En la escena del crimen, la policia ha puesto barreras para cerrar la calle. Los bomberos aún están trbajando entre las ruinas del edificio.
Golem llegó a la escena, esperaba que Zass no se retrasara, aunque era algo difícil siendo un tipo con supervelocidad, lo primero que hizo fue acercarse a la barrera policial y preguntar a alguno de sus compañeros si se había descubierto algo.
Zass por su parte volvio al lugar donde habia dejado al cientifico. Desde alli uso su supervelocidad para buscar en todas las calles cercanas, de forma circular y abriendose cada vez mas para encontrarle.
- Hemos encontrado un tipo en bata por ahí medio mareado. Alucinaba sobre un tipo que le sacó del edificio corriendo... Tenía una contusión. Lo hemos llevado al hospital.
"Aparte de eso,, nos han prohibido acercarnos a las ruinas... Tienen que venir los federales, o algo así.
Muy bien, pues al hospital. Golem dio la vuelta y vio a Zass. Si quieres puedes adelantarte para llegar allí.
Antes de que Golem acabase la frase me hayaba de camino al hospital (supongo que sera el mas cercano) ... Por suerte conozco la cara del tipo, asi que la busqueda habitacion por habitacion no seria muy dificil...
Pasa a la escena AL ACECHO DE LA SERPIENTE. Zass.
Supongo que Golem irá también al hospital.
Aquí está la lista de asistentes a la inauguración del observatorio. Esta lista refiere sólo a los VIPs:
- El novelista Edmund Carré.
- El arqueólogo Carter Hall.
- El ingeniero Olaf Magnusson, acompañado de su hijito, Will.
- El famoso biólogo desertor de la Alemania nazi, el dr. Renstein.
- El químico Rex Tyler.
Y naturalmente el anfitrión, Harold Knight, orondo magnate del ferrocarril, seguido por su hijo, Theodore.
¿Un desertor aleman? ¿Y encima biologo? .... Quizas no tenga nada que ver con esto, pero sus origenes le ponen como numero uno en la lista de sospechosos de Zass...
Le voy a buscar e investigar usando la invisibilidad...
Pues te dejo a tus medios para ver como encuentras a ese hombre...
Para encontrar a alguien lo primero que he de hacer es buscar a quien sepa localizarlo...
El primero que se me ocurre es Harold Knight, el organizador de la fiesta. Si supo encontrarlo para contactar con el, seguro que podra volver a hacerlo. Lo primero que hago es ir corriendo a sus oficinas y buscar en sus agendas personales, tanto las suyas como las de sus ayudantes o secretarios...
De paso me fijo si hay mas direcciones del resto de los de la lista.
Creo que deberías infromar un poco a GOlem, Zass. Siendo policia, te podría echar una mano.
De hecho en esta escena estoy un poco perdido, no sé ni lo que pasa, ni cual es la situación ni nada parecido.
Lo siento... nuestros caracteres han chocado y no pienso enfrentarme a el... (es muy grande).
Prefiero encontrar pruebas por mi cuenta y luego decirselo. Quizas no pueda enfrentarme a los supervillanos tan bien como el, pero mi velocidad me permite hacer muchas cosas en poco tiempo. Me gustaria aprovecharla.
Golem: tras hablar con el científico, Zass ha ido rápidamente a la comisaría a hablar con el capitán Darnell. Allí le ha pedido una lista de las personas que estaban invitadas a la inauguración del observatorio. Y ahora está yendo por su cuenta.
De eso te enteras por que llamas un momento a comisaría y Darnell te lo cuenta (por ejemplo).
El edificio de oficinas del sr. Knight es fácilmente localizable. El problema es entrar y salir. ¿Cómo piensas hacerlo? Piensa que aún son horas de oficina.
Zass no se suele complicar la vida y piensa que los planes sencillos son los mejores... Si va tan rapido que es invisible a la vista cree que podra entrar sin problemas...
Buscara una escalera y subira por ella hasta la planta mas alta (donde se supone que estan las oficinas del jefe). A partir de alli iniciara su investigacion.
Pues subes por la escalera de incendios. La puerta en questión está cerrada.