Partida Rol por web

Sokkie Heroes

Creación de personaje

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12/09/2016, 04:00
Director

Notas de juego

Si hay problemas con la lengua de shakespeare hacédmelo saber. Básicamente los xenomezclas son mitad humano y mitad nazzadi a causa de sus padres. No pueden tener más de 19 años en la ambientación, poseen la aptitud racial "visión con baja luz" de forma gratuíta. Suman +1 a una habilidad, +1 a escoger entre Agilidad o Tenacidad y ganan una virtud y un defecto por defecto, ya establecidos.

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12/09/2016, 04:45
Director

Cómo rellenar la ficha

 

Encontraréis una hoja de personaje para rellenar en vuestra ficha de jugador en la partida. Solo tenéis que rellenarla atendiendo a las instrucciones y a éstas recomendaciones:

  • Yo rellenaré la parte de los atributos secundarios, no os preocupéis.
  • No vamos a usar arquetipos de profesión. Repartid los puntos de habilidad con sentido común en función a lo que se dedique vuestro personaje. ¿A que se dedica? Cualquier cosa desde oficinista a virtuoso del violín, pero vamos a capar las historias "militares". Si trabaja para el gobierno lo hace en un despacho o en un puesto de poca responsabilidad dentro de la arcología, por ejemplo, como seguridad privada de un edificio, tendero, inspector del catastro, abogado y ese tipo de cosas "aburridas".
  • Muy importante para salir de fiesta son los valores en Agilidad, Presencia y Tenacidad. La habilidad savoir-faire permite desenvolverse en ambientes sociales con mayor o menos soltura. Bailar sería un "Banalidades - Bailar", y tendríais que coger obligatoriamente la especialización de habilidad "Sokkie" al nivel que queráis. En éste caso su característica asociada sería tanto Agilidad como Tenacidad.
  • Las especializaciones pueden ser de cualquier habilidad conocida. Por ejemplo, "Observación - Distinguir a alguien entre una multitud". Mientras que en Observación podemos tener, por ejemplo 3, dados, en ese uso concreto tendríamos hasta 4 dados más.
    • Para "comprar" especializaciones en la creación de personaje, lo hacemos así: por cada punto de compra en habilidades que gastemos, podemos tener dos puntos de especialización (tanto en la misma como sumar un punto a dos especializaciones diferentes).
    • Por motivos de trama, el máximo que podéis tener en una especialización al comienzo de la partida son 6 dados en total (por ejemplo teniendo 3 en la habilidad base y 3 más en la especialización). Ya iréis "subiendo de nivel".
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15/09/2016, 19:15
Director

Personaje de ejemplo

Concepto

Nombre: Helmut Weisman

Apodo: "Albóndiga"

Alineamiento: NGT

Profesión: Jefe de departamento en SentryTech

Raza: Humano

 

Helmut Weisman, nacido en la arcología de Viena, fue un estudiante con una nota media de notable alto y problemas para encajar en el instituto debido a su peso y sus facciones "ratoniles". Como tenía buena cabeza, sacó con sobresalientes la carrera de ingeniero industrial y comenzó a trabajar para las empresas de armamentos con tan solo 24 años.

Tras ir pasando por diversos puestos, ascendió en la empresa y fue destinado a Melbourne como jefe de producción en la planta de fusiles de asalto. Lejos de todos los que le conocían, quiso rehacer su vida e intentar ser más popular, pero no tuvo mucho éxito. Solo en las pistas de baile se encontraba "en su salsa", y aunque debió pagar durante años clases en una academia de baile, consiguió destacar en las pistas de sokkie. "La albóndiga", como le llaman, es un bailarín tenaz e imaginativo, con bastante fuerza física y que compensa una agilidad que entra dentro de la media. Mal harán las parejas de baile que se rían de su baja estatura y sus facciones graciosas, por que ante ellas tienen un bailarín que conoce bien su oficio.

Su único punto flaco es lo mucho que le hacen trabajar en la empresa, por lo que al final de la noche el cansancio acumulado le puede pasar factura. Procura compensarlo con drogas, pero cuando los efectos pasan se duerme por las esquinas.

Características personales

Sexo: Masculino

Edad: 37

Altura: 1,55

Peso: 72 kg

Pelo: Negro

Ojos: Verdes y marrones

Piel: Blanca / morena

Características distintivas: cara redonda

Cumpleaños: 3 de marzo

Lugar de nacimiento: Viena

 

Atributos

35 puntos de creación +1 ajuste por raza

Agilidad: 6

Intelecto: 6

Percepción: 5

Presencia: 5

Fortaleza: 7

Tenacidad: 7

 

Atributos secundarios

Acciones: 1

Movimiento: 21 km/h (29/7 m/t)

Reflejos: 6

Orgón: 12

Vitalidad: 12

Puntos de drama: 10+2 (audaz)

 

Cualidades

5 desventajas / 5 ventajas = balanceado

Ventajas:

Audaz (2)
Cerebrito (2)
Musa (1) +2 a bailar

Desventajas:

Cansado (2)
Deber (1) -responsabilidad para con sus empleados
Gordo (2) -gordito
 

Cordura

Puntos: 0 (sano)

Desórdenes mentales:

 

Habilidades

20 puntos de creación + 2 por raza + 12 puntos por trampas = 34

*habilidades gratuitas

Habilidad

Nivel

Atributo base

 Lengua (Inglés)

 4* 

 Intelecto

Lengua (Nazzadi)

 

 Intelecto

Lectoescritura

 2*

 Intelecto

 Conocimiento regional

 2*

 Intelecto

Arcanotécnico

 2

Intelecto

Armero

 3

Intelecto

Artista

 

Percepción

 Atletismo

 1

 Agilidad

Banalidades

 2

Variable

Burocracia

 1

Intelecto

Ciencias de la tierra

 

Intelecto

Ciencias físicas

 1

Intelecto

Ciencias ocultas

 

Intelecto

Comunicaciones

 

Intelecto

Cultura

 1

Intelecto

Cumplimiento de la ley

 1

Intelecto

Delincuencia

 

Agilidad

Demoliciones

 

Intelecto

Educación

 2

Intelecto

 Esquivar

 2

 Agilidad

Historia

 

Intelecto

Interpretación

 

 Presencia

Informática

 2

Intelecto

Ingeniería

 1

Intelecto

Investigación

 

Percepción

 Labia

 2

 Presencia

 

 Medicina

 

 Intelecto

Negocios

 1

 Intelecto

Observar

 2

 Perpcepción

 Persuasión

 

 Presencia

Pelea

 

Agilidad

Pilotar

 

Agilidad

Puntería

 

Percepción

Savoir-faire

 1

Intelecto

Seducción

 

Presencia

Seguridad

 1

Intelecto

Sigilo

 

Agilidad

Supervivencia

 

Tenacidad

Técnico

Intelecto

Vigilancia

 

Percepción

 

Especialización

Nivel

Habilidad

Sokkie

 5

Banalidades

Gestión de planta de producción

 4

 Armero

Seguridad corporativa

 3

 Seguridad

Salones de baile

 3

 Savoir-faire

Ingeniería industrial

 3

 Ingeniería

Correr

 2 

 Atletismo

 
 Legislación mercantil    2 Cumplimiento de la ley
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20/10/2016, 01:07
Director

Como gastar los Puntos de Experiencia

 

1 punto - subir una especialización un dado más.
2 puntos - subir la habilidad un dado más (máximo 5).
4 puntos - subir una característica un punto más.

Para comprar nuevas ventajas, se gastan tantos puntos de experiencia como puntos tenga la ventaja x 3. Ésto es, una ventaja de 3 puntos costaría 12 px. Las nuevas ventajas deben ser coherentes con la historia y desarrollo del personaje.

Asimismo, se pueden eliminar desventajas mediante el mismo sistema, gastando tantos puntos como tenga la desventaja x 3. La eliminación de desventajas tiene que estar asimismo justificada por el desarrollo de la historia.

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20/10/2016, 01:11
Director

Coljay Marcano - Pxs ganados

  • Escena 1: 4 Px
  • Escena 2: 3 Px
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20/10/2016, 01:12
Director

Dora Maxwell - Pxs ganados

  • Escena 1: 4 Px
  • Escena 2: 4 Px
  • Gana las ventajas: Autoridad (2) e Incidente Famoso (1)
  • La desventaja Deber aumenta a nivel 3.
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20/10/2016, 01:16
Director

Jason Kelly - Pxs ganados

Escena 1: 3 Px
Escena 2: 4 Px
Gana la ventaja "Contacto" a nivel 3.

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20/10/2016, 01:18
Director

Phillipe Marquand - Pxs ganados

Escena 1: 3 Px
Escena 2: 4 Px
Gana las ventajas "Incidente famoso" y "Mención" (2)
Podría optar a eliminar "Deficiencia sensorial" con los Px suficientes.

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21/10/2016, 03:28
Director

Sugiero:

  • Subir Banalidades (Baile) a 4 o 5
  • Subir Especialización sokkie un dado más si subes Banalidades a 4 solo
  • Subir Agilidad un punto.

 

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22/10/2016, 14:32
Jason Kelly

Uso:

- 4 px para subir Agilidad de 7 a 8.

- 2 px para subir la habilidad Banalidades del 3 al 4

- 1 px para subir Sokkie de 3 a 4 (total quedaría 8)

¿Así bien?

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22/10/2016, 18:03
Director

Correcto :)

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23/10/2016, 01:04
Dora Maxwell
Sólo para el director

Me quedo con tus sugerencias, sabes cómo funciono jajaja.

Gracias!!

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29/10/2016, 03:38
Director

Phillipe Marquand - Pxs ganados

Escena 3: 3 Px
"Incidente famoso" pasa ahora a nivel 2

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29/10/2016, 03:39
Director

Jason Kelly - Pxs ganados

Escena 3: 3 Px

Cargando editor
29/10/2016, 03:40
Director

Dora Maxwell - Pxs ganados

Escena 3: 3 Px

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29/10/2016, 03:40
Director

Coljay Marcano - Pxs ganados

Escena 3: 4 Px

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11/11/2016, 20:17
Jason Kelly

Me repito:

- 2 px para subir la habilidad Banalidades del 4 al 5

- 1 px para subir Sokkie de 4 a 5 (total quedaría 10)

No vaya a ser que me eliminen...