a mi no tanto pero algo se de fútbol.
- No. - le respondo. Juego en España.
- Ahora estamos haciendo una gira en Alemania.
¿Saquearme a copas? Supongo que lo dirá en broma así que fuerzo una sonrisa más. –Tampoco te creas que cobro tanto si lo comparamos con el precio de las copas, aunque a una o dos te puedo invitar– espero que con eso se conforme, estoy forzándome a ser simpático, para quedar bien con todos, aunque eso no significa que vaya a dejarme el dinero aquí, al menos hoy.
- ¡Jajajajaja! No te preocupes, en realidad no suelo beber más que eso, y ya llevo tres. Esto de las despedidas de soltera es un cachondeo...
- ¡Anda que chulo! ¿Y que te está pareciendo mi país?
Ahora que habéis hablado con ellas un poco, las chicas parecen bastante animadas...
- Es diferente a lo que me imaginaba. - respondo. Es mucho más animado de lo que pensaba y desde luego las vistas son espectaculares. - añado con un guiño de ojo.
Me he mantenido en silencio durante toda la conversación. Veo que mis compañeros se desenvuelven bastante bien y me limito a beber de vez en cuando y a observarlas.
- Sí. Creo que soy el callado - le digo un rato después a la mujer que se ha dirigido a mi.
- ¡Eres muy pillo para ser tan joven! - Dice con una sonrisa.- ¿Viajas mucho? ¿Estarás mucho aquí?
- ¡Jaja! Pues es difícil ligar con una chica siendo callado, te aviso por si no lo sabes. ¿O haces de defensa y estás haciendo la cobertura?
–Sí, supongo que las despedidas de soltera son un cachondeo– contesto sin saber muy bien como seguir, evidentemente yo no he ido a ninguna. –¿Quién se casa? ¿Tú?– al hacer la pregunta espero únicamente un sí, sería la excusa perfecta para pasarme el rato que nos quede en este lugar hablando y poco más, pues solo quiero eso hablar, bueno, de poder evitarlo ni eso querría.
- Estaremos un par de semanas por Alemania. - le digo. Luego regresaremos a España para jugar la Liga.
Bueno, por ir acortando esta escena un poco...
Si alguien quiere algo más de la fiesta, y saltarse la disciplina de partido...que lo avise y seguimos roleando la escena.
Si no, dejémoslo en que estáis de copas hasta una hora en la que luego no os pongan a hacer burpees hasta que sudéis hasta la última gota de líquido de vuestro cuerpo.