Partida Rol por web

Sombras de la última guerra

Forja de héroes

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30/11/2020, 04:48
Director

Perfecto, añadelo a la ficha

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30/11/2020, 17:24
Umber -pj muerto
Sólo para el director

hecho

 

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13/07/2021, 21:52
Mercy Varor -pj muerto

Lo primero: no entiendo por qué el jugador anterior cambió Inteligencia por Destreza (obviando la Sabiduría) xD Pero por no estar modificándolo a cada jugador que llegue, lo dejaré así y me apañaré :)

Lo segundo: sí que me gustaría consultarte acerca de la subida de nivel, a qué se lo tengo que aplicar o qué acciones tendría que hacer para subir de nivel ^^

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13/07/2021, 21:58
Director

Lo primero sería saber si vas a seguir como bruja arcana o vas a hacerte de otra clase.

Lo de la destreza la única lógica que le veo es para estar en C/C y asi no ser tan vulnerable a los ataques.

También puedes subir 1 punto una de las características, ¿cual?

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30/09/2021, 22:08
Pailys Holysteel
Sólo para el director

Entiendo que el personaje está a nivel 3? Lo digo porque le falta la dote de nivel 3, además de revisar la ficha en varios apartados. Confírmame el nivel para verificar.

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30/09/2021, 22:47
Director

Hizo la subida, supongo que no lo añadiría a la ficha. El personaje está a nivel 3.

Esta es la subida:

Carac.

Original

Racial

Mej. Nivel

Temp.

Objeto

Total

Mod. Final

FUE

14 

 0

0  

14

+ 2

DES

6  

 0

0  

0  

0  

6

- 2

CON

12  

 0

0  

0  

0  

12

+ 1

INT

16  

 0

0  

0  

0  

16

+ 3

SAB

13  

 0

0  

0  

0  

13

+ 1

CAR

17  

 0

0  

0  

0  

17

+ 3

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Base  

   Caract  

    Otros Mod  

Fortaleza (CON)

 + 7

+ 3 

+ 1 

 + 3

Reflejos (DES)

 + 1

+ 1

- 2

 + 3

Voluntad (SAB)

 + 4

+ 1

+ 1

 + 3

 

Combate

 

   Ataque base 

   Modificador 

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo

 + 3

 +2

 

 + 5

A distancia

 + 2

- 2 

 

 0

 

 

 Arma 

   Ataque 

  Daño 

   Critico 

   Tipo 

   Alcance 

Espada larga

AB (+3) + B fue (+2) = +5

 1d8+2

19-20/X2

Cortante

 

 Daga

 AB (+3) + B fue (+2) = +5

1d4+2

 X2

Cortante o perforante

 

 Arco corto compuesto mejorad

 AB (+3) + B des (-2) = +1

 1d6 +2

 X3

Perforante

 70’

 

CA

=

BASE

Armadura

Mej. Armadura

Escudo

Mej. escudo

DES

TAM

A NATURAL

MEJORA

DESVÍO

OTRO

15

=

10

+5

0

+2

0

-2

0

0

0

0

0

 

Puntos de golpe

Nivel

Resultado (1d10)

Mod. Constitución (+1)

Total

1

10

+ 1

11

2

4

+1

5

3 6 +1 7

TOTAL

 

 

23

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

Puntos de habilidad obtenidos nivel 1: 4 + ((2+3) x4) = 24

Puntos de habilidad obtenidos nivel 2: 1 + (2+3) = 6

Puntos de habilidad obtenidos nivel 3: 1 + (2+3) =6

 

Habilidad

 Caract

 Total

 Rangos 

Modificador

 Otros Mod

Abrir Cerraduras 

DES

 - 2

 

 - 2

 

Artesanía

INT

 + 6

+ 3

 + 3

 

Averiguar Intenciones

SAB

 + 4

+ 3

 + 1

 

Avistar

SAB

 + 1

 

 + 1

 

Buscar

INT

 + 3

 

 + 3

 

Concentración

CON

 + 8

 + 7

 + 1

 

Conocimiento Conjuros 

INT

 + 3

 

 + 3

 

Descifrar escritura 

INT

 + 3

 

 + 3

 

Diplomacia

CAR

 + 7

+ 4

 + 3

 

Disfrazarse

CAR

 + 3

 

 + 3

 

Engañar

CAR

 + 3

 

 + 3

 

Equilibrio

DES*

 - 2

 

 - 2

 

Escapismo

DES*

 - 2

 

 - 2

 

Esconderse

DES*

 - 2

 

 - 2

 

Escuchar

SAB

+ 1 

 

 + 1

 

Falsificar

INT

 + 3

 

 + 3

 

Interpretar

CAR

 + 3

 

 + 3

 

Intimidar

CAR

 + 3

 

 + 3

 

Inutilizar mecanismo 

INT

 + 3

 

 + 3

 

Juego de manos 

DES

 - 2

 

 - 2

 

Montar

DES

 0

 + 2

 - 2

 

Moverse sigilosamente

DES*

 - 2

 

 - 2

 

Nadar

FUE*

+ 2 

 

 + 2

 

Oficio 

SAB

 + 1

 

 + 1

 

Piruetas

DES*

 - 2

 

 - 2

 

Reunir información

CAR

+ 3 

 

 + 3

 

Saber (Arcano)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Arq. e Ing)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Dungeons)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Geografía)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Historia)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Local)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Naturaleza)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Nobleza)

INT

 + 7

+ 4

 + 3

 

Saber (Planos)

INT

 + 3

 

 + 3

 

Saber (Religión)

INT

 + 7

+ 4

 + 3

 

Saltar

FUE*

 + 2

 

 + 2

 

Sanar

SAB

 + 7

+ 6

 + 1

 

Supervivencia

SAB

 + 1

 

 + 1

 

Tasación

INT

 + 3

 

 + 3

 

Trato con animales

CAR

 + 6

+ 3

 + 3

 

Trepar

FUE*

 + 2

 

 + 2

 

Usar objeto mágico 

CAR

 + 3

 

 + 3

 

Uso de cuerdas

DES

 - 2

 

 - 2

 

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

  • Mediano: Ningún Bonificador ni penalizador por tamaño
  • Velocidad base: 30’
  • 4 puntos de habilidad extra al inicio. 1 punto de habilidad extra por cada nivel adquirido
  • Nivel 1 recibe una dote adicional
  • Lengua automática: común. Aun así los humanos pueden aprender cualquier lengua que no sea oculta

 

Dotes y habilidades de clase

  • Puntos de habilidad en el 1º nivel: (2 + mod. Int.) x4
  • Puntos de habilidad nivel subsiguiente: 2 + mod. Int.

Dotes elegidas en la creación del personaje:

  • Pericia en combate: Cambia Bonificador de ataque por CA (Max 5 puntos)
  • Desarme mejorado: Bonificador de +4 a los intentos de desarmar; sin ataque de oportunidad

Nivel 1:

  • Competente con todas las armaduras
  • Competente con armas sencillas
  • Competente con armas marciales
  • Competente con escudos (menos paveses)
  • Aura de bien (nivel 1)
  • Detectar el mal: Conjuro
  • Castigar al mal: 1/d. Se añade Bonificador de carisma a la tirada de ataque. Si se utiliza sobre un ser no maligno se pierde el uso y no se recibe bonificación.

Nivel 2:

  • Aura de bien (nivel 2)
  • Imposición de manos: Al tener carisma superior a 12, puede curar heridas por medio de su toque. Cada día puede curar una cantidad de puntos de golpe equivalente a su nivel de experiencia multiplicado por mi nivel de carisma (3x3 = 9 puntos diarios). Se considera acción estándar
  • Gracia divina: Bonificador igual al Bonificador de carisma en todos sus TS (Bon. Car.: +3)

Nivel 3:

  • Aura de Valor: Inmune al miedo (mágico o de cualquier naturaleza). Todos aquelos a 10' o menos de él ganarán un bonificador +4 de moral en todos sus TS contra efectos de miedo. Solamente tiene efecto si el paladín está consciente
  • Salud divina: A nivel 3 un paladín se vuelve inmune a todas las enfermedades, incluyendo enfermedades sobrenaturales y mágicas (como la putridez de momia y la licantropía)

 


Hechizos conocidos

 

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

 

Dinero

  • mo: 430 mo
  • mp: 44 mp
  • mc: 95 mc

 

Otros

Carga

Peso

DES max.

Penalizador

Correr

Ligera

 Hasta 58 carga ligera

 

 

 

Media

 59-116

 

 

 

Pesada

 117-175

 

 

 

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30/09/2021, 23:09
Pailys Holysteel
Sólo para el director
  • Vale, entonces solo hay que modificar el AB en los ataques a distancia, que es el mismo +3, y añadir la dote de nivel 3. Elijo soltura con arma Espada larga, el arma de su deidad. Ya podría haberla comprado Masterwork al menos xD
  • Corrijo las tiradas de salvación, porque estaban mal anotadas.
  • A nivel 3, los rangos máximos en una habilidad de clase serían 3 + nivel del personaje, es decir 6, pero tiene 7 rangos en Concentración. Le quito un rango a Concentración para dejarla con 6 rangos y añado dicho rango a Diplomacia.

 

Y con esto ya estaría listo, aunque debe mejorar las armas y armaduras a más tardar, aunque sea quitándosela al enemigo :P

 

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31/08/2022, 08:40
Kyra Malik

Subida de Kyra a nivel 5. Quiero esta vez coger multiclase y que empiece como clériga a nivel 1 no sé si se puede ya me dices, gracias.

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01/09/2022, 01:22
Director

Si podrías pero al tener sabiduria tan baja solo tendrías acceso a los hechizos de nivel 0

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06/09/2022, 15:25
Khala Shenta
Sólo para el director

Subida a nivel 4.

Bab+1.

Salvaciones +1 Ref y for.

Dote por campeón de naturaleza. Disparo rápido mejorado (ya no sufro -2).

Subo constitución.

Cojo un águila como compañero animal.

Habilidades a las que ya tengo rangos.

Creo que con eso ya está todo si es correcto lo paso a ficha.

 

- Tiradas (1)
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06/09/2022, 17:29
Director

Correcto, subelo

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06/09/2022, 22:17
Khala Shenta
Sólo para el director

Una duda hay sinergia de habilidades? que ya he pasado de 5 rangos en las que uso.

Cargando editor
06/09/2022, 22:23
Director

Sí, lo tienes en "otros" en las habilidades

Cargando editor
06/09/2022, 22:30
Khala Shenta
Sólo para el director

Que espeso estoy que no me había dado cuenta que ya las tenía anotadas...

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06/09/2022, 22:33
Director

Normalmente lo especifico, por ejemplo montar tiene +2 por trato con animales

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23/09/2022, 07:56
Kyra Malik

Vale Master entonces mago de nivel 1.

Guerrera de nivel 4 y mago de nivel 1.

S. de Vol: +2.

Especial: convocar familiar, inscribir rollo de pergamino.

Subida en habilidades: en el 1º nivel 2+ mod. Int+4 = 8 puntos en:

Saber arcano 4 puntos, saber de los planos 4 puntos.

Conjuros diarios que puede lanzar: 3 conjuros de nivel 0: Remendar, luz, detectar magia y 1 conjuro de nivel 1. +1 conjuro adicional por característica de Int.: proyectil mágico, dormir.

Libro de conjuros: todos los conjuros de nivel 0, y tres de nivel 1: proyectil mágico, dormir, armadura de mago.

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26/09/2022, 17:49
Director

Perfecto

Cargando editor
28/09/2022, 12:13
Kyra Malik
Sólo para el director
- Tiradas (1)