Qualion se había tomado la poción y sus heridas habían sanado, se encontraba considerablemente mejor que antes, pero aún no estaba bien del todo, necesitaban curarse más todos, pues cada uno de ellos se encontraban en un estado lamentable. Lo que estaba claro es que lo que hicieran debían hacerlo pronto, pues el lobo parecía haberse dado cuenta de que habían escapado y se disponía a atacar de nuevo.
El lobo de piedra se lanzó por Khala de un brutal mordisco hizo que la cambiante cayese al suelo al borde de la muerte, aún no sabéis como no ha muerto, pues ese mordisco ha estado a punto de arrancarle la cabeza
Motivo: Poción
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8 [7]
Motivo: Iniciativa Khala
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7 [4]
Motivo: Iniciativa Kyra
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16 [15]
Motivo: Iniciativa Pailys
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-2)=8 [10]
Motivo: Iniciativa Qualion
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3 [1]
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa Lobo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18 [17]
khala te gasté un punto de acción para que no murises y estabilizarte
Iniciativas
Kyra intenta huir del combate e irse de la estancia viendo que tenían la puerta abierta... Vio como el lobo se había percatado de que estaban vivos, y ataca a Khala, aprovecha ese momento la guerrera para huir del combate. La guerrera no era una cobarde pero debido al estado del grupo, no le quedaba otra opción que huir o morir, o incluso morir huyendo, pero le parecía la opción más viable debido al estado del grupo. Lo sentía por Khala al dejarla allí moribunda, pero no tenían más opciones.
Pues eso Kyra emplea huir del combate e irse de la habitación hasta el pasillo.
Viendo que Kyra emprendía la retirada, me apresuré a seguirla. Quién sabe... a lo mejor tendríamos suerte y lograríamos escapar con vida. Tal vez más tarde, pudiéramos regresar a rescatar a Khala y esta vez con un mejor plan.
Me voy detrás de kyra.
Pailys os sigue, ya que al tener él la llave que activa el mecanismo no podréis salir sin él, os marcháis dejado atrás a una inconsciente Khala. Lo malo de marcharos es que habéis dejado a Khala a su merced, ya que no puede salir sin la llave que vosotros usáis.
Volvéis sobre vuestros pasos, pero no sabéis hacia donde ir, no tenéis llaves de distintos colores, y la verde que la loba activó para vosotros no os la dará hasta que derrotéis al lobo golem
- Creo que ya estamos todos recuperados y con nuevas fuerzas, recomiendo entonces volver, pero en sigilo a ver si podemos recuperar nuestras armas para seguir combatiendo, ¿qué opináis?
- Mientras tanto vayamos con las armas que tenemos... comentó Kyra cargando su ballesta ligera.
Vale entiendo que con la subida de nivel estamos todos con máximos puntos de golpe.
No sé si armadura de mago se superpone a lo que yo llevo o la suma, si la superpone me quedo con la que llevo cota de mallas.
Kyra tiene ballesta ligera y daga. (pierde espada bastarda y escudo)
Pailys: daga. (pierde su espada larga, ¿tenía escudo?)
Khala arco dado por Pailys. (pierde su arco)
Qualion ballesta ligera (pierde bastón)
Entiendo que armadura de mago se aplica con la armadura material.
Si vamos a atacar devuelta necesitamos un plan. Yo tengo nuevos conjuros de defensa, pero no tengo nada para atacarlo salvo la ballesta.
Entiendo que armadura de mago se aplica con la armadura material.
La armadura de mago hace que tengas una fuerza invisible a tu alrededor que te da CA +4. En caso de llevar armadura se te suma a lo que ya tuvieras, pero normalmente los magos no llevan armadura, por lo que sirve para que tengan algo de CA
Una corrección en caso de llevar armadura, armadura de mago no se apila, dos bonos iguales no se apilan, puedes sumar por ejemplo, desvío, natural y armadura, pero bonus de armadura a la ca con bonus de armadura a la ca no se apilan.
Es cierto Khala, he ido a revisarlo, normalmente lo usan los magos y no llevan armadura, así que nunca he mirado eso. No se apila a la armadura mundana, sino que la sustituye
- Si vamos a recuperar las cosas mejor lo hacemos rápido, si alguno no se ve capaz de ser silencioso que se quede algo atrás, esta vez se trata de no ser detectado, no de combatir.
Se encontraban en una mala situación, pero sin su equipo tampoco durarían mucho.
Venga vamos a intentar llevar la partida a buen puerto.
Siguiendo las indicaciones de Khala, me arranqué una pestaña, la mezclé con un poco de goma arábiga, mientras murmuraba las palabras mágicas. Entonces hice los movimientos rituales sobre la preparación, mientras me concentraba en visualizar mi cuerpo desvaneciéndose.
Lanzo invisibilidad sobre mí mismo. Después sigo a Khala lo más silencioso que pueda e intento recuperar mi bastón.
Volvéis a poneros en marcha, Pailys y Kyra deciden quedarse cerca de la maquina con la llave por si tenéis que huir rápidamente, ya que con sus armaduras no lograrán ser sigilosos.
Khala se mueve con gran sigilo y es capaz de coger el equipo, mientras que Qualion hace ruido, no mucho, pero el suficiente para que el lobo de piedra lo oiga, se acerca al ruido y ataca a la nada, ya que no ve al ser que ha hecho ruido, pero golpea al aire, ya que no sabe el lugar exacto donde se encuentra el elfo
Motivo: Qualion sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13 [11]
Motivo: Khala sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28 [20]
Motivo: golem lobo escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15 [10]
Motivo: invisibilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 50+
Resultado: 52 (Exito) [52]
¿Logré recuperar mi equipo? Si es así aprovecho que el lobo atacó al aire para retirarme de allí.
Sí, tu tienes tu bastón y Khala tiene el equipo de todos los demás
Ok. Tratamos de huir entonces