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Primer partido oficial: Deportivo Pericos

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11/08/2015, 20:10

Notas de juego

En caso de Empate se genera un impulso, es decir, un aspecto que podréis invocar gratuitamente y después desaparece. Mejor con nada.

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12/08/2015, 15:10

Notas de juego

TIRADAS QUE FALTAN

Contribución al ataque de los jugadores Sniper (+3), Iñigo (+2), Victor (-2), Rino (-2), Patricio (+2)

Si no vais a a hacer nada, por favor, ponedlo también. Gracias

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15/08/2015, 09:48
Iñigo Ramos

Iñigo trató de imponerse por arriba a los jugadores rivales, sin mucho éxito. La verdad es que el juego aéreo no era una de sus espacialidades pero, en aquel momento del partido, sus compañeros necesitaban ver al segundo capitán colaborando en todas las facetas del juego se le diesen bien o no...

No ganó por alto ninguno de los lances pero, al menos hizo notar su presencia a todos los jugadores del Deportivo Pericos y, por su puesto, también al resto de sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Juego aéreo

Habilidad: Normal (+1) (1)

Dificultad: Bueno (+3) (3)

Tirada: [-1] [1] [0] [-1] = -1

Resultado final: Mediocre (0) (0), Fracaso

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15/08/2015, 09:53
Víctor Santamarta

Víctor estaba visiblemente nervioso por aquel susto recibido. Su cabeza no paraba de pensar que era culpa de sus compañeros, mal organizados y sobre todo mal colocados. ¿Pero a que equipo le habían traído? Cualquier club de patio de colegio se ordenaba mejor que ellos...

La mente de Víctor estaba en otros asuntos y no era capaz de organizar el juego con la visión suficiente como para colocar un gran pase desde la parte de atrás de la cancha...

- Tiradas (1)

Motivo: Inicio de juego

Habilidad: Normal (+1) (1)

Dificultad: Excelente (+5) (5)

Tirada: [-1] [-1] [1] [-1] = -2

Resultado final: Pobre (-1) (-1), Fracaso

Notas de juego

Dire, he considerado que inicio de juego es una habilidad técnica. Creo que las habilidades de portero no están incluidas en la lista que preparaste :)

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18/08/2015, 15:19

Notas de juego

Están justo debajo de las de los jugadores de campo, lo que pasa es que es un trozo más pequeño. Hice esa clasificación cuando recibí la petición de reglas ordenados. Por cierto, ambos hemos considerado lo mismo sobre Inicio de Juego. Si quieres hacer alguna sugerencia sobre el listado, te escucho.

HABILIDADES DE PORTERO

  • Físicas: Juego Aéreo, Resistencia, Reflejos, Juego con los pies,
  • Técnicas: Salidas, Despeje, Agarre, Inicio de Juego, Colocación
  • Mentales: Valentía, Concentración, Mando, Liderazgo, Decisión, 
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18/08/2015, 15:21
Carmen Cabronero

El partido continúa de forma intrascendente, sin que ningún jugador realice ninguna acción especialmente relevante...

Notas de juego

TIRADAS QUE FALTAN

Contribución al ataque de los jugadores Sniper (+3), Iñigo (+2), Victor (-2), Rino (-2), Patricio (+2)

Asumo que rino no colabora en el ataque

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18/08/2015, 15:39
Carmen Cabronero

Notas de juego

ESTADO INICIATIVAS

  1. Antes del Rival: Adrián (+6), Santi (+4)
  2. Rival +4
  3. Después del Rival: Sniper (+3), Iñigo (+2), Victor (-2), Rino (-2), Patricio (+2)

ESTADO DEL PARTIDO

Turno 1: Minutos 18-27

Aspectos en juego:

Los delanteros Pericos le cogen la espalda a Adrián (Aspecto a favor de los Pericos, 1 uso gratis)

TIRADAS QUE FALTAN

Contribución al ataque de los jugadores Adrián (+6), Santi (+4)

Recordad que no es obligatorio, si queréis reservar estilos los jugadores más defensivos para mantener el ritmo, es perfectamente posible. También puede algún miembro de la defensa realizar una ayuda defensiva y tratar de cubrir la espalda de Adrián.

Recordad las dificultades:

  • +5 Técnico
  • +4 Mental
  • +3 Físico
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18/08/2015, 20:34
Víctor Santamarta
Sólo para el director

Notas de juego

Ummm pues dire por sugerir algo que creo que puede aportar a tus reglas, yo cambiaría Juego con los pies a Técnicas. Siempre se comenta en el fútbol que un portero que juegue con los pies es algo que se aprende o se tiene que fomentar desde joven así que yo lo veo algo más técnico que físico.

Por contra, Agarre, si se refiere a atrapar la pelota, las típicas "palomitas" vaya, yo la pondría en la categoría de físicas ya que tiene más que ver con los reflejos o, al menos, así lo veo yo.

Espero que el aporte te sea útil dire :)

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19/08/2015, 15:19

Me parece muy útil, gracias :)

En parte era por equilibrar el número en cada una, pero ese cambio me gusta :)

Muchas gracias!

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19/08/2015, 15:33
Víctor Santamarta
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias a ti Dire!!!! :)

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20/08/2015, 12:17
Santi García

Santi trata de cerrar la posición al conjunto catalán que ha tomado la espalda de su compañero intentando por todos los medios ralentizar su avance, sin embargo se ve superado por los rivales y consiguen avanzar por poco sorteandolé hacia el lado opuesto, necesitaremos reponernos para ganar algo de tiempo y organizarnos defensivamente o todo dependerá unicamente del meta.

- Tiradas (1)

Motivo: Cerrar posición

Habilidad: Bueno (+3) (3)

Dificultad: Bueno (+3) (3)

Tirada: [0] [-1] [1] [-1] = -1

Resultado final: Competente (+2) (2), Fracaso

Notas de juego

Necesito un refresco a la memoria, ¿somos una defensa de 4 o de 3 conmigo subiendo?.

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20/08/2015, 15:19

De cuatro, pero no te preocupes que aún no tengo creadas reglas para las formaciones...aunque están en proyecto :)

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24/08/2015, 15:09

Notas de juego

Si Adrián no responde hoy, paso turno y pasamos al ataque perico de nuevo :)

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25/08/2015, 12:49
Adrián Box

Notas de juego

Yo no voy a contribuir al ataque que prefiero reservarme porque parece que la cosa se va a poner peliaguda en defensa.

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25/08/2015, 15:24
Carmen Cabronero

El centro del campo del Deportivo Pericos intenta imponer su superioridad táctica, realizando un buen posicionamiento táctico para superar a sus rivales. Mientras, los extremos tratan de superar por habilidad a los defensas...

- Tiradas (3)

Motivo: El centro del campo perico trata de imponer una superior distribución táctica

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [-1] [0] [0] = -1

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Motivo: El extremo trata de regatear a Santi...

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [0] [1] [1] [0] = +2

Resultado final: Épico (+7) (7), Éxito

Motivo: Mientras en la otra banda, el otro extremo hace una pared y trata de romper.

Habilidad: Excelente (+5) (5)

Dificultad: Terrible (-2) (-2)

Tirada: [1] [-1] [0] [0] = 0

Resultado final: Excelente (+5) (5), Éxito

Notas de juego

ESTADO INICIATIVAS

  • Antes del Rival: Adrián (+6), Santi (+4)
  • Rival +4
  • Después del Rival: Sniper (+3), Iñigo (+2), Victor (-2), Rino (-2), Patricio (+2)

ESTADO DEL PARTIDO

Turno 1: Minutos 18-27

Aspectos en juego:

Los delanteros Pericos le cogen la espalda a Adrián (Aspecto a favor de los Pericos, 1 uso gratis)

TIRADAS QUE FALTAN

Es el momento de defender, lo tenéis complicado.

En el centro del campo no tanto, con que alguno defienda usando una habilidad mental a nivel +3.

Sin embargo, los defensas deben defender dos tiradas duras, Santi un +7 y alguien más un +5. Ambos con habilidades Técnicas.

Si alguno quiere colaborar en la defensa con un compañero, puede hacer lo siguiente: tacha la misma habilidad que usa el compañero y, sin necesidad de tirar, le proporciona un +1 al resultado de su tirada. Eso sí, implica que el personaje se mueve a esa zona, lo digo porque lo tengáis en cuenta, que luego os puede jugar una mala pasada ser un central y hacer la ayuda al lateral...pero por lo menos salís del paso.

Recordad las dificultades:

+5 Técnico
+4 Mental
+3 Físico

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27/08/2015, 15:14

Jope, yo esperando que respondáis, y resultado que el mensaje se ha mandado sin destinatarios...

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29/08/2015, 10:21
Santi García

Mierda...nos tienen otra vez cogidos por pinzas, tengo que atraparles para impedirles el paso hacía la portería nos han pillado desplegados pero sólo necesito ganar algo de tiempo hasta que todos bajen...¡vamos a ello!... Santi inicia la carrera buscando al hombre con balón sólo intentando ganarle en carrera para frenarle en su avance y ganar tiempo para que mis compañeros bajen a apoyar.

- Tiradas (1)

Motivo: Carrera

Habilidad: Grande (+4) (4)

Dificultad: Bueno (+3) (3)

Tirada: [-1] [0] [1] [-1] = -1

Resultado final: Bueno (+3) (3), Éxito

Notas de juego

Ya decía yo XD

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30/08/2015, 09:48
Iñigo Ramos

Notas de juego

Santi.... que tirada has realizado?? Asumo, por la dificultad que ha sido la del centro del campo pero como pones en el motivo carrera y no es una habilidad mental ya me he liado.

Por otro lado... Dire Iñigo no es defensa, aún así, ¿podría realizar alguna tirada en defensa o mejor apoyar para ayudar a Adrián a que el +5 o el +7 fuese menor?

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30/08/2015, 18:11
Santi García

Notas de juego

- Es que es física, no mental.

 

-Creo que eso son preguntas para el director y no para un jugador, pero dado la desventaja con la que ya arranca podría ser.

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31/08/2015, 09:26
Iñigo Ramos

Notas de juego

Pues Santi... sigo liado...

TIRADAS QUE FALTAN

Es el momento de defender, lo tenéis complicado.

En el centro del campo no tanto, con que alguno defienda usando una habilidad mental a nivel +3.

Sin embargo, los defensas deben defender dos tiradas duras, Santi un +7 y alguien más un +5. Ambos con habilidades Técnicas.

Si alguno quiere colaborar en la defensa con un compañero, puede hacer lo siguiente: tacha la misma habilidad que usa el compañero y, sin necesidad de tirar, le proporciona un +1 al resultado de su tirada. Eso sí, implica que el personaje se mueve a esa zona, lo digo porque lo tengáis en cuenta, que luego os puede jugar una mala pasada ser un central y hacer la ayuda al lateral...pero por lo menos salís del paso.

 

¿Porqué has hecho una tirada física? No lo entiendo...

La segunda pregunta era para el Director Santi, no para un jugador ;)