Partida Rol por web

Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

Cielo Profundo

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23/07/2017, 14:25
Director

Con la musica de fondo de Lorens de Arabia

El viaje a través de Rahadoum a la ubicación en el mapa proporcionada por la Concordancia es sin incidentes. La entrada a Cielo Profundo es arriba en las montañas Napsune.

El estrecho y pedregoso sendero de la montaña se amplía mientras asciende a una estrecha repisa. La roca de la cara hacia el sur se eleva a cientos de metros de altura. Dos enormes puertas de mármol verde se asoman dentro. Carecen de bisagras o manijas, pero están talladas con caras enormes, severas y fruncidas. Junto a las puertas hay una pequeña hendidura que contiene una diminuta puerta de piedra con un mango metálico desgastado.

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23/07/2017, 19:22
Lady Laia

¡!!!Hooo¡¡¡¡ que pedazo de puerta, comenta Lady Laia, mientras se apresura a tomar notas y hacer un pequeño retrato sobre la misma. Darme un instante antes de entrar. Humm aunque quizás mejor mirar antes a ver si hay trampas ¿?no?¿

¿Algún experto en el tema de las trampas?

Notas de juego

Por mi parte, puedo ayudar a buscar e inutilizar mecanismo, en caso de ser necesario, otorgo un bonificador de +4 a la tirada principal, aparte puedo inspirar competencia, para aumentar la tirada en +3 bono de competencia. Si es necesario, puedo también lanzar, al buscador de trampas, heroísmo y tendría otro +2 de bono…

Por mi parte tengo un +13/+15/+17/+19 a percepción por si es necesario que haga yo la tirada de percepción principal… Depende de los buffos que aplique.

Como comente, mi personaje es más de lógistica...

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23/07/2017, 19:51
Director

La puerta es de marmol, incluida las caras.

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23/07/2017, 19:57
Lady Laia

Lady Laia, comienza a agitar sus manos, para lanzarze un par de conjuros, y saca una varita y también la utiliza.

- Tiradas (5)

Motivo: wand of lucky number

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: Conocimiento Ingenieria

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+17)=22

Motivo: Repetición Percepción, utilizando Lucky number

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+17)=31

Motivo: Segundo wand of lucky number

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Lanzo Detectar Magia, heroísmo prolongado (180 min), wand heightened awareness (10 min o hasta descargar), wand of lucky number (24 horas o hasta descargar) y examino la puerta. No se si mis conocimientos en Ingenieria o otros pueden ser necesarios, pero lanzo por si las moscas

En Luchy number he sacado un 5, y como con percepción también he sacado 5, gasto el conjuro para repetir tirada. Luego vuelvo a activarme Luchy number. He sacado un 3, y se queda guardado, por si lo necesito en las próximas 24 horas.

Descripción wand of lucky number

Descripción wand of heightened awareness

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23/07/2017, 20:14
Guybrush Treepwood (Pulga)

hmm la verdad, es q esta puerta diminuta es extraña. Para que será. Y este mango? dice el mago mientras lanza detectar magia y veneno en toda la zona.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+12)=28

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23/07/2017, 21:32
Director

La puerta pequeña no parece que tenga nada. pero la grande es de marmol, tiene pinta de estar muy dura y tiene un aura acojonante... 
por cierto laia, tienes la sensacion de que te os estan observando, pero eres incapaz de saber quien o el que. 

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23/07/2017, 21:52
Lady Laia

Lady Laia, se sentía obsevada, algo normal, ya que sabía que llamaba mucho la atención, pero una sensación extraña le recorría la espalda, por lo que no dudó y rebusco en su mochila y esteajo un viejo pergamino, el cual leyó con un susurro, y acto seguido miro alrededor suyo.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+17)=37

Notas de juego

utilizo un pergamino de ver la invisibilidad 

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23/07/2017, 22:28
Campanilla

Ains, estos familiares humanos... Dijo campanilla, dandose con la mano en la frente. Déjame mirar a mi, anda dicho lo cual se puso a lanzar detectar el mal y magia

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23/07/2017, 22:56
Director

No veis nada, salvo lo dicho, la puerta emite magia

 

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23/07/2017, 23:30
Campanilla

A que no hay huevos, dice el lyrakien señalando la palanca....

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23/07/2017, 23:32
Guybrush Treepwood (Pulga)

Sabes que eso solo funciona con las mentes inferiores... mientras tanto, el mago se lanza armadura de mago con la varita y luego su mano, independiente de su voluntad, se alza hacia la palanca y tira de ella.

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23/07/2017, 23:35
Director

en serio? donde habeis leido palanca?
he dicho que hay una pequeña puerta con un mango desgastado.

en ningun momento dije palanca, el mango es un abridor como asi decirlo, el pomo de la puerta. 

La pequeña puerta de piedra se abre libremente. En el interior, cinco tiras delgadas de metal se unen a la roca, con grandes remaches en la parte superior e inferior. Encima de las tiras de metal, una frase es tallada en la pared en Jistka, Cada tira de metal lleva las imágenes descoloradas de las manos con los dedos levantados . Lady Laia os avisa de que las tiras de metal se pueden tocar como un xilófono. Un delgado mazo de madera cuelga de un gancho. En su estado actual, el mazo es demasiado frágil para golpear las teclas

Notas de juego

Antes de daros el arcetijo teneis que leer en Jistka

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23/07/2017, 23:54
Campanilla

No os preocupéis, que yo os traduzco...dicho lo cual, convoca una dulzaina y se pone a tocarla

Notas de juego

Tengo true speech constante

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23/07/2017, 23:59
Director

, "los espacios entre las notas son tan importantes como las propias notas." 

 

Notas de juego

Notas para el Jugador

Hay 5 tiras de metal que cada uno representa un conjunto de manos sosteniendo un número de dedos. De izquierda a derecha muestran:

Tira 1: 3 dedos, 3 dedos, 1 dedo, 1 dedo = 4

Tira 2: 1 dedo, 2 dedos, 2 dedos, 1 dedo = 2

Tira 3: 3 dedos, 1 dedo, 1 dedo, 2 dedos =?

Tira 4: 1 dedo, 2 dedos, 1 dedo, 1 dedo =?

Tira 5: 5 dedos, 1 dedo, 1 dedo, 2 dedos =?

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24/07/2017, 11:32
Lady Laia

Lady Laia, después de amar el mazo con un conjuro, esperando que sea suficiente para que aguante. Toda la tiras por este orden.

4, 2, 3, 1 y 5...

- Tiradas (1)

Motivo: Instrumentos Percusion

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+21)=29

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24/07/2017, 11:38
Director

las puertas se abren

Características de Cielo Profundo

Luz: Cielo Profundo es una enorme caverna con un techo natural alto. Antiguos encantamiento en el techo proporcionan luz en la cueva que coincide con el cielo actual de afuera, incluyendo las nubes. Este efecto es una ilusión, y no funciona como luz solar o luz lunar real. 

Arquitectura: Las paredes interiores dentro de Cielo Profundo están hechas de piedra de 2 pies de espesor y están decoradas con mosaicos de cristal en patrones complejos. Las habitaciones interiores tienen 20 pies de altura a menos que se indique lo contrario. Las puertas dentro de Cielo Profundo están hechas de piedra sólida, y ninguna de ellas está cerrada con llave o sellada.

Esta cámara tiene una escalera de piedra que conduce a una plataforma de piedra azul, pulido a un acabado como un espejo. En el centro de la plataforma hay una runa de oro con incrustaciones de cinco pies de diámetro. Las paredes están cubiertas de pequeñas baldosas cerámicas ajustadas que crean un intrincado mosaico. La pared alrededor de la plataforma es una excepción, llevando tres azulejos grandes, limpios y triangulares de cuarzo. Las grandes ventanas y limpias al sur y al este ofrecen una vista de una gran caverna que parece abierta al cielo.

Notas de juego

Ir tirando iniciativas

 

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24/07/2017, 12:08
Guybrush Treepwood (Pulga)
- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

Detectar magia y el azata el mal, de forma constante. Por si acaso....
El azata lleva varita de curar leves y moderadas, escudo, Magic missile y armadura de mago

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24/07/2017, 12:13
Director

Ponlo en su ficha

Notas de juego

turno 1

  1. Laia - 32
  2. Guybrush  - 21
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24/07/2017, 12:18
Lady Laia
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa (descargo heightened awareness)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+18)=32

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24/07/2017, 15:16
Spike Black

El humano con el pelo negro, corto y los ojos color miel había permanecido callado durante todo el tiempo. Era un humano más alto que bajo, y parecía delgado pero bastante fibroso. Su coraza de Mithril resplandecía bajo la luz. Sólo llevaba una daga envainada, enganchada al cinto, pero lo que realemente llamaba la atención de él es el mosquete al que trataba con muchísimo cuidado y del que no se separaba nunca. Lo llevaba casi siempre en las manos, listo para la acción. Sólo cuando se paraban a comer lo ponía a su lado, siempre lo suficientemente como para cogerlo rápido en un momento de necesidad. En los momentos en que descansaban, estaba siempre con el mosquete en las manos, limpiándolo, comprobando que todo estuviese en orden.

Spike Black, pues ese es su nombre, hasta el momento, se había limitado a mirar lo que hacían sus compañeros, con unos ojos inquisitivos. Era obvio que analizaba todo lo que hacían o decían sus compañeros. A pesar de su carácter tosco, y reservado, parecía bastante entretenido con la Lady Laia, incluso había conseguido sacarle alguna sonrisa en más de una ocasión, algo muy extraño en él, pues no estaba acostumbrado a sonreir. Una vez las puertas se abrieron, habló por primera vez, con una vez grave y sombría.

Cuidado, no sabemos lo que nos podemos encontrar aquí. Estad preparados para todo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Notas de juego

Mosquete con bala normal cargada. Cuando haga más de un disparo por turno usaré cartuchos alquímicos para recargara como free. Yo puedo buscar y desactivar trampas, para las siguientes ocasiones, y perdón por el retraso ;)