Partida Rol por web

Sombras de Brecillia

La Forja del Hacedor: Creación de Personajes

Cargando editor
06/04/2011, 00:10
takisis

Ala , deberes hechos, ya he puesto la historia y la fotico del personaje.

 

Que no es por ná, pero vaya miedito que damos, parece que hemos salio de las entrañas de mordor como poco ;P

Cargando editor
06/04/2011, 03:29
Viento

Vaya... Me acabo de dar cuenta de que cuando aparece un sólo dibujito debajo de la fecha, quiere decir que el mensaje va dirigido sólo a esa persona xDD. Pues menos mal que no me he enterado en mitad de la partida, sino fijo que frustro algún que otro plan O_o''.

Anyway... como dice takisis, menudo grupo hemos montado. La única con historia medio normal, a falta de leer la de Yargor, es la de Lilith, y aún así fijo que los templarios la han traumatizado habiéndola arrebatado a su familia a los 7 años... Vamos, que nos sale un grupo de engendros y sólo con ponernos a contarles nuestras historias les matamos de pena lXDD

Cargando editor
07/04/2011, 10:07
takisis

Perdón, pero a última hora me he cambiado el nombre por Artros. Es que me sonaba parecido al de Itán, y por ponerlo algo más distinto.

 

 

Cargando editor
07/04/2011, 11:33
yren_damanegra

 Takisis, te falta la tirada 1d6 de Salud, y elegir uno de los talentos: Contactos, Explorador o Ladrón.

Además, las flechas te vienen ya incluídas con el arco gratuito.

 

 

Cargando editor
13/04/2011, 09:22
yren_damanegra

 Takisis te siguen faltando los datos que te pedía... por favor elige y haz la tirada pertinente...

 

Cargando editor
13/04/2011, 10:33
Kazoya

Voy a comentarselo yo porque seguro que no lo ha leido, ahora te cuento.

Cargando editor
13/04/2011, 10:53
Kazoya

Ya he hablado con ella, dice que tire yo su salud y que elige Explorador como Talento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: salud
Resultado: 4

Cargando editor
13/04/2011, 10:59
yren_damanegra

 Ok. Gracias, Ashr... digo Kazoya...

Cargando editor
13/04/2011, 23:59
takisis

Uhi, perdón por el despiste. Es que todavía ando un poco desorientada.

Cargando editor
22/03/2012, 13:56
tynd
Sólo para el director

Me subo un punto a fuerza.

PG +5

Cojo el foco de fuerza intimidacion.

De poder cojo el foco de astucia saber militar.

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+14)=16

Cargando editor
04/04/2012, 12:58
Kazoya
Sólo para el director

SUBIDA DE NIVEL

1.- Cada personaje gana 1d6+constitución a su Salud.

La tirada esta en offtopic


2.- Dado que pasamos de nivel 1 a nivel 2, cada personaje puede subir UNA SOLA de sus habilidades primarias en 1 pto.

Fuerza.
3. -Dado que pasamos de nivel 1 a nivel 2, podéis elegir un nuevo FOCO pero de una habilidad primaria.

Iniciativa
4.- Ganáis los poderes de clase adecuados a vuestra clase.

Saber Militar

Cargando editor
15/04/2012, 21:03
Viento

Bueno, vamos allá con la subida de nivel. Tengo 29 de salud, y gano 1d6+const. a salud. Vamos a tirar. Vaya, un 2. Eso resulta en un total de 29+2+1=32.

Elijo subir destreza, me quedaría en 16.

Como foco de habilidad primaria: abrir cerraduras (destreza)

Y por último, el tema de reducir el coste de atravesar armadura de 2 a 1.

Y creo que ya está...

- Tiradas (1)

Motivo: Ganancia Salud

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
16/04/2012, 09:11
yren_damanegra

Lilith y Takisis, sólo faltáis vosotros por subir de nivel...

 

Notas de juego

Debido a la subida de nivel, todos partís desde ahora, con los PV a tope. 

Cargando editor
17/04/2012, 00:47
Thendal

 Vamos a intentarlo.

1. Saco un 4 + 2 de Constitución = 6 puntos de vida nuevos. 34 en total.

2. Como el trece en magia sería un mal número, decido aumentar mi Astucia de 7 a 8.

3. Si puedo, elijo el Foco de Destreza (Bastones) para mejorar mis posibilidades en combate.

4. Elijo el conjuro Sanar, de la Escuela de la Creación.

 Oye... ¿como se suben los Puntos de Poder?

- Tiradas (1)

Motivo: puntos de vida

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
17/04/2012, 08:50
yren_damanegra

Thendal, cierto, no te lo puse... Ganas (1d6+Magia) Puntos de poder

 

No puedes coger Destreza (Bastones). El foco debe de ser de Astucia, Magia o Voluntad, que son tus primarias.

Cargando editor
17/04/2012, 10:01
Kazoya

Esta es la subida de nivel de takisis, os lo pongo aqui:

SUBIDA DE NIVEL

1.- Cada personaje gana 1d6+constitución a su Salud.

2.- Dado que pasamos de nivel 1 a nivel 2, cada personaje puede subir UNA SOLA de sus habilidades primarias en 1 pto.

Pícaro:  Destreza

3. -Dado que pasamos de nivel 1 a nivel 2, podéis elegir un nuevo FOCO pero de una habilidad primaria.

Foco de Arcos

4.- Ganáis los poderes de clase adecuados a vuestra clase.

Pícaro: La proeza de Atravesar Armadura, cuesta 1pto en vez de 2.

 

- Tiradas (1)

Motivo: salud

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
17/04/2012, 14:35
yren_damanegra

Kazoya... Artros YA tiene el FOCO Destreza (Arcos) debe escoger uno nuevo...

 

Cargando editor
18/04/2012, 23:27
takisis

Ok me quedo con el foco de percepción.

Cargando editor
20/04/2012, 09:50
yren_damanegra

Bueno, pues sólo falta la maga...

 

Cargando editor
28/05/2012, 12:55
yren_damanegra

Thenda, me falta que elijas el foco. Bastones ya lo tienes.

 

El foco debe de ser de Astucia, Magia o Voluntad, que son tus primarias.

 

Ganas: 3+Magia Puntos de poder=3+3=6 Puntos de Poder

- Tiradas (1)

Motivo: PP

Tirada: 1d6

Resultado: 3