Partida Rol por web

SOCIEDAD DE LA JUSTICIA: LA EDAD DE ORO

Un día más en la gran ciudad

Cargando editor
13/07/2008, 22:23
Director

Amanece en Opal City. Con el ruido de los coches y las multitudes, los vendedores voceando periódicos con las últimas noticias:

- Franklin D. Roosevelt fue reelegido presidente hace sólo cinco días, siendo el único que ha conseguido un tercer mandato.
- Alemanes y británicos siguen luchando en el Norte de Africa.
- Japón sigue su avance imparable.
- En noticias locales, los más pequeños se alegrarán de saber que el Circo Bliss vuelve a la ciudad.
- La banda de la Bruja ha vuelto a atacar en la cercana Baltimore, robando una joyería. Al parecer, esa malvada mujer es una supercriminal al estilo de los de Nueva York.
- Dentro de poco se celebrará una convención sobre nuevas energías en la ciudad. Se espera que genios como el dr. Einstein o Nicolás Tesla se presenten.

Cargando editor
13/07/2008, 22:36
Director

Notas de juego

Imagen hospedada en la web

Cargando editor
15/07/2008, 22:33
Director

Exile empezamos contigo:

Te encuentras en casa de tu amigo el doctor. Has vuelto tras un duro día de trabajo. Empieza a anochecer.

Tu amigo ha salido con sus hijos y la señora y te has quedado a preparar la cena. Te encuentras en la cocina enfrascado, oyendo la radio (aún
hablan de las elecciones) cuando oyes unos disparos.

Cuando te acercas a la ventana, ves unos hombres enmascarados saliendo de la joyería disparando sus armas al aire para asustar
a la gente.

Cargando editor
16/07/2008, 00:28
Exiled /Nicolás Guerra

Quería salir por la puerta y enfrentarse a ellos directamente pero podría poner en peligro a la gente.-Maldita sea. -Apagó el fuego y salio corriendo hacia el garaje allí, tenía la moto bajo una gran lona, no era el mejor lugar para esconderla, pero las Harley estaban empezando a ser una moto bastante común. Se puso el traje y se ajustó la máscara de gas. Abrió la puerta salio como una exhalación con la moto. Para perseguir a aquellos hombres, se dirigió donde provenían los disparos. Y por si ya se habían ido se fijó en la gente. Habían armado tanto escándalo que hacia donde miraban o lo que hacían podrían indicar hacía donde iban.

Cargando editor
16/07/2008, 16:55
Director

Llegas a tiempo de ver como su coche gira la esquina mientras se larga.

Tira pilotar (dificultad 17) para alcanzarlos.

Cargando editor
16/07/2008, 17:34
Exiled /Nicolás Guerra

Adoraba oír el motor de la moto. Y ella respondía a las mil maravillas. Empezaría a seguirlos, no quería actuar hasta que estuvieran más apartados de la gente. Que hubiera heridos de civiles era lo ultimo que deseaba. Por si acaso se estaba preparando por si tenía que hacer alguna estupidez precipitada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conducir moto
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+7)=21 (Éxito)

Cargando editor
17/07/2008, 22:42
Director

Esquivando a varios pasmados, rápidamente te pones a la cola del vehículo de los criminales. Entonces ves que llevan una rehén en el asiento de atrás. Una chica.

Los bandidos se dan cuenta de tu presencia, así que uno saca medio cuerpo por la ventanilla y te dispara con su automática: las balas arrancan muescas del asfalto y le quitan el sombrero a un transeunte.

Para alcanza el vehículo, debes superar al conductor en su tirada. Ahora estás a un alcance.

Tiro por el conductor para que veas la dificultad.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Éxito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: disparo
Dificultad: 21+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: conducir
Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
23/07/2008, 17:13
Exiled /Nicolás Guerra

Aceleró la moto mientras esquivaba las balas aquellos idiotas estaban disparando al bulto y poniendo vidas en peligro. Y era lo que quería evitar. Lo peor es que tenían una rehén. Le quedaban pocas opciones para que no la hicieran daño. No temía mucho por si mismo, sería estúpido dado su caso, pero que la hicieran daño a ella si era un grave problema. Consiguió ponerse a su altura y comenzó a prepararse para su siguiente movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: conducir
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+7)=20 (Éxito)

Notas de juego

Perdon no he posteado antes... pero no había visto que había post nuevo :P

Pregunta preguntera, ¿que dificultad tendría para saltar al coche?. (Viva subirse la habilidad acrobacias)

Cargando editor
23/07/2008, 22:19
Director

Eso sería una tirada a dificultad de 20 si quieres saltar a la parte de atrás, requiriendo luego una de destreza a dificultad 15 para agarrarte.

Si quieres saltar a la capota, la dificultad sería 20 por el salto y 20 para agarrarte. Es la clase de cosa por la que se gastan puntos de héroe.

Notas de juego

Debo decir que tu mensaje me da nuevos ánimos. Estaba a punto de suspender la partida porque de los otros no se sabe/no contestan. Si tardan mucho, introduciré cambios importantes.

Cargando editor
24/07/2008, 00:47
Exiled /Nicolás Guerra
Sólo para el director

Notas de juego

Que yo sepa no tengo ninguno ¿No?. Por que la otra opción sería empezar a disparar a las ruedas pero, no es una opción que me guste mucho.

Cargando editor
24/07/2008, 23:04
Director

Empezais todos con un punto de héroe.

Cargando editor
25/07/2008, 00:06
Exiled /Nicolás Guerra

El español aceleró la moto y saltó de ella hacia la parte de atrás del coche. No solía rezar demasiado pero si hubiera tenido tiempo esta vez lo hubiera hecho.

Notas de juego

Para que no haya trampa, pongo el post de la acción aparte del de las tiradas.

Uso un punto de héroe para mejorar mi segunda tirada, destreza. Por lo que bajo cualquier circunstancia la pasaría (menos de 10 me da 10 +6 de destreza mínimo +16)

Cargando editor
25/07/2008, 00:10
Exiled /Nicolás Guerra

Saltó con todas sus fuerzas debía preocuparse por la moto pero la preocupaba más aquella mujer. Y que ahora dejarían de disparar hacía la calle. Ahora debía empezar a preparase para ir eliminándolos y no caerse en el intento. Evidentemente sabían que estaba sobre ellos así que al menos esperaba haberlos asustado algo.

-Será mejor que detengáis el coche u os prometo que os dolerá. Lo gritó en cuanto cayó sobre el coche y recuperó el aliento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Acrobacias
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Me equivoqué al poner el modificador de destreza en el ultimo post realmente es un +5 pero como mínimo me da +15, lo que no modifica el resultado.

Cargando editor
25/07/2008, 19:47
Director

Con un salto de pantera que deja pasmado al gangster que disparaba desde la ventanilla (tan pasmado que olvida disparar) el extraño justiciero con máscara antigás da un salto de pantera que le situa en el techo del vehículo... El conductor, sorprendido por el impacto, da un violento bandazo.

Notas de juego

No me has dicho si saltabas atrás o al techo... Como la tirada es muy alta, supongo que es al techo.

Debes tirar ahora destreza a 15 para agarrarte a la superficie, si no lo consigues, caes.

Cargando editor
25/07/2008, 20:06
Pistolero nº1

- ¿Habéis visto qué salto?- el tipo está realmente asombrado.

Cargando editor
26/07/2008, 11:31
Exiled /Nicolás Guerra

Se agarró con todas sus fuerzas a donde pudo del coche. Y agarrarse con todas sus fuerzas para Nicolas no era precisamente poco. Intentaba pensar a toda velocidad que hacer. Quería parar el coche poniendo en peligro a nadie. En su cabeza vislumbraba dos opciones. O atacar al hombre que estaba junto al rehén, o el motor. Si atacaba al ocupante temía por la chica. Si conseguía inutilizar el motor les pondría en una nueva situación, y también estaba el peligro con la rehén.

-Malditos

Tenía que ocupar el sitio junto a la rehén, era su mejor posibilidad. Desde allí podría controlar al conductor. Era momento de deshacerse de un ocupante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Destreza
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+5)=22 (Éxito)

Notas de juego

Como dije anteriormente uso el punto de heroe para esta tirada. Para que como mínimo me salga un 10 así la paso seguro. :D De todas maneras hago la tirada.

P.D. Pena de punto de héroe que tiradon.

Cargando editor
27/07/2008, 11:24
Exiled /Nicolás Guerra

Agarrado al techo del desenfrenado bólido, Exiled sospesa un instante sus opciones. Luego inspira, expira y
se lanza a la acción con una audaz acrobacia, que debe dejarle dentro del vehículo...

Agarrándose con sus dedos de acero al borde del techo, se impulsa, se retuerce en el aire y acaba impactando
con las botas la ventanilla, en una maniobra que dejaría boquiabierto a un campeón olímpico de barras paralelas.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Acrobacia
Dificultad: 18+
Resultado: 9(+9)=18 (Éxito)

Notas de juego

El punto de héroe ya lo has gastado antes al saltar. Y te dije que tiraras para agarrarte.

Así que haré una cosa, consideraré que tu última tirada era para agarrarte (era la tirada
que tocaba hacer). Y te haré una tirada para tu cabriola.

Cargando editor
27/07/2008, 11:32
Pistolero nº1

CRASHH!

El cristal se rompe en mil pedazos, cortando el rostro del bandido que va en el asiento trasero, que aúlla de dolor y dispara sin querer
su arma.

BLAM!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: disparo perdido
Dificultad: 15+
Resultado: 18(-3)=15 (Éxito)

Notas de juego

Hago una especie de "tirada de azar", para ver el efecto del disparo perdido.

La idea es que cuanto más alta la tirada, menos malo es el efecto. Si saco 20, poer ejemplo, el disparo es inocuo
(sale por la ventana rota, por ejemplo). Con un 1, tal vez alcanza el motor...

Con un 15, la bala atraviesa el techo sin efecto.

Cargando editor
28/07/2008, 12:11
Exiled /Nicolás Guerra

Notas de juego

Me he perdido un poco. Sigo en el techo y uno de los pistoleros esta herido y molesto por unos "cristalitos" ¿No? :P

Cargando editor
28/07/2008, 20:25
Director

Perdona. Confusión. Entendí que ibas a entrar y que tu tirada era para eso. Si te parece lo dejamos así: has hecho una cabriola con éxito y estás dentro.