Empezamos siguiente turno:
Ray
Jacob Juggernauts.
Tormenta
Rongar .
Shinobi
Popoff.
Rongar ha fallado su disparo.
- Por favor caballeros, tratemos de mantener una formación de escuadra que nos permita cubrirnos mutuamente las espaldas! Cuando alguien comience a tener daños graves mantengan se disparando a la distancia desde la retaguardia de la formación! Tratemos de concentrar el ataque en los Mech más debilitados s les es posible!- Propone Shinobi desde el sonido del Vindicator al resto de la escuadra, tratando de buscar una posición estratégica para guardar la formación del grupo, pero de ser posible ubicarse en una posición geográfica que le permita un poco de cobertura mientras que puede moverse de nuevo para disparar
MUchas gracias narrador por el apoyo, solo agrego este mensaje para retomar el control de del Mech de mi personaje y preparar la siguiente acción de mi personaje, su Mech y su aportación al grupo en la batalla
Rongar era un superviviente, y por eso había llegado hasta aquí, pero lo que no se imaginaba es que quién estaba en medio del ataque hiciera o más bien diera la orden más incoherente de las que se cabría imaginar.
- No tengo armas de corto alcance. Lo único que podría es dar patadas o escupirles. Estaba claro que el compendio de sus vocablos es que no cumpliría una orden que no tenía ni pies ni cabeza. Que será la manera ideal de perder un mech, una boca de fuego, y probablemente su vida. - Va a ser que no muchacha.
Motivo: suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [6, 2]
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [5, 4]
Mantengo a larga.
No veo actualización de daños, sobre todo en en DEVISH, que es uno de los que más caña ha recibido, así que, igual está destruido y no se a quien disparar. Si ese ha "caído", pues al siguiente.
La propuesta de Shinobi no es bien recibida, pues al experimentado Rognar no le parece ideal juntarse dándole al enemigo posibilidad de rodear al equipo Excalibur.
—Ya los tenemos —dice Ray para animar a la tropa—, eviten que los quemen.
Y acto seguido vuelve a enfilar su artillería contra el ostcout, moviéndose luego para evitar ser alcanzado.
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [4, 6]
Motivo: Suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [1, 6]
- Por eso mismo te recomendaba, como al resto, precisamente que te mantengas en la retaguardia y nos cubras desde allí, yo seguiré apoyando con el Dervish o a Ray con el Ostcout, pero no sé olviden del Trebuchet a la distancia! -. Responde Shinobi mientras qué trata de avanzar a otra posición encubierta para atacar de nuevo al Dervish o al Mech que ataca Ray si el otro hubiese caído
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Unas cosas: El consejo de Sandiego no es tan malo: los que estén heridos deberían evitar distancias cortas.
Rongar: tu mech tiene armas de corta distancia. Te he puesto en tu ficha los datos de combate para que lo compruebes.
Aunque el Dervish recibe un buen varapalo, como estáis tirando fuera de iniciativa, hago las tiradas de los Juggernauts.
La última salva del Dervish no consigue el menor efecto...
Motivo: Dervish suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]
Motivo: Dervish disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [3, 1]
El Ostcout usa su capacidad de salto para situarse a la espalda de Ray y macharle con sus armas.
Motivo: suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [6, 1]
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [4, 1]
Daño 2 a Ray.
El Ostscout sigue a cortas de Ray pero a su espalda, eso da +1 a Daño.
El Trebuchet impacta a Rongar con su fuego de largo alcance.
Motivo: Trebuchet
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Trebuchet disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [6, 3]
Habilidad 4+4 distancia+1 bosque.
Daño 2 a Rongar.
El Valkyrie pisa la última mina... Desaparece momentáneamente en una explosión de fuego y astillas, de ramas en llama y armadura al rojo vivo. Eso le hace perder el enfoque de su disparo.
Motivo: suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 12 [6, 6]
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 3 [2, 1]
Ya no hace falta tirar minas.
El Vulcan avanza también disparando sus armas contra el Stinger de Popoff.
Motivo: Vulcan disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Daño 2 al Stinger.
Las ráfagas de láseres y misiles que encaja el Dervish le hacen convulsionarse al son de una atronadora melodia. El piloto ve como parpadean frenéticamente los indicadores de control de su neurocasco. La primera andanada ya le ha perjudicado, pero la segunda destroza los sistemas de control del núcleo, así que activa el asiento eyector y sale disparado de la cabeza mientras su mech se derrumba en mil pedazos.
Dervish eliminado.
No a que se refiere Rongar con el control de daños. Voy indicando aquí todos los daños y además lo apunto en la ficha.
El Dervish había perdido todo el blindaje más un punto de estructura interna, le habéis hecho cuatro más, así que pasa a chatarra.
No festejáis mucho la victoria sobre el Dervish, porque una explosión de munición demuestra que también tenéis bajas... El Stinger de Popoff se destruye a causa del disparo recibido. Por suerte Popoff dispara el asiento eyector a tiempo.
- ¡Uno a uno en este terrorífico combate! Claro que un Dervish vale más que un Stinger, pero aún así los Juggernauts dan tanto como reciben. Los Excalibur están demostrando ser duros de roer. Nos dice nuestro patrocinador, GaneshaFavour, la mejor casa de apuestas de Solaris, que las apuestas por la nueva escudería están subiendo!
-Uno de los nuestros fuera y uno de los suyos fuera, haber si podemos mejorar el marcador- dice entre dientes Francisco -aunque perder uno de 25 toneladas a cambio de uno 55 esta mal, aunque no creo que Popoff piense igual, al menos parece que nos podemos olvidar de las minas- piensa para si mientras analiza la batalla para ver cual su siguente movimiento.
Por una parte, su parte mas agresiva le dice que vaya a por el Trebuchet, pero el echo de que el Ostscout se haya puesto a la espalda de Rongar no le gusta, si lo tumba, los Juggernauts tendran ventaja, algo que es mejor evitar, así dice ir a por el Ostscout.
Así que pone el Hatchetman a todo velocidad y va directo a por el mech que se puesto a la espalda de Rongar. Una vez que esta detro del alcance efectivo Francisco abre fuego sobre el Ostscout.
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Una cosa, estoy un poco resfriado y puede que me retrase un poco en postear, si el master ve que me retraso mucho que me pnjotiza y listo, sin ninguno problema (no creo que pase nada, pero mejor prevenir que curar).
Gracias y perdon por la molestia
Rongar y su máquina, "El Fontanero", avanzaron discretamente, intentando buscar un alcance más adecuado a sus sistema de armas y sin cejar en el empeño. Entonces se dio cuenta. Alguien les quería flanquear, así que procuró saltar detrás del que el que les quería quemar el culo y procuró hacer lo propio... - Y como me acerque, se lo pateo.
Motivo: suerte
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [5, 4]
Motivo: disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [3, 4]
Motivo: Posicionarse
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [4, 2]
Rongar: tu mech tiene armas de corta distancia. Te he puesto en tu ficha los datos de combate para que lo compruebes.
Veo que los datos en este sistema son sustancialmente diferentes. Gracias por la asistencia Master.
Pues me tendré que posicionar a media entonces.
No a que se refiere Rongar con el control de daños....
Pues una tabla o algo donde indique como están los mechs (Tanto nuestros como enemigos) Y la podamos ver. ...claro.
Estoy algo desconectado de la batalla, porque entre médicos y todo ... voy medio lelo.
- Si atacamos juntos al rival más fuerte Tormenta, entonces tendremos más posibilidades! -. Grita Shinobi por el intercomunicador mientras qué se prepara a disparar contra el Oscscout si aún sigue en pie o al Valkyrie si no es así y después de eso trata de usar cualquier cobertura cercana posible
Motivo: Disparo
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+3)=13 [5, 5]
- Pienso igual. Comentó Rongar por el cumunicador interno. - Concentremos fuego.
El Cicada de Ray, tan rápido como el Ostscout, se pone a la retaguardia del mech ligero y lo borra del mapa, terminando el trabajo que ya empezó.
- Vale, uno menos.
Motivo: disparo contra ostscout
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [2, 4]
PNOJOTEO A RAY
El Trebuchet prefiere mantenerse a distancias largas y usa su artillería pesada con buen efecto contra Rongar.
Motivo: dISPARO TREBUCHET
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [5, 5]
Daño 2 al Griffin.