Partida Rol por web

Sol Negro

Nuevo proyecto

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15/01/2008, 21:28
Director

No, no voy a dejar abandonada esta partida. Soy muy cabezon y pienso acabarla aunque los jugadores acaben a tiros entre ellos, pero se me ocurrio que podria rescatar una partida que jugue cuando entre a la comu y que nunca termino.

Pues eso, que tengo en mente recuperar la primera partida a la que jugue en la comunidad, Escuadron Suicida. La partida no fue un exito precisamente, pero le cogi cariño a mi personaje y me gustaria recuperar la historia inicial.

La partida consiste en un gurpo de tipos con superpoderes que estan en la carcel condenados a muerte, que un dia son reclutados por un misterioso hombre para embarcarse en una mision suicida a cambio de la libertad.

En principio es solo una idea, pero podrian ser dos grupos, de 4 y 6 personas que vayan por separado. Si a alguien le interesa que lo diga para tenerlo en cuenta.

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15/01/2008, 21:33
Anen Sei Madine

Cuenta con mi sable de luz

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15/01/2008, 22:41
Kayser shose

Notas de juego

Yo estoy en mi limite:
Pero puedo pasarte (si me dan permiso sus respectivos propietarios) todas las fichas.
las tramas iniciales (que no valieron de nada) y mi permiso (que era por descontado).
eso si quiero un pase vip

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15/01/2008, 23:47
Kel Dor Quin

Cuenta conmigo en tu nuevo proyecto.
Sea como codirector, Javier Salas, otro PJ, lo que sea.
A esa partida le tengo mucho cariño y hay que acabarla.
Eso si, espero que no haya otro capitan boomerang jaja

Notas de juego

Pues fuera de coñas Al, siempre te lo decimos y te lo tomas a coña.
La partida iba muy bien hasta que llegamos a la base.
Hasta entonces nos gustó mucho, después se pasó de gustar a cachondearnos ( de buen rollito ) y al menos nos reiamos.

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20/01/2008, 16:32
Director

Holaaaa!!! Estaba pensando en la partida de escuadron. Habia pensado que si solo hacemos la mision del desierto igual se hace corta la partida, asi que a ver que os parece.

Rolando y Salas son los unicos supervivientes de la antigua mision, que al final se logro llevar a cabo. Cada uno por su lado se encarga de convencer a un grupo de presos de hacer una nueva mision. La mision es la misma que hicimos nosotros, en el desierto y tal, pero simplificada a un par o tres de escenas. Una vez terminen con la mision sin mucha dificultad, se les dice que en realidad todo era una simulacion implantada en su cerebro por los nanorrobots para ponerlos a prueba.

La autentica mision empezaria despues, y trataria de que en realidad sobrevivieron tres personas a la otra mision, Salas, Rolando y "otro", que vendio informacion a una organizacion enemiga aprovechando que se le concedio la libertad. Ahora, dicha organizacion tiene tambien los planos del arma que fuimos a destruir y hay que destruirlos.

Su base puede estar en una isla del pacifico, a la que los pjs deberian lanzarse en paracaidas. Una vez alli llevarian a cabo la mision de colocar una bomba en el centro de dicha base para destruir todo el complejo, con planos incluidos.

Esa es mas o menos mi idea, pero se puede cambiar en cualquier momento. Lo de la mision del desierto lo hago asi para que no sea simplemente una copia de la anterior, sino una continuacion.

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20/01/2008, 18:02
Kel Dor Quin

Yo habia pensado que Rolando y Javier recluten a los nuevos para una misión.
Rolando, Javier y Capitan Boomerang fueron supervivientes de la misión, nos ofrecieron puestos chupi guay (subdirectores shield o algo asi), estuvimos haciendo más misiones.
Pero de pronto ha desaparecido unos planos de una nueva arma y el capitan Boomerang con ellos.
Los informadores nos han dicho que se puede tratar de una posible traición.
La misión de ellos es detener al capitan boomerang antes de que entregue esos planos, y si fuera necesario para detenerlo matarlo.
La primera misión me gustaria que fueran cargarse al capitan boomerang en el desierto.
Lo cual tampoco será muy dificil (pero tampoco vamos a ser master madre y si alguien muere en la primera, mala suerte).
Esta misión no será muy dificil, pero me apuesto a que en la comunidad dura meses.
La segunda misión tambien me gusta tu idea.
O sea que podemos hacer lo que quieras.
Lo que a mi no me convence es lo de era una prueba.
Si quieres la segunda misión lo podemos hacer tal cual y el capitan boomerang en el pacifico.
Pero la primera misión podiamos hacerla que se tienen que infiltrar en un piso de una gran ciudad para cargarse a unos terroristas.
La seguridad del edificio será privada y como será en otro pais no pueden descubrir que pais los envia para evitar un conflivto internacional.
Esta misión será muy facil para que se adapten al sistema de juego.
Vale, he pensado que me gustaria más lo de los terroristas en un edificio para empezar y la segunda misión es la del capitan boomerang en el edificio.
Es que eso de que era una prueba y no valia me recuerda mucho a Marvel (pero la parte mala de marvel).
¿Que te parece?

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20/01/2008, 21:11
Director

Bueno, vale, lo de que todo es una prueba descartado, lastima porque me molaba la idea del desierto, pero bueno. Lo de como contratamos a la gente esta claro, despues les inyectamos los nanos y a dormir. A ver que te parece esto:

Un grupo despierta en las alcantarillas, y uno de nosotros les explica que deben entrar en el edificio, que un peligroso criminal se encuentra dentro y hay que capturarlo cueste lo que cueste. Lo dicho, no les costara demasiado entrar, aunque tendran que luchar con varios guardias, aunque en esta mision tendran que utilizar mucho el sigilo, ya que podrian sonar las alarmas si arman mucho jaleo. Tendriamos que hacer un plano del edificio y pensar donde poner guardias, objetos, informacion y demas.

Luego esta el grupo b (podrian ser alpha y omega) que despertara en un helicoptero. El helicoptero los deja en el tejado de un edificio y deben llegar hasta el edificio objetivo con el equipo que les proporcionemos. Una vez alli deben entrar por el tejado e ir bajando. El resto es lo mismo que te habia explicado.

Una vez encuentran al tipo se lo cargan (o lo intentan) y encuentran informacion sobre la base secreta de la isla, donde tienen un silo de misiles nucleares preparados para ser disparados contra donde quiera que se situe la accion. Ahi empezaria la segunda parte de la partida en la isla.

Como tu has dicho, el que muera, lamentablemente estara muerto, nada de favoritismos. Cuando lo leas me dices que te parece.

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20/01/2008, 22:57
Kel Dor Quin

Me gusta, solo cambiaria una cosilla.
Primero los reclutamos, despues reunimos a un grupo y les contamos lo que deben hacer y luego al otro (bueno, a la misma vez pero que no se conozcan).
Despues cuando se tomen la pastilla aparecen en las alcantarillas/ helicoptero con un plano.
La unica diferencia es explicarle antes la misión en lugar de las alcantarillas.
Lo malo es que para hacer la ficha, como no sabemos que poderes se pueden meter y como funcionan.
¿Que haremos?, ¿todo el mundo humanos sin poderes?, ¿nos inventamos la habilidad de cada uno segun su historia?

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20/01/2008, 23:06
Director

Mm... podemos hacer que tengan alguna habilidad especial y por eso los contratamos, pero del tipo: mas fuerza de lo normal, mas velocidad, mas punteria, mas inteligencia... y nos saltamos superpoderes muy bestias como volar o teleportacion, que creo que lo que harian seria complicar la partida. Los podemos hacer a base de bonificaciones o con un poder personalizado para cada uno. Lo de hacerlo segun su historia me parece perfecto y lo de explicarles antes la mision tambien, pero omitiendo detalles de por donde entraran. He estado buscando planos de edificios y de islas. los pongo a ver que te parecen. Habria que retocar los edificios y añadir al menos el nombre de algunas habitaciones como sala de vigilancia, de audiovisuales o gimnasio, asi la gente tendra una idea de lo que quieren.

Como ya he dicho, esto solo son ideas, luego habria que retocar los planos, te mando todos por si hay alguno que te guste mas que otro. Las islas estan mas chungas, por eso la del avion, pero por si acaso. Estaba pensando que Boomerang era demasiado estupido para ser el jefe final, asi que podriamos ponerlo a el en el edificio y como malo maloso a Nano, que consiguio sobrevivir gracias a su tecnologia y los planos quedaron grabados en su memoria.

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21/01/2008, 00:31
Director

Despues de los escenarios habra que elegir a los pnjs. He pensado que puede haber varias clases de soldados, mas que nada porque unos estaran adaptados a pelear mas en interiores, como en el edificio y otros en el exterior coma la isla, sin contar que puede haber varios rangos, lo que hara que unos enemigos sean mas dificiles de vencer que otros. Te pongo unas fotillos a ver que te parecen.

Hay varias fotos de los mismos soldados, pero asi los ves desde otras perspectvas. El robot lo he añadido porque pensaba que podria ser interesante como uno de los enemigos chungos, o simplemente como tipo mas duro de lo normal. Miratelas y me dices si te mola alguna.

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21/01/2008, 11:11
Kel Dor Quin

Me gusta todo!
El plano podriamos ponerle numeritos y abajo explicar que es cada sala (¿Anna sabe poner numeritos?).
El plano que más me ha gustado ha sido el primero.
Los soldados me parecen geniales, que haya diferente dificultad tamnien.
El robot podria valer como último monstruo en alguna misión.
Lo de Nano si que lo cambiaria, tenemos imaginación para inventarnos otro PNJ.
Lo otro me ha gustado mucho.

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24/01/2008, 21:12
Director

Bueno, la escena ya esta lista para escribir solo nosotros.

Creo que deberiamos abrir la partida para ir preparandola, de momento cerrada, y cuando la tengamos mas o menos lista ya la ponemos en abierto. Mi hermano dice que se apunta y parece que le ha gustado bastante la idea, todo sea que no se canse. De todas formas he pensado que el que se canse de la partida lo matamos, para que el resto de jugadores vea que la cosa va en serio.

Bueno, espero que me respondas y si te parece bien me pongo a ello. Lo que no se es como se hace para poner multimaster, pero creo que Alberto sabe y como el sabado se pasa por aqui le preguntare.

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24/01/2008, 21:36
Kayser shose

Cuando creas una partida puedes ver una pestaña que pone masters.
La clicas y introduces los nombres de los masters secudarios

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24/01/2008, 21:53
Director

Gracias Al! La verdad es que nos vendra bien que estes por aqui tambien ^^

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25/01/2008, 00:27
Kel Dor Quin

¿Una partida trimaster?, me parece cachondo.
Lo de abrir la partida como veas.
La explicación de la ficha las copiamos de la de Al, copiar y pegar descarado.
Asi mientras nos podemos hacer escenas donde podamos hablar de la partida y crear los PNJ.
Me apuesto lo que quieras a que acabamos matando a tu hermano.
Si vamos a abrir la partida pensemos en un nombre, propuestas:
Beta flight
Los jovenes T-Bolts (o thunderbolts como más os guste)

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25/01/2008, 00:37
Director

Mmm... Estaba pensando nombres y puesto que todos son criminales y cosas chungas se me ha ocurrido que podrian llamarse Escuadron Dark Weapon, o Death Army, E.S. Team, Kamikace, War Dogs... y no se me ocurren mas. Si no os gusta ninguno de estos voto por el Beta Flight. Vale, pues a ver si mañana me pongo y abro la partida. Asi podemos ir haciendo lo que tu dices, lo dejamos todo preparadito y luego a jugar.

P.D. Yo tambien pienso que mi hermano morira pronto, pero bueno, demosle una oportunidad.

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25/01/2008, 00:57
Kel Dor Quin

Es que a mi el nombre de beta flight me gusta mucho.
Porque hay un alfa flight, un omega flight (que me lo haré porque tiene una pinta muy buena), pero no hay un beta flight, ni un gamma flight... es que no me se más letras griegas.

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25/01/2008, 01:02
Director

Bueno, pues Beta Flight, aunque sigo pensando que deberia aparecer en el titulo "escuadron suicida" aunque sea despues del beta flight. Voy a abrir la parti.

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25/01/2008, 01:27
Director

para los que aun esten despiertos, acabo de abrir la partida. El titulo es Beta Flight y los tres somos masters. A ver si se ve todo bien y eso.

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25/01/2008, 08:41
Kel Dor Quin

vale!, los que no estemos despiertos la veremos cuando nos levantemos.
Voy a buscar la partida a ver si la encuentro.