Partida Rol por web

Sombras de la última guerra

3. Cantera Carmesí

Cargando editor
25/09/2021, 17:53
Qualion

Observé el mapa que se extendía sobre el suelo de aquella estancia y las cosas comenzaron a cobrar sentido.

-Mmm... sí... puede que sea alguna clase de llave -dije luego de meditar un rato- Tal vez este mapa sea realmente una puerta. El problema es dónde encontraremos esos sellos.

Notas de juego

Hagamos de cuenta que kyra nos señaló el mapa en el piso. Jeje.

Cargando editor
25/09/2021, 17:59
Kyra Malik

- Creo que lo mejor es recoger todos los sellos, ya sabemos dónde están es cuestión de ir y recogerlos. La cuestión es... por cuál empezamos?  

Cargando editor
26/09/2021, 02:41
Director

Umber se coloca en el mapa donde indica que está Cantera Carmesí, después comienza a caminar tantos pasos como los apuntes de las notas de Pailys, así como en la dirección indicada, al terminar mira en donde ha acabado.

Ve que está sobre unas colinas al suroeste de Cyre, en las que se vislumbra un símbolo grabado con un pico y una pala.

-Hay que ir a Albohogar, a... -se acerca más al suelo para verlo mejor- unas minas cerca de la frontera de las tierras Enlutadas, justo al este del villorrio de Olkhaan

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/09/2021, 11:05
Mercy Varor -pj muerto

Había logrado descansar, si bien no todo lo cómodamente que le habría gustado, al menos había recuperado fuerzas.

Leyó detenidamente las notas de Pailys, frunciendo ligeramente el ceño mientras observaba el mapa en el suelo. No sería la primera ni la última vez que me encontrase ante algún tipo de acertijo con algún mecanismo humano o mágico.

Puede que no sirva de nada, pero— señaló los diferentes sellos —son seis, como nosotros. Y esto son coordenadas—: Suroeste (1), Sureste (2), Norte (1), Noreste (1), Este (1). —Podemos probar a ponernos en los respectivos lugares del mapa para ver si ocurre algo.

Tal vez lograra algo, tal vez no ocurriera nada. Pero no perdíamos nada por intentarlo.

 

Cargando editor
26/09/2021, 12:28
Khala Shenta

- Las tierras enlutadas, de verdad hay que ir cerca de ese lugar de muerte y fantasmas, este sitio parece divertido a su lado, por mi parte voy a buscar material para hacer flechas, me da la impresión que no vamos a tener suficientes.

De todas las partes del mundo tenían que ser las tierras enlutadas, había escuchado historias sobre la naturaleza impía de la zona y de la falta de vida animal y vegetal en todo su territorio.

Cargando editor
26/09/2021, 22:14
Kyra Malik

Mercy Umber ya lo ha hecho y ha averiguado la localización gracias a la ayuda de Paylis. Ya lo único que nos queda es ir. No os preocupéis por la dificultad del territorio, si utilizamos la cabeza saldremos victoriosos.

Cargando editor
28/09/2021, 01:58
Qualion

-Yo sugiero que probemos primero la idea de Mercy -comenté- Sólo nos tomará un minuto. Si no pasa nada, probaremos lo otro. Pero eso implica emprender un viaje. Necesitaremos tiempo para prepararnos.

Cargando editor
30/09/2021, 03:45
Director

Khala buscó algo para hacer flechas, pero aquel lugar era solo un amasijo de ruinas e hielo, no encontró nada que le resultase útil.

Mientras tanto, Mercy propuso una idea, todos se colocaron en los lugares marcados, pero nada sucedió. Fue entonces cuando Kyra propuso ir a su próximo destino

Notas de juego

Dejad reflejado cuando estéis listos para partir para poner la escena

Cargando editor
01/10/2021, 07:51
Pailys Holysteel

Lo habían conseguido. Habían conseguido encontrar la pista que les faltaba para encontrar a donde dirigir sus pasos a partir de ahora. Sin duda, el hallazgo del mapa y las pistas, sirvieron de mucho a los aventureros y Pailys en particular mantenía una sonrisa bonachona por haber participado de ello.

- Amigos míos, a Albohogar entonces. No tenemos tiempo que perder y un minuto más aquí no nos hará ningún bien. Recojamos nuestras cosas y pongámonos en marcha. - Animó el paladín a sus compañeros aventureros.

Cargando editor
01/10/2021, 09:12
Khala Shenta

- Si tenemos un destino, tenemos un camino para recorrer, nos preparamos y salimos rápido. Espero que no haya más sorpresas cuando estemos en ese sitio, Albohogar.

Khala no tenia muchas cosas para recoger, por lo que estuvo preparada tras un breve tiempo.

Cargando editor
01/10/2021, 18:56
Mercy Varor -pj muerto

No. No había ningún mecanismo secreto, mágico o no-mágico. Chasqueé la lengua de manera apenas perceptible, disgustada al descubrir que nos tocaría dar más rodeo si cabe. Hacer uno o varios viajes no me entusiasmaba en demasía.

Qué remedio— me encogí de hombros —, habrá que descubrir qué esconden esos lugares.

Notas de juego

Lista (supongo, ¿o hay que hacer alguna cosa específica en algún apartado previamente?)